Azkuna Zentroa "Evento II Gala de la Moda"

¡El Lado Oscuro on the road! otro evento al que vamos esta vez organizado por Bilbao Centro, fue un homenaje a 9 de las grandes marcas comerciales de talla internacional de nuestra preciosa y fría ciudad, como Alicia Rueda, Roberto Verino, Derby Gardeazabal, Smith&Smith, Lemon, B54, Dock, Veritas, Moca...
El lugar elegido para este homenaje fue el Azkuna Zentroa-AlhóndigaBilbao ¿alguien en la sala que lo conozca?
El lado oscuro te enseña, el lado oscuro entretiene y te decimos contentas..., ejem, bueno que ahí va un poquito de historia, el Azkuna Zentroa en sus orígenes fue un almacén de vino, tamaño Bilbao como podéis ver...y como somos así por aquí lo reconvertimos en un espacio de ocio y cultura ¿cómo te quedas?, dentro  hay restaurantes, cine, biblioteca, exposiciones de arte, conferencias, instalaciones deportivas con piscinita aérea, zona de juegos para jugar a vídeojuegos y juegos de mesa, una sala de ordenadores y de televisiones del mundo...
azkuna_zentroa_bilbao



alhondiga_bilbao
43 columnas alucinantes y un Atrio enorme en su interior que te deja con la boca abierta. Obra de Philippe Starck.
El evento que estuvo fantásticamente organizado y presentado por Olga Zulueta, como siemrpe una gran anfitriona, tuvimos un desfile, photocall y termino con un cóctel de despedida ¡ahí es ná!, os enseño fotitos.

gala_de_moda_bilbao_centro
Los looks del desfile
photocall_bilbao_centro
Evento patrocinado por Cocacola y allí conseguí ¡¡por fin!! una Cocacola con mi nombre, nos personalizaban las latas en el momento.

gala_moda_bilbao_centro
Cóctel de despedida con La Gilda del norte con sus ricas Gildas, Pastelería Don Manuel ¡¡mirad qué pasteles!! y  Attico 14 con riquísimos mojitos y cócteles.

Si queréis echar un ojo al desfile os clicar enlaces de los vídeos directos subidos por Bilbao centro:
Alicia Rueda
Derby Gardezabal
Veritas
B54 y Smith&Smith
Lemon y Moca Couture
Dock
Roberto Verino


http://www.azkunazentroa.eus/az/cast/inicio






¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el evento?
 instagram twitter facebook google+

Comentarios

  1. Qué guay! Me encantan este tipo de actos cosmopolitas y donde hay cabida para desfiles, presentaciones de libros, encuentros de bloggers y mil cosas más! Estoy deseando que pongan algo así en Córdoba! Mientras, me dais mucha envidia jejejeje. Guarda bien tu cocacola! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te haya gustado y mi cocacola bien guardadita jejeje ;) bss

      Eliminar
  2. Me encantan los eventos, una excusa perfecta para ponerse mona y pasar un buen rato y si encima tienes la suerte de ir con amigas y que el sitio sea chulo como el Azkuna Zentroa-AlhóndigaBilbao, ni te cuento.
    Gracias por las fotitos, aunque nos dan mucha envidia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras a evento que vamos intentamos enseñároslo todo, así que un placer. Bss

      Eliminar
  3. Me gustan mucho estos eventos, adoro la moda y los desfiles ya ni te cuento, seguro que lo pasásteis muy bien, en estos eventos siempre se conoce gente y además con picoteo que maravilla! ojala pongan algo parecido en La Coruña. Las firmas conozco la mayoría y son estupendas, que suerte poder ver un desfile de ellas. Estabas muy guapa y tu sonrisa lo dice todo.
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Los desfiles imagino que hayan sido una pasada, siendo en un sitio tan chulo como la Alhondiga de Bilbao. Lo que más me llamo la atención es que en el techo se ve la piscina transparente que hay en la parte de arriba del recinto. Es una pasada

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola girls! Sin duda el cóctel de despedida tiene una pinta exquisita eh? Qué suerte que les grabaran al momento el nombre en las latas de cocacola, yo aun no he conseguido ninguna con el mío jaja. Está muy chulo este evento y pinta muy guay, sobre todo por el cóctel que quiere que te diga, se me han ido los ojos directamente a los platos tan ricos y los desfiles por supuesto. Así es como debemos pasar los días la mar de entretenidas. Yo no conozco las firmas pero bueno a partir de ahora si me van a sonar más. Un beso girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo super bien organizado, nos encanto. Bss

      Eliminar
  6. Hola wapas! pero qué apañaos son los bilbaínos eeeh! Vaya pintaca tiene ese almacén que han reconvertido eeeh! Las firmas que nos presentan no las conozco...habrá que ir por Bilbao otra vez y que me hagan ustedes de guías turísticas jejeje parece que tiene buena pinta el evento, y sobre todo los cócteles... si les sirve de consuelo, yo aún no tengo la lata de CocaCola con mi nombre ni creo que lo tenga jamás a no ser que se presten a hacerlas en el momento como ahí jejeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...¡¡eso!! ¡¡vente por Bilbao!! y si necesitas guías turísticas ya sabes ¡¡Aquí estamos!! Bss

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa! ¡Vaya evento más chulo! La verdad es que yo no he asistido a ninguno así pero me haría mucha ilusión. Te lo tienes que pasar genial y tiene que ser una experiencia única. Además, si vas bien acompañada y hay un montón de cosas entretenidas mejor que mejor. ¡Qué chulas las fotos! ¡Me alegro que te lo pasaras tan bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Bss guapísima

      Eliminar
  8. Que pasada! Siempre he querido asistir a algún evento de este tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te tocará y cuando ocurra ¡¡ya sabes!! a darnos envidia jejeje.. bss

      Eliminar
  9. Se ve muy interesante y original este evento. Gracias por compartirlo en tu blog. Muy buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas del lado oscuro!!! Nunca he estado en Bilbao, por ello no he tenido la oportunidad de conocer el Azkuna Zentroa. Pero por la descripción que nos dejáis, tiene que ser una gozada, poder disfrutar de una bonita gala de moda, en ése lugar... Me he quedado impresionada, al ver todo lo que hay en ése lugar. Ya os he visto por instagram y sé que lo habéis pasado genial!!! Qué suerte poder asistir a eventos, tan bonitos cómo éste y que puntazo los de coca-cola, personalizando vuestras latas. Un beso mu grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te haya gustado y que sigas al lado oscuro. bss

      Eliminar
  11. Una pasada el evento ya veo que lo pasasteis genial jejeje me alegro mucho de que encontrases una lata con tu nombre yo aun no he topado con la mía. Me encanta Bilbao y toda la magia que desprende, nos descubrís cosas maravillosas de allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima y ya sabes, cuando vengas por Bilbao añade al Centro Azkuna en tu ruta turística ;) Bss

      Eliminar
    2. No dudaré en hacerlo, ya que estuve un par de días y no me dio tiempo a conocer todo, pero gracias a tus post estoy apuntando sitios qué visitar.

      Eliminar
  12. Estáis que no paráis con los eventos!
    Sin duda, gusta ir con amigas y luego compartirlo aquí con las demás y presumir un poco jeje.
    Lo de las latas de coca cola, vaya suerte encontrar tu nombre. Yo nunca lo encontré, ni mi apellido si quiera.
    Luego el cóctel, para terminar se ve que estuvo todo rico y te da una buena sensación de todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que evento más guay, se nota que lo pasastéis en grande, me encantan este tipo de eventos, me lo paso en grande
    Los looks del desfile eran muy chulos, muy estilosos.
    Y que rica la comida!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. me encanta cuando se aprovechan este tipo de construcciones y más si es para algo cultural! un besado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro