Productos terminados vol. II

productos terminados
Conseguir terminar algo de maquillaje aquí en el Lado Oscuro es para marcarlo en el calendario, porque acumulamos y acumulamos... y parece que nunca se gasta naaaadaaaaa, pero oyes vamos poco a poco y así hemos conseguido llegar al PRODUCTOS TERMINADOS VOLUMEN II
maquillaje_productos_Acabados



Ya os digo que terminar algo de maquillaje es una fiesta ¡UNA FIESTA!, siempre me digo "no compro más maquillaje hasta que no acabe todo lo que he comprado" peeeeroooo... así que me hace ilusión ver que voy terminando cositas.
Los polvos traslúcidos de Deliplus los cogí para hacer el famoso baking, hacían su función pero sin más, no me entusiasmaron, así que no los repondré.
El borrador Mágico de Maybelline, es la segunda vez que lo repongo y ya no más Santo Tomás, el sistema de esponja no me termina de convencer, creo que acumula muchas bacterias y encima para la zona de los ojos... y que no es nada barato oyes.
El corrector de Catrice Velvet Finish tampoco me volvió loca, demasiado espeso y pesado, me daba la sensación de que marcaba demasiado esas líneas de expresión que por supuesto no tengo.

cosmetica_productos_terminados

En primer lugar tengo esa ampolla mágica de Endocare de vitamina C, me llegó para dos usos y te deja la caraaaaaaaaaa, no sé como explicarlo, la palabra sería LUMINOSA, eso es, creo que repetiré porque parezco más despierta y monis jejeje.
El Agua Micelar de Garnier, en fin, ya sabéis que no soy muy fan, para mi tipo de piel no desmaquillan bien, las uso después de la leche desmaquillante y por la mañana al despertarme, pero no creo que repita, no le he cogido el punto
Y por último este elixir para el pelo de Schwarzkopf de Gliss, mi pelo rizado es un poco loco y se encrespa, me daba miedo que al ser aceite se me engrasara pero que va, para nada, aunque la marca en concreto no me aportó nada, así que si lo encuentro más baratito de otra marca caerá.
productos_acabados_darksidemoda
Más cositas, Xu, la morena del lado oscuro, está enamorada de este champú de TRESemmé liso keratina, porque ella tienen una melena, laaaaarga lisaaaaa, no como yo que llevo rizos locos, de Essence usa ese corrector que promete que dura 16 horas, igual tantas, tantas no, pero el apaño hace, y como a ella esto de los olores le vuelven loca, usa este spray corporal Cherry Chic de Bonté, que os recomienda a todas.

Y hasta aquí nuestro segundo volumen de productos terminados ¿qué os parece? ¿usáis alguno?
lado_oscuro


 instagram twitter facebook google+

Comentarios

  1. Coincido contigo en el aceite gliss a mi me encanta. En lo que no, en el champú tresemmé (comencé a usarlo y se me caía el pelo a cantidades)ya sabemos que todos los productos no nos van igual a todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Pero qué me dices??? madre mía, ¿fuiste al médico o algo?

      Eliminar
  2. Menos mal que los últimos tres si te han gustado porque por un momento creí que todos los potis de este review de productos terminados habían sacado definitivamente tu lado oscuro... ja ja
    A mi la marca tresemme no me suele ir bien, aunque este modelo no le he probado y también soy de las que se las encrespa el pelo, así que cuando me toque reponer lo probaré.
    A mi con los correctores me pasa lo que a ti. No tengo arrugas ni ojeras y cuando intento mejorar la mirada con un corrector, no solo no lo consigo sino que encima se me reseca el contorno, me salen lineas de expresión y ojeronas. Solo hay una marca (un modelo concreto que me va bien), al resto no le he pillado el punto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál, cuál? comparte el secreto jejeje

      Eliminar
  3. Debe ser bueno ese spray corporal. Lo unico que probe de esa marca fueron las toallitas desmaquillantes y ayer subi una reseña por si quieres pasar por mi blog. Y una pregunta son de españa?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!! tengo muchas ganas de probar los polvos traslucidos del mercadona,,, a ver que tal van
    besos guapas!!
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal, pero tampoco son la leche

      Eliminar
  5. Qué guay, algunos no los conocía. Yo el marca publico el vídeo de mis productos finiquitados en mi página de Facebook: pensamientos y otros.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Yo utilizo el borrador óptico de maybelline y ne gusta mucho.Para uso diario esta muy bien.Y luego el otro producto es el agua micelar que me encanta😍😍 as probado la de aceite es una pasada tambien!!!retira el maquillaje de larga duración.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me gusta, lo que pasa que el tema de la esponja... lo veo antihigiénico, el agua micelar con aceite la he probado pero a mí no me desmaquilla nada de nada

      Eliminar
  7. Hola preciosas! Pues mira, estoy de acuerdo con tu opinión de los correctores de ojeras...he comprobado que en este caso, cuanto más caro, más bueno es...ya yo no me la juego con este producto y utilizo el de Mac, porque odio parecer un panda cada día. Con el agua micelar de Garnier me pasa lo que a ti... y yo también soy de pelo rizado, pero los productos anti frizz no me convencen en absoluto, prefiero cortar las puntas cada dos o tres meses, un tinte o mechas de calidad, una buena mascarilla y buen gel para después del lavado que no sea gomina y listo. Muero por probar la vitamina C de Endocare, aunque ahora utilizo la de Kielhs y me va genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iré a echar un ojo al de Mac a ver que tal sale, porque vaya decepción llevo, el aceite a mi me gustó bastante, y también un serum de brillo del mercadona no aportaba peso, ni quedaba pegajoso ni nada

      Eliminar
  8. Solo uso y quiero terminarlo cuanto antes el champú liso keratina de Tressemé. La verdad es que la primera vez que lo usé, tenía el pelo ondulado y me lavé con ese champú y me lo dejó lisísimo sin enrredones para volver a mi pelo de siempre. Quiero terminarlo ya, porque ya no creo que vuelva a usarlo. Me da que estropea a largo plazo el cabello por sus ingredientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sois varias las que decís cosas no demasiado buenas de ese champú, no sé, no sé

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Qué de cosas nos enseñas,algunas las cuales quería probar y no voy a hacerlo jajajaaja
    A ver, tenía muy buenas referencias del borrador Mágico de Maybelline, pero sinceramente, no había caído en tu reflexión, por cierto muy coherente (esponja=bacterias y germenes), así que lo borro desde ya de mi lista de "pendientes".
    Sobre los demás productos, sí tengo el agua micelar de Garnier, y estoy como loca para que se termine. La verdad es que como a ti, no me termina de convencer, pero bueno ya que lo regalaron...
    Los demás productos no los he probado, pero tampoco es que me llamen mucho la atención.
    Un besote cielos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que somos unas cuantas desencantadas con el agua micelar...

      Eliminar
  10. Si que he usado el champú de keratina y he estado muy contenta con él habitualmente, del resto que productos que indicas no he usado ninguno pero ya sabemos cual no recomiendas nada jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Que gustazo eso de acabar productos por varias razones. Una de ellas es para poder tirar de una vez el envase y quitarte de la vista ese producto, sobre todo de maquillaje, que quieres terminar para poder comprar otro (no tenemos remedio). De tus correctores solo he probado el borrador, también le he dado 2 oportunidades y no lo volveré a comprar. De Deliplus solo he probado la máscara de pestañas y algún labial, con lo que no tengo ni idea de cómo son los polvos. El agua micelar y las ampollas de vitamina c si las he probado, y repetiré de ambos (el agua no lo uso para desmaquillar) y sobre el aceite... no soy muy fan de ellos, creo que no hacen nada, o al menos en mi pelo. De los productos de Xu, no he probado ninguno, así que no te puedo decir más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy yo sola la que me hace feliz terminar productos jejeje

      Eliminar
  12. ¡Soy un desastre con el maquillaje, así que me viene genial leeros a las entendidas! El borrador mágico de Maybelline yo también lo tengo y ahí está... (viendo la vida pasar, ja ja ja) No me gusta.
    Me apunto el aceite ese de Gliss para pelo rizado. Yo también tengo el pelo súper rizado, como tú, y en esta época del año lo llevo todo el rato encrespado. ¡No hay manera! Así que, lo buscaré.
    Y, sí, da gusto terminar productos. Pero a mí tampoco me da la vida para terminarlos... Así que acumulo, yo creo que muchas tenemos el mismo problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite solo en las puntas eh? Que si no la lías

      Eliminar
  13. Jeje a mi me pasa como a ti terminar un maquillaje imposible caducan todos jaja, pero en general no parece que hayas tenidoucha suete con ellos,a si que me añunto em Endocare de vitamina C
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. lo unico que he probado de ahí es el agua micelar y estoy taaaaan de acuerdo contigo. En cuanto al borrador mágico de maybelline, tenia ganas de usarlo, pero me las has quitado, la verdad esque si luego tiene suciedad pues psss fuera. Los demás productos los que están bien intentare probarlos. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija vamos a hacer un club las afectadas por el agua micelar

      Eliminar
  15. Holaa guapaa!!! Yo el TRESemmé liso keratina lo probé pero tengo el pelo muy liso y no me gusta mucho como queda,suelo usar el de volumen y estoy muy contenta la verdad,al menos por ahora.En cuanto a maquillaje la hago algo que no se debería pero use tantos productos desmaquillantes que me iban tan mal que al final opte por un gel de farmacia neutro que me va muy bien.Un beso y felices fiestas!!! Y gracias por tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del volumen me lo apunto que siempre ando con ganas

      Eliminar
  16. Hola Guapísima, tienes toda la razón cuanto nos duran las cosas y cuestan un montón que se terminen, es que yo creo que vamos comprando y al final queremos probarlo todo y nunca los terminamos. Me ha llamado la atención eses shampu, e usado esa marca pero no me ha convencido mucho a ver si pruebo el champú de TRESemmé liso keratina, tengo el pelo ondulado y me gusta llevarlo liso, seguro lo probaré. Muchas gracias por tus recomendaciones y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad hay cosas que parecen eternas, yo empiezo varias a la vez jejeje y por eso será que no acabo nada

      Eliminar
  17. De todo lo que nombras solamente he utilizado el agua micelar y a mi si que me gusta. El champú uso esa marca, pero para pelo rizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú no lo he probado, le echaré un ojo a ver que lleva

      Eliminar
  18. Tengo que reconocer que empiezo a tenerle manía a Tresemme. Hace un tiempo lo usé muchisimo y mi pelo empezó a secarse mucho... incluso usando para cabellos secos, dañados ... etc. Finalmente dejé de usarlo y mejoró. Me pasé a Ausie y me enamoré. Ahora que uso el acondicionar y mascarilla de esa marca, volví al Tresemme porque había uno en casa y el pelo vuelve a estar hecho un desastre.
    Cambiando de tema quiero probar el Agua Micelar... así que me has convencido.
    gracias por la reseña... súper útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica lo de tresemme es casi generalizado, y el agua micelar... si la quieres probar genial pero no la recomiendo

      Eliminar
  19. Sólo coincidimos en el agua micelar de Garnier que a mí me gusta bastante aunque si tu problema es que te reseca la piel te recomiendo la otra que tienen, la bifásica, porque es super agradable.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he probado y no es que me reseque la piel, es que no me desmaquilla nada

      Eliminar
  20. utilizo algunos productos de los que has nombrado, algunos me gustan y otros no, pero cierto es... parece que nunca se gastan y cuando se gastan a veces lo hacen en el momento menos oportuno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se suelen gastar a final de mes ;)

      Eliminar
  21. Me gustaría probar el spray corporal, a mi el borrador mágico me fascina aunque si no me gusta del todo su tipo de aplicador que trae pero es el que mejor me cubre. Y los demás productos no los he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el producto en si está genial, el problema es el aplicador

      Eliminar
  22. jajjaaj me meo con vosotras! si estás más despierta y monis, repite!!!! A mi Gliss y Tresemme me enguarran mi cabellito :s

    ResponderEliminar
  23. Pues veo que no has tenido mucha suerte con los productos que has terminado, yo la verdad no he probado esos productos así que me viene bien vuestra opinión, bss

    ResponderEliminar
  24. A ver si puedo probar alguno! Y si no ya sé que regalar por navidades jajaja. Gracias por enseñarnos productos tan geniales.

    ResponderEliminar
  25. A mi me ocurre igual que a vosotras: no hay manera de terminar productos! jajaja creo que puedo contar con los dedos de las manos (y me sobran) los productos que he terminado hasta el punto de no dejar nada en el tarro.
    No he probado ninguno de los que comentas, pero me parece interesante el corrector de Essence por su duración y porque esa marca suele tener precios muy buenos.
    Gracias por las opiniones! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que echarse más cantidad digo yo ;)

      Eliminar
  26. Jaja suele pasar eso de "no compro mas hasta que...". Bueno, a mi me pasa con los libros. Con el maquillaje no tanto porque no uso, pero eso si, con los esmaltes si hago eso!! Puedo tener varios del mismo color pero para mi tienen distintas luminosidades jajaja y siempre hay que tener de reserva.
    Yo estoy igual con el problema de mi pelo rizado, todavia estoy buscando alguno que me aporte algo bueno pero no me ha convencido ninguno.
    Gracias por las opiniones! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suele pasar con todo, y al final tengo un montón de cosas empezadas que no sé cuál es más reciente y cuál es la que tengo que tirar ;)

      Eliminar
  27. La verdad es que me llamo y mucho la atención, los champús ya que ando buscando el ideal para mi pelo.
    De los productos que nos hablado, uno de los primeros y era el tema del corrector me interesaba, ya que andaba buscando algún tipo de opinión sobre ello desde hacía tiempo. Genial el post y tener una Feliz Navidad chicas!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. hola! genial el post! Yo he probado el corrector de Maybelline y aunque me gusta bastante, opino igual que tu con la ojera. Creo que acumula demasiadas bacterias y puede crear grasa en la piel. Y el de essence se me acaba de terminar y la verdad que no lo he repuesto porque no cubre mucho la ojera, al menos a mí. Pero si que es verdad que aunque no dure 16 horas, hace el apaño! Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro