De mercadillos por Bilbao (Zawp Mímate)

mercadillo_Bilbao
Si hay algo que me gusta más que a Ylenia unas extensiones son los mercadillos, me vuelven loca, arrastro al Parejo del Lado Oscuro de uno a otro, probándome de todo, haciendo fotos, flipando con toda la comida que me ofrecen, a cada cual más rara (y luego no me como las lentejas de la Madre del Lado Oscuro), para al final irme a casa agotada y con cosas rarísimas en el bolso.
Para que veáis como nos las gastamos por aquí por Bilbao, aquí os dejo el último al que hemos ido:

Esta es la entrada al espacio Zawp (link aquí), aquí normalmente se celebran diferentes mercados como el MUME -mercado de la música-, MotoMerka, EkoMerka, Mercado artístico ZAWPcraft... y el 13 de Noviembre fue el Mímate Event, moda, cosmética, nuevos diseñadores... y ¡un desfile!, así que las chicas del Lado Oscuro nos plantamos allí y terminamos en primera fila grabando todo.





las_maris_manitas_zawp
Nada más entrar nos encontramos con este puesto de unas pedazo de artesanas "Los talleres DIY de las Maris Manitas" que te quieres hacer un cactus, pues ¡hala! que prefieres una letra gigante para tu habitación, pues también, ahora en navidad están dando talleres para hacer adornos navideños... ¿no os gusta?
zawp
Fichando modelinchis para las sobris
iki_popoki
A Iki Popoki hace tiempo que les seguimos la pista, casi les vimos nacer, Nuria y Sergio son dos valientes emprendedores, que encima hacen cosas tan chulas y originales como estas, Rock and Roll y Boho ¿qué más se puede pedir?

terai_cosmética
zawp
Y aunque ellas no fuman, Xu la morena del lado Oscuro y Leire del blog Trendy Sunrise, e hija adoptiva nuestra, se metieron en la fumoneta que había en el patio del Zawp.


Y hasta aquí el Mímate Event ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta ir de mercadillos?
darksidemoda

 instagram twitter facebook google+

Comentarios

  1. Me encantan los mercadillos, soy muy fan de ellos también.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado muchas cosas, sobre todo el sillón colorido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Madrid tenemos muchos mercadillos y me encanta ir siempre y cuando haya dinerito porque tengo un peligro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa empiezas a coger cosas y no paras jejeje

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Que chulada de mercadillo.
    Yo e ido a varios mercadillos,los que mas me gustan son los medievales.Que hay de todo un poco,comida,chuches gigantes,ropa,cosas tradicionales,inciensos,velas..
    Muchas gracias por tu post.Un saludo y felíz navidad😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los medievales me gustaban mucho antes, besos

      Eliminar
  5. A mi me encanta ir a los mercadillos pero no tal y como los ponen en Bilbao. Soy mas de Portugalete y SanturtziXD. ahi me lo paso como una real enana entre los gritos de los puestos de las gitanas que a veces traen unos productos buenisimos ( he llegado a encontrar esmaltes reales de urban decay). Y como ellas dicen: ¡Con derecho a revolver!! ajajaj Eso si, cuidadito con el bolso...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana va muchísimo al de santurtzi y siempre encuentra de todo

      Eliminar
  6. Pues si que me gustan, pero no tengo tiempo para ir...tampoco los que hay en mi zona son así de molones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras vamos fines de semana cuando podemos, besos

      Eliminar
  7. De donde yo soy hay otro tipo de mercadillo;esta el los puestos de ropa, donde la mayoría de los vendedores son gitanos y luego esta el rastro;que son cosas de segunda mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por aquí los clásicos también están, pero estos últimamente se están poniendo de moda

      Eliminar
  8. A mí me gusta ir al mercadillo, aunque me gusta más decir rastrillo. Yo confieso que todos los miércoles que puedo voy al que me pilla cerca. Para mí es muy relajante ver cosas baratas y de buena calidas, para que luego digan.
    Seguro que en ese que fuísteis, también hubiera disfrutado aunque no compre nada.

    ResponderEliminar
  9. Yo vivo en donosti y me gusta ir a Bilbao para comer en un mexicano y por supuesto para ir de compra. Ahora en enero estaré por esos salodos y claro que me iré de mercado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. me pilla un pelín lejos. estos mercadillos me encantan.

    un beso cielo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ir de mercadillos, si alguna vez voy a Bilbao me lo apuntaré :D Se encuentran cosas muy originales y que no siempre tenemos la posibilidad de verlo en las tiendas.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario pero no me dejes spam

      Eliminar
  13. Me gustan mucho los mercadillos sobre todo para encontrar cosas para la casa y regalos realmente originales aunque ahora mismo me es difícil ir a algunos por lo de siempre: falta de tiempo! Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Pues si, de vez en cuando me gusta ir a este tipo de lugares o ferias artasanales para relajarme y comprar una que otra cosita pero mas que nada para mirar y distraerme, a veces suelo ir con mi mamá ella también disfruta ir de feria, se ve que la has pasado bien eh!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que a mi también me gustan mucho los mercadillos de este tipo, sobre todo si son de artesanos porque descubres nuevos talentos y encuentras regalos muy originales. Me ha encantado este que nos muestras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Es todo super original! Me encantan este tipo de mercadillos que no son los típicos, como los del Fuencarral, así con cosas alternativas y echas a mano que son las que me gustan a mí! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles