Evento Blogger "Factory 240"

Otro evento amiguis, el lado oscuro estamos on fire, esta vez las chicas de Factory 240 nos invitaron a su "Evento Blogger", nos divertimos muchísimo y también eché muchísimo de menos a mi Moni que no pudo asistir...snif,snif...
Por si no conocéis Factory240 es un espacio donde puedes encontrar moda, diseño y arte, 3 en uno, una manera distinta y original de ir de shopping, que en eso que te compras unos zapatos puedes ir de cooltureta y verte una exposición, la que está en estos momentos es la fotográfica de Fernando Díez Varela.
Llegamos con estilo y poderío amiguis, estaríais orgullosas, porque nada más poner un pie nos acercaron un cóctel de bienvenida preparado por La mula de Moscú (super recomendación de este Bar hacen unos cócteles alucinantes) y picoteo a tutiplén, y así nos gustan a nosotras los saraos con bien de bebida con estos detalles.

"


Nos hicimos un recorrido por toda la tienda viendo las nuevas marcas que habían traído para esta temporada y como ya íbamos algo contentas improvisamos un look, con sesión fotográfica incluida, ni más ni menos que con, la estrella de la noche, Fernado Diez Varela - Fotógrafo

selfie_lado_oscuro
outfit_blazer
Blazer y pendientes de Factory240

Además como estábamos en las fechas en las que estamos ayudamos a montar el árbol de navidad, los adornos eran nuestras propias fotos, que hacíamos en el momento con una polaroid, y venga de selfies, y sorteos, maniquim challenge... un no parar bloguero

jajaja...aquí estoy con my friends bloggers 
Y no nos dimos cuenta pero había un paparazzi infiltrado, sacando fotos de este "peaso" de making of de selfie
selfie
factory_240
Detallazo de Ana de Factory240 con todas sus invitad@s
Fotón con Silvia Beautysands  Bea beautybybeatritzu  Leire trendysunrise  Nerea Villegas 


Aquí el fin de fiesta en "La mula de Moscú"

teléfono_f240dirección_factory_240

 

¿Qué os ha parecido?¿Cómo han ido esas fiestas prenavideñas?

 instagram twitter facebook google+

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pura envidia vamos, y después de escuchar las risas de fondo del vídeo del fin de fiesta, aún más.
    La verdad es que este tipo de eventos en los que se mezclan moda, diseño, arte e incluiría comilonas y drinking, porque no veas el recibimiento tan chachi, creo, y digo creo porque no he ido a ninguno, que deben ser la leche. Además si encuentras y vas conociendo gente maja, con la que terminas haciendo no solo unos selfies la mar de divertidos, sino que además buenas amistades... ¿qué más se puede pedir?
    No quería comentarlo, para no parecer materialista, pero es que el detallazo es tan cuqui, que eso también le da puntos para que sea un evento 10.
    Celebro que, junto con otras bloggers, a pesar que no puedo acompañarte Moni, os lo pasarais genial.
    Yo aún no he empezado con el jolgorio de las fiestas. Si hasta ayer no decoramos casa Jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos genial, muy bien organizado. Bss

      Eliminar
  2. ¡Ohhh! ¡Qué bien os lo habéis pasado! ¡Se nota en las fotos y gif! No conozco Factory240 pero al mismo tiempo no me sorprende, Bilbao me pilla un poco lejos jajaja En cambio, sé que hay varios eventos de bloggers en España, de momento nunca he ido, pero me gustaría probar alguna vez, sobre todo después de ver tu testimonio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres conocer Factory240 tiene pagina web, echa un vistazillo y si te animas a algún evento tienes que contárnoslo. Bss

      Eliminar
  3. que suertudas! la envidia(sana) me corroe!!No conocía esa tienda pero habrá que echarle un ojo.
    Nunca he ido a un evento blogger pero ya veo que os lo pasais bomba, y no es para menos con lo bien que os cuidan.
    Me alegro un montón y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvimos una gran afitriona, lo preparo todo al detalle.
      ¡¡Felices Fiestas!! Bss

      Eliminar
  4. ¡Madre mía! Menuda fiesta os pasásteis ^^ Jo, me alegra que lo pasaras tan bien este evento blogger :) ¡Qué envidia!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues a mí no me queda demasiado lejos... menuda bienvenida os dieron y qué bien lo pasaron. Así se hacen las cosas, con alegría. Besoos

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una pasada qué fortuna poder asistir a esta clase de eventos!! Ojalá algún día yo pueda ir a un evento blogger soy super divertidas y se nota que lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vayas a un evento nos cuentas...seguro que disfrutas también ;)

      Eliminar
  7. Que envidiaaaa!!! Pero de la sana eh!!! Jejejeje me alegro mucho y me encantaria ir algun tipo de evento tan chik!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja al ver Gran Vía pensé que era en Madrid, pero no. Lejos me pilla esto, mechachísss. Cómo mola que os hayáis juntado a un evento blogger! A mí también me gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...estamos en Bilbao. Estuvo genial nos juntamos un montón de bloggers de Vizcaya en el evento. Bss

      Eliminar
  9. Hola! Creo que este es el tipo de eventos que toda mujer quiere ir. Que hermosas fotos y que hermosas cosas realizaron Me encantó. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! me alegra que lo pasarais bien. Este tipo de eventos están geniales para conocer gente y, además, en un sitio donde puedes encontrar de todo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo pasamos muy bien y el lugar ¡¡qué decirte!! único. Bss

      Eliminar
  11. Hola guapa pues por curro no he podido asistir a ningún sarao navideño ni no navideño de los que me han ido invitando desde hace meses así que ya ni me acuerdo de los canapés, los cocktails, etc pero lo que está claro es que vosotras lo pasasteis genial. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vayas a uno nos cuentas...bss

      Eliminar
  12. Oohh que evento más chulo y completo! Me encantan esos momentos selfies blogueros!! Que bien disfrutar de estos ratos así conocíendo a bloggers que es lo mejor ;)
    Que. Una pinta los cockteles y el detalle es chulisimo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulísimo todo ;) y estamos enganchadas a los selfies ¡¡No podemos evitarlo!! jejeje..bs

      Eliminar
  13. Es mejor cuando no te das cuenta que te sacan fotos, salen mas naturales y espontaneas. Y son las mas lindas! Jaja me encantaron las cositas que habia en el evento. Uno de mis sueños es poder asistir a uno algun dia. Me alegro de lo que lo hayan disfrutado! Se les nota en las caras!!
    Gracias por compartir la experiencia :) Besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Para cuándo una en Zaragoza? Estos encuentros donde desvirtualizar a la gente es fantástico. Se ve que lo pasasteis en grande. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos ;) ¡¡Felices Fiestas!!

      Eliminar
  15. me encanta los eventos y quedadas de bloggers! en Mallorca solo he tenido la ocasión de ir a uno pero este que has publicado tienen muy buena pinta, ya que por lo visto hay varios tipos de bloggers, tanto beauty y de moda. Siempre es bueno conocerse no solo online, si no también que se convierta en una amistad ;-)
    xoxo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli estabamos muchas bloggers de Vizcaya y las que faltaban ¡¡Un montón!! ;)

      Eliminar
  16. Que envidia de la buena me da este post, aún no he participado en ningún evento de este tipo. Por las fotos la pasan de 10.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas preciosa!
    qué envidia cochina me corroe después de leerte, jajajajajajajj
    no, en serio, qué suerte de evento, conociendo las marcas, con el piscolabis, jejejej, las amigas, y ese mini book qué os habéis marcado, ole ole jejejje
    Mil besos chikilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...estaba muy bien organizado y con la magnífica compañía de mis compis bloggers lo pasamos genial ;) Bss

      Eliminar
  18. Hola Guapas!
    Que bien que la pasaron genial y en grupo, todas bellas y elegantes que sigan mas eventos de estos, para disfrutar de lo bonito que tienen en común.
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Que bien poder disvirtualizar a mas de una compañera con estos eventos verdad ?? Ademas se ve que lo pasasteis en grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...ahí nos juntamos muchas bloggers ¡¡Genial!!

      Eliminar
  20. Lo que os gusta a vosotras una fiesta jajaja Está claro que lo pasastéis pipa.
    Más fotos para la próxima de lo que tienen, que con tanto selfie se os ha olvidado =P Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles