Cata de Texturas de Cremas

evento_cata_cremas

Hola amigas del Lado Oscuro, creo que todas sabéis que por aquí somos del Norte, tan del Norte que Jon Nieve se echa una rebequita por los hombros cuando viene, en concreto somos de Bilbao, las Vaskashian que nos llama el Parejo del Lado Oscuro❤ , y el otro día nos invitaron a un evento que se llamaba "Cata de textura de cremas" ¿a qué os habéis quedado con el morro torcido?, como nosotras, que no sabíamos que nos ibamos a encontrar, que yo de cremas solo entiendo de las pasteleras.



Nada más llegar al local de Bilbao Centro, nos esperaba Olga Zulueta la organizadora, que mirad que bolsitas más monis tenía preparadas, llena de cosas maravillosas amigas y Myriam de la Farmacia Paramo (link AQUÍ) que nos informó de todos y cada uno de los productos que necesitamos según nuestro tipo de piel, desde el punto de vista de la salud, no solo de la belleza (que también).


En la bolsa teníamos unas minitallas de Nuxe, con un pre suero y una hidratante de noche, de momento ya tengo marca favorita (guiño, guiño al rey Baltasar), y a la derecha ¡tachán! Matricium unas ampollas con un tratamiento de 28 días, lo que tarda en regenerarse nuestra piel, que te quita 10 años así de golpe, nos saldrá una piel nueva y regenerada, como en V, pero sin ser verdes.

Yo no soy muy fan de las aguas micelares, ya os conté mi experiencia con la de Garnier, pero ni comparación con esta de Bioderma, sigo  sin ser fan, porque supongo que no me vendrá bien a mi tipo de piel, pero se nota la diferencia.
Y eso tan mono de Nuxe es  un aceite, nada graso por cierto, que yo me lo  echo en el pelo, como me recomendaron en la charla, aunque también sirve para el cuerpo, además incluía una ampolla de vitamina C Endocare, que hace que tu cara este luminosa  con un Ángel de Victoria Secret.

Ahora bien, después de estar unas semanas probándolo  todo falta la prueba de fuego, voy a pasar por un colegio a ver si unos niños me dicen "chavala ¿nos pasas el balón?" que como todo el mundo sabe, los niños son los que clasifican entre chicas y señoras, y a todas nos dolió la primera vez que un niño tedijo "señora, ¿me dice la hora?

Eso no fue todo el contenido de las bolsitas, pásate por el vídeo para descubrirlo ☺☺☺


¿Qué os ha parecido el evento? ¿Alguna vez habéis ido a una cata de texturas? ¿Conocíais las marcas?
darksidemoda

Comentarios

  1. Hola preciosa!!me a parecido muy chulo el evento,nunca e ido a una cata de texturas y si conocía algunas marcas.Bioderma me gusta mucho.Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un evento muy curioso la verdad, y aprendimos un montón ;)

      Eliminar
  2. Te leí la primera parte. Pues esto de la cata de texturas está curioso. No he estado en ninguna jeje. Tampoco soy de aguas micelares, pero próximamente tendré que probar una que me van a enviar.
    Jajaja lo de los niños... aún no llegué a eso pero tamto chavala o señora no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el agua micelar que te envíen jejeje besos

      Eliminar
  3. La primera vez que escucho lo de la cata de texturas,interesante! A mi si me gustan las aguas micelares, por su comodidad más que nada.Y la marca nuxe también me gusta mucho, me uno al guiño para los reyes magos,jajaja.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a ver si los Reyes magos cogen la indirecta

      Eliminar
  4. jo chica, qué envidia más mala me da! jajajajja, yo soy de cáceres, pero no me importa subirme al muro con jon nieve de la mano si recibo esa suerte de regalitos, jejejej. Mola!
    Muchos besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa menudos regalitos nos dieron

      Eliminar
  5. wow que evento tan original! me encanta la idea esa de la cata. Y menuda bolsa os regalaron.esa marca es genial.

    un beso tesoro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuxe es una gozada y nos dieron de muchas más ;)

      Eliminar
  6. Nunca había escuchado de una cata de texturas cremas. Y la verdad me parece una idea genial porque cuantas veces nos hemos comprado una crema y al final la hemos dejado de usar porque no cumplía con nuestras expectativas.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, una chulada así vas a tiro fijo

      Eliminar
  7. Yo a eventos de la temática de mi blog (cocina) si voy a unos cuantos y la verdad es que están muy bien. Esto de la "cata de cremas" es bien curioso, la verdad. Me imagino que lo disfrutariais un montón y es una buena oportunidad para probar y conocer nuevos productos, además de pasar un día la mar de bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial y nos reímos un montón

      Eliminar
  8. Una idea muy original para un evento de este estilo. Jamás he ido a una cata precisa, en realidad ni siquiera he ido a una de vino, jaja. Me encantan los regalitos. Nuxe siempre ha estado en mi lista pra probar, pero como es fácil de conseguir siempre tiro a otras marcas cuando me surgen oportunidades y me olvido de ella, pero ahí está. Matricium últimamente está en boca de todo el mundo, no sé si de verdad cumple lo que dice, pero la gente está como loca por este producto. Quizás me copie del resto y lo pruebe, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de matricium salí enamorada

      Eliminar
  9. Que suerte haber podido ir a un evento así. A mi las aguas micelares de Bioderma me han gustado mucho y he probado un par de ellas. La marca Nuxe no la he probado pero si tengo ganas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Nuxe muy recomendable la verdad

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Eso, eso, dadnos más motivos para envidiaros.
    Jamás de los jamases había escuchado lo de las catas de cremas, y de haberlo escuchado, como vosotras, hubiese pensado en las pasteleras jajaja
    Bromas a parte, me parece un evento genial, en serio. A veces tenemos saturación de información de cremas y potingues varios, y creo que este tipo de eventos pueden ayudarnos mucho a conocer bien dichos productos.
    Sobre las marcas, algunas las conocía, otras me han sonado a chino filipino, la verdad.
    Ya nos cuentas que te dicen los críos, que sin duda, esa sí es la mejor prueba para saber si las cremas han funcionado jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te tienes que mudar aquí con nosotras y unirte al lado oscuro :)

      Eliminar
  11. Pero qué evento más chulo e interesante!! No sabía que existían la verdad, pero tiene que estar muy divertido, ya que no sólo pruebas un producto o una marca en concreto, sino que les han dado de todo oye, bien surtidas! Lo que me hubiese gustado probar es la vitamina C de Endocare, me han hablado muy bien de esa marca y yo suelo utilizar ese tipo de producto. Besos Vaskashian!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vitamina c de endocare es lo mejor del mundo de verdad

      Eliminar
  12. Yo si conozco esta marca de verla, pero tengo que confesar que nunca he comprado nada, pero lo del presuero me ha impactado y que se lo pidas con esa gracia a Balta.... jaja me ha gustado, me harás ir a ver si investigo un poco, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Nuxe tiene productos estupendos

      Eliminar
  13. Sin dada una pasada de evento, pero yo ni entiendo de las cremas pasteleras jajajaja uso hidratante para todo el cuerpo y quizá sería momento de empezar con las cremas especificas pero me da una pereza horrible tener mil cremas en casa para cada parte corporal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veeeeenga que si que no es tan difícil

      Eliminar
  14. Que original! Nunca había ido a un evento así, me parece muy llamativo. Y encima que gusto salir con productos para poder probarlos luego en casa :)

    ResponderEliminar
  15. Que evento más chuli, me encanta esto de la cata de texturas, me ha parecido muy interesante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapas!
    Cuantas cositas, así da gusto, esos eventos son los mejores, a parte de pasartelo bien conoces marcas y productos nuevos, a mi el agua micelar de bioderma me gustó mucho y se portó muy bien con mi piel sensible que eso ya es mucho, deseando probar las ampollas de Endocare que te dejan la piel brillante si luego te queda la piel rejuvenecida vale la pena ;-)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de endocare son unas ampollas mágicas

      Eliminar
  17. Hola guapa!! Que evento tan chulo, son bosque mas me gustan, este tipo de eventos, ademas latextura de la crema es bastante complicado, por ejemplo para mi madre no puede ver el gel, nose porque le da como yuyu y a mi en cambio me gustan ligeras
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la dermocosmética y os dieron una bolsa de lo más completita con muchísimos best-seller de las diferentes firmas así que a probar sea dicho, algunas os van a encantar, palabrita del lado beauty! Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Que envidia da este post, nunca he asistido a estos tipos de eventos y que bien que nos dejes tus experiencias por aquí. Unas marca que no conozco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Conozco todas las marcas de ponerme los dientes largos de verlas en los blogs, pero no los he probado.
    Las ganas que le tengo a Bioderma y sus aguas micelares, pero me pasa como a ti que con otras ni fu ni fa y no me animo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi es que en general no me van las aguas nucleares

      Eliminar
  21. Es la primera vez que leo sobre un evento de este estilo, me parece muy educativo, creo que es necesario tener más de estos por todo lo que puede implicar para nuestro bienestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender sobre la salud de la piel y de la importancia de ir a un dermatólogo nos encantó

      Eliminar
  22. qué gracioso! nunca había visto u oído sobre una cata de texturas :o
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Que bueno lo de la cata de cremas, nunca lo había oído pero me parece genial probarlas in situ y que te aconsejen, ese tratamiento de matricium tengo que echarle un vistazo, bss vaskasians

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo lo de que te aconsejen, cada una personalizado, aprendí muchísimo y el matricium es lo más jejeje

      Eliminar
  24. Qué chulo el evento! La verdad que nunca se me hubiese pasado por la cabeza una cata de cremas jejejeje pero es original!
    La bolsa muy completa y con marcas buenas. De Nuxe me encanta el tónico de agua de rosas y un aceite corporal con algo de brillo, para el verano, como after sun.
    Me ha hecho mucha gracia lo de Jon Nieve jajajjaa y eso que no se como estaréis por Bilbao, pero en Oviedo parece más bien Mayo que Diciembre!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay días de calor, días de frío, hay de todo...

      Eliminar
  25. Desconocía este tipo de eventos, y la verdad que me he quedado un poco alucinada así de entrada. Sin duda ha tenido que ser toda una experiencia. Además la suerte de aprender cositas sobre mantener la piel cuidada, que no siempre lo hacemos bien aunque nos lo parezca, y coincido en que muchas veces un dermatologo a tiempo ayuda mucho. Me ha encantado leerte!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Ay como me gustan vuestras presentaciones siempre!
    No he ido nunca a una cata de texturas, soy mas de las de vinos jeje, pero me gustaría probar una
    Yo si soy fan de las aguas micelares y la de Bioderma es mi favorita, para mi tipo de piel me va bien la verde, es tan genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a la de vinos nos apuntamos jejeje

      Eliminar
  27. Hola!
    bueno pues mira que no soy muy del mundo de la cosmetología pero bueno que si me invitan a un evento de estos y aparte me den aprobar los productos es una gran ventaja y ganancia pues es probar de gratis los productos y no gasta mas que en la dedicación .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre y que así luego al comprar vas a tiro hecho porque sabes lo que te viene bien

      Eliminar
  28. Me encanta este tipo de eventos en el cual se pueden mostrar este tipo de productos. Lo del agua micelar ayuda y mucho a la hora de hacer limpieza en la cara, lo aprendí con una consultora en el cual os mostraré post. Espero que lo hayáis pasado muy bien. Un beso enorme preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan, la uso después de desmaquillarme

      Eliminar
  29. Guau, es la primera vez que oigo hablar de catas de texturas de cremas!!! Desde luego me lo hubiese pasado pipa porque me encanta probar cosas nuevas, y además conoces productos distintos y tienes la oportunidad de ver si te gustan o no antes de comprarlos, desde luego es una idea genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no igual nunca me hubiera animado a probar un aceite que pensaba que no me iban bien y ahora estoy encantada

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles