Smith & Smith generación 45

lado_oscuro

Este martes fuimos al evento solidario organizado en Smith & Smith, una tienda para hombres en Bilbao, de esas que son de toda la vida, de esas que son más que un comercio, que al final forman parte de la vida de un barrio,pues los muchachuelos han cumplido 45 años, ahí es nada y se han animado a sacar una colección de sudaderas, que véis arriba y que nos queda tan monis "Generación 45", una parte de lo recaudado era para la Lions International Bilbao, que tiene un proyecto precioso con la Fundación Síndrome de Down de Bilbao.

Estabamos bien acompañadas ¿eh? ahí estaba Nerea Villegas, Leire de Trendy Sunrise, que es nuestra hija adoptiva, nosotras y Bea de El blog de Beatritzu y no salen en la foto pero los chicos de Vestimia también andaban por ahí.

dj_rexxiana

smith_and_smith
Y así nos las gastamos por aquí: poniendo el musicote, la dj Rexxiana, un candy bar, mojitos vascos y vino chileno, lo que somos capaces de hacer por beber un mojito un martes, aunque ya sabéis que en el Lado Oscuro somos muy de cerveza no decimos que no a otras opciones.
Esperamos que os guste esta nueva sección dedicada a nuestra ciudad, de la que no habíamos presumido hasta ahora
Smith & Smith
Telesforo Aranzadi, 2
Bilbao, 48008 Vizcaya
Teléfono: 944438527
smith@smithsmith.es
 ¿Qué os ha parecido el evento? 
¿Os han gustado las sudaderas?
darksidemoda

Comentarios

  1. Me han encantado las sudaderas!! perdona ¿mojitos vascos?

    ResponderEliminar
  2. Chicas!! Me encanta esta nueva sección!! Pero lo que más me gusta sois vosotras y lo que nos reímos cuando nos juntamos. Un besazo a las 2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es lo que ocurre cuando mentes locas se juntan

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta sesión y me parecéis muy divertidas. Así que me quedo por aquí para los próximos post. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la tienda Smith & Smith, y esas sudaderas están monisímas, qué buen evento en el que estuvieron, con mojitos y todo, que envidia...y la sesión sobre su Ciudad, es algo muy interesante, así que a seguir viendo los post que vienen, para ver más a Bilbao asi sea a través de ustedes hasta que pueda algún día visitarla...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que os lo pasteis genial, ¡toda una fiesta! jajajaa y me parece genial que podáis sacar post de vuestra ciudad, seguro que lo tengo en cuenta para cuando vaya!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! pues está muy bien ponerle cara a algunas blogueras que ya seguía. Las sudaderas muy chulas y espero que sigas compartiendo cositas interesantes de tu ciudad. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el proyecto solidario que llevan a cabo.
    Las sudaderas están súper chulas. Me gusta poneros cara jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues siguenos por Instagram mujer @darksidemoda

      Eliminar
  8. que bonito ver como se reune la gente para hacer algo tan lindo y en especial las bloggers.

    ResponderEliminar
  9. Os había visto por Internet y me dije, que bien viven estas vaskasians pero se lo merecen todo por molonas, bss guapetonas

    ResponderEliminar
  10. Aquí te enteras de los aniversarios de las tiendas de toda la vida (las pocas que quedan) porque sale en el periódico, igual les entrevistan y eso, pero ni de lejos montan alguna celebración ni mucho menos hacen sudaderas solidarias, bss!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena iniciativa la de esa tienda y por otro lado ya os comenté que es genial que apoyéis al pequeño comercio de vuestra ciudad y, de paso, nos permitáis entrar en todos sus rincones (oscuros y no tanto). Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los conoceréis todos, los rincones oscuros digo

      Eliminar
  12. Genial la iniciativa!!! Qué bien quedó el evento, me ha hecho mucha gracia lo de los "mojitos" vascos, ya me imaginaba que habrían sustituido el ron por txakoli, o algo así...jejejeje!
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles