Pack antisequedad Acilac de Sawes

sawes_acilac
Hace poco recibimos una monada de paquetito (si nos seguís por Redes Sociales allí os lo hemos contado todo) de Sawes, nos prometieron acabar con las pieles secas, y nosotras que ya sabéis que somos por naturaleza incrédula, levantamos una ceja y pensamos "sí, sí... eso decís todos, a ver si podéis con los efectos del viento helado del Norte, que riéte tú de Jon Nieve allí en el muro"


acilac_crema

Y este es el contenido de la cajita:
1. Crema Acilac AHA tamaño de venta, es una leche corporal, nada grasa como a mí me gusta y que se absorve inmediatamente, que no es cuestión con el frío que hace de ir por ahí en bolas esperando a que la crema se integre ¿no?
Según nos prometen sirve para las pieles secas, descamaciones, manchas, cicatrices, estrías... magia amigas, magia, o el ácido láctico que lleva, yo que en invierno tengo los codos secos como el corazón de un ex, según llegó me embadurné, la primera impresión es que huele genial, es cierto que no es grasa y se absorve enseguida, y tras una semana ¡mis codos son suaves como el culito de un bebé!
2. Muestras y más muestras ¡Compartir es vivir! por ahí han ido llegando...
3. Nueces e infusiones de tila (?) en una cartita la mar de maja, que parece escrita por el Lado Oscuro, nos explican el por qué de este batiburrillo, las nueces tienen vitamina E para ayudar a tener la piel suaaaaveeee y ser la envidia de Mimosín, las infusiones nos ayudarán a dormir mejor y tener la piel descansada ¡si es que no falta detalle!
sawes_acilac


Y aquí los paquetitos que hicimos para repartir las muestras, no queríamos dar solo un par de sobres de crema, les incluímos un papelito con las indicaciones para aplicarla, y un sobrecito de tila para que vean la necesidad de descansar para tener la piel nueva, la nuez no nos cabía :(













etiqueta
Como véis el paquete estaba lleno de detalles y es que #ACILACeslaleche, si queréis más información os dejo los links a Sawes:
Facebook: facebook.com/SAWESSA
Instagram: sawes_spain
twitter: sawes_es

¿Qué os ha parecido este tratamiento antisequedad? ¿conocíais ACILAC?
lado_oscuro

 

Comentarios

  1. Chicas! Yo soy una de las afortunadas del paquetito de muestras. Hoy mismo las pruebo!! Graciasss. Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya nos contarás que tal te van ;)

      Eliminar
  2. Me encantan las muestras!!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🙆🏼

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las muestras puesto que nos permite probar el producto y saber si nos va bien sin necesidad de desembolsar un dinero en algo que no nos va a ir bien. En cuanto a estas muestras no la conocía y la verdad que voy a buscarlas pata probarlas porque con el cambio te tiempo tengo la piel más seca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la piel seca van genial la verdad, muy recomendada

      Eliminar
  4. No hao nada mas que ver esta crema por todos los blogs...por favor!! A todas os gusta!! A ver si la pruebo yo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala, si a todas nos gusta por algo será ;)

      Eliminar
  5. No conozco esa marca, pero con solo saber que antisequedad ya me han llamado la atención, me las apunto para ver si son compatibles con mi piel, muchas gracias por el aporte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva en su mayoría ácido láctico así que supongo que será compatible con casi todo tipo de piel

      Eliminar
  6. Unos regalitos que te van a dejar como nueva... ¡Me has tocado el corazón con eso de que no es una crema grasa! Que me cuesta encontrar una últimamente que no me deje la cara demasiado pringosa.
    Completar el tratamiento con las nueces (con todas la propiedades que tienen) y con esas infusiones relajantes, es una pasada. ¡Me ha gustado la idea de cómo has repartidos las muestras! Me has dado ideas para unos regalos navideños. ¡Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio la sensación de cara pringosa, por eso no me van mucho las cremas, esta por eso es genial, gracias por fijarte en los paquetitos, que amable por tu parte ;)

      Eliminar
  7. Muy lindo todo lo que les enviaron... Esa crema tiene muy buena pinta y las muestras nunca vienen mal. No tenia idea de que las nueces aporten ese componente para dejar la piel más suave... Todo una novedad

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ayer me llego el mega chachi estupendo paquete de Sawes, vamos que estoy también "colaborando" con ellos. Y por la noche ya estaba usando la leche y sin duda,a falta de ver los resultados a largo plazo, su olor y textura sin duda, ¡son la leche!
    La verdad que la presentación es una currada. Vamos, a mi me dejo toda love.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras llevamos un mesecito probando y de momento genial, cumple lo que promete

      Eliminar
  9. Que buena pinta tiene esa crema, no? Tengo la piel del cuerpo hiper seca y mis peques la piel atópica y siempre ando buscando cremas que hidraten la piel sin que tengas que untarla con espátula. Probé una con ácido láctico, que me costó una pasta, y me costó un montón hacerme a esa textura, super densa y difícil de externer, así que si decís que esta se absorbe genial es una firme candidata a probar próximamente. Lo de las muestras está genial, tendrían que aprender en todos los comercios... si es que es mejor para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y además económica porque no cuesta más de 15 euros en farmacia, besos

      Eliminar
  10. Hace tiempo a mí también me llegó y hablé de ella. Es un detalle la cajita entera, cons sus nueces, tilas, cremita... A mí me ha encantado e hidrata un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos llegó hace un mes, pero hasta que no lo hemos probado bien no hemos escrito el blog

      Eliminar
  11. NO conozco Sawes, tendre que echarles un vistazo. Buen post la verdad, como siempre!! Muask

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    No he probado esta marca pero tiene muy buena pinta, además ahora con el frío del otoño-invierno me vendría genial para mi piel maltratada
    Los paquetitos os han quedado genial! Ya con la nuez hubiera sido perfecto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej la próxima vez lo pensamos más a ver como podemos meter la nuez ;)

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta, yo que tengo la piel seca tendré que probarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca pero tiene buena pinta. Este producto no creo q sea para mi ya que soy de piel mixta-grasa pero me ha gustado lo q dices de que no es una crema de sensación grasa, eso es algo que me encanta. Me han gustado mucho los paquetitos! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no está indicada para pieles secas, unicamente para zonas donde tengas desescamación, como pueden ser codos, talones etc. besitos

      Eliminar
  15. Hola guapa, desconocía esa marca pero me has convencido a probarla y es que además es antisequedad, lo cúal, aún mejor para mi piel.Los paquetitos son una cucada.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendada, las dos del lado oscuro estamos encantadas ;)

      Eliminar
  16. Yo también lo tengo el pack ese y me está gustando mucho. La verdad es que lo de las nueces y la tila me sorprendió nada más verlo jaja. Pero lo cierto es que se lo curran. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja yo creo que todas nos hemos quedado flipando con el pack que nos enviaron

      Eliminar
  17. Yo suelo tener la piel muy seca. En verano me la suelo cuidar más, ya sea por protegerla más del sol o la costumbre. Y es que debemos de prestarle más atención durante todo el año, y ahora con la calefacción, el frío, la humedad, el viento... la piel se resiente más. Tomo nota para probarla. Gracias por compartir. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi en invierno se me estropea más la piel, al no dejarla respirar etc... besos

      Eliminar
  18. Pues debéis estar como locas con la cream porque todo lo que oigo de ella son elogios asi que ya podeis viajar a Laponia que con esta crema tendréis la piel como el culito de un bebé, bss

    ResponderEliminar
  19. No la he probado y a mí me pasa al contrario que a todo el mundo, estoy esperando que se pase la fiebre por ella y quizás me anime a probarla pero vamos dudo que aporte tantas horas de hidratación y de todas formas tampoco voy a comprobarlo porque me ducho todos los días jejeje, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica no seas tan descreída porque es ciertísimo

      Eliminar
  20. Súper chulo el paquete que nos presentas hoy, la verdad no tiene producto malo y lo mejor de todo es que puedes sacarle mucho provecho porque solamente se escuchan buenas referencias de esta marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, nosotras ya la compramos porque nos ha encantado

      Eliminar
  21. Me encanto el pack de infusiones de té de Tilo que es tan rica, este pack esta genial para pieles secas y maduras lastima que mi piel sea grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidratación necesitan todo tipo de pieles, aunque sean grasas, es cuestión de encontrar la que va contigo

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro