Macrotendencias en el Marketing de Moda

lado_oscuro_dock
El viernes pasado tuvimos la oportunidad de acudir a una pedazo de charla sobre Marketing de moda impartida por Daniel Agis en el espacio Dock (Bilbao), aquí arriba estamos posando todas monis con él y con unas compis bloggers.
Nunca habíamos ido al espacio Dock desde que lo inauguraron, en nuestra defensa diré que solo vamos donde hay cervezas gratis... y efectivamente, al final de la charla hubo picoteo y ¡cervezas!, así que nos plantamos nuestras mejores galas y para allá que fuimos.
Aprendimos un montón del marketing en esto del Retail, prepararos para lo que se avecina amiguis, 
que nos hemos hecho expertas.
espacio_dock
Para que veáis que ya dominamos esto de ser blogueras y que estéis orgullosas de nosotras, en todos los eventos nos hacemos un selfie, íbamos a hacernos uno en plan postureo con cara de interesantes, atendiendo a la charla, pero nos daba la risa, es que yo soy muy rubia y Xu es morena platino, y ya lo flipamos cuando Daniel Agis nos contó que Kim Kardashian factura 400.000 dólares por post en instagram patrocinado, así que nada, nos hemos rebautizado las Vaskashians, a ver si cae algo, pero no sé yo...

Por si pasáis por Bilbo y queréis tomaros un café, un gin tonic, ir a un concierto, una charla... aquí os dejamos la dirección del espacio Dock.


Y hasta aquí una nueva aventura de las chicas del lado oscuro ¿qué os ha parecido? ¿algún consejo para salir guapis en las fotos?
lado_oscuro

 instagram twitter facebook google+

Comentarios

  1. Hola preciosa!!!
    Me e quedado alucinando cuando e leido lo de la facturación por post de Kim es alucinante :O Cada uno tiene un lado bueno para posar jejeje un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día yo también ganaré eso jajaja

      Eliminar
  2. Menos mal que es de moda.... Porque soy de un pueblo cercano a Bilbao y llevo casi 4 años de blogger. Jamás se me ha avisado para algún evento sabiendo que soy todo un conejillo de indias... Me alegro que disfrutaseis

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con lo que gana Kim :O
    Si ganáramos eso, hay que de cositas tendríamos eh jajaja. Se me ha hecho la boca agua solo de pensarlo.
    Ya lo de las cervezas gratis me hizo gracia jiji. No necesitáis consejo para salir guapas, ya lo sois jiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias lindísima, algún día ganaremos eso jejejej

      Eliminar
  4. Hola chicas que bien pues a disfrutar de los eventos, y no se preocupen ustedes son guapas como sea, y bueno igual pueden hacer una cara chistosa y una cara felices y sin duda sera divertido y aquellos defectos que ustedes ven no se notan... aunque de verdad no tienen ninguno. Saludos y que vengan mas eventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh gracias amorrrr, que bonito lo que nos dices

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Te deseo que factures lo mismo que la Kardasian en ig pero, por favor, no te parezcas a ella en nada más jajajajaja. Las fotos que veo en ig son muy chulas y salís muy bien, no necesitais mucho más. Me alegra que disfrutarais el evento. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish ojalá, muchas gracias guapa eso es que nos ves con buenos ojos

      Eliminar
  6. Que envidia lo de la Kim, claro ella es figura bien reconocida.
    Que bonito el poder participar en los eventos que nos ayudan a crecer en lo que nos gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual día llegaremos también jajaja

      Eliminar
  7. Qué pasada de envento!! jajajaja me ha encantado esto;Las Vaskashians, seguro que vuestra vida llega a ser más real que la de ellas y conseguís todo lo que os propongáis.
    Mi consejo para salir bien en las fotos es sonreír siempre. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el Consejo guapa

      Eliminar
  8. Ays Vaskashians pues estáis bien guapas en la foto, qué queréis que os diga! Me viene genial ir tomando nota de todos los sitios que recomendáis de Bilbao porque tengo muchas ganas de ir, de hecho este verano estuve a puntito pero al final mi marido no se animó (estuvimos en Santander de vacaciones).. Muakss (trucos no os doy porque los selfies no son lo mío y las fotos en general jejeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas y te pasas por Bilbo que está bien bonito últimamente

      Eliminar
  9. Hola...

    Pues nada perdéis con cambiaros el nombre, si cuela, cuela no? jajajaja La verdad es que yo no soy nada de selfies por o que no te puedo aportar mucho, perosi te puedo decir que me gustan mucho las fotos que vais subiendo por Instagram y siempre me descoloco porque una vez es rubia y otra morena. ¡Un besote guapas1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vamos a intentar a ver si así alguien nos paga ese pastón jajajjaa, sí somos dos jejejeje una rubia y otra morena

      Eliminar
  10. Que bueno eso de poder asistir a eventos por lo que se aprende y se disfruta de cada experiencia. Espero que pronto ganéis como las Kardasians eso sí por favor no perdáis vuestra personalidad.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que bien os lo pasáis en los eventos estos yo estoy por la primera vez de enterarme de uno en mi ciudad y no hay forma y me ha encantado lo de las Vaskasians jajaja un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Alucino con la Kardasian! Qué genial eventos, ya me gustaría un día asistir a uno de ello pues se aprende mucho, mira que salen muy bien en las fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles