Haul potinguero Octubre Maquillalia

haul_maquillalia
Hola amigasssss del Lado Oscuro, hoy venimos con un nuevo haul de Maquillalia, y voy a hacer una confesión: estoy en un punto en el que me voy a tener que apuntar a Pontigueras Anónimas o algo así, porque mi nivel de adicción es preocupante, que venga alguien y me quite el ordenador de las manos por favor.

haul_maquillalia_octubre
Como véis las compras no fueron muy numerosas pero estoy tan contenta que os lo tengo que contar tooodooo.

uniqone_loto

Ya he probado la versión Uniq one clásico, el de olor a coco... y solo me quedaba este con olor a Flor de Loto, que me encaaaannnta, lo llevaría de colonia.
Ya os he contado en otros haul sus efectos en el pelo: brillo, protector, suavidad...
Así que enamoradita estoy y lo repongo y repongo siempre, por 7,95 euritos, recomendado del todo
Calificación: Cuatro estrellas de la muerte sobre 5












polvos_compactos

Hace relativamente poco que descubrí la marca W7, low cost y su calidad es mucho más que aceptable, así que caí con estos polvos compactos Puff Perfection, tienen un subtono rosado que me no me gusta demasiado, me equivoqué al elegirlos, cubren muchísimo y son de larga duración, y su precio, quedaros alucinadas 1,99 €
Calificación: 3 estrellas de la muerte sobre 5 













corrector_esponja

Soy de las obsesionadas con el borrador mágico de Maybelline para las ojeras,(post trucos para eliminar las ojeras AQUÍ) pero claro su precio no es de los más baratos del mundo, así que me dije "voy a probar estos low cost", 1,99 euros, y si me gustan eso que me ahorro
No están nada mal, aunque al final el tema de la esponja no sé, no sé, me obsesionan las bacterias.
Calificación: 4 estrellas de la muerte sobre 5 













delineador_líquido

Otra de las marcas que os recomiendo es Wet n Wild, también low cost, esta vez cogí un delineador líquido en negro, Megaliner de 3,99 euros, y aunque el producto en sí no es maravilloso el aplicador en forma de rotulador/pincel me ha encantado, facilita mucho su aplicación.
Calificación: 4 estrellas de la muerte sobre 5 














sombras_iheart_makeup

Y ¡Tachán! la joya de la corona, que me vuelve loca loca, la paleta de sombras de I heart Makeup, en concreto la Chocolate Vice, 9,99 euros super bien invertidos, supongo que os recordará a la Chocolate Bar de Too Face y con razón, pigmentan estupendamente, algunas de ellas tienen brillos, las más grandes pueden servir como iluminador y huelen mmmmmm, le darías un lengüetazo si pudieras.
Calificación: 4 estrellas de la muerte sobre 5 











Y este ha sido mi haul de maquillalia ¿Conocíais algo? ¿Os ha llamado la atención alguno?
darksidemoda_instagram