Haul potinguero Octubre Maquillalia

haul_maquillalia
Hola amigasssss del Lado Oscuro, hoy venimos con un nuevo haul de Maquillalia, y voy a hacer una confesión: estoy en un punto en el que me voy a tener que apuntar a Pontigueras Anónimas o algo así, porque mi nivel de adicción es preocupante, que venga alguien y me quite el ordenador de las manos por favor.

haul_maquillalia_octubre
Como véis las compras no fueron muy numerosas pero estoy tan contenta que os lo tengo que contar tooodooo.

uniqone_loto

Ya he probado la versión Uniq one clásico, el de olor a coco... y solo me quedaba este con olor a Flor de Loto, que me encaaaannnta, lo llevaría de colonia.
Ya os he contado en otros haul sus efectos en el pelo: brillo, protector, suavidad...
Así que enamoradita estoy y lo repongo y repongo siempre, por 7,95 euritos, recomendado del todo
Calificación: Cuatro estrellas de la muerte sobre 5












polvos_compactos

Hace relativamente poco que descubrí la marca W7, low cost y su calidad es mucho más que aceptable, así que caí con estos polvos compactos Puff Perfection, tienen un subtono rosado que me no me gusta demasiado, me equivoqué al elegirlos, cubren muchísimo y son de larga duración, y su precio, quedaros alucinadas 1,99 €
Calificación: 3 estrellas de la muerte sobre 5 













corrector_esponja

Soy de las obsesionadas con el borrador mágico de Maybelline para las ojeras,(post trucos para eliminar las ojeras AQUÍ) pero claro su precio no es de los más baratos del mundo, así que me dije "voy a probar estos low cost", 1,99 euros, y si me gustan eso que me ahorro
No están nada mal, aunque al final el tema de la esponja no sé, no sé, me obsesionan las bacterias.
Calificación: 4 estrellas de la muerte sobre 5 













delineador_líquido

Otra de las marcas que os recomiendo es Wet n Wild, también low cost, esta vez cogí un delineador líquido en negro, Megaliner de 3,99 euros, y aunque el producto en sí no es maravilloso el aplicador en forma de rotulador/pincel me ha encantado, facilita mucho su aplicación.
Calificación: 4 estrellas de la muerte sobre 5 














sombras_iheart_makeup

Y ¡Tachán! la joya de la corona, que me vuelve loca loca, la paleta de sombras de I heart Makeup, en concreto la Chocolate Vice, 9,99 euros super bien invertidos, supongo que os recordará a la Chocolate Bar de Too Face y con razón, pigmentan estupendamente, algunas de ellas tienen brillos, las más grandes pueden servir como iluminador y huelen mmmmmm, le darías un lengüetazo si pudieras.
Calificación: 4 estrellas de la muerte sobre 5 











Y este ha sido mi haul de maquillalia ¿Conocíais algo? ¿Os ha llamado la atención alguno?
darksidemoda_instagram
 

Comentarios

  1. Probé el Uniq de loto cuando salió y coincido contigo, el tema del olor es increible, me gusta mucho más que el de coco, y la paleta nueva de I heart make up la tengo en la wish list, pero con la navidad a la vuelta de la esquina y mi cumpleaños poco después...voy a esperarme, que luego dicen que les dejo sin ideas, jejejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa igual no puedo esperar y me lo auto regalo todo, besos

      Eliminar
  2. No conocía estos productos y, por lo que cuentas, te han gustado bastante. Si los veo por ahí los tendré en cuenta ya que en invierno me maquillo más que en verano ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta curiosear las compritas. No ha caigo ningún labial ummm a mí es que me encantan. Lo que más me ha gustado es paleta de sombras. Tiene colores muy buenos para hacerte look divinos por Navidad. La mayoría de cosas las conozco de Primor. En W7 han sacado muchos productos novedosos y muy económica esa marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que dos días antes fui a nyx y compré labiales a lo loco

      Eliminar
  4. Hola guapa
    que de cosas chulas, este tipo de posts alimentan mi lado comprador jajaja
    Tengo que probar la marca W7 que veo cosas muy chulas, como ese corrector
    Y que monada de paleta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta ver las compras que realizan las chicas por estos lares.
    Nos ha gustado el borrador mágico y la paleta de sombras. Es una monada y mas con esa forma de tableta de chocolate.Y sus colores son variados pero sin llegar a ser exagerados.
    Lástima con los polvos compactos que no sean de tu tono pero que a lo mejor les puedes sacar otro uso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de sombras es amor del bueno

      Eliminar
  6. Soy mucho de comprar en maquillalia pero no sé porque siempre acabo comprando lo mismo jajaja en cuanto al maquillaje ya tengo mi marca fetiche y el One de Revlon he probado el 11 Benefits que va muy bien, por lo que imagino que este también tendrá buena calidad. A ver que tal! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 11 benefits lo probé cuando salió pero me gusta más este no se por qué

      Eliminar
  7. No sabes como te entiendo y más ahora que hay descuentos a cascoporrillo, como el 15% dto de NYX. Una ruina, vamos. El multiproducto de revlon tengo cierta relación amor odio con él, como suavizante es genial pero no veo el resto de propiedades y beneficios que anuncia. Así que no creo que repita si alguna vez llego a comprarlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff lo de nyx va a ser mi perdición

      Eliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención las cosas de w7. Me gusta muchísimo esa marca. Aunque desconocía que se vendía en Maquillalia. Y el eyeliner de Wet N Wild me ha gustado la pinta que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica hay que aprovechar que la web suele poner descuentos

      Eliminar
  9. Unas compras estupendas. Yo soy fan del Uniq1. En mi caso del clásico, soy de las que no soportan el coco, pero este de loto... ahí lo tengo esperando a que se acabe el otro. No me falta nunca. Los polvos no los he probado pero tengo los bronceadores Honolulu de W7 y me chiflan. La verdad es que es una marca muy barata. El corrector y delineador no creo que lso pruebe, pero bueno. La paleta tiene buena pinta, pero en sombras me gusta invertir porque las uso para maquillar y prefiero mejores marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar el de flor de loto, la paleta para mi gusto es perfecta aunque no sé si para un uso profesional llegaría

      Eliminar
  10. No te preocupes las habemos que ganamos y aún vivimos en casa ( no se por cuanto tiempo mas) la culpa no es nuestra es de estas páginas que nos llaman jaja buena compra y a mi también me encanta la marca w7 tiene muchas cosas que valen la pena sin costar tanto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He descubierto hace poco w7 y es un no parar

      Eliminar
  11. No conocía más que uniq one de que ya nos habías hablado de él y tengo que probarlo porque ya lo tenía olvidado jajaja y del resto me encanta que pruebes marcas low cost que ya nos beneficiaremos las demás de tus investigaciones jajaja bss chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy enamoradísima del uniqone

      Eliminar
  12. Ayyy, esa paleta la tengo en mi wishlist desde no hace mucho. Pero es que me gustan casi todas las "chocolate" y la de neutrals de tonos rojizos, estoy en un dilema, no sé cuál coger. Porque dentro de poco me apuntaré al club de potingueras anónimas contigo jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,creo que te sigo por instagram!!y por el logo te he reconocido!! el uniq one me encanta, es que tengo en uso desde que salio ese nuevo olor y es tan bueno como el original!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  14. Que rico es hacer haul aunque sea un mini haul siempre nos hará sentir bien, me gustaria probar ese producto de Revlon.

    ResponderEliminar
  15. Qué generosa has sido esta vez con las estrellas de la muerte eeeh... habrá que probar estas cosillas tan baratas y con tan buena puntuación por parte del lado oscuro, que ya sabemos que es muy exigente. ¿Donde las compras? ¿Alguna página online que llegue a Canarias sin problemas de aduanas...? :/ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cojo en maquillalia,esta vez estaba muy contenta con todo jejeje

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que aún no he picado con nada de la web, y no porque no tengan cosas chachis, pero es que me da un iu iu eso de las compras cibernéticas... Pero bueno, algún día tendré que estrenarme, y hoy me has dado más de una razón para hacerlo. ^_^
    Picaría seguro con los polvos compactos y el borrador mágico de ojeras, que últimamente parezco un panda, y aunque el animalito es un amor y le quedan de lujo, a mí no me quedan bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica haces el pedido y a los dos días lo tienes en casa, súper fiable

      Eliminar
  17. Anda que si que últimamente anda el lado oscuro con esto de los potingueros pero, a que mujer no le gusta gastarse unos euritos y darse unos mimos, Yo quisiera probar el de Revlon para el pelo, por todas las recomendaciones que has dado y el olor. Además el borrador mágico, cuando lo vea de una lo compraré. Los demás me gustan también pero mis preferidos fueron estos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el primer producto para el pelo de Revlon, no lo conocía. Me gusta los tonos de la Joya de la Corona, la paleta de sombras Chocolate Vice. En cuanto al delineador líquido en negro, yo no suelo tener, porque las veces que lo he intentado no se me queda bien, y lo he intentado, de veras, pero nada :( No sé si es porque tengo el ojo muy grande o es mi pulso, o que soy un desastres... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima!!
    Que tendrá maquillalia que siempre invita a pecar!
    Los productos son de tanta calidad...
    Hace mil que no compro por allí pero desde luego tengo ganas de comprar labiales Jordana: buenos bonitos y baratos. ¿Los has probado?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Cuantos productos!!! Me chiflan los polvos compactos!!! No lo conocía pero ahora que los he probado me encantan!!! No puedo vivir sin ellos!!! Un beso!! Y disfruta de tus cositas!! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Buen haul!! Yo tambien uso el UniqOne (pero solo he probado el de coco, que huele mmm...) pero reconozco que lo soy fiel y voy picoteando con otros sprays protectores.
    Y del resto no he probado nada ^_^ aunque tengo que reconocer que me he pasado a cotillear el post del corrector mágico de Maybelline porque me hace falta uno y me ha picado la curiosidad.
    Espero leer más hauls potingueros, jejeje, me quedo por aqui! ;)
    Muxutxuuus! :**
    Alaia.

    ResponderEliminar
  22. Ese Uniq One no lo conocía yo uso mucho el de coco y me fascina, creo que no lo cambiaría por nada pues ayuda mucho a mi cabello. La marca w7 no la conocía pero me ha dado ganas de probar ese corrector y a ver que otras cosas. Y la paleta también me ha gustado, tiene unos tonos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  23. Vaya vaya, buenas compras que habeis hecho, me encanta!!!! Conozco maquialia desde hace mucho tiempo, incluso he estado a punto de comprar cosas con unos dtos que daban en la tienda, pero al final me ha decepcionado. Y de los productos que habeis escogido, el corrector es lo que me interesa para mis próximas compras. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. esponja caca, esponja caca! el resto genial jajaja me subo al potigueras anónimas!

    ResponderEliminar
  25. woww que de cositas!! olor a flor de loto? me encanta! me lo apunto, que no lo conocia. El delineador una pasada, lastima que yo sea torpe y no me entienedo con ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles