Conociendo Oriflame

oriflame
Hace un mes la majísima Esther de Oriflame se puso en contacto con nosotras, quería saber si conocíamos la marca y si la habíamos probado, rauda y veloz nos envió un precioso paquetito, con dos de sus productos estrella: Set de manos Swedish Spa y la Crema universal de Arándano, además como véis lo llenó de muestras y muestras, con cremas hidratantes, maquillaje... que para llevar en el bolso o para ir de viaje siempre vienen genial.
Así que después de un mes prueba que te prueba ya os podemos decir con seguridad cuál ha sido nuestra experiencia con Oriflame y allá va:

oriflame_bálsamo

Esta crema universal de arándano es amor del puro, si pudiera casarme con una crema me casaría con ella, las que nos seguís por instagram (@Darksidemoda) ya lo habéis visto, en teoría sirve pa tó, es así de apañada, una que es de tendencia incrédula la cogí con suspicacia, empecé echándomela en la cara en un pequeño eccema de esos que salen y no sabes por qué, una pequeña rojez y con mucha sequedad, y la quitó, más adelante tuve más mocos que un paquete de blandiblup, y me la eché alrededor de la nariz y me quitó toda la sequedad, incluso las heriditas que habían empezado a salir, así que los efectos que promete: suavizar al instante zonas ásperas y rugosas de labios, cutículas, manos, codos, talones...lo cumple.
Además, aunque esto no lo he probado, sirve para reducir cicatrices y quemaduras solares

swedish_spa
Este Swedish Spa, es un set en tres pasos que te deja las manos como nuevas chica, para darte un día de mimos no hay nada mejor, lleva aceite de menta y complejo Hidracare+.
El primer paso consiste en sumergir las manos en agua, esto hará que se suavice la piel y las cutículas, el segundo paso es exfoliarlas y por último un masaje suave.

oriflame
Estas son las muestritas que recibimos, la Madre del Lado Oscuro ya se pasó por casa y se llevó unas cuantas, os dejo el link al catálogo de este mes de Oriflame para que echéis un vistazo a todo lo que tienen (link AQUÍ)
Todas las que os haya gustado y estéis interesadas os dejamos un formulario para haceros socias y así tener un 23% de descuento ¡Recordad que con cada pedido hay muestras gratis!


Y hasta aquí nuestra experiencia ¿Qué os parece? ¿Conocíais Oriflame?
darksidemoda

Comentarios

  1. Que buena idea:D
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabéis las ganas que tengo de probar algo de Oriflame. Por suerte, voy a poder probar en breve alguno de sus productos, gracias a una colaboración ^_^ Pero dejemos de hablar de mí, que me crezco y luego no hay quien me soporte.
    La verdad es que ambos productos, me han llamado muchísimo la atención.
    El primero, lo asemejo un poco con el Letibalm de toda la vida ¿no? Lo único que sin arándanos y sin ese envase tan cuqui.:P
    Los segundos productos, sencillamente, son un alucine, o al menos eso me han parecido a mí. Que las manos por mucho que supuestamente nos las cuidemos, siempre van a necesitar unos mimos extras, y me da que ese "ritual" es ideal.
    No sabéis como os envidio.. grrrr
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah que suerte!¿qué vas a probar? pues no conozco Letibalm, a mi me suena más al bálsamo mágico egipcio ese, que vale para todo, y lo de las manos ¿quién se iba a imaginar que necesitaran tantos productos?

      Eliminar
  3. Hola guapa! si conocia oriflame pero solo en el tema de colonias; no había probado nada de cremas y creo que voy a tirarle los tejos a la crema de arándanos porque parece que sirve lo mismo para un roto que para un descosido. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que he oido hablar de esta marca pero no sé por qué hay algo que no termina de convencerme. Eso sí, la crema de arándanos si dices que vale para todo dan ganas de probarla. Respecto al pack de spa, no sé si sería capaz de usarlo, en eso soy muy vaga, aunque no parece costoso de realizar. Quizás me pasee por la web a ver si me convenzo porque en realidad sois muchas las que habláis genial de sus productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooo...pasate por su web y si al final caes..cuantanosss ;) Bss

      Eliminar
  5. Tengo entendido que es una marca muy buena y con tus referencias veo que es así. Y esa crema de arándanos que sirve para todo es ideal, desde luego es que los arándanos como fruta también son geniales a mi me encantan y el medico me recetó zumo de arándanos una vez que fuí con una infección renal!!!
    Y ese spa para las manos también tiene buena pinta...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco la marca de oriflame y tengo alguna cosilla, pero nunca nos han reunido como a vosotras para enseñarnos las propiedades de algunos de sus productos, como en tu caso esa crema que tanto te ha gustado y algunas cosas mas. Una pena...BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reunión? Noo... Nos enviaron para probar varios productos y muestras ;) Bss

      Eliminar
  7. no he probado oriflame, que guay que lo hayas podido probar

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no conocía Oriflame, pero me alegra que a ti te hayan gustado tanto sus productos :) Los tendré en cuenta por si los necesito en el futuro.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que hemos probado nos ha gustado, así que apúntatelo bien ;)

      Eliminar
  9. No conozco esta marca, pero parece que puede tener cosas interesantes, y si además funcionan genial, me has convencido tanto que ya me he registrado y echaré un vistazo al catálogo. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca tiene buena pinta es una pena que por aca no haya. Es bueno cuando un producto te enamora tanto sea por su textura olor o funcion quieras casarte con ella o comprar por montones un beso

    ResponderEliminar
  11. No conozco estos productos ni la marca. Me ha llamado la atención la crema de arándano, sus efectos. Y es que en esta época del año la piel necesita muchos cuidados, aunque siempre nos centramos cuidarla en verano porque la lucimos más, ahora se reseca mucho y tenemos que prestarle atención. Y debemos cuidar y reducir esas cicatrices y quemaduras solares del verano. Gracias por compartir. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, a mi la arándanos me ha convencido

      Eliminar
  12. He escuchado hablar mucho de Oriflame pero nunca me he atrevido a probarla. Muchas gracias por este post. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!
    Soy Esther de Oriflame. Me encanta que os hayan gustado los productos y alguna de vosotras queráis probarlos. Deciros, que en todos estos años he podido comprobar que siempre nos da miedito probar cosas nuevas, pero la vida es así, hay que probar para mejorar no? Todo es cuestión de empezar.
    Hay cientos de cosas para probar, y de cara a las fechas que vienen, los próximos catálogos vienen llenos de regalitos para todos. Aquí os dejo el link del nuevo catálogo que acaba de empezar hoy
    https://es.oriflame.com/products/digital-catalogue-current?p=201616
    Echarle un vistazo y ya nos contaréis
    Y ya sabéis si tenéis cualquier duda mi email es estherrm_89@hotmail.com, yo os responderé encantada.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta firma y mi primera experiencia con ella fue horrible (hace años ya) porque una consultora me propuso pagar cierta cantidad de dinero por probarla y menos mal que me informé porque me iba a mandar unas muestras que cualquiera te puede regalar así que cruz y raya. No obstante los productos tienen buena pinta, las cosas como son! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pagar por las muestras. Es como una tienda online en la que pagas por lo que compras además de tener el beneficio del descuento en todos los productos. Lo único es que para hacerte socia tienes que hablar con una asesora como yo para que te puedas registrar, que en este caso hemos puesto el formulario en el blog para que sea más fácil. Y las muestras las recibes gratis con los pedidos, da igual el importe que hagas. Tienes total libertad de comprar cuando quieras y lo que quieras, no estas obligada a nada. Si tienes alguna duda más yo te respondo sin problemas

      Eliminar
  15. Hace mucho tiempo una amiga vendía esta marca y sí que tenía productos. Creo que incluso probé la crema de arándanos para las manos, pero no me gustó mucho. Yo era más de Avon en aquella época jajaja Seguramente habrán mejorado como tantas otras marcas de cosméticos. Besos!

    ResponderEliminar
  16. La crema universal tiene muy buena fama, creo que la tienen de varios ingredientes.
    La linea spa la he usado pero no esa en concreto, los productos son amarillos (vaya beauty blogger que estoy hecha que no me sale ni el nombre jajajaja), bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cremita universal las hay de varios aromas pero en realidad los componentes son los mismos y los beneficios también. Esta de arándanos dan ganas de comerla. Pero la hay sin aroma, de miel, de pétalos de rosas, de caramelo, y ahora lanzarán una nueva de canela. Con estos aromas da gusto ponersela

      Eliminar
  17. Hola!!

    La verdad es que la crema universal tiene muy buena pinta, aunque lo que más me ha llamado la atención es el Swedish Spa :) Cotillearé sobre esta marca porque creo que soy de las pocas que no la conocía...

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  18. Tengo una tarea pendiente con estos productos. Los comentarios que he visto de estos productos son comentarios que dan un poco de tentación el usarlo. Voy aprovechar el link que has dejado para poder acceder a los productos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Probé Oriflame hace un par de años porque mis cuñadas eran distribuidoras y las cositas que probé me fueron muy bien
    La crema de arándanos tiene muy buena pinta, me hubiera venido muy bien en mi último resfriado. Y el tratamiento de spa para las manos también me gustaría, sobretodo si alguien me hace un masaje, me encanta que me den masajes en las manos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas. Acaban de salir ofertas de Black Friday. Para las que queráis probar los productos estas son ofertas muy buenas o comprar los regalitos de Navidad.
    Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo
    https://es.oriflame.com/fragrance/15-10-mercadillo?utm_source=Oriflame+Spain&utm_campaign=2837d46657-Black_friday_24_11&utm_medium=email&utm_term=0_e94ee4ec40-2837d46657-92845305

    ResponderEliminar
  21. Se me ha olvidado comentaros que además tenía el descuento del 23% por ser socias.Aprovechad la promoción!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles