5 tendencias de moda que llevarás este invierno

tendencias_moda
Hola amigas del Lado Oscuro, últimamente cuando salgo por la calle me da la impresión de haber vuelto a la infancia, voy por ahí flipando diciendo "eso lo he llevado yo, eso también, eso me lo compré" solo falta que vuelvan los New Kids on The Block y me caigo muerta, pero tranquilas que no me he montado en un Delorian y he regresado al futuro es que son TENDENCIAS y os las cuento para que las sepáis llevar con orgullo y satisfacción.
chocker

Cuando yo era una muchachuela ya llevábamos chocker, aunque no los llamábamos así, eran "la gargantilla esa pegada", nos intentaron vender la moto con el rollo de que parecía un tatuaje en el cuello, hicieron pulseras, anillos...este año he caído siento confesarlo, la hermana del lado oscuro me regaló unos cuantos por mi cumple (Post del cumple AQUÍ) (Post tendencia chocker AQUÍ)

medias_red
Aishhh las medias de rejilla o de red, amor-odio del bueno tengo yo, las usé un montón de peque, porque era un poco punkita la verdad, luego de repente solo eran aptas para las striper o para los disfraces de puti-diabla, puti-enfermera etc, y no sé, tengo que superar el verlas otra vez por la calle como si tal cosa, para esta tendencia necesitaré mi tiempo, aunque ya me he comprado un par, las rubias somos así.
terciopelo
Me lo estaba temiendo, tenía sudores fríos por la noche, veía que volvían todas las tendencias de los 90 y yo pensaba "nooooo el terciopelo nooooo", reconozco que le tengo tírria a este tejido, y sí, lo llevé también, del mismo color que el de las fotos de arriba, pero no sé, no me gusta, el otro día lo hablaba con Xu, la otra miembro del Lado Oscuro y le decía: solo lo recomendaría si eres un vampiro, o un aristócrata de la corte de Luis XVI.
botas_altas
Esas botas altas, mosqueteras o como han sido rebautizadas over the knee en principio parecen aptas solo para chicas con piernitas palo, pero ha sido ver a Kim Kardasian llevarlas y pensar yo también puedo ¡Yes, I Can! y aunque soy de muslamen gordo, me he comprado un par, y estoy felicísima oyes, inevitable verse a una misma como una Pretty Woman, sin ser lo de puta y eso. Y super ventaja, puedes pasar todo el invierno sin depilarte ;)
chaqueta_cuero_bordada
 Los parches, las tachas... han ido evolucionando para dar como resultado estas bellezas, chaquetas de cuero bordadas, las adoro, me las cogería todas, incluso la del medio que es de zara y la tendrán todas las it girls, Paula Echebarria incluída, si alguien me quiere regalar algo en Reyes (guiño, guiño...) ya sabe.

Y hasta aquí el resumen de las tendencias para esta temporada del Lado Oscuro ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta alguna?
lado_oscuro
 

Comentarios

  1. Son gargantillas y punto jajaja han sido rebautizado como crockers pero me gusta gragantilla de toda la vida, las botas altan sigo siendo negada a ellas. Y me gusta todo que lleve parche sigue molando un montón

    ResponderEliminar
  2. Lado oscuro, yo estoy como ustedes, sintiéndome en mí época de locura (aunque no se me ha pasado aún jijiji), pero es que llevé casi todas esas tendencias, claro menos la botas porque nací en una Ciuddad de un verano eterno, así que ahora ya me hice con unas a pesar que yo soy bajita y dicen que a nosotras tampoco nos quedan bien pero, así como ustedes dicen "si las lleva Kim Kardashian, Porque no yo?" y así que ando repitiendo las demás tendencias porque...recordar es vivir...Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Claro que sí!!! vivan las Kardashians y su poca vergüenza

      Eliminar
  3. uf, la choker ni "muelta"... no la llevé en los 90, así que ahora no caeré. Lo único que me gustan son las medias de rejilla, aunque las prefiero tupidas, y las bikers con adornos, aunque de momento me quedo con la que tengo que es algo más discreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja síííí los chocker son lo más veeeennn úneeete al lado oscuro

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Si es que... me da a mi que está todo más que inventado y a la "moda" no le queda otra que volver a modas de antaño. Me veo en unos años luciendo las enaguas y los vestidos al más puro estilo Sisi emperatriz, sino al tiempo.. jajaja
    Yo la verdad, que por suerte o por desgracia de mi hermana, no he seguido mucho las modas jamás (digo desgracia de mi hermana porque ella sí y es por ello que solo en contadas ocasiones me ha podido "birlar" algo de mi armario). Aunque no haya seguido las modas, sí reconozco que todos, queriendo o no las seguimos, porque cuando vamos a comprar algo en una tienda, ¿con qué te topas? Pues con lo que está de moda, pura lógica.
    A lo que iba, que me enrollo. He odiado, odio y odiaré hasta el último día de mi vida, el terciopelo.Creo que he tenido solo una prenda con ese tipo de ropa, prenda la cual, claro está fue un regalo, y que se fue a la beneficiencia con la etiqueta colgando.
    Lo demás más o menos, con matices, serían cosas que han estado o podrían estar en un futuro en mi armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que no somos pocas las que odiamos el terciopelo, aunque nunca diré de este agua no beberé

      Eliminar
  5. Si que es una muestra de que las modas van siendo cíclicas. Esta me hace especial gracia por la diferencia generacional que tengo con mi hermana: yo llevaba esas gargantillas horribles cuando tenía 14-15 años (que recuerdo que las regalaban hasta con la Super Pop y la Bravo...) y ella las lleva ahora, cuando yo ya no me las pondría ni loca!
    Estoy contigo en lo del terciopelo: siempre ha sido un tejido que me resulta difícil de llevar, ya no solo por la estética si no por el tacto, que me da un poco de repelús. Para el día a día no me gusta nada la tendencia. Para la noche aún.
    Sólo cruzo los dedos para que no se vuelva a poner de moda el tejido que más odio de todos (y que viendo la progresión temporal, que ahora vamos por principios-mediados de los 90, caerá dentro de un par de temporadas...) que es la pana. Me dan escalofríos sólo de pensar en aquellos pantalones de pata de elefante de panilla que se pusieron de moda a finales de los 90, combinados con cazadoras de pana negra o marrón forradas de borrego o abrigos de pana con aspecto de vagabundo jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con mis alumnas que las miro y le digo pero que antigua vas!!! Se cogen un mosqueo jejeje

      Eliminar
  6. Hay algunas cosas que me alegran el terciopelo me encanta! y los parches para la ropa me parecen geniales además veo que ya hay algunos loquísimos que me molan mucho.
    Pero otras cosas como el choker, las botas altas y las medias de rejilla (espero no verlo todo junto) ya se llevaron hace tiempo cuándo era más joven y débil y no caí, así que espero no picar ya a mis años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish nunca se sabe igual caes y te encantan las medias de rejilla

      Eliminar
  7. Esta visto que no se puede tirar nada de ropa porque todo vuelve, menos las medias de rejilla me gusta todo, aunque he de decir que no llevaba el collar ese del cuello entonces y nunca digas nunca pero no me veo usándolo de nuevo, el terciopelo me esta enamorando cada dia mas... pero!! Siempre que no sea una exageración. Dicho esto, este post a sido como un viaje al pasado pero en el presente jajaj. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hija habrá que guardar todo en cajas en espera de que se vuelva a poner de moda

      Eliminar
  8. La verdad no me veia mucho con el terciopelo, pero el otro día fui a una tienda hacer una colaboración y me probe un mono y al verdad me vi bastante bien,cosa rara.MI hermana tiene unas botas tipo las que tu cuentas de Pretty Woman,yo tengo unas pero algo mas bajas.En la moda todo vuelve.Muchas gracias por tu post!! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de probar se entonces

      Eliminar
  9. Jajajaja me he divertido un montón leyendote porque justo hablaba con amigas de esta nueva manía de cambiar de nombre a las cosas que ya llevamos décadas atrás ... Estoy al día contigo, como siempre desde el lado oscuro! 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje cada día somos más en el lado oscuro

      Eliminar
  10. A mi, las botas altas, el terciopelo, las medias de rejillas y las chaquetas de cuero seriagrafiadas me gustan, depende de tias, porque a algunas las favorecen y a otras no.

    Tengo que confesar que hay chicas con falda, unas botas altas, medias de rejlla y con chaqueta de cuero personalizada, puede resultar muy atractiva

    ResponderEliminar
  11. No puedo con ninguna tendencia!!!! jajajajaja iba leyendo y cada vez estaba más arrugada, viendo cada una de estas tendencias... no hay otra conclusión que la moda siempre vuelve, ya no hay más creatividad ni imaginación para inventarnos nuevas tendencias...todo está inventado por lo que parece... en su tiempo las usé todas pero una va evolucionando jajaja solo caería con un choker que no sea el típico que parece un tattoo y con las botas altas, que según con qué estilismo quedan muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no sé seguro que vas cambiando de opinión

      Eliminar
  12. A mí también me pasa eso de pensar que hemos vuelto atrás. A veces pienso que los creadores de tendencias ahora no son muy buenos porque me parece imposible pensar que ya está todo inventado, es más, me niego a pensarlo. Es como un círculo que cuando se cierra vuelve a empezar. Por otro lado está genial que algunas vuelvan a estar de moda, sobre todo si te gustan y te sientes cómoda con ellas por ejemplo las cazadoras con tachuelas o con parches, sin duda es mi favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que a determinada edad ya lo has visto todo :(

      Eliminar
  13. Yo no viví mucho los 90, asi que aunque soy consciente de que las modas vuelven, no lo noto tanto. Eso si, me encantan todas estas tendencias ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará un momento en el que las veas volver a pasar

      Eliminar
  14. Hola!!! Si es que todo vuelve… Hay algunas tendencias de moda, que no las llevé en su día y a día de hoy, sí que me llaman la atención, cómo la de las chaquetas de cuero bordadas y con tachas. En cambio hay otras, que siguen sin interesarme. Hay tendencias que si las llevé en su día y no volvería a hacerlo, cómo la del terciopelo y otras que si las llevé y volvería a repetir, cómo el caso de las botas altas y el chocker. El chocker puede ser bonito, dependiendo de si eliges un modelo sencillo y discreto. Porque hay cada uno por ahí, que vaya tela… Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las chaquetas de cuero con bordados me vuelven loca

      Eliminar
  15. Madres mía!! Todo vuelve, ya sean las tendencias de los 90 como el terciopelo como de otras décadas. Yo tengo que decir que seguro que en casa de mis padres aún hay algún que otro vestido de terciopelo ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ami me gusta todooooo soy un poco hortera o un poco putilla jajaja el terciopelo es lo que uso menos pero los parches, pins, etc los tendría todos, bss vaskasians

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tu eres un ángel, del lado oscuro pero un ángel

      Eliminar
  17. Creo que el post es muy interesante, te puedo decir que hay cosas que no me voy a poner por más tendencia que sean, hay cosas que creo que podría rescatar del baúl de los recuerdos de casa mis padres y iría a la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de algunas tendencias también paso

      Eliminar
  18. Buff, yo también lleve chocker!! Y me acuerdo que mis padres siempre me decían que si no me molestaba tan pegado al cuello y yo aún me lo ajustaba más aún jajajaja Pero lo que no sabía era que habían vuelto las medias de rejilla, si creo que aún hasta tengo algunas por el fondo del armario guardadas!!!
    Un beso :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa de peques todas éramos iguales, ahora podemos volver a serlo jejje

      Eliminar
  19. Me gustan los parches y las tachuelas jejeje porque me recuerdan a mi infancia, es cierto que la moda siempre vuelve, por eso tenemos que intentar guardar las prendas de ropa porque en algún momento se volverán a llevar, aunque yo no soy muy de ir a la moda si no de ser fiel a mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en su momento las llevaste es q eran tu estilo así que todas contentas porque se vuelven a llevar jejeje

      Eliminar
  20. En moda todo vuelve, lo cambian un poquito, le dan un giro pero toooodo acaba volviendo y es por eso que no me vuelvo loca con las tendencias y prefiero ir un poco a mi bola porque sino no podríamos tirar nada del armario jajaja lo que sí me doy cuenta que algo clave para traer cosas del pasado es llamarlas por su nombre en inglés, madre mía con lo bonito que es el castellano (zas, patada en la boca para mí y el título de mi blog jajajaja) Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaa bueno son como los pantalones elasticos de siempre que ahora son skinny jeans

      Eliminar
  21. Tengo muchas ganas de unas medias de rejillas pero seguramente las lleve con una transparente de bajo para no morirme de frio, ajajjajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  22. La moda nunca pasa de moda, y ya vemos por que es tan real este dicho popular. Yo no soy mucho de ir detrás de la moda, pero siempre es bueno tener cosas guardas en el closert.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está visto q no se puede tirar nada

      Eliminar
  23. A mí lo que menos me gusta son las medias de rejilla. En el Norte con eso te congelas así que no le veo mucha utilidad, la verdad :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en el Norte y me las pienso plantar ;)

      Eliminar
  24. me encantan las medias de rejilla! jajajjajajaja lo del terciopelo no se si me termina de convencer, de hecho ayer vi en okeysi una zapatillas granate de terciopelo monisimas, pero justo eso, que fuera de terciopelo me produjo la duda...aunque no las he quitado de mi cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás deberías volver a por ellas...;)

      Eliminar
  25. ¡Cómo me ha gustado la entrada!! Porque me ocurre lo mismo que a vosotras (supongo seremos de la misma quinta o andar por ahí..) y me he visto reflejada en muchas cosas que has comentado. ¡Buenísimo!! :D
    Pues yo vuelvo a llevarlas todas menos las botas mosqueteras que en su momento no tuve ninguna y se ve que por ese motivo no me atrae hacer un "momento remember" pero lo demás..uff tenía medias de red de varios colores, gargantillas y ropita de terciopelo aunque era más de llevar ropa de pana. jaja
    Por cierto, mi prefe de los NKOTB era Jonathan Knight ¿Cómo estará este buen hombre en la actualidad? No sé si quiero saberlo..¡¡Besosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish que recuerdos ¡vivan los NKOTB!

      Eliminar
  26. Chicas! He caído con el velvet y me he comprado un pantalón de terciopelo verde! Espero no parecer una vampira...jajajaaaa. Muackkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, bueno a ti todo te queda genial

      Eliminar
  27. ¡Hola! Soy del 92, osea se que he visto de siempre estas tendencias, pero la única que he llevado de pequeña ha sido el collarcito pegado, y ¡tan mona que iba!, las demás, no me han gustado nunca, y no creo que me enamoren...sobre todo el terciopelo, (ah, y el charol también te falta en el post), muy amado por unos y odiados por otros (me incluyo), lo de las chaaquetas bordadas, me gustan las fotos que has puesto, pero la moda de llevar piñas, raquetas y esas cosas en camisetas, nada de nada... ¿Seré raruna?

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo faltaba que vuelva el charol :(

      Eliminar
  28. Madre mia...miedo me da
    No puedo con el terciopelo,el resto bueno... es de estudiar jajaja mientras no vuelvan las hombreras, que en los setenta se usaban para todo buf,qué horror!! Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Pues la verdad es que solo comparto lo de las botas altas y las chupas de cuero, con lo demás no me veo... El terciopelo siempre he pensado que solo servia para los pijamas y a día de hoy lo mantengo xD

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pijamas de terciopelo? que lujoso:)

      Eliminar
  30. Lo que mas me gusta son las botas altas, pero como dices, son para puernitas flacas... asi que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo digo que si se las pone la Kardasians yo también

      Eliminar
  31. Todo ha vuelto, yo también he dicho lo mismo que tu, los New kids sacarán disco?, a los chocker cuando tenía 15 no los podía ni ver, según yo no me quedaban, pero como era manitas, aprendí a hacerlos, sólo que nunca conseguí hilo negro, los hacía en hilo transparente pero no me los llegaba a poner, tampoco. Recuerdo que a mis14 años una prima mía me dejó su vestido de terciopelo y yo tontainas de mi lo planché jajajaj, quedó la marca de la plancha en toda la parte del pecho, me cargué el vestido jajaajaja, qué tiempos. Me has hecho reír, por cierto, el otro día iba yo con mis mosqueteras recién compradas de Zara y unos señores mayores dijeron allí va la "Pretty woman", jajaajaa me reí a carcajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que todas nos hemos vuelto un poco locas cuando nos ha tocado planchar algo de terciopelo

      Eliminar
  32. A mi me trae muchos recuerdos el tejido de terciopelo *0* Lo que no me gustan son las botas alta que tengo las piernas cortas y se me comen jajaja lo que también se lleva es lo militar no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo militar vino ya hace unos años y se ha quedado para siempre por lo que parece

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles