VII Pasarela Bilbao

Amigasssssssss del Lado Oscuro venimos raudas y veloces, como siempre, a contaros que este finde estuvimos en la VII Pasarela Bilbao fichando ideas de todo lo que se va a llevar y apuntando nuevas tienditas que no conocíamos de la zona centro de Bilbao, que nenas, hay que ver cuantas hay, te convalidan primero del Camino de Santiago si vas a todas.
Y como nos emocionamos echando fotos y yo me quedé sin batería y la otra del Lado Oscuro sin memoria en el móvil no están todos los que son, pero es un buen resumen para que veáis el nivel maribel que tenemos por aquí por el Norte.
pasarela_bilbao



Aquí nuestra sillita en el Front Row,
así me gusta, sin roñerío, que somos unas VIP en condiciones,  pudimos hacer venga de fotos y fotos, y no solo hicimos fotos a las modelos, también a todo quisqui que pasaba por ahí y le veíamos flow y así encontramos esa chaqueta de cuero que nos tiene enamoradas


pasarela_urbana_bilbao


Pues ya situadas, presumiendo de maquillaje, saber estar, poderío etc, etc que ya sabéis que en el Lado Oscuro valemos mucho, nos liamos a hacernos selfies como toda buena bloguera o it girl, que nosotras nos sabemos el protocolo para pasar desapercibidas en todos lados, mirad a Susana como sube fotitos a instagram, integrada del todo, en realidad estaba jugando al Candy crush



No solo hubo moda, también pasó por allí Olaia Pillado, la primera blogger con Síndrome del Down del país, que ahí la veis de tendencia total.
Y al ladito Borja Elorza hecho un pincel (como siempre) que presentaba la gala, y Olga Zulueta organizadora del cotarro.
phuket_bilbao



Phuket fue todo un descubrimiento, y ya cuando investigamos más en su instagram etc nos volvimos locas, tenemos programada una excursión para este viernes.

Y siempre es estupendo ver diseñadores nuevos y si son de tu tierra mejor que mejor y si son así de buenos... está era la propuesta de Eder Aurre.








acambi_bilbao
Cogimos ideas hasta para el Parejo del Lado Oscuro, no me digáis que esa mochila-tigre no es lo más, no sé que pensará él pero... y desfilando con ropa de Patty las chicas de Acambi, representando la lucha contra el cáncer de mama.
peio_duran

Y mirad que monis los novios que cerraron el desfile, como muñequitos de tarta, ella iba divina con un vestido de Alicia Rueda y él de Smith and Smith.
A la derecha parte de la sorprendente performance de Peio Durán, Fengofobia.

Aquí os dejamos el vídeo para que flipéis un poquito



¿Qué os ha parecido? ¿Elegiríais algo?
lado_oscuro