VII Pasarela Bilbao

Amigasssssssss del Lado Oscuro venimos raudas y veloces, como siempre, a contaros que este finde estuvimos en la VII Pasarela Bilbao fichando ideas de todo lo que se va a llevar y apuntando nuevas tienditas que no conocíamos de la zona centro de Bilbao, que nenas, hay que ver cuantas hay, te convalidan primero del Camino de Santiago si vas a todas.
Y como nos emocionamos echando fotos y yo me quedé sin batería y la otra del Lado Oscuro sin memoria en el móvil no están todos los que son, pero es un buen resumen para que veáis el nivel maribel que tenemos por aquí por el Norte.
pasarela_bilbao



Aquí nuestra sillita en el Front Row,
así me gusta, sin roñerío, que somos unas VIP en condiciones,  pudimos hacer venga de fotos y fotos, y no solo hicimos fotos a las modelos, también a todo quisqui que pasaba por ahí y le veíamos flow y así encontramos esa chaqueta de cuero que nos tiene enamoradas


pasarela_urbana_bilbao


Pues ya situadas, presumiendo de maquillaje, saber estar, poderío etc, etc que ya sabéis que en el Lado Oscuro valemos mucho, nos liamos a hacernos selfies como toda buena bloguera o it girl, que nosotras nos sabemos el protocolo para pasar desapercibidas en todos lados, mirad a Susana como sube fotitos a instagram, integrada del todo, en realidad estaba jugando al Candy crush



No solo hubo moda, también pasó por allí Olaia Pillado, la primera blogger con Síndrome del Down del país, que ahí la veis de tendencia total.
Y al ladito Borja Elorza hecho un pincel (como siempre) que presentaba la gala, y Olga Zulueta organizadora del cotarro.
phuket_bilbao



Phuket fue todo un descubrimiento, y ya cuando investigamos más en su instagram etc nos volvimos locas, tenemos programada una excursión para este viernes.

Y siempre es estupendo ver diseñadores nuevos y si son de tu tierra mejor que mejor y si son así de buenos... está era la propuesta de Eder Aurre.








acambi_bilbao
Cogimos ideas hasta para el Parejo del Lado Oscuro, no me digáis que esa mochila-tigre no es lo más, no sé que pensará él pero... y desfilando con ropa de Patty las chicas de Acambi, representando la lucha contra el cáncer de mama.
peio_duran

Y mirad que monis los novios que cerraron el desfile, como muñequitos de tarta, ella iba divina con un vestido de Alicia Rueda y él de Smith and Smith.
A la derecha parte de la sorprendente performance de Peio Durán, Fengofobia.

Aquí os dejamos el vídeo para que flipéis un poquito



¿Qué os ha parecido? ¿Elegiríais algo?
lado_oscuro


Comentarios

  1. Hola!! Me encanta el lado oscuro!!!! Que estilazo Olaya Pillado. Y que horrorrrrr ese tigre en la espalda. JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir a este tipo de eventos, pasarelas y todoo, todo se ve genial!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada de desfile! Lástima que aquí por Granada no se animen más a este tipo de moda... Suelen ser más "comunes". Gracias por compartir linda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en el Norte somos arriesgados en todo jejeje besos

      Eliminar
  4. Que desfile más guay! Por donde yo vivo no hacen desfiles frecuentemente y la verdad que es una pena... ME encanta el lado oscurooo xDD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias x exponer mi performance hecho desde el cariño....

    ResponderEliminar
  6. Que desfile más chulo! y que bien que tuvieran el detalle con la lucha contra el cancer de mama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, fue un detalle precioso y las mujeres que salieron a desfilar unas valientes

      Eliminar
  7. Hola!
    Si elegiría #Puket y #Paty/Acambi me parece que son de mi gusto jejeje muy padre la ropa pero siempre hay algo a lo que nos inclinamos y esa es mi elección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que gracia. Parece que una amiga me contaba el evento, según leía el post. Cuando lo del poderío. Di que sí jiji. Hay que presumir, de maquillaje de blogueras y de lo que surja.
    Me quedo con los novios o con las it girl :P
    Por cierto, tenéis que haceros con una batería externa para la memoria. No puede ser que se agote, con eventos como estos. Y llevarla a 0 de memoria para petarla más jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa somos un poco pardas y vamos así a pelo por todos lados sin baterías ni nada de nada, para la próxima no se nos olvida

      Eliminar
  9. Hola guapa!! me ha encantado como has hecho el relato del evento :) En cuanto a los desfiles, lo que más me ha gustado han sido los novios jejeje quizás porque tienen un aire más clásico. Me alegra que lo pasaras bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos post. Yo que me dedico a la moda es un "must" estar al día de todas las tendencias y aunque vivamos ambas en España aquí en Barcelona seguro que se llevan cosas diferentes que en el norte por lo que aprecio mucho este post y ya voy a entrar a un par de diseñadores a cotillear! Jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de experiencia y que maravilla de sitio os tenían reservado. Me he enamorado de esa biker (la necesito para vivir). Eso sí, me ha faltado que las fotos fueran más grandes para poder disfrutarlas más.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que se agradece que a veces te invitaba a sitios y dices mmmmm vale ¿y cómo quieren que les publicite si no puedo hacer ni una mísera foto?
    Por cierto, me parto contigo, eres muy grande! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Ay que chulada de chupa de cuero, me encanta!!
    Siempre es genial asistir a pasarelas así, derrochan estilos por todos los lados.
    Que lástima que aquí ya no se hagan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu blog! ya tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  15. Pero mujer llevate un cargador que da una rabia cuando te quedas sin bateria y quiero hacer fotos a todo ,,, seguro que lo pasastéis genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa, no nos echéis la bronca que ya hemos aprendido jajajaja

      Eliminar
  16. ¡Pues yo creo que me atrevería con toda la ropa con la que salen las modelos! Me han encantado el estilo. Me parece original, divertido y auténtico. Y coincido en que el detalle que tuvieron contra el cáncer de mama estuvo genial. Y por supuesto, las mujeres que desfilaron como tú bien dices, unas valientes todas. ¡Qué bien lo pasasteis! Un beso muy grande.

    PD: los novios son geniales también. Me ha enamorado el vestido de ella. Súper elegante y sencillo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que eches un vistazo a la diseñador Alicia Rueda te va a encantar

      Eliminar
  17. Nunca he estado cubriendo un desfile, pero en un concierto el móvil se me quedó sin memoria y la cámara sin batería, así que os entiendo perfectamente. Muy buena iniciativa para dar a conocer el comercio local. Bss.

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta es lo más!!!! me parece taaaaan genial... me alegra mucho que te divirtieras, todo lo que nos mostraste se vio perfecto, yo me muero de ganas de ir a uno pero tiempo y sobre todo la invitación es lo que no tengo jajaa acá son con invitación si no no entras :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore fue muy divertido

      Eliminar
  19. ¡Espero que te lo pasaras genial! Me encanta la linea de PUket!!

    ResponderEliminar
  20. Nivelazo máximo aunque no esperaba menos, la verdad. El norte siempre ha tenido fama de vestir muy bien pertenezca o no al lado oscuro.. Espero que nos vayáis contando más de todos estos descubrimientos que compartir es vivir! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay nivel y en el lado oscuro más ;)

      Eliminar
  21. El norte molaa eso seguro!! Y Bilbao es precioso y lo digo con conocimiento de causa.Muchas gracias por vuestras aportaciones,nos enseñais cosas chulisimas.Un beso guapas!!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. Pero que genial pasarela! Ya me gustaría ir un día a una de estas, todo esta muy chulo aunque me quedo con los novios. Que bueno que te has divertido.

    ResponderEliminar
  23. Qué chévere el evento y la información de la blogger, me parece genial eso que cuentas de la blogger con síndrome de down, es genial, súper motivador y precioso. Gracias por compartir, las imágenes están geniales :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro