DO-DON'T : Efecto metalizado

efecto_metalizado


Hacía mucho que no nos marcábamos un Do and Don´t amigas, y es que somos poco de dar consejos, no bebemos 2 litros de agua al día, (de cerveza igual sí pero no está demostrado), a veces comemos pasta por la noche, mezclamos marrón y negro... aún así nos lanzamos a analizar una de las tantas tendencias para este Otoño-Invierno "El Efecto Metalizado", esta vez pasando la barrera de los complementos y el calzado ¿¿cómo llevarlo sin parecer C3po?? a no ser que queráis pareceremos a c3po o a r2d2 que entonces estamos muy a favor ¡tú sí que vales! , si no es tu caso sigue nuestra mini guía de estilo



DO

complementos_metalizados
Añade a tu Look complementos o calzado metalizado y este año nos pasamos de la Biker amarilla a la metalizada
El secreto es toquecitos metálicos TO-QUE-CI-TOS y sobre todo nada de conjuntar la sombra de ojos con el rollo metálico, que pareceremos un alien ochentero y es que venirse arriba es muy peligroso.

Acertarás siempre combinando el negro con el metalizado

vestido_metalizado
Faldas y vestidos metalizados

DON'T 

total_look_metalizado
 Total look metalizado, en plan todo-lo-que-tengo-llevo, brillo máximo, como un bocata, envueltas en papel albal, como veis elegante, elegante no es amigas, no es que nosotras seamos mega elegantes, si nos ve Carmen Lomana nos pone una orden de alejamiento pero...
REPETIR CONMIGO:
"PROMETO NO SER EL HOMBRE DE HOJALATA"

¿Que os ha parecido nuestro Do-Don't? 
¿Os gusta la tendencia?
ig_darksidemoda

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sin duda el menos es más, viene de perla para las prendas, complementos y demás artilugios varios, en metalizado. Si te pasas la cagas, pero si lo combinas bien, creo que dan muchísimo juego.
    Sí a los metalizados, no a parecer una guirnalda navideña. Jajajaja
    Beesotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...Siiii a los metalizados!! Bss

      Eliminar
  2. La verdad que la temática de este post se parece mucho al mío de la semana pasada jajaja y coincidimos jajajaja...quizás se me pasó recalcarlo como lo han hecho ustedes TO-QUE-CI-TOS jajaja seguro que con estos ejemplos les ha quedado más claro a las lectoras de lo que deben y lo que no deben hacer. Por cierto, me ha encantado ese vestido que comienza plateado por arriba y termina dorado en los pies...de dónde es?? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej...siendo tendencia díficil no coincidir ;) El vestido es de Mango. Bss

      Eliminar
  3. Holaa guapas!!! Me gusta lo metalizado pero sin recargarse,una prenda metalizada como una falda o leggins y algo "apagado" por encima si pero todo metalizado no lo veo.Mil besos y gracias por vuestro post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Don´t totally metalizado ;) bss

      Eliminar
  4. Jajaja... me ha encantado lo de la cerveza. Con esta tendencia me pasa un poco como con el animal print, tengo una especie de sentimiento amor/odio. Evidentemente estoy muy de acuerdo con vuestros don't. De la otra parte, del do, pues algunas cosas sí que me pondría y otras como el calzado metalizado pues según sea. Personalmente no soporto esta moda de zapatos tipo de chico con suela blanca y totalmente brillantes. No me matéis si a vosotras os gusta, es mi opinión y es que creo que no le favorece a nadie. Bueno, quizás si eres modelo que mides 1,80 y guapísima puede que sí favorezcan, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj...no somos malas, cada un@ tiene sus gustos ;)

      Eliminar
  5. Es un look que siempre me ha horrorizado el metalizado en la ropa, aunque si hablamos de zapatos la cosa cambia, ahí si que va bien para dar un toque de color y luminoso al outfit. Como dice Ruth Soto, debes tener un cuerpo muy esbelto para poder lucirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera puede seguir esta tendencia con TO-QUE-CI-TOS, no hace falta tener cuerpazo ;) Bss

      Eliminar
  6. Me encantan las prendas metálicas, eso sí un toque no enterita claro, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! La verdad, que nunca me he puesto nada metalizado, me pasa lo mismo cómo con el “animal print”. Lo encuentro muy atrevido y demasiado llamativo. Pero viendo tu mini guía de estilo, sí que me atrevería a darle un TO-QUE-CI-TO, con algún calzado, bolso o incluso una mini falda. Al “Efecto Metalizado” le doy un sí, en pequeñas dosis… Un Beso Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te haya animado nuestro post a seguir la tendencia. Bss

      Eliminar
  8. No me parece que se vea mal, al menos si no se recarga, repartido queda bastante bien, para las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esooo!!! sin recargar ;)

      Eliminar
  9. jajajaj me parto con los don´t! La verdad es que me encanta en especial para los complementos y en pequeñas dosis. Pero para gustos!
    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...;) En complementos es ma fácil de llevar esta tendencia sin pasarse.Bss

      Eliminar
  10. Nos encantan todos los outfits de las fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho lo metalizado, pero de acuerdo que solo un toque, porque de lo contrario no quiero imaginar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...ya sabes:"prometo no ser el Hombre de Hojalata" ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa!!! ajajajajaj yo no he pensado en arturitot ni c3p0, he pensado en cylones cuando he visto las fotos del don't. La verdad es que es una tendencia muy llamativa en la que es muy fácil excederse e ir hecho un desastre. Un toque no me parece mal: alguna prenda o complemento, pero tooooda la ropa o alguna prenda grande no son lo mio, soy de natural más discreto y con menos brillos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii...es llamativa por eso hay que controlarla, no vaya a ser que seamos un bocata andante con papel albal ;) jejeje...

      Eliminar
  13. En complementos claro que me gusta pero en la ropa creo que me horroriza, pero es como todas las modas que a veces de entrada me asustan y a los dos días ahí me tienes la primera haciendo cola para comprarla! De entrada esta creo que no pero te contaré! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que caes ;) ya nos contarás. Bss

      Eliminar
  14. No sobre cargado me gusta y se ve bien fino. A veces cuando veo ropita así en tiendas es lo primero a donde se van mis ojos jajaja. Me imagino opciones de combinación, aunque al final no lo acabe comprando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras igual, vemos algo de brilli-brilli y ahí que vamos...jejeje

      Eliminar
  15. jajajajaj muy bueno lo del hombre de hojalata xD! La verdad es que últimamente me parece que se nos está yendo de las manos, porque un toque de metalizado tanto dorado como plateado o incluso cobrizo queda perfecto y le da un toque diferente a un look pero dos piezas metálicas, really? ¡Me parece excesivo! Yo apuesto como tu en combinarlo con negro y, a ser posible que sea una pieza discreta (o un metalizado discreto) porque te confieso que esas leggins o la falda, me parecen demasido llamativas aún combinadas con negro :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, con toques y discreción, quizas haya metalizados más llamativos que otros pero eso depende de cada un@, si quiere arriesgar más o menos. Bss

      Eliminar
  16. Los donts jajaja me dio mucha risa, hay gente que realmente no mide lo que va a hacer

    ResponderEliminar
  17. Ya no sé si os lo he comentado a vosotras o en algún otro blog, que lo metalizado en ropa me parece hortera, para complementos pase, pero lo asocio si me apuras a nochevieja y ver a alguien de esa guisa un día normal por la calle como que no xD
    Aunque en pequeños detalles no queda mal, todas las playeras básicas que he visto tienen algún toque ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la tendencia consiste en llevar el metalizado al streetstyle y en Nochevieja y demás fiestas nos lo ponemos todo y más con Brilli-Brilli...jejeje Bss

      Eliminar
  18. A mí me gusta ir más discreta, así que esta tendencia no me va mucho, tengo que admitir que si destacas con algún elemento del look en metalizado queda elegante y bonito. Yo llevaría con un toque metalizado los complementos y ya. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En complementos queda genial ;) Bss

      Eliminar
  19. Jajaja, como siempre genial el post y prometo no parecer un robot; me gusta mucho esta tendencia pero con mesura y claro es así, que solo debe ser una prenda en el look. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...gracias, nos alegra que te haya gustado el post. Bss

      Eliminar
  20. Hola! pues a mí no me gusta para nada el look metalizado, me parece bastante futurista y no me atrae visualmente, jajajajaja. Pero cada quien puede usar lo que guste si le apetece. Pero las sombras metalizadas para ojos si me encantan.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, la tendencia la sigues si te gusta si no a por otra que hay montonazo ;)

      Eliminar
  21. Realmente si que me ha gustadp tu post y estoy de acuerdo contigo. A los famosos todo le queda bien porqe tienen un objetivo y es llamar la atención aunque parezcan seres de otro planeta pero asi por lo menos estan en boca de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Bss

      Eliminar
  22. Es impresionante las cosas del mundo, mucho de lo que hoy le llamamos moda solo se ve bien en un grupo de personas espesificas.
    Nunca he usado este tipo de look.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a combinarlo con tus looks y a ver si te gusta. Bss

      Eliminar
  23. Bueno he deciros que estoy al 100% para los metalizados, me gustaría saber un bolso de fiesta o clutch pequeño me podéis recomendar y por supuesto barato, me podéis ayudar?
    En cuanto a los metalizados no hay que pasarse al extremo, en los complementos y accesorios me gustan y mucho.
    Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te haya gustado el post. En cuanto a tu pregunta sobre Clutchs metalizados, mira a ver en "Parfois" tiene cosas muy chulas y a buen precio.
      Bss

      Eliminar
  24. Bueno, todo en exceso es malo, a mi la verdad no me gusta tanto brillo en la ropa o accesorios que tengo, sin embargo una que otra cosita, si que aguanta, se ve bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos contigo, todo en exceso es malísisimo ;) Bss

      Eliminar
  25. A mí me gustan pequeños toques de esta tendencia porque lo mucho cansa y tanto brillo lo dejo para Navidad. Eso sí como más me gusta es combinado con negro. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoooo....el exceso lo dejamos para Navidad ;) Bss

      Eliminar
  26. Uff a mi no es que me guste mucho el metalizado, salvo en pequeñas cosas. Mi hija tiene unas zapatillas y tienen estrellas y la lengüeta con esa tendencia, pero en otras cosas más exageradas no me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hija si que sabe ;) jejeje... Bss

      Eliminar
  27. jajajajaja qué post tan divertido, estoy a favor total de no ser el hombre de hojalata, jajaja en pequeñas dosis me encanta el metalizado un top, tal vez una falda. Feliz martess :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha causado mucha risa los don't jajaja, pero para gustos no hay nada escrito, hay algunos que son muy osados y se atreven a llevar sus looks muy personales y eso me encanta!
    Aún no se si esta tendencia es para mí, me gusta como se ve en las modelos pero mi estilo es muy pasteloso y no me llevo muy bien con las prendas metalizadas, pero si me gusta el efecto holográfico!
    Saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es probar y si no te convence a por otra tendencia ;) bss

      Eliminar
  29. En lo personal es muy lindo el metalizado tanto en ropa como accesorios, de hecho yo tengo una blusa con lentejuelas metalizadas me gusta mucho al igual son detalles que siempre se ven hermosos y lucen para cualquier ocasión sabiendo bien combinarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos contigo en que está tendencia sirve para cualquier ocasión, bien llevado simpre ;)

      Eliminar
  30. El metalizado viene pisando fuerte, muy fuerte! Y mas ahora que se acercan las navidades!!! Es una tendencia que bien combinada queda muy bonita!! Me gustan unos cuantos looks de los que has puesto en el post.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles