Primark Haul Septiembre 2016

haul_primark

Pues ya estamos aquí de nuevo, esta vez con una novedad muy novedosa amigas, ya sabéis que próximamente lanzaremos nuestro canal de youtube (Si no lo sabíais AQUÍ volando) así que estamos documentándonos pasando las noches viendo vídeos en bucle, y hemos descubierto una cosa muy loca, ¡hay vídeos de gente que se compra cosas y las enseña! así sin más, y no creáis que hay uno o dos, hay gente enseñando sus mierdas compras por cientos, aquí en el lado oscuro no queremos ser menos faltaba más, así que hoy os traemos nuestro haul de compras de Primark, modesto, porque es fin de mes :) y somos blogueras no ricas

primark_cama
Lo primero es un edredón star wars monísimo que no puede faltar en ninguna casa del lado oscuro que se precie, me la regaló el Parejo del Lado Oscuro por mi pre-cumple, y no debería de saberlo, pero lo sé y son 24 euros.
Lo segundo es un cuqui pijama, 13 eurines nenas, para lucir elegante a abrir la puerta a los vecinos que piden sal y por si acaso vienen los bomberos que no la pillen a una descuidada :)
Y lo último es un cojín corazón en rosa, porque somos del Lado Oscuro pero nos gusta lo cuqui nenas, que lo mismo te llevamos a Darth Vader que un unicornio, polifacéticas que somos, bordeliners que dice mi hermana, pero ¡eh! que sabrá ella.
primark_oficina

Aquí tengo otro regalo de pre-cumple, una camisa que no llega a ser croptop pero es cortita, justo por la cintura, es de tela con un poco de transparencia y ancha, rollo árbitro americano (o eso me parece a mí) 9 eurillos
La falda es modelo skater, 12 eurillos la había también en gris, pero el Lado Oscuro es el Lado Oscuro y cayó en negra
Y estos botines estilo ante por 17 euros, tienen un poquito de tacón, y había en azul marino, negro y un marrón algo más claro.
Y ya en plan capricho, en plan no lo necesito pero seguro que es lo que más me pongo, tenemos la camiseta de Rolling Stones que la cogí en la zona de chicos por 4 eurines, es de esas de sisas gigantescas, que para llevar con los bralettes tan chulos que se llevan va genial
Y la falda plisada en rosa empolvado, para cuando te levantas y quieres ser la fucking princesa del infierno, fueron 9 euros

Hasta aquí nuestro haul amiguis, quizás nos volvamos locas por la influencia de youtube y la próxima vez hablemos de "Qué llevo en mi bolso" ;) de momento ¿Qué os parecen nuestras compras?
ig_lado_oscuro

Comentarios

  1. Yo también me pillo camisetas en la sección de chicos! jejeje. Tengo una chulísima de Beetlejuice de Springfield, y me arrepentí de no comprar también la que había de Cazafantasmas ( pero la original, eh...). Me encanta también la falda plisada.
    He ido al post del canal de Youtube, pero no he encontrado el enlace para ir. ¿ Lo tienes ya abierto? Mira que aquí tienes seguidora segura...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El canal está en obras jejjee ya avisaremos

      Eliminar
  2. De todas tus compras y pre- cumple, me quedo con la camiseta de los rolling y me apunto la próxima vez que salga de compras a pasarme por los chicos, a ver si encuentro algo chuli como tú; aunque mi salida tardará porque esto de andar con brazo escayolado pues como que no me inspira para probar modelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sección de chicos es todo un descubrimiento ;)

      Eliminar
  3. MMMM estoy buscando botines y estos me parecen geniales; me pasaré a verlos. Y la falda `lisada me chicfla! aunque creo que aabaría no poniíendomela. Muy buenas cmpras ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja como me gusta leerte! Jajaja

    Aquí han abierto un Primark (el primero en Mallorca) y todas mis amigas se han vuelto locas y comprado un montón... Yo me esperaré aunque seguro que caeré, pero es que hay unas colas...

    Y sobre el canal de Youtube, enhorabuena! Me pasaré!

    Me encanta tu manera de escribir!

    Un beslll

    ResponderEliminar
  5. Hola! enamorada me quedo de ese edredón...me tengo que hacer con el. Yo siempre me paso por la zona de chicos, siempre tienen camisetas frikis, no se porque no las tienen para chicas...el pijama tiene pinta de ser de esos super suaves. En cuanto tengais el canal me apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es nunca nos hacen camisetas frikis en condiciones

      Eliminar
  6. Me has puesto los dientes largos jjjejje. Tengo pendiente una visitilla a Primark y ya me has dado un par de ideas ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas!

    Tengo que admitir que el pijama me ha robado el corazón, team monkey, además de muy cuki es muy gracioso con los iconos del whatsapp, vamos que los vecinos vendrían a pedirte sal y azúcar más a menudo! :) También me llama la atención los botines porque de hecho esta temporada voy en busca y captura de botines de este tipo y vi unos en Sfera el otro día pero no tenía nada de plataforma, a estos no se los detecto en la foto, tienen un poco de plataforma o son planos de la parte delante? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pelin de plataforma si tienen

      Eliminar
  8. Comprazassss! Si es que ir a Primark y no picar, es raro jajaja Pues me quedo con el pijama, el cojín, la camisa y la faldita :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa pues casi con todo te quedas

      Eliminar
  9. Pues qué me va a parecer! Que me dais una envidiaca que no os imagináis, porque aún no se han dignado a instalar una de sus franquicias en suelo sevillano y claro, esta que está aquí, aún no ha podido pegarse un garbeo para poder agenciarse alguna de estas monerías. Me encanta absolutamente todas las compritas y me voy con los dientes de Bugs Bunny... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices, que rabia,ya llegará supongo jejeje

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Sin duda estoy como loca por ver ya ese canal, creo que vais a ser de las pocas youtubers que siga, vamos las únicas creo, porque no sigo a ninguna jajajaja
    ¿Qué puedo deciros? Tengo el Prinmark a 150kms, vamos soy una pringuimark y solo puedo fundir la visa cuando bajo a Bcn. Porque sin duda, es lo que hago allí, y eso que odio ir de compras. Que conste en acta.
    De los modeluquis y cosas varias que nos habéis mostrado me quedaría con el pijama, los botines y sin duda.. ¡los caprichos! Me chifaaaaan
    Besos reinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish que guapísima, te esperaremos por el canal ;)

      Eliminar
  11. Vuestras compras me parece sensacionales, me agobio un poco en la tienda, siempre busco un centro comercial que no tenga mucho transito, porque pasa tanta gente por allí que a veces está todo descolocado, pero la ropa que tienen de niños de encanta para hacer regalitos.Y el look roquero de niña que habéis elegido me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa en Primark que di no vas a primera hora eso es una leonera

      Eliminar
  12. Hola!!
    Me ha encantado el edredón para mi sobrino, es imposible ir al Primark y no picar jeje...la camiseta de los Rolling te la voy a copiar como la ve jejeje
    Enhorabuena por ese canal, cuenta conmigo como seguidora ;-)
    Buenas compras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Primero tengo que decir que me encanta todo. Pero me ha matado la falta plisada y la camiseta de los rolling. Últimamente Primark me está sorprendiendo, a mí me encantan las blusas y esta sobresaliente en eso cuando voy a verlas. Tengo que decir que tú haul es estupendo!!! Y oye ... canal de YouTube ?? Wooo bienvenida a ese mundo en el que yo también. Estoy jejeje. UN besito y disfruta de tus compras MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss guapa, vamos a ser compis youtubers

      Eliminar
  14. Se han JJJJartao eeeh... pues yo en Primark no suelo comprar mucho la verdad, será que me pone de mal humor ver que todo siempre está tirado y revuelto...para encontrar algo que me gusta y me quede bien me pego muuuucho tiempo, y ese si va no vuelve... Sin duda de las compras que muestran me quedaría con las dos faldas...muero de amor por esos colores ^^ besos wapas! Por cierto...no me perderé ese canal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada vete a primera hora que las cositas están colocaditas, como hacemos nosotras

      Eliminar
  15. Yo solo he entrado una vez en Primark para comprar unas medias forradas para no pasar frío en invierno. No me gusta comprar ropa por comprar. Pero, en serio, lo de Star Wars me ha hecho reír un montón!! Habéis hecho unas compras la mar de divertidas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish tengo las medias esas jajaja

      Eliminar
  16. Yo sé de una que se va a ir en unos días a Primark. Tres cosas me han cegado... esa camiseta de los rolling, la falsa rosa para mí... y esa funda de edredón para mis peques que están en pleno apogeo con star wars. Me encantan estas entradas y vídeos porque, aunque no siempre me gustan las cosas, viene genial para sacar ideas y piezas que posiblemente si no las ves así no las hubieras buscado. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tus críos les va a encantar jejeje

      Eliminar
  17. Me ha conquistado la falda rosa, es ♥.Tengo pendiente pasarme por Primark a echar un vistazo que hace mucho que no voy. Los cojines siempre me llaman la atención y le tengo ganas al corazón pero en color blanco que es el que mejor me va.

    ResponderEliminar
  18. Awww, me paso lo mismo que a Lucía Cepedal, la falda fue HAMOR puro.
    Yo también tengooo ese cojín, y dos almohadas de la misma tela, es imposible no tener 1 al menos, son amorosas nivel máximo. No soy nada de Star Wars, pero las cosinas molan! Un besin!

    ResponderEliminar
  19. De todo lo que expones me quedo con el conjunto formado por la camiseta de los rolling y la falda plisada. Yo también me he comprado alguna camiseta que otra de la sección de chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está haciendo furor la camiseta de chico jajja

      Eliminar
  20. jajaj, Borderlines que dice mi hermana, jajjajaj, qué crack ella!
    Bueno, pues primero del todo, estoy deseando que abras el canal, ya!, jajajjaj
    Y segundo, me gusta la camiseta de guns, las botas marrones, la de arbitro americano, me gusta-me encanta darth, me requetemuerodeamor con el pijama, jajajjaj
    me gusta TODO! JAJAJAJ
    mil besos wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa eres del lado oscuro como nosotras

      Eliminar
  21. Antes de nada, felicidades precumple!! ;D No voy mucho a Primark, bueno, realmente, hace bastante que no voy de compras, con lo que me gusta... pero es que mi pareja cuando sale a por ropa para él siempre me trae algo para mí... De todo lo que muestras de tu haul de compras, me quedo con la falda negra ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que suerte tienes chica a mi el Parejo del Lado Oscuro nunca me trae nada

      Eliminar
  22. Las faldas me han encantado. Estuve hace unos días y se me escaparon. Sera porque preste mas atención a la,seccion de niños. Cosas de madres. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh pues hay que darse u voltio por la de chicas de vez en cuando

      Eliminar
  23. Hola chicas!

    Pues me ha gustado mucho vuestra compra de primark .. y lo mismo me copio un par de cositas del Lado oscuro, como la falda rosita de princesita para combinarla con la camiseta de los rolling!! que rollazo.

    Por cierto, el edredón de Star wars es una pasada total! Vamos, es que en cuento tengáis el canal de youtube funcionando, os sigo del tirón para no perderme nada de nada!

    Bss chicas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja allí te esperaremos besos

      Eliminar
  24. el pijama mola mucho!!! y la camiseta de los rollings tb :)

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado todo pero necesito la camisa de 9 eurillos, avisarme cuando abráis el canal, yo tengo el mio desde el 2005 abierto pero se muere de risa, nunca me pongo en serio y ahora estoy un poco más activa con mis andaduras haciéndome la reportera, jajajaj os espero :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. bueno bueno bueno, me has matado con el edredon, como no tenerlo?? has hecho que lo incluya en mi lista solo porq si jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa es necesario para la vida moderna

      Eliminar
  27. Hola guapa! Qué guay jejejeje, hace mil que no voy a Primark, y tengo que ir a ver las novedades de nueva temporada, me encanta tu manera de escribir, te partes leyendo el blog jajajaja Me ha gustado el pijama jeje, y la falda esa de putibailarina :D

    Te espero en mi blog si te apetece, tengo sorteo de maquillaje!

    ResponderEliminar
  28. Que pasada compras, solo 9€ la falda plisada? Con que zapato se puede combinar? Por cierto una peticion un canal en youtube xfissssss

    ResponderEliminar
  29. Que bien que ahora tengan un canal de youtube y que siga creciendo este espacio y ampliándose a otras redes sociales, esos botines beige me late que les vas a sacar buen partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve nos vereis por Youtube, estamos en el período de gestación ;)

      Eliminar
  30. jajjaja me ha encantado la parte del pijama! La verdad que los pijamas y las zapatillas de estar por casa así como las chanclas merece la pena comprarlas en Primark porque están genial de precio y son muy cuquis!! Yo necesito un pijamita a ver si voy y cae alguno..jeje un beso! Me encantan este tipo de post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que voy cae un pijama o zapatillas de casa..jejeje Nos alegra que te haya gustado el post. Bss

      Eliminar
  31. Mira que no soy de faldas y mucho menos en ese tono que no me saca nada, pero es lo que más me ha gustado del haul. Hace mucho que no me paso por Primark a coger ropa, lo último fui a por unas velas jajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porrr...de.. también nos encantan las velas del primark jejeje..En cuanto a la falda plisada hay de más colores ;) Bss

      Eliminar
  32. Hola, qué afortunada eres por adquirir tantas cosas y tan bonitas, sobre todo lo de star wars que también soy fan, jeje. Mucha suerte con tu nuevo canal de youtube. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras donde aparezca Darth Vader ahí que lo compramos..jejeje. No tenemos remedio. Lado Oscuroo Forever ;) bss

      Eliminar
  33. Jajaja yo no soy de las que se buscan las camisetas en la sección de chicos pero a mi hermana le encanta! no sé. Ella dice que tengo un estilo demasiado girly todo rosas y colores jajaja pero últimamente ando a full con el negro y lo edgy así que las camisetas esas medio rokeras me encantaron! además de los botines jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a invadir la sección de chicos del primark...Ya veras...ajajaja
      En cuanto a los botines había un montón de tipos y colores así que....pasate por la sección de zapatería ;)

      Eliminar
  34. Hace un huevo que no compro ropa en Primark para mí porque no acabo de ver cosas que me gusten. Eso sí para mi hijo es unfalible y para la casa tienen cosas chulísimas, es una perdición! Tendré q pasarme a ver si veo algo que me mole.. Muakss

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus compras de Primark son muy de mi estilo sobretodo tus caprichitos.
    Yo también tengo ropa con el logo de los Rolling Stones y me encanta para ir de conciertos o cuando me apetece llevar un look rockero y la ropa para ir a la cama es genial también y tiene pinta de ser cómoda y calentita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado nuestras compritas en el Primark ¡¡¡Volveremos con más y mejor!!! siempre que vamos cae algo ;)

      Eliminar
  36. Necesito esa funda de nórdico, pero ya! Lo que no se es cuando la podré usar, por aquí en el sur no hay forma de guardar las sandalias!

    ResponderEliminar
  37. Irisinthemoon16/10/16 17:13

    Me encanta la falda plisada y muero de risa con lo de los bomberos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles