Looks para Halloween 2016

halloween_outfit
Ya sabéis que si hay un evento en el mes de Octubre ese es: ¡mi cumple! bueno y la Oktober fest, ya sabéis que la cerveza y Las Chicas del Lado Oscuro somos más inseparables que Pitbull y una canción de reggeton...y no menos importante ¡¡¡Halloween!!! que es de lo que venimos a hablar hoy amigas, os traemos unas propuestas de looks/outfits de SheIn, del que somos afiliadas desde hace un tiempo (si tú también quieres serlo clic AQUÍ)
halloween_collage


Bueno esta es mi propuesta, una opción para no disfrazarse pero ir dentro del rollo halloweenero ¿no os parece?
El top de tirantes y encaje todo sexy lo tenéis en casa por 6,36 euros, que lo mismo te vale para salir una noche que para darle una alegría al Parejo o Pareja correspondiente, si tú también quieres ser la reina de la fiesta, pincha AQUÍ
El antifaz de encaje me requete encanta, misterioso y no sé con un toque super heroína y son 2,99 euros, ya sabes si te gusta AQUÍ
Y el colgante estilo esqueleto en realidad yo este me lo pondría diariamente, me gusta un montón y ya el precio me enamora 4,54 € AQUÍ
looks_halloween
Las chicas de Shein ya se han puesto las pilas y han empezado a subir sus looks:
1. La camiseta esqueleto son 8,18 euros y yo creo que te hace más delgada (guiño, guiño, chistaco) AQUÍ
2. Jersey con corazón "partío" de lo más bonito y muy Lado Oscuro 19,19 euros AQUÍ
miercoles_addams

Y hasta aquí nuestras ideas ¿qué os parecen? ¿celebraréis Halloween este año?
darksidemoda

Comentarios

  1. Gracias por tus sugerencias!!!! Yo la verdad que no lo suelo celebrar. Muy buen post. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si así te animas un poco ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por todas las sugerencias porque la verdad es que nosotras ya estamos pensando haber que podemos hacer y que nos podemos poner. Así que ahora ya tenemos más cositas para pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya me contaréis que hacéis al final

      Eliminar
  3. Fantásticas ideas. Tampoco hace falta emperifollarse para un evento que se celebra un solo día al año. Como bien dices,puedes dar un toque siniestro,un toque halloween sin llegar al extremo de parecer un poco rídiculo. Lo bueno que tiene muchas de estas prendas es que las puedes utilizar el resto del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, el resto del año puedes ponértelo casi todo, bueno menos el antifaz que igual queda un poco raruno ;)

      Eliminar
  4. me gustan tus propuestas, me ha encantado el antifaz yo ahora lo que más estoy mirando es el maquillaje a ver que tal nos queda este año,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh nosotras también andamos pensando el maquillaje

      Eliminar
  5. Irisinthemoon16/10/16 17:22

    Yo no lo voy a celebrar porque ahora con la niña apenas salgo de noche pero aún recuerdo el año que me "disfrace" con un mini vestido negro y unas alas de plumas rojas, menuda triunfada...

    ResponderEliminar
  6. No soy de disfrazarme,pero así "discretita" me gusta y encima barato.Si es que lo tiene todo!!!.El top de tirantes y encaje me encanta!!! Mil gracias por tus aportaciones,un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top es una monada en general

      Eliminar
  7. Muy buena propuesta ir con la temática de hallo web sin necesidad de estar disfrazada del todo. Además los precios de las prendas que propones son muy económicos. En mi caso celebró la noche de los finas, ya que en Canarias por tradición esa noche se reúne la familia y comemos castañas asadas, cochafisco y contamos historias de nuestros antepasados. Feliz halloween !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no conocía esa tradición, con lo que a mi me gustan las castañas

      Eliminar
  8. A mi también me gusta llevar algún detalle halloweenero pero sin ir disfrazada pero ese jersey me lo pondría cualquier día porque es precioso, bss

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía la página, me pasere a ver que veo. La camiseta de esqueleto y el jersey me encantan! Es ropa que uso a diario. Adoro otoño y Halloween, maquillajes, uñas, disfraces, calabazas... una pena que aquí no se celebre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tamb lo usaría todos los días jejeje

      Eliminar
  10. Hola!!! De los looks para Halloween que nos propones hoy, el que más me gusta, es el jersey negro con corazón partido en la espalda. Me parece de lo más favorecedor… Vamos que me lo pondría incluso para cualquier día. Gracias por tus propuestas, que además de discretas, están a muy buen precio!!! Gracias Guapa y Feliz Halloween a todos… Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea usar cosas que luego podamos reutilizar

      Eliminar
  11. Nosotros nos acabamos de mudar para una casa, y este año si que queremos celebrarlo. Yo estaba con la decoración de interiores y exteriores para el día, y aun no había pensado en la ropa, así que tus ideas me vienen muy bien. El top negro sexy me encanta, pero ya no para Halowen, si no para usar siempre! jajajaa Y la camiseta corazón partido si que es muy chula para ese día, además me gusta la combinación con esas botas altas y el pantalón ceñido. Gracias por las ideas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, seguro que te queda la decoración genial

      Eliminar
  12. Hola guapa! Qué buenas ideas! Porque para salir en Halloween no hace falta ir de zombie chorreando sangre, con llevar un detallito vale! Me han encantado el collar de esqueleto y la camiseta de esqueleto! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hay que reconocer que somos expertos en acoplarnos las fiestas de los demás países. A mí me gusta celebrarlo pero siempre respetando las fiestas que se suponen que son nuestras (lo digo porque Halloween ya empaña a la fiesta de todos Los Santos). Aún así, las propuestas para pasar una noche más divertida me gustan. La que más ha sido el antifaz aunque a mí me parece más sensual que aterrador, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que sea añadir fiestas sin quitar ninguna...

      Eliminar
  14. Me encanta el antifaz, pero me encanta más que yo también cumplo este mes, concretamente el día 29, más halloween imposible, jajjaja.
    Muchas gracias por las propuestas y FELICIDADES AMORE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa gracias las de octubre somos las mejores, felicidades adelantadas

      Eliminar
  15. Aun no había empezado a pensar en que hacer en Halloween. Menos mal que me lo recuerdas. Tienes ideas muy chulas.

    ResponderEliminar
  16. En Canarias como sabrás, somos muy carnavaleros y aunque Halloween es una americanada como otra cualquiera lo aprovechamos como una prefase a lo que se avecina en el próximo febrero, así que no nos vale con ropa que nos podamos poner el resto del año, si nos disfrazamos, nos disfrazamos...ir pa na no se va :P de tus propuestas me quedo con la blusa «corazón partio» y el antifaz para bien entrada la noche jiji besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí hace un frio del horror y como no te disfraces de esquimal... No sé yo

      Eliminar
  17. El top de tirantes y encaje tiene la ventaja de que puede ponerse en cualquier momento, la camiseta de esqueleto a pesar de que estilice la figura jajaja, está claro que solo vale para estas fechas y el antifaz de encaje me parece de lo más sexy, y tengo ideas con él para noches picantes jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Aunque la festividad me guste, vamos a mí todo lo que sean fiestuquis me apunto, la verdad no celebro Halloween. Soy de las típicas, quizás aburridas, que prefiere conservar las tradiciones de toda la vida, antes que adoptar otras de otros países que ni me vienen ni me van. (En esas cosas soy muy radical XD)
    Peeeeeeeeeeero, como he dicho, que no lo celebre no quiere decir que las ideas que has dado para las que sí lo hagan no sean molonas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las celebro todas, salgo en halloween y luego me como mis huesitos de santo y tan divinamente oyes

      Eliminar
  19. Yo no me suelo disfrazar en Halloween pero este año hacemos una fiesta así que tus ideas me vienen de lujo, sobretodo porque te lo has cerrado y nos has dado alternativas económicas, accesibles a todos los bolsillos. Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  20. Yo no me he disfrazo de Halloween nunca pero este año sí me toca! Muchas gracias por tus ideas, la verdad que me han ayudado a pensar como me voy a disfrazar de una forma original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tu cumple!! Qué buena oportunidad para hacer una fiesta temática con la celebración del mes. Lo has celebrado alguna vez con una fiesta de disfraces? O con lool como los que nos comentas. En alguna ocasión hemos quedado los amigos para Halloween, no nos hemos disfrazado pero nos hemos vestido un poco más oscuros y siniestros. Y en cuanto a la otra celebración, mi pareja ha estado hace unas semanas en los Oktoberfests en Berlín y con lo que le gusta la cerveza, ya te puedes imaginar lo que ha disfrutado. Trae unas fotos chulísimas. Gracias por las sugerencias y un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte y que envidia me encantaría ir a la oktober fest

      Eliminar
  22. Sin lugar a dudas me quedo con el top de tirantes y encaje y el colgante, son chulísimos aunque como tú no los usaría específicamente para Halloween sino para cualquier salida nocturno-festivalera.. Muchas gracias por compartir, pero para mí esta fiesta se centrará en el Treat or Trick infantil! Muaks

    ResponderEliminar
  23. Que buenas ideas, yo no suelo celebrar Halloween pero muy buenas idea. Muchas gracias guapa. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la camiseta de esqueleto! Justo ayer en women secret vi un pijama así super calentito!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Me encanta la camiseta de esqueleto!!! Yo quiero pillarme algo así, pero me va a costar, porque no quiero que sea algo superajustado, y todas las que veo me quedan demasiado pegadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, esta es una camiseta normal normal

      Eliminar
  26. ¡HOla! Hoy trabajando ya he podido ver un poco la esencia de Halloween. No lo suelo celebrar pero me chifla el ambiente de la noche, los disfraces etc... Por eso me ha gustado tanto la camiseta de esqueleto. Muy fan. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta disfrazarme, pero cada año me hago mayor jajajaja, son unas ideas muy buenas porque además las puedes usar el día a día jajaja, la camiseta corazón partío es mi fav !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se es demasiado mayor para disfrazarse jejejeje

      Eliminar
  28. Oye... top de encaje + antifaz... tiene su puntito...:-P
    Por cierto, necesito la camiseta esa que me hace más delgada. Y en cuanto al jersey... pues qué quieres que te diga... yo no me lo pondría sólo para Halloween. Me mola ese rollo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo el jersey me lo pondría diariamente jejeje

      Eliminar
  29. Hola Mónika. Ya sabes que yo también tiendo un poco hacia "el lado oscuro", así que tus propuestas me parecen todas muy acertadas. Si tuviera que elegir sin lugar a dudas me quedaría con las dos camisetas de la segunda foto, la del corazón "partío" y el esqueleto, perfectas para Halloween (aunque en mi caso las pondría también sin que fuera la festividad).

    Del resto me parece muy elegante el antifaz, creo que me daría pena usarlo en un disfraz.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las camisetas de Shein, una pregunta... Sabéis si siguen tardando en llegar media vida? es que veo cosas preciosas pero no me atrevo por los plazos.
    Me encanta halloween, antes me disfrazaba y todo hace años que no lo hago pero disfruto viendo la ropa y los disfraces. Que bonito el antifaz y coincido contigo el colgante no me lo quitaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la última vez me tardaron entre 15 y 20 días guapa

      Eliminar
  31. hola amor! me encantaron mucho tus ideas pero se me hicieron muy pequeñas las fotos y casi no podia detallarlas.. no soy de celebrar halloween pero si que las ideas molan incluso para hacer un look algo loco y arriesgado. un besin!

    ResponderEliminar
  32. Que buena idea lo de Halloween, no se todavía que me voy a poner este año, aun estoy pensando, lo de pintarme no podría debido a que salgo muy tarde de currar, aunque lo del disfraz estoy aun pensadolo. Genial el post como siempre chicas. Un beso enorme y feliz cumple algo anticipado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles