#leioablog II de tiendas por Leioa

El sábado fue el último día de nuestro recorrido por Leioa, la II Edición del #Leioablog nos dejó agotadas (ir en tacones es lo que tiene) pero felices por conocer a un montón de compañeras nuevas, y de trastear por tiendas chulísimas y probarnos todo lo que quisimos, el sábado visitamos a:
fieldburu_leioablog
Fieldburu es una tienda de moda infantil Y diréis ¿y qué hacen las chicas del lado oscuro en una tienda infantil? ¿tenéis algo que contar? pues que nos quedamos alucinadas con la variedad de marcas y que además si quiere la amatxu o el aitaxu puede ir combinado con su peque, no me digáis que no es monis.

leioablog_2016

fieldburu_leioablog_2016
Marca Batela para niñ@s y adultos
fieldburu_2016

leioablog_fieldburu
Guess,  Lois y Chipie
leioablog_2016_fieldburu
Foque,  es una marca exclusiva que solo funciona bajo pedido, para peques muy especiales
fieldburu
Fina Ejerique, es la marca que usan los peques de la realeza británica ¿cómo te quedas? Arantza, la dueña, nos dio una EXCLUSIVA, ese conjuntito rosa que nos enseña ha ido para la princesa Charlotte, estaremos atentas a ver si se lo vemos
fieldburu_dirección

kipula_ecotienda
Kipula nos sorprendió no solo es una tienda de alimentación ecológica, además tiene cosmética natural, herboristería, fitoterapia...de todo vamos y encima terapias de dietética nutricional, fisioterapia, osteopatía, iriología (que nos quedamos locas porque no sabíamos lo que era, si eres despistada como nosotras se basa en que a través del iris del ojo pueden diagnosticar enfermedades) 
kipula_ekodenda
kipula_ekodenda_leioablog
 
kipula_ekodenda_leioablog_2016
PRODUCTOS FRESCOS ECOLÓGICOS Y NACIONALES
Kipula tiene un "Grupo de Consumo" donde cada semana,
puedes rellenar tu cesta apuntándote a su listado de los productos que tienen.
cosmética_natural_kipula
COSMÉTICA NATURAL  Dr.Hauschaka
neobio_leioablog
MAQUILLAJE Neobio
leioablog
Hay variedad de productos para todos y de comercio justo
kipula_ekodenda_dirección






Y por último os tenemos que hablar de La Tata, fue pasar por delante de su escaparate y pensar ¡ahí tenemos que entrar!
la_tata_leioablog

la_tata_leioablog_2016
parka_pelo_leioablog
Somos del Lado Oscuro pero nos encanta el rosa ;)
leioablog_2016_la_tata
Complementos chulísimos
la_tata_leioa_dirección

Y hasta aquí nuestro recorrido por el pequeño comercio de Leioa ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado algo?

Comentarios

  1. Que tienda más monas nos enseñas, me quedo con el chubasquero de Batela me ha encantado!!! Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? que buen gusto tienes... :)

      Eliminar
  2. Que variedad de cosa el chubasquero me ha encantado D
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene lo de la kipula ekotienda! a ver si me paso por ahí algún día!
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. precioso paseo ...el chubasquero ideal pero el rosa me gusta más .... la tata cosas preciosas.bss

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien tener tiendas de este tipo cerca de casa son ideales para hacer regalos, que bonitas

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que te haya gustado nuestro post. Bss

      Eliminar
  7. ¿Hola!
    Es súper cuca la tienda de ropa infantil y la de comida yo que aún voy sin desayunar... me cogería todo :D En general, toda la selección ha sido muy buena, yo misma si las encuentro por la calle seguro que entraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste nuestra selección de tiendas ;)

      Eliminar
  8. Que cosas tan monas!! Yo compraría de todo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyy...! Nosotras estabamos así, que lo querìamos todo...jejeje Bss

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por los dos posts! Os han quedado muy bien. Soy Miguel (Aki Miki en Youtube e Instagram), pero como estuve en el otro grupo, no coincidimos mucho. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la tienda de ropa para peques y la firma Batela, que cosas tan chulas! Pero vamos, ninguna de las tiendas que mostráis tiene desperdicio. Creo que es fundamental apoyar al pequeño comercio y a los emprendedores así que os felicito por este post, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado. Bss

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Ay que tiendas más chulas, todas tienen cosas geniales!
    Creo que lo que más me ha gustado han sido esas parkas con la capucha rodeada de pelo, que maravilla!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las parkas con pelillo de colores eran chulisimas. Bss

      Eliminar
  12. El chubasquero me recuerda al capitán pescanova XD Me he quedado pillada con la marca que usan los "baby royals", divinos siempre. Eso sí, no puedo con los peluches rosas que llevan las parkas militares jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Las marcas son súper chulas. La de Foque me viene genial porque tenemos un evento especial y me gustaría vestir a mis peques con ese estilo. Me pregunto si tienen diseños de niña y niño combinados... Gracias por mostrarnos estas marcas a través del post. Enhorabuena por el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si quieres contacta con Fieldburu a través de su pagina web por la marca que estás interesada. Bss

      Eliminar
  14. Que curiosas estas tiendas!! Coincido con la gran expectación que ha despertado el chubasquero jje.
    Me encanta encontrar sitios así sobretodo como la segunda tienda.
    Gracias por compartirnos pequeños tesoros del día a día! Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, el chubasquero es total..jejeje Bss

      Eliminar
  15. Qué bueno el paseo por las tiendas, no conocía ninguna de ellas la verdad. La ecotienda parece una pasada y sobre la tata decirte que si yo veo ese escaparate hubiese pasado también.
    Me apunto todas por si voy a Leioa para visitarlas.

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!

    Menudo paseo os disteis! La verdad es que no conocía ninguna de las tiendas que nos enseñas, aunque la de ropa para peques me ha encantado. La última tienda es la que no me llama mucho la atención, pero la tienda eco es un autentica pasada. Sabes si por Barcelona o Sabadell hay alguna de ellas? Muchas gracias guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kipula y Fieldburu tienen pagina Web, si te han gustado echa un vistazo. Bs

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro