Haul cumpleañero del Lado Oscuro

haul_octubre

Hola amigas, ¿qué tal?, yo mejor, y es que ha sido mi cumple y aunque una ya no es una muchachuela de sonrosados pómulos, lo cierto es que de unos años a esta parte no envejezco, me hago leyenda. Para daros aún más envidia aquí traigo un pedazo de haul cumpleañero para que veáis que soy una moderna a pesar de la edad.
chaqueta_zara
Este es el regalo estrella, una chaqueta "efecto piel" de Zara y digo efecto porque en realidad es poliester cosas de las fábricas tailandesas supongo,  os aviso amigas por si lo estabais pensando que el señor Amancio no patrocina este post ¡ojala! si alguna lo conoce que le dé el soplo plis.
Y aunque no soy muy fan del imperio inditex este año varias cosas me han hecho ojitos.
Nota: la muchachita sonriente no soy yo, es de la web de Zara, no salgo no por timidez amigas, si no porque todavía no la he estrenado y esas cosas ;)






bolso_concha

Este preciosísimo bolso concha es un auto-regalo, y no entiendo por que en instagram me cantan la canción de la sirenita cada vez que subo una foto, la genteestá muy  loca por allí amigas
A mi me parece precioso y combinable con todo ¿o no? ;)













bandana_choker
Pues estaba yo un día con la Hermana del Lado Oscuro de compras, para no variar, que nosotras somos muy de tarjeta fácil, y vi estos choker en Stradivarius, y dije en alto pensando para mí, "no sé si pareceré muy moderna o una mamarracha" y la Hermana del Lado Oscuro que tiene la atención distraída oyó algo así como "me encantan ojalá alguien me lo comprará para mi cumple" y tachán. La bandana negra es un must have girls, porque tenía roja, morada... pero al ser rubia esta es la única que combina con elegancia, o eso me parece a mí


Y aquí regalos varios, que no están todos los que son pero es que La Madre del Lado Oscuro se viene muy arriba con esto de hacer regalinchis, que le gusta a ella eso de envolver, arriba un cuaderno de Star Wars of course, y un pequeño trooper para llevar con estilo un chupa chups, ya os digo que cada año parezco más joven, el año que viene igual me regalan un chupete, y de la zona de papelería de stradivarius una cuqui agenda.
Abajo, es una larga historia, pero digamos que es tradición regalarnos algo con forma de robot, el amigo peludo se supone que es un gloss pero soy muy pava y no tengo idea de cómo se abre, de claires un pintauñas degradado (o eso pone) lo del smartphone me asegura La Hermana del Lado Oscuro que es para sujetar el móvil y la entrada es el regalo del Parejo del Lado Oscuro que se hizo el cultureta y fuimos a ver el Alcalde de Zalamea y ahora está buscando donde está para ir de finde.


Y para finalizar tengo un fortalecedor de uñas de Mavala, yo que soy así de oportuna, después de dejarme todo el verano las uñas largas y de dar la barrila en plan "mira que bien me quedan ¿a qué sí? ¿a qué me hacen los dedos más largos? me voy a comprar anillos amiguis" voy y dos días antes de mi cumple me las corto, en fin, toca volver a dejarlas crecer aunque la velocidad a la que escribo post igual baja, ya me diréis.

Y un par de colonias, una que huele a chicle bubbaloo, a ver si a alguien le dan ganas de pegarme un bocao y una de Zara que ya os digo que este año he sido abducida, todo sea que me compre una chaqueta amarilla de polipiel y me una su ejército







Y hasta aquí mi haul cumpleañero 
¿qué os ha parecido? ¿Os gusta algo?
ig_lado_oscuro

Comentarios

  1. Me encantaaa toditooo!!! 👏👏👏😍😍

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! En mi casa no nos regalamos tantas cosas para cumple, no tenemos esa costumbre... Pues los choker esos los he visto ya puestos a varias chicas y no quedan nada mal, así que anímate que al final hasta les sacas "el Lado Bueno" ;P

    ResponderEliminar
  3. DIOS MÍO quiero ese pañuelo y la chaqueta por mi cumple!! Y si no es mucho pedir también el resto de las cosas xD!

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es preciosa y las costillas de Star Wars. El bolso, a mi personalmente, me parece más difícil de combinar. Quizás para una ocasión especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? yo lo veo muy de diario ;)

      Eliminar
  5. Felicidades!! pues si que da envidia pero de la buena, la chaqueta es una pasada y es verdad este año hay cosas muy molonas en Zara...
    Me encantan las cosas de Star Wars que pasada el boli.. yo lo quiero jajaja.
    Con lo de las badanas lo que has dicho que o pareces moderna o una mamarracha, yo parezco la señora de la limpieza, me regalaron una roja y me la puso una amiga con la mejor intención y no hubo ese feelling con la prenda!.
    Oye que te sigan regalando muchas cosas sirenita! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues ya que estás, dale a Amancio mi dire, que tiene unos cuantos pagos atrasados... la chaqueta, los chokers y ell perfume de zara bien podrían haber sido regalos para mi :) la bandana no la utilizo aunque tengo y me gusta... los demás perendengues son muy tú ;) besos y muuuuchas Felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok si hablo con Amancio le digo por las dos jejej

      Eliminar
  7. Si que te has portado bien tu no??Me encanta todo!!Si ves que sobra algo te puedo dar mi direccion,jejeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Amancio ha cambiado un poco el chip, milagro que la modelo sale sonriendo, ¿no? Me encanta la chaqueta de Zara, yo tengo que admitir que en el imperio Inditex cada vez compro menos, estoy enamorada de Sfera! :) También me han encantado las colonias, supongo porque yo las devoro en 0.2 segundos y siempre son pocas en casa y en cuanto a fortalecer las uñas, no conocía este producto, yo uso de hace muchos años Bilca, es que soy como los alcohólicos anónimos pero con las uñas, cuando caigo me cuesta remontar, así que con un endurecedor que te ayuda al crecimiento, paro un poco y bastante. jaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ahora por lo visto las modelos de zara son felices, a ver lo que dura

      Eliminar
  9. Jajaja... Me ha encantado lo de que no envejeces si no que te haces leyenda... Me lo apunto para mí... Geniales los regalos, sobre todo la cazadora de zara... Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Felicidades. Cuantos regalos chulos, bueno el bolso de la sirenita no me convence. :) la cazadora me ha gustado mucho, aunque sea de Zara, es que no se comprar en Zara. Jjjj. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooo? pero si es lo más ponible jejje

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Me encanta este post! QUe de cosas! Muchas felicidades aunque sea con retraso jeje
    la biker es genial, seguro que la usas un montón, y ese bolso sirena es precioso!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya está todo estrenado ;)

      Eliminar
  12. ¡Muchas felicidades con retraso!

    Yo quiero que en mi cumple me hagan tantos regalos también! Jajajajaja

    Lo que más me ha gustado (de hecho, lo necesito en mi vida) ha sido el bolso concha! Qué bellezaaaaa! Yo tengo un bolso holograma, pero no es tan bonito cómo eseeee!!!

    Y el producto dd las uñas, tendré que buscarlo...

    Me encanta como redactas los posts! Eres única!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el bolso concha es lo más

      Eliminar
  13. Antes que nada felicidades :) :) :)
    Espero que hayas pasado un hermoso día, el bolso de concha es muy original, jijijijij lo de sirenita jajajaja me imagino cantandote la de bajo el mar jaajaja, algunos amigos son así de divertidos.
    La colonia del chicle nunca la había visto. En general todo precioso tanto autoregalos como regalos.

    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple con retraso.
    Están chulis las cositas. Lo que más me gusta el bolso. Es monísimo. Qué anda con lo de la sirenita jajaja. Fue lo primero que pensé y no me importa. Es bonito, y lo veo para llevarlo a la playa o en veranito. Es de Zara? No me gusta Zara, pero si es de allí, el bolso mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de zara no es, lo compré online en una web china de esas

      Eliminar
  15. Cuantos regalos, muchas felicidades con retraso. Me encanta la cazadora de Zara y los chokers me gustan mucho yo los he llevado muchísimo este verano. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si yo les doy uso también

      Eliminar
  16. Joo vengo con retraso, pero más vale tarde que nunca :) FELICIDADES guapa!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Jaaaapy baaaarris tu iuuuuuuuu! ¡Muchas felicidades guapa!
    Bueno, bueno, bueno, que de regaluquis jodida.
    Confieso que no puede evitar cantarte el bajo del mar en instagram, es que me vino en 0.2 la sierenita!! ^_^
    De los regaluquis, aunque no soy amente de la piel, ni en imitación, la chaqueta es lo que más me ha llamado la atención. Supongo que el hecho de que por fin una modelo de Zara esté riendo, habrá influido.
    Ea a disfrutar de los regalazos reina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss amore, tu en instagram me puedes cantar lo que quieras ;)

      Eliminar
  18. Menudo cumpleaños bien completito, el bolso concha es bien mono y las chocker están ahora en plena moda, y el cuaderno de star wars en muy mono aunque no soy especialmente fan de la saga reconozco que as imagens que suelen hacer en su merchandising son muy buenas. Solo queda felicitarte y que el próximo sea mejor...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. la chaqueta y el bolso me han matado pero son ideales por dios!!! lo demas tambien esta bien, pero despues de ver las dos cosas lo demas se me queda corto jajaj, disfruta todo!! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me los voy a poner todos los días

      Eliminar
  20. Me encanta todo los look este mes voy a ir a por Amancio a por la biker roja me flipa ese color ������������������������buenos día wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le ves háblale de nosotras ;)

      Eliminar
  21. Nena pero te ha caido de todo!!!! Que variedad de cositas por favor!!! La chaqueta tiene muchisimo rollo, y estan muy de moda este invierno asi que seguro que le das un buen uso y si no, me la regalas a mi que ya se lo doy yo, jejeje.
    BEsitos y felicidades aunque sean atrasadas guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila que me la quedo yo ;)

      Eliminar
  22. Me han encantado tus regalos y los que me ha llamado más la atención han sido las dos primeras cosas. Lo de zara es precioso y el bolso es una monada. Me encantan las sirenas y sería un lujo tener ese bolsito en mis manos. Besitos guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues ya sabes, pídelo para reyes ;)

      Eliminar
  23. Cuantos regalitos no te puedes quejar la chaqueta la he visto tanto ya aunque la tuya es mas original no te han regalado la mostaza, yo la verdad me gusto en rosa palido pero tengo una negra de otra marca y voy servida de momento. La verdad que todos los regalitos se ve que estan hecho "personalizados" conociendo tus gustos y se nota el cariño que ha puesto en ellos. Felicidades atrasadas espero lo pasaras genial muaks =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un modelo diferente espero que no se convierta en plaga como la mostaza ;)

      Eliminar
  24. Los brillos del bolso-concha me han llamado la atención en todo momento y han eclipsado al resto. No me atrevo con diseños tan llamativos, pero todo es ponerse. A disfrutarlo todo guapi, y felicidades atrasadas!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija es quitarse un poco la vergüenza y ala para la calle

      Eliminar
  25. irisinthemoon16/10/16 17:19

    La chaqueta amarilla noooo!!! Unas compras muy chulas guapa

    ResponderEliminar
  26. jajaja un bocao caerá con o sun olor a bubbbaloo!!!! un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  27. La zona de papelería de stradivarius ya la están poniendo en tienda o sólo está disponible en la web?
    Bueno la cazadora es super bonita, tiene un tono precioso. Espero que no haya plaga como con la mostaza, que esas cosas mola que no las lleve todo el mundo.
    El bolso de concha es una pasada, me ha hecho gracia lo de la sirenita jaja, pero a mí no se me había ocurrido hasta que te lo he leído.
    Muy chulo los chockers, a mí me está dando ahora por ellos. Un beso y felicidades atrasadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en tienda guapa y todo es una monada

      Eliminar
  28. Me ha encantado todos los regalitos que te han hecho por el cumple, yo las uñas las he tenido que cortar unas cuantas veces ya que a la mínima se me ha ido cayendo a la mínima que haga algo con las manos el esmalte de las uñas. La concha me ha encantado, para salir de fiesta incluso. En genera todo guapísimo. Espero que hayas disfrutado de un mega genial cumple. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  29. Pues has debido ser una buena mala porque has tenido muchos regalos eh!!! El bolsito de concha ya te lo había visto por intagram y me pareció precioso, me encantan los bolsos originales, solo me que da felicitarte por aquí porque ya lo hice en todas las redes sociales en su día, si soy así de pesada jajaja bss

    ResponderEliminar
  30. Mmmm de todo lo que nos muestras me quedo con la cazadora ya que el resto no te creas que es muy de mi estilo aunque he de reconocer que el bolso de "uaaajoo el mar" seguro que transforma por completo cualquier look. Por cierto, felicidades con retraso, lo importante no es llevar años (bueno sí) sino llevarlos con gracia, y de eso te sobra! Muaks

    ResponderEliminar
  31. Antes de nada... déjame felicitarte aunque sea con retraso!

    La verdad es que te han hecho unos regalos envidiables, eh? Se nota mucho que te quieren :) He de comentar que la chaqueta azul me ha terminado de matar, es taaaaaaaaaaan kuki e.e!!!!

    Los demás regalitos tienen muy buena pinta, sobre todo la colonia de chicle.

    Un besazo enorme y espero que disfrutases de ese día y que sigas disfrutando de todos los que se avecinan con los que más te quieren.

    Muaaaaaka!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles