Zara lo vuelve a hacer

zara_otoño

No quería ¿eh? que conste que no quería, pero es que me pasó una cosa muy rara a principios de septiembre, eché un vistazo a la web de Zara y me gustó casi todo, lo sé, os dejo un momento para que lo asimiléis, por hacer un resumen de las tendencias de esta temporada:

  • Faldas plisadas, parches, bombers, blusas bordadas, abrigos marineros, chaquetas rollo "La condesa", vestidos lenceros, chocker...
Claro que esta semana he vuelto a entrar y confirmo que fue un momento de locura temporal, porque na de na, creo que en Inditex lanzan al azar ciertos looks para reírse, por entretenerse, en plan ¿pero tú crees que alguien caerá? ¡claro! ya verás como alguna se lo compra y luego se sientan a esperar juntando los dedos de las manos y murmurando "excelente", porque si no a ver como explicáis lo siguiente:
zara_lotd

Esta colección en palabras de La Hermana del Lado Oscuro es como si salieras de fiesta y te pillara un apocalipsis zombie, el pseudocamisón de la izquierda con los botines a juego y esa chaqueta como de abuela, de chenilla que dicen en la web, que solo el nombre te recuerda ya a La Casa de Bernarda Alba.
Y ¿qué me decís de los zuecos con el taloncito pisado, así en plan zapatilla de andar por casa?
zara_ootd

Dos looks una misma postura elegante donde las haya, eso de vestirse por capas siempre ha sido el gran secreto de las it girls, pero no sé yo si se referirán a esto, pantalones limpia suelos, sudaderas tipo crop para dejar los riñoncitos al aire que eso en invierno siempre viene bien, y en fin... es un outfit que me recuerda un poco a la loca de los gatos de los simpsons

zara_lotd_3
¿Sabes cuando eras pequeña y heredabas ropa? que te quedaba sí como de aquella manera, sí exacto, como el de la primera foto, sobrándote todo, y los botones laterales que parecen de striper...
¿No sabes cómo ponerte la camisa si por dentro o por fuera? No problem girl, se lleva todo
zara_otoño_2
De la primera propuesta solo tengo una cosa que decir ¡¡¡TERCIOPELO!!! el año pasado comentaba por redes sociales "esperad, esperad que en nada volverá el terciopelo" y nadie me quiso creer, ahora con mis poderes de medium tonta os digo PANA ¿Y esos zuecos de invierno con su pelo y todo? con esos pantalones que pesqueros que simples no son, porque con eso te haces mariscador gallego si hace falta
Y hasta aquí mi repaso de Zara y sus tendencias locas, nos lo tomaremos con humor ¿os gusta algo?
lado_oscuro


Comentarios

  1. Jajajajaja me ha encantado tu post! Total! Jajajajajaja

    Es verdad que cuando la gente me dice que visto "raro" o "diferente" es para enseñarle este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso guerra a las "normales"

      Eliminar
  2. Hola! me gusta muchismo tu post, vaya panzada a reir, no entiendo lo de los zuecos...se nota que no viven en un sitio donde llueve a diario, yo en Asturias si compro eso no lo estreno hasta verano jaja La mitad de la ropa, parece partes de pijama...
    Muy buen post. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate nosotras que somos de Bilbao...

      Eliminar
  3. No sabes lo que me he podido reír con tus palabras. Me ha encantado leer que alguien dice lo que piensa al ver estas cosas y no intenta hacer ver que son tendencias fáciles de seguir. Imagínate si a las modelos, con lo altas que son, les queda así de grandes las prendas como le quedaran a alguien tan retaco como yo? Jajaja... Lo del terciopelo no lo entiendo mucho, yo lo uno a vestidos de fiesta, y no a la ropa del día a día, ni fines de semana claro. Pero oye... A mí la pana sí me gusta, aunque depende de la pieza, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No piensan en nosotras las bajitas. Yo con la pana es un asunto a parte...

      Eliminar
  4. OMG!! Increíble! Me parto de risa que crack eres!, yo hay veces que pienso que se reunen para hacer estos look y partirse el pecho de risa, ni la loca de los gatos lo has clavado!, por favor hasta la bruja Lola iría mas mona que todo eso.
    Pero es a lo que evoluciona la moda, a looks espantosos para qeu parezcamos pordioseras las bajitas y gorditas, si no les paramos los pies un poco creo que nos vamos a tener que hacer la ropa en casa!
    Un abrazo enorme y felicidades lo que me he reído!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me veo en el futuro cosiendo en casa jejeje

      Eliminar
  5. Me arrancastes la carcajada!!!!!!!!!!!Seguro que alguna se lo pone para ir a la moda.

    ResponderEliminar
  6. Yo últimamente me he vuelto adicta a Zara... consigue llevar las tendencias de grandes marcas a la gente de a pie... tengo en mi wish list comprarme una de esas faldas plisadas <3 un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una falda plisada de primark y genial

      Eliminar
  7. Si es qu ya no sben que inventar y algunas prendas me parecen una auténtica ridiculez la verdad...Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija no sé que estarán pensando

      Eliminar
  8. Buf...que looks!!! Y ya verás, no tardaremos en encontrarnos gente con sus prendas... madre mía, por favor vistamos raro pero con gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. déjate que dentro de unos días nos parecerá normal

      Eliminar
  9. Me encanta el post y estoy totalmente de acuerdo contigo. Se ve cada cosa en las llamadas tendencias de moda que es para volverse loco. Siempre hay alguien dispuesto a ponerse cualquier cosa. Yo ya no me sorprendo por casi nada. Ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jajjaja lo único que me ha gustado es el humor con el que has descrito tremendo circo. Qué despropósito, me parece que se están dejando llevar demasiado por el estilo impactante que usan las pasarelas en vez de adaptar las tendencias a las personas de a pie. En fin, muchas gracias por este ratito de risas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. jajaja es que te sales... estaba viendo las fotos y pensando en la loca de los gatos de los simpsons, tal cual.
    Efectivamente: zara se supera una vez mas
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué entrada más divertida!! Es cierto que en ciertas ocasiones ciertas firmas se vuelven un poco locas, ciertamente no sé si es para ver si alguien cuela como tu comentas, o cual es el objetivo. También es cierto que existen It Girls que se pongan lo que se pongan van monísimas y crean una nueva tendencia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, siempre hay algunas que van monas con cualquier mamarrachez

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Lo que me he reído con este post, me encanta!!
    Si, seguro que hay gente que imita estos looks, pero a mi me pasa que se me acostumbra el ojo así que lo que ahora me horroriza igual dentro de unos meses ya no me parece tan mal, o incluso lo llevo jaja
    Eso si, desde el minuto yo deseaba la vuelta del terciopelo, es tan suaaaave jajaja
    Lo dicho, un post genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya te digo en unos meses igual lo llevamos

      Eliminar
  14. Como la loca de los gatos...es que no lo hubiera dicho mejor.Yo no suelo mirar las webs, soy más de ir a la tienda, sacar la prenda de donde la tengan puesta y mirarlo con cara de... ¿esto quién se lo va a poner? XD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija yo ya no pierdo el tiempo, ya me río en internet

      Eliminar
  15. jajajaja me encanta!!! Lo que más adoro de esta temporada es poder llevar faldas tutú sin ir disfrazada, de Zara realmente cada día me sorprenden más y no para bien, ya que usan maniquís tristes, con lo que parece según tus fotos, ropa cogida de la basura, y esos trapos con los que antiguamente intentaban hacer algo por falta de recursos, se les ha ido un poco de las manos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos en las faldas tutú

      Eliminar
  16. Ya conocía las tendencias de esta temporada desde hace tiempo, he de decir que estoy deseando comprar algo de terciopelo!!! Y los metalizados no los descarto!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Madre del amor hermoso, que delirio ha tenido el Amancio, oigan.
    Jajajaja Es que no hay nada que se pueda aprovechar! (Al menos desde mi humilde opinión)
    Oye quizás sea una línea de ropa para carnavales y nosotras no lo captamos.....
    Lo que más me mola siempre de Zara, son sus modelos. Se ve que están la mar de contentas ... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No me gusta Zara. Ni su marca tremendamente cara, ni estas horribles ropas por decir algo. Desde luego siempre habrá alguien que se gaste la pasta en esto. Yo desde luego no.
    Por cierto, las modelos son de "portada". Jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaj yo tampoco quería y me pasó lo mismo! Ultimamente se salen ;) por desgracia han subido los precios demasiado!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  20. que quieres que te diga... pero no me gusta nada :S ultimamente en las tiendas para encontrar algo "normal" tienes que mirar demasiado jajaj. Un besito cielo MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es un trabajo encontrar algo ponible

      Eliminar
  21. Ese es mi problema, ¡no puedo entrar en Zara! siempre que entro últimamente, de 100 cosas que veo me gustan 95 jajaja y no puede ser, porque encima suben los precios y al final me salgo jajaja en fin a ver si en rebajas sigue habiendo cosas chulas y a arrasar! jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija yo voy en rebajas a comprar zapatos como mucho, besos

      Eliminar
  22. La verdad es que la ropa que han sacado es fea de cojones.
    Cuando la veo me pregunto, habrá alguien tan sumamente retrasado que sea capaz de ponerse tal conjunto? Luego paseo por la calle y me doy cuenta de que si, si que lo hay y simplemente es por seguir una moda y creerse algo cool. Pero bueno... la verdad es que te pegas unas risas a su costa, así que al menos hacen algo positivo!

    Los de Zara cada temporada se superan, ni he comprado en sus tiendas ni lo pienso hacer hasta que no cambien un poquito.

    Por cierto, tus entradas son brutales! Sigue así preciosa! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amore, besitos

      Eliminar
  23. ¡ Qué me río siempre contigo! XDDD. A ver, por partes. El terciopelo viene pisando muy fuerte este año; lo he visto en un montón de tiendas, no sólo Zara, así que aunque a priori no me gusta, yo me voy a estar calladita que no se puede decir "de este agua no beberé"...
    Por otra parte, alguna que otra prenda no está mal, si la sacas del contexto en el que la han metido. El pantalón limpiasuelos, si le quitamos un poquito de tela, para que no sea limpiasuelos, me mola. Y los jerseys oversize, si no los llevas en plan camisa de fuerza a medio poner, también.
    Lo que me ha matao han sido las zapas de borreguillo por fuera como las de andar por casa... pa matarlos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaaaaaaa igual en un mes vamos todas de terciopelo, pero no sé a mi siempre me ha parecido de vampiros, cosas del lado oscuro

      Eliminar
  24. jajajaja a mi no me gusta nada, además han subido muchos precios, se han subido a la parra un poco. Lo de las mangas xl no sé, debieron insporarse en los inicios de Enrique Iglesias porque tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica las mangas laaaargas vienen como super tendencia

      Eliminar
  25. No os dejéis llevar por las primeras impresiones. Lo mejor de las tendencias es que podemos elegir y adaptarlas a nuestra personalidad y lo que suelen hacer en estos catálogos es exagerarlas casi en plan pasarela.. a mí hay cosas que me gustan y otras no pero lo importante es tener buen gusto, sea más o menos de tendencia. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre algo haremos porque si no a ver que llevamos este invierno

      Eliminar
  26. Creo que les ha pasado como a mí en las rebajas, se emocionaron al principio y luego se desilusionaron al entrar en profundidad... con estas tendencias podré combinar algunas de las primeras, aunque no creo que sucumba al terciopelo...me puede!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí creo que sí, nos ha pasado lo mismo

      Eliminar
  27. jajajajajaj yo con el terciopelo no puedo, no me gusta la tendencia, esta temporada hay tendencias que me matan directamente, piummm! A mi lo del zueco para andar por casa lo veo madre mía....en plan WTF?? No sé si la ropa es demasiado ancha o las modelos siguen siendo demasiado delgadas que no les luce nada de lo que se pongan, quizás Zara debería pensar en poner mujeres reales a los que le sienten mejor la ropa, igual hasta venderían más. Yo hace mucho no compro en Zara, estoy más en Sfera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno cuantas enemigas del terciopelo somos, ¿no habrán hecho un estudio de mercado antes?

      Eliminar
  28. Algunas de las locuras que se encuentran ahora en Zara no solo es cosa de Inditex... Hay prendas que tal y como las combinan en la campaña son intragables, pero que si se juega bien puede ser una buena apuesta. Ahora, lo de los zuecos zapatillas, ahí se tomaron algo cuando lo diseñaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues no sé yo les veo un puntito

      Eliminar
  29. Wow, cada día que leo un post de vosotras me encanta, tengo siempre la sonrisa en mi cara. De las tendencias que he visto, pues el tema de overside y dejar todo al ras del suelo ha sido uno de los aciertos (aunque particularmente no me ha gustado) Estoy de parte de vosotras en cuanto a Zara en que me ha ido decepcionando por cada colección que saque, hay algunas cosas que me gustan, pero no se me gustaría que volviera a sus orígenes. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito guapa, nos alegra alegrarte

      Eliminar
  30. Y yo ahora pienso- ¿A quién se lo ocurre la brillante idea de hacer estas cosas? Porque yo la mitad, por no decir la gran mayoría, no entraría en mi armario y por no decir más, en mi wishlist.
    La primera foto de la parte de la derecha y las zapatillas es lo que más me ha roto el corazón jejeje. Muy buen post cielo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaj a alguna veremos ya verás

      Eliminar
  31. Ay dios miooo!!! jajajaja Me has dejado la vista machacadita con estos super looks! Pero que les pasa??? Lo de los zuecos de pelo ya.. me muero! Espero que no se lleve nada de esto, me sabría mal reírme de las nenis por la calle jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no es culpa mía eh? las fotos ya venían así

      Eliminar
  32. ¡Hola guapa! Me he reido mucho con el post porque has dicho verdades como templos! a mi la tendencia del terciopelo ni fú ni fa pero la de los brillis si que me gusta jaja. Se vuelve a llevar todo, la pana dentro de nada esta aquí! Besos :)

    ResponderEliminar
  33. jajaja hay algunas propuestas que me dan un poco de miedito pero yo que soy un poco hortera a la paz que urraca que se pierde por un brilli brilli he de reconocer que me sumaré a la moda de los metalizados (de hecho ya he picado con una bomber..)
    Lo de la pana también es algo que estoy viendo venir y oye..¡A mi me gusta! ><
    Y me encanta cuando leo en una frase lo de "la loca de los gatos" últimamente la uso a menudo para describir a la gente (a mi hermana mismamente el otro día, por ejemplo) y psss encima la gente se me ofende...jaja
    Como siempre genial post. ¡Un besazo grande grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija a mi me gustan las cosas que brillan pero las hacen tan feas que se le quita a una la pasión

      Eliminar
  34. Me muerooooo de la risa, madre mía que locuras, mira que la creatividad tiene mucha libertad para la creación pero hay cosas donde dices?? Y esto que esssss? Jajaja en fin cada loco con su tema

    ResponderEliminar
  35. Jajaja echaba de menos esta en el lado oscuro y reírme un rato con vosotras, yo esas propuestas de zara ni las había visto sino hubiera alucinado, amancio chochea? Jajaja un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles