Tendencia Ballet Style

tendencia_ballet

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una ágil y grácil bailarina, pasar de puntillas por nubes de algodón, levantar la pierna por encima de la cabeza para poderte depilar más fácil...? ¿Nadie? ¿solo yo?
Lo mío con el ballet es una relación amor-odio, me gustan los tutús pero a mi culo no le gusta como le sientan, peeeero este Otoño viene pisando fuerte esta tendencia basada en el Ballet Clásico o  "Ballet Style" si eres una moderna: tules, bailarinas, bodys simulando a los maillots de ballet,....¡¡ayyy!!! ¡¡me encanta!! ¡¡ya estoy vomitando purpurina de la emoción!! porque aunque somos del lado oscurete somos delicadas a la par de cuquis y a rosas no nos gana ni Pepa la Cerda

Voy a rebuscar en los armarios de la casa de mis padres, a ver si aún tienen guardados mis vestiditos de mi época de bailarina, que igual me planto uno.. :)
Recomendacion: el truco está en llevar toques del Ballet Style, no ir de pies a cabeza, sería demasiado body, falda, calentadores, bailarinas, moñete....

camisetas maillot
Camisetas y Bodys simulando la chaqueta Cache coeur y los maillots

falda_tul
Tul en las faldas con colores nude

falda_midi
Faldas midi con movimiento

bailarinas_zapatos
Bailarinas con lazos

Quien lo lleva con un estilo que parece hija del mismísimo lado oscuro es North West, toda una mini it girl.

north_west_bailarina
¡¡Que pocholada!!

Let´s do it girls

¿Que os ha parecido la Tendencia? ¿La seguiríais?

promoción

Comentarios

  1. Pues yo, yo he sido bailarina profesional hasta 2009 ;) Y NO ME DEPILABA CON EL PIE SOBRE LA CABEZA, JAJAJAJAJa!!!! Las faldas no me gustan nada, sinceramente. Las chaquetas sí, son como las de ensayo, pero quedan bien. Y las bailarinas, hay algunas más bonitas que otras, pero creo que al final acaba dando pereza ponerse las cintas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaj....
      ¡¡Fuiste bailarina profesional!! ¡¡Me encantiza!! Yo estuve praticando Ballet desde peque hasta los 15 años y lo tuve que dejar ¡¡c'est la vi!!... por eso me encanta está tendencia ;)

      Eliminar
  2. Me encanta esta tendencia la verdad, no sé que aplicaré a mí misma de ella pero es una de las que más me gustan de la temporada.. y respecto a la mini Kardashian sólo decirte que es cuqui no, lo siguiente.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a seguir la Tedencia, saca esa bailarina que hay en ti ;) Bss

      Eliminar
  3. Lo primero, lo de "vomitando purpurina de la emocion" me ha matado de la risa. Gracias!!Ya que en un blog no busco solo que todo este perfecto...Si despiertas sensaciones en mi, mejor que mejor y lo has hecho
    En cuanto a la tendencia que nos muestras la verdad que menos a las bailarinas, a no ser que las hagan mas comodas) me apunto a todas. Me gustan muchisimo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llena de orgullo y satisfación que hayamos provocado buenas sensasiones en su persona...jeje ;) Muchas Gracias bss

      Eliminar
  4. totalmente de acuerdo! justo hace un par de semanas que fui a Zara y vi bastantes faldas midi plisadas de bailarina. Estuve por comprarme alguna pero al final... ¡seguro que caerá alguna! jeje un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oooohhh...!! otro día te rendiras a los encantos de esta tendencia entonces.. ;) bss

      Eliminar
  5. No me veo yo con ese look, si que me gusta verlo en otras chicas. En las niñas me encanta, están tan monas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate...lo puedes mezclar con tu ropa de siempre y queda super chic ;)

      Eliminar
  6. Recientemente he visto varias bailarinas muy monas. Viendo tus fotos creo que si no tienes buen tipo el look bailarina no va muy acorde. Depende de la confianza en ti misma que tengas claro jeje. No es mi caso pero igualmente lo veo muy lindo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu prueba y si no te convence pues a por otra tendencia a seguir, que hay un monton para este Otoño-Invierno. Bss

      Eliminar
  7. A mí también me encanta, e igual que tú so$é con ser una bailaina, pero ni pude asomarme a una academia se estas (otro sue$o frustado jijiji). Esta tendencia, ando loca con ella, que hasta he custumizado mis propias zapatillas; veré cuando las saco.

    Saludos.

    Xiomy Lamadrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea en customizarte tus zapatillas...bss

      Eliminar
  8. Yo siemore quise ser bailarinaaa </3 asi que esta tendencia me gusta mucho, sobre todo los bodys y la faldas ♡ No la conocia asi que gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...para eso estamos ;) bss

      Eliminar
  9. Hola guapa!

    Me parece un estilo tan femenino y romántico que seré incapaz de resistirme a él e.e Además queda súper mono en niñas pequeñas, así que ya se que les regalaré para su cumpleaños a mis sobrinas :D

    Un besazo muy grande y muchas gracias por este maravilloso artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En niñas queda super cuqui, ahora nos toca a nosotras ;)
      Nos alegra que te haya gustado el post. bss

      Eliminar
  10. Hola Moni! No solo sueño con tener la apariencia y la gracia de toda bailarina, sino que tambien me gustaria tener su cuerpo jaja
    Soy muy caderona, dudo que me queden bien ese tipo de prendas, pero hay algunas consejos que me llevo. Lo voy a intentar y despues te cuento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii......!! nos cuentas y por aquí también somos hermosas de caderas y aún así nos rendimos a esta tendencia ;)

      Eliminar
  11. Bueno, esta sí que es una tendencia interesante. Cuando era niña pertenecí a un grupo de ballet y me encantaba, claro que no pude durar mucho porque los vestidos, zapatos y todas esas cosas empezaron a generar un gasto que en mi casa no se podían permitir, por lo que me tocó dejar mi sueño de ser bailarina a un lado :) En cuanto a vestirme de esta manera, la verdad no sé, no creo que me siente bien, tengo las caderas muy anchas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu prueba y nos cuentas...olvidate de las caderas hasta no probar ;) bss

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles