Haul potinguero septiembre

haul-septiembre-2016
Bueno, bueno pues ya estamos aquí con unas compras acumuladas que estábamos deseando enseñaros, han caído muchas cosas más peroooo esto es de lo mejorcito, espero que os guste :)

brocha_maquillaje_primark


Llevaba tiempo oyendo hablar de estas brochas para aplicarse el maquillaje, después de las beauty blender parece que este era el inventazo del siglo, mejor que la cocacola, así que cuando vi esta en Primark por 4 euros no me pude resistir, es de pelo sintético y es ¡genial! no le pongo 5 estrellas de la muerte porque no sé muy bien como se limpiará.
Pero os diré que expande estupendamente el producto, no se quedana en la brocha, aunque eso sí el tamaño es un poco peque, para mi que es más para correctores.
4/5 estrellas de la muerte







pintauñas
Reconozco que en esto de las uñas estoy un poco pez, pero este verano por fin he conseguido dejármelas largas (hoy se me han roto tres abriendo un lata de atún) así que me cogí este pintauñas de deliplus, en tono beige, estaba en la zona de la manicura francesa, mi intención era que quedara nude, pero amigas no pinta una mierda nada, venga a darle capas y capas y nada.
2/5 estrellas del la muerte








exfoliante_labios

Pues nada ya que estaba en el mercadona... y que a instagram lo carga el diablo... después de ver a chicas y chicas enamoradas de este exfoliante de labios lo cogí, son 2 euros y huele a sandia mmmmm, ya sabéis que se llevan los labiales mate y para que no se resequen, te saque pielecitas etc hay que exfoliarlos antes, pues nada, aquí está. Hoy lo he probado y mucho, mucho no he notado, algo sí ¿eh?
3/5 estrellas de la muerte








aro_de_luz


Esto ha sido un capricho tontaco jejeje, es un aro de luz para hacerse selfies, tiene tres intensidades y va a pilas, no sé cuanto me costó porque se lo pedí al Parejo del Lado Oscuro de una pagina chinil de esas y se me olvidó ejem pagárselo.
Una que es una blogger muy profesional, podéis ver mis progresos selfieteros en instagram @Darksidemoda
4/5 estrellas de la muerte







Y hasta aquí nuestras compras acumuladas o Haul como dicen las modernas, del mes de septiembre ¿qué os parece? ¿coincidimos en algo?
darksidemoda_instagram

Comentarios

  1. ¡ Yo tengo ese aro! A ver qué tal te va. A mi me gusta para complementar la luz natural, pero para usarlo por sí solo en interiores no tanto... es luz fría y me hace la cara blanca.
    Los pintauñas de Deliplus son kk. El exfoliante me llamó la atención, pero como todavía tengo el de Kiko que va bastante bien, pensé que ya lo compraría cuando se me acabe.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de momento creo que no lo uso demasiado bien, ya te contaré, lo de los pintauñas ya me he dado cuenta :(

      Eliminar
  2. Dios mio ese exfoliante.. lo veo en todos los lados. Siento que he caído en la tentación de comprarmelo en cuanto vaya a mercadona, solo por olerlo y saborearlo jaja, ¿quién no lo hace?
    Aún no he probado brochas de ese tipo, pero no hablan mal de ellas, tendré que echarles un vistazo más a fondo. Y sobre el aro, oye quieras o no seguro que el apaño te lo hace, ahora tú me has creado adición. Un besito guapa, me suscribo a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el exfoliante es la leche lo tenemos toooodas

      Eliminar
  3. Aquí otra que cayó con el aro, pero aún no le he usado, jeje... La brocha la vi la última vez que fui a primark, que por cierto me quedé alucinada con todo lo venden ahora, pero no la cogí porque compré una en aliexpress y no le va mucho la forma.

    ResponderEliminar
  4. Sería genial si en un futuro hicieses una entrada más específica sobre este tipo de brochas. Las he visto últimamente por ahí y me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto esa brocha!! Creo que pasaré por primark a hacerme con una para aplicar el corrector tal y como comentas. Y el aro de luz llevo tiempo pensando comprar uno, pero un uso más profesional, ya que es perfecto al sacar fotos de primer plano, para evitar las sombras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si al final lo coges

      Eliminar
  6. vaya pedazo de post guapa. Muy buena reseña.
    Bsits
    =)
    New post: tupersonalshopperviajero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Moni, yo tb ví la brocha pero no sabía si exparcía bien el producto ó será dificil con el palito??, bueno a probarlo, y quiero el aro de luz, debe ser una pasada para ver si salgo mejorcita en las fotos jijiji, todo sea por la vanidad.
    Muy buenas compras, todo me gusta :) .
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil de usar y el producto queda estupendamente aplicado, así que ya sabes ;)

      Eliminar
  8. Un haul muy variado!! Me ha llamado la atención la brocha, y si dices que aplica bien el producto, habrá que probarla :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pases por el primark ya sabes jejeje

      Eliminar
  9. De brochas ando muy perdida, mi habilidad maquilladora es nula, y cuando tengo que maquillarme mejor para una ocasión recurro a alguien que lo haga, me quedaría con el pintauñas que es el color que más me gusta, y ya lo del aro de luz me ha dejado tonta ni idea de que existiera un artilugio así, ahora entiendo porque yo salgo horrible cuando hago un selfi, yo me pongo y hago la foto, así sin anestesia ni preparación.. jajaja y además el otro día oí que para salir bien hay que hacerse lo menos 25 fotos, yo no tengo tanta paciencia...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff madre 25 yo me hago 4 y si no salgo bien paso

      Eliminar
  10. Me encanta lo de la brocha!!!! Y eso que tengo unas de cuando hice el curso de maquillaje,pero siempre queda algo en la brocha.La idea de que no queden resto es genial!!!!.Muchas gracias por los consejos.Un saludo moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es en la brocha que menos producto queda

      Eliminar
  11. Con el aro de luz para Selfies me has dejado muerta!!!! :-O No había visto eso en mi vida! Habrá que probarlo.
    La brocha pues si la recomiendas y por el precio que tiene también la probaré aunque yo uso un maquillaje que es mousse y se extiende de maravilla con la mano, y oye! Por las mañanas a esas horas que quieres que te diga, es una comodidad!
    En cuanto a los productos de Deliplus pues no me sorprende nada.... Ser son baratos pero a veces, bastantes... salen rana!
    Un bico guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ya me dirás que tal te va yo tamb tengo uno de mousse para el verano y lo aplico con los dedos jejej

      Eliminar
  12. me pasó lo mismo con elpintauñas. Es casi como un brillo...yo lo uso solo para hacerme la manicura francesa en las bodas jejeje. Ya me ha picado las curiosidad con le pintauñas XD

    ResponderEliminar
  13. Ay ese exfoliante deliplus! hay alguien que no lo tenga?
    me has picado mucho con el aro de luz que-lo-sepas
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si no lo tienes te echan de Internet

      Eliminar
  14. me encanta lo de la estrella de la muerte jajaja. Tengo que decirte que el pintauñas de deliplus dificil va a ser que fuera para nude, es para la manicura francesa que simplemente te de un poco de tono que parezca tu uña, ya que si quedara como tu querias lo blanco de la uña no se vería, por eso tenias que darte tantas capas. Yo lo uso y estoy encantada, a la segunda capa me queda como quiero. Lo demas esta guay MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish yo quería pintauñas pintauñas lo vi tan bonito besos

      Eliminar
  15. Qué mezclita de cosas interesantes eeeh... bueno, conociendo tu opinión, mejor me quedo con el exfoliante de labios de Kiko, que a mi me va muy bien, pero como todo el mundo habla maravillas de este de deliplus iba a probarlo...así que mejor no. Y la pintura de uñas de la misma marca, la verdad que ya he probado varias y no me hacen nadita de gracia... Ya he visto tus fotis en en Ig, y creo que ese aro de luz en todo un descubrimiento! En cuanto a la brocha, siempre me ha llamado la atención aunque aún no me he animado, a ver si la pillo por internet. Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias linda ¿se notan los progresos de los selfies?

      Eliminar
  16. Pues yo debo ser de otro planeta, porque no conocía ni la brocha, ni el aro selfie y ni siquiera el exfoliante de labios, jaja! Pero vamos que miraré a ver como os queda el efecto en Instagram aunque no soy mucho de hacerme selfies porque salgo fatal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro sales fatal porque no tienes el aro, ni el exfoliante... Jajaja es broma hay que practicar tu cara de selfie

      Eliminar
  17. ¡Hola! Enhorabuena por tus compras. Las brochas para aplicar el maquillaje nuevas, estoy deseando probarlas, para ver qué tal me van. La pintura de uñas, coincido contigo, no pinta nada, es decir, es más bien como un brillo sutil ¿verdad? El exfoliante labial lo desconocía, y el aro de luz me parece una chulería, je je ¡Me encanta! (Aunque se te olvidara pagarlo, ja ja)
    En definitiva, ¡me gustan mucho tus compras! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda vamos a ir todas en masa al Primark a cogerlas jajaja

      Eliminar
  18. Hola muy buenas,
    Está genial el poder tener una idia de los productos que compra la gente y que de opinión sobre ellos para luego poder comprarlas nosotras mismas. En este caso veo genial el aro de luz para hacer selfies. Los productos de primark no me fio mucho, son baratos pero la calidad deja mucho que desear. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primark hay de todo, no sólo lo cara es bueno, si te animas con el aro de luz me dices ;)

      Eliminar
  19. ¡¡¡OMG!!! ¡¡Las brochas ovales me están haciendo ojitos!! Pero no tengo que resistir la tentación y no comprarme mas brochas.
    Eso si, todas caemos en el exfoliante de labios de Mercadona ¡¡Todas!!
    ¡¡Que la fuerza te acompañe!!

    ResponderEliminar
  20. Exfoliante labial ya tengo, fue un regalo de mi último cumpleaños. Brocha sí que necesito una, la miraré. Y lo del aro de luz, me ha llamado mucho la atención, no lo conocía y como luz de apoyo puede estar bien. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo para luz de apoyo sino queda demasiado fría besos

      Eliminar
  21. Hola guapa!

    La verdad es que me he reído mogollón con tus comentarios! Lo único que me han llamado la atención han sido la brocha (he de hacerle una visita al Primark) y el aro de luz. Que, si no te importa, te preguntaré para que sirve y como se utiliza, ya que lo desconozco totalmente.

    Si te he de ser sincera de Mercadona no he probado nunca nada, desde que salió en las noticias que sus productos no eran muy buenos para la salud y las críticas que he oído sobre ellos... He pasado bastante.

    Un besote muy grande y sigo leyéndote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone como una pinza en el.movil para usar la cámara delantera que no tiene flash y va genial

      Eliminar
  22. Muy chulo los productos. Hace tiempo me han dicho lo del aro de luz para las fotos, quiero probarlo porque unas chicas que lo usan me han dicho que les viene de 10 para las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Esas brochas me llaman muchísimo la atención pero ns si me arreglaré. Si dices que las hay en primark baratitas la próxima vez que vaya fijo que pico y oye lo del aro ese? Que es como una luz? Donde se coloca? Como funciona??? Ups que de preguntas no? Un post hablando de él que te parece? Jijiji yo por pedir que no quede que me he quedado con la intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una pinza que se engancha en el.movil para usar la cámara delantera tiene 3 intensidades y sobre todo es para hacer fotos o grabar por la noche

      Eliminar
  24. Yo me compré hace meses un aro de luz para la cámara y no le pillo el truco, creo que cuando lo uso me quedan peor las fotos, con eso te lo digo todo. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo también, nada como la luz natural pero para dentro de bares y pues va genial

      Eliminar
  25. Las compras son buenas siempre y cuando el producto sea bueno, pero no puedo pensar que comprar un esmalte que por mas que pintes y pintes no te de el resultado que quieres se le de una puntuación de dos estrellas no creo conveniente eso, este aro de luz lo quiero comprar he visto amigas y las fotos mejoran un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves aquí en el lado oscuro damos las estrellas de la muerte así a lo loco

      Eliminar
  26. Los productos no los conozcos, pero he visto que has hecho compras buenas y una que otra mala elección, el aro de luz yo no lo recomendaria la verdad las fotos se ven peor, mi primo compro una ayer estuvimos en una reunión familiar y eso la verdad no vi el cambio, creo que no es tan eficaz como se cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con luz natural no hace nada la verdad

      Eliminar
  27. Lo que mas me gusta es la brocha aunque aqui en el primark al que voy yo la vi por 2 euros la verdad y me tento, y el exfoliante de labios también porque todas ponen fotos de él en isntagram y parece que luego vamos todas corriendo a por él jajaj eso si yo soy muy afín a los productos de mercadona aunque el maquillaje me convence algo menos.En cuanto al aro de luz a mi me gustan los que son tipo tripode para grabar tutoriales porque para selfies con el flash de momento voy sobrada jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el siguiente paso será el aro se trípode

      Eliminar
  28. Las brochas me fascinan, mira que no las iba a comprar, pero por una recomendación me las lleve y estoy contenta :) ahora lo del esmalte si es una lastima total , jooops, pero bueno ya un producto menos para la siguiente visita jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas son geniales alguna más caerá seguro

      Eliminar
  29. Hermosas compras!!! Pero lo que tengo entre ceja y ceja es esa brocha para maquillar que vengo viendo en vaeios videos y me parecen geniales!!
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  30. jajaja te ha pasado como a mí con la primera brocha!! A mí también me crea mucha curiosidad probarla y mira..por lo que cuentas además de tener una forma un tanto peculiar parece que va bien. :D
    ¡Qué gracia lo del pintauñas!! Y qué rabia a la vez cuando llegas a casa a pintarte y psss nada de nada. ¡Te entiendo!!
    Ahora..lo que me crea una curiosidad espantosa es ese "aro de luz para hacerse selfies" O_O ¡No lo había visto nunca!! jaja yo también quiero uno. ¡Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el aro es todo un descubrimiento

      Eliminar
  31. Hola!
    Me gusta como organizas los hauls, asi que voy a comentar de todos los productos.
    En orden, a pesar de que las brochas para base son mágicas, yo soy fiela mi beauty blender. Y es que nada me funciona mejor.
    Las uñas... soy malísima para el nail art así que nunca he comprado un pincel especial, pero los esmalte que no pintan no los tolero, entre más capas, más probable es que todo me salga mal.
    El lip scrub, yo sólo mezclo una cucharada de azúcar con dos gotitas de vainilla y un poquito de aceite vegetal. Y así me funciona super bien. Un día sí y un día no.
    Y el aro de selfies, es de los mejores inventos del mundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exfoliantes caseros siempre son estupendos pero de vez en cuando...

      Eliminar
  32. irisinthemoon16/10/16 17:17

    Me viene genial la mini review de la brocha de primark, que por fin han llegado al mio. Los esmaltes de deliplus compré uno y nunca más, son bastante malos.El exfoliante de labios no lo he probado pero he tenido el de kiko del mismo formato y me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  33. A mi tampoco me gustan nada los esmaltes de deliplus, pintan fatal y al final por ese precio los hay mucho mejores, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro