Darksidemoda en Youtube

youtube

¿Qué me pasa Doctor?...
Creo que quiero ser una It girl, y  pintar las paredes de mi casa y comprar muebles de un blanco inmaculado, poner una guirnalda de lucecitas en el cabecero de mi cama y aprender a cocinar platos con muchos colorines para luego hacerme fotos delante de una hamburguesa gigantesca en un local de comida rápida (un Mc Donalds vamos)
En las fotos familiares poso mirando al infinito y me echo máscara de pestañas como si no hubiera mañana y a veces me quedo parpadeando como un router.
Echo la bronca al Parejo del Lado Oscuro cuando se bebe sus batidos si no he hecho foto antes.
Hago collages en el suelo con las cosas que me compro para hacerle fotos y las subo a instagram mientras me quedo a ver como suben los likes.
Pongo filtros en las fotos de vacaciones y paso de estar en Villarobledo al Caribe en un plis, no subo un selfie sin ponerme una corona de flores o unas mariposillas doradas.
Todos los viernes pongo en instagram una frase feliz y los lunes una motivadora como "cree en ti y el mundo lo hará",  saludo a los meses que empiezan en plan "hello september"
Ya no bebo kalimotxo que no da bien en cámara, bebo mojitos de fresa que son muy in.


Pd: este post es de Humor, así que si te sientes aludida date cuenta que no te conozco y no te des tanta importancia amigui, recuerda que somos el Lado Oscuro y por tanto algo tontacas.

Todo esto para deciros que en breve comenzaremos nuestro canal de Youtube ¿Qué os parece? ¿os lo vais a perder?

ig_darksidemoda

Comentarios

  1. Me encanta el post, lo que me he llegado a reír con el!!! Sobretodo con lo del batido jajajaja na más saquéis el canal me subscribo como una locaaaa así que ya estáis tardando!! Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Ana M. D.6/9/16 15:46

    Me encantó tu punto de vista, con esa ironía y humor, tan sumamente real.Te lo dice una "it girl."
    A mi Mami también le gustó.
    La vida con humor es mucho mejor, enhorabuena me sacaste una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan las it girls y viva tu mami

      Eliminar
  3. Me pareció muy gracioso el post, la verdad creo que muchas pensamos así de esas formas de actuar en general, tengo algunas amigas así jaja

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Nada más sano y gracioso que reirnos de nosotros mismos
    Todo cierto
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija es que si no que aburrido todo

      Eliminar
  5. jajajajajajajajaja me encanta, cuando dices que empizas con el canal de youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en breve os mantendremos informadas

      Eliminar
  6. Hacía tiempo que no me reía tanto... XDD Ya tenéis una nueva seguidora en ese canal!

    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Está visto que nunca llegaré a ser una It girl. No cumplo con ninguno de los requisitos. xD
    Muy gracioso el post :p

    ResponderEliminar
  8. Me uno a este espacio tan auténtico y diferente. Muy divertido. 💋❤

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja eso de las guirnaldas en el cabecero de la cama me ha tocao hondo jajajaja una it girl no va corriendo como loca de un lado para otro para que le cundan los días, ¿no?¿O sí? Jajaja lo que estoy segura es q no me voy a perder vuestro canal, ya iréis contando padawanas.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una guirnalda chulísima en mi cama jajaja

      Eliminar
  10. Jajajajajaja... Madre mía! Desde luego lo tengo muy complicado si quiero ser una It Girl porque a penas tengo tiempo se subir fotos a Instagram.
    Bromas a parte me ha gustado el toque de humor que le has puesto al tema, pues queramos o no es lo que hay actualmente y no hay que obsesionarse. Si Instagram fuera una red social para divertirse y uno una obsesión por conseguir seguidores otra cosa sería...

    Aquí estaré cuando abráis vuestro canal de youtube chicas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amorrrr te esperaremos

      Eliminar
  11. jajaja ¡Genial!!! Debo decir que me he sentido un poquito identificada en alguna cosita..pero pocas eh? ;p (deduzco que aún soy medio It girl pero voy por el buen camino!)jaja Os deseo mucha suerte con el canal de youtube y por supuesto me haré asidua!!¡Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me identifico con todo jajaja lo hago todo

      Eliminar
  12. ahahahaha, el sentido del humor que no falte, aunque algo de verdad hay...
    Thanks for sharing!
    New post: https://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que hay que tener sentido del humor, ¿qué sería de nuestras vidas si el que se sienta a nuestro lado en las cafeterías no subiera a Instagram la foto del enorme batido de chocolate que se va a tomar? Genial que te hayas animado a dar el paso de crear una cuenta en YouTube, puedes ampliar mucho el contenido que ofreces y además te permite hacer mucho en pocos minutos. Un beso enorme y mucho éxito con su apertura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor te veremos por allí?

      Eliminar
  14. jajajaja lo que eres es muy grande!!!! me he reído un montón la verdad.... es tan asquerosamente cierto lo que dices.... a mi me pilla un poco a medias toda esa tontería, pero sí, me pilla, no me libro jejeje pero te digo que a veces voy a eventos o me junto con gente y me acaban dando arcadasssssss!!! un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me libro de nada soy una it girl de verdad verdadera

      Eliminar
  15. No paro de reir, como siempre con su lado oscuro y alegre, en todas las cosas que decían yo si me sentí aludida pero con una sonrisa jajajaja, xq la verdad que eso nos pasa a muchas, estoy llorando de la risa.
    Las felicito por el nuevo proyecto del canal de youtube, seré de las primeras en verlo, soy muy fan de ustedes, me encantan como dicen las cosas y creo que ese canal será toda una locura y un Boom, mil mil felicidades chicas, muchos éxitos.
    Besitos
    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amor que amable, ya tienes un huequito en el lado oscuro

      Eliminar
  16. Jaja está claro que eres una it girl. ¡Mucha suerte con el canal!

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  17. Te prometo que no es broma, me has recordado que el otro día no subí la foto de mi batido a IG (y eso que me quedó divino) jajajaja Suelo hacer fotos y luego no las subo, creo que eso tiene que cambiar, no por postureo, sino por poder recomendar algunos sitios...Bss.

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajjajajaa, no puedo parar de reir jajajajaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro