Wishlist Agosto

wishlist_agosto
Acaban de pasar las rebajas y aquí en el Lado Oscuro ya estamos pensando qué comprar para la siguiente temporada, hemos bicheado por las webs, nos hemos hecho un presupuesto... y terminaremos comprando lo que nos de la gana porque aquí somos así: tontas anárquicas.

zara

Esta vez Zara me ha sorprendido, normalmente después de buscar por su web me quedaba con una sensación así como de no poder bañarme hasta que pasaran dos horas,¿qué me ha sorprendido? ¿las modelos parecen alegres? no, ¿el estilismo llama la atención? no, es que se lo vi a unas chicas por la calle y me encantó este vestido, quizás sea la próxima prenda viral rollo chaqueta amarilla de Zara.

zara_vestido
Os juro que en persona sienta genial
Dejo por aquí el link AQUÍ
EDITO: ya lo tengo en mi poder, la fuerza en mi es muy poderosa ;)

pull_and_bear
Lo pongo en la lista pero en realidad esta chaqueta vaquera la he descartado, me ha encantado en foto, como en foto me gusta la comida vegana, pero en la realidad... su corte es muy antiguo, no sé como explicarlo, La Madre del Lado Oscuro cuando lo vio dijo "tengo una chaqueta de tu padre igual en el armario", pues eso
chaqueta_vaquera_flamingo
Link AQUÍ

HYM
Pues me he hecho un propósito de año nuevo, ya sé que estamos en agosto, pero así si no lo cumplo puedo decir que es por falta de tiempo, y me voy a apuntar al gym porque me gusta tirar el dinero y voy a pagar un año entero por adelantado, no sé, no lo tengo claro, pero lo que sí sé es que a estas alturas mi culo tiene más pulgadas que mi tele, así que...
hm_gym
No sé como combinarán estar super mallas con mi camiseta de publicidad de Carnicería Pérez, ya os contaré

lefties
Y donde voy a arrasar es en Lefties, que viene por dos duros todo y es de mi estilo, os dejo fotitos pero no me robéis nada que lo necesito todo.
camiseta_lefties
¿Qué os parece mi Wishlist? ¿Os gusta? 
¿tenéis algo en mente?
ig_darkside

Comentarios

  1. El vestido de Zara me ha gustado mucho! Para septiembre si sigo con mi propósito, yo también quiero apuntarme al gym o por lo menos, madrugar para hacer deporte o hacerlo a última hora de la tarde (ya veremos). Así que tengo que comprarme ropa deportiva. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si luego vamos a ir todas iguales jejeje

      Eliminar
  2. Hola!!! jajaja me encanta leerlas!!! la campera es cierto que se ve con corte antiguo :) pero que lindo es el flamenco que tiene en la espalda ! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí el flamenco preciosoooo

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu wishlist de agosto, yo creo que los propósitos es mejor hacerlos YA, cuando antes, porque cuando decimos: al mes que viene, al otro, etcétera, al final nunca lo terminamos haciendo, yo soy muy de: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo también pero hay veces que cuesta...

      Eliminar
  4. El vestido de Zara me gusta aunque la foto es un poco rara jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te prometo que en persona es precioso

      Eliminar
  5. ME gusta mucho el vestido de Zara. Eso sí, sigo sin entender lo de las modelos anodinas de su página web. Que a mí no me dicen nada.
    La camiseta de Zara lefties es muy mona. Pero creo que prescindiré de la chaqueta vaquera y de las mallas de hacer deporte.
    ¡FEliz fin de semana chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es para animar, luego te lo pones tú y es en plan "oiss si me queda mejor que a la modelo"

      Eliminar
  6. Hola!! independientemente de la modelo el vestido me encanta, es lo que más me ha gustado de lo que has puesto porque el tema de las mayas creo que lo voy a dejar para otra que no quite el hambre del mundo si su culo fuera pan. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja recuerda mi culo tiene más pulgadas que mi tele y yo me lo planto igual

      Eliminar
  7. Jajaja, pues me dejas hecha un lío. Y yo que pensaba que después de dar un paseo por el lado oscuro sacaría algo en claro sobre que ponerme este otoño....(Por cierto, tengo una camiseta de carnicería Perez, pero no se si del mismo color que la tuya.) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja podemos quedar para ir al gym!!1

      Eliminar
  8. Jajajajaja como me he reído con lo de las pulgadas del culo similares a la tele... Ya sabes lo que toca!
    El vestido de Zara es lo que más me ha llamado la atención, pero ya sabes que eso de ir como un clon no es muy grato. ¡Gracias por compartir! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he cogido así lo llevo antes que nadie jejeje que aquí en el norte la cosa del sol está distraída

      Eliminar
  9. Oye, aquí las carnicerías no hacen merchandising, como mucho te dan un puñado de perejil jajajaja
    Nunca hago wishlist antes de ir de compras, voy a la aventura, y eso he hecho hace unos días y encontré cosas que merecían la pena (aquí, la que no iba a ir de rebajas...)
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aquí es que comemos mucho

      Eliminar
  10. Naaaaa ese vestido es un fuego!!! ame fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Los vestidos de Zara siempre tan bonitos, muy entretenido tu post. La moda siempre es interesante y variada. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Con Zara siempre lo mismo es que ves la web y las modelos tan "raritas" jaja el vestido siempre les queda como grande y no lo lucen igual que una mujer de verdad como nosotras y siempre es más por vérselo a alguien puesto que en la web, yo casi nunca acierto así, sino voy a la tienda y miro y me pruebo. Porque vérselo a las modelos hace que no me guste... es como muy raro todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual solo me gusta cuando se lo veo a alguien, en la web... pereza

      Eliminar
  13. las chauqetas vaqueras no me acaban de convencer porque dan mucho volumen y son muy anchas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo soy mucho de comprar el lefties asique igual si que te robo algo porque las camisetas me han encantado jiji, buen post, besos!

    ResponderEliminar
  15. De todo y pese a que la modelo estaba despeinada me quedo con el vestido jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí jejeje es que hay que ver más allá

      Eliminar
  16. Hola!!
    Lefties siempre tiene cada cosa chula que es imposible resistirse :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo por lo menos jejjee

      Eliminar
  17. Me quedo sin duda con el vestido, se lo he visto a varias chicas y sienta genial pero vamos hace siglos que no compro en Zara así que aunque me guste no creo que acabe en mi armario. Muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish madre para una vez que me animo a comprar en Zara y lo va a tener tooodo el mundo

      Eliminar
  18. Soy fan de Zara y el vestido es lo que más me ha llamado la atención, pero creo que no pega mucho porque no soy muy alta pero ya me pasaré haber que pillo estos días. Gracias por la inspiración besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer pero a las altas le sienta genial, mira sino la modelo ;)

      Eliminar
  19. lagraciademaria9/8/16 1:17

    Que chulo todo, yo había pensado en la chaqueta de Pull&Bear pero no se cuanto uso le daría....😕😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que no es lo que parece, a mi no me convenció nada

      Eliminar
  20. Me ha encantado todo menos la chaqueta de vaquera que no me gusta sin forma pero sobretodo el vestido que es una preciosidad.Besosl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la chaqueta se han pasado un poco con el patrón

      Eliminar
  21. Me gustó tu wishlist, la chaqueta baquera me sigue gustando igual con su corte jajaja!
    Espero que puedas conseguir todo de tu lista!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. No creo que sea para tanto lo de tu culo jaja... aver siempre es dificil lo de apuntarse al Gym porque yo también lo estoy pensando y no me doy animado, en mi caso quiero apuntarme a Yoga porque estoy algo extressadilla y necesito también una gimnasia pero mas tranqui :-)
    Me encanta la cazadora vaquera, esas que se llevaban en mi época, una pena que sea de corte antiguo como tu bien dices.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me la probé y creo que no soy tan moderna

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles