Wishlist agosto con shein y códigos descuento

Como ya os contamos en otras ocasiones somos afiliadas de Shein, una web de moda y lowcost que super recomendamos, y por supuesto cada vez que nos envían ofertas etc nos pasamos por aquí para contároslo, como veis nuestra wishlist no deja de crecer.
sudadera_shein

Esta sudadera que me voy a plantar por las mañanas ;) en plan indirecta es amor del bueno amiguis, link directo AQUÍ son 12 euros y creo que merece la pena si eres de esas personas como yo que hasta que no toma su primer café no pronuncia ni una palabra y después eres una princesita amable y risueña
camiseta_shein
Aishhh las mangas con borlas, me vuelven loca, ya me veo bailando yo "explota explotame expló" moviendo los brazos a lo loco, link directo AQUÍ y 12,70 euros 
camisa_shein
Las camisas con los hombros al aire seguirán siendo tendencia este otoño y esta en azul me requeteencanta, para ir al curro, de compras... hasta para dormir si me pongo jejeje os dejo el link directo AQUÍ y 13,60 euros

Os dejo los códigos descuento aquí para que echéis un vistazo y comparemos wishlist, ya me contaréis... si coincidimos en algo

Un 40% descuento por US$55      Código:KT40
Un 45% descuento por  US$100     Código:KT45

Comentarios

  1. Hola! Que padre lista, esta muy lindo todo pues vaya que tienea un buen gusto, comodo y lo mejor que lo cimpartes con mucho gusto esperemos que pronto se cumpla cada uno de tus deseos, no conozco las marcas ni lasbtiendas, me voy a pasar a ver que tal aunque no suelo comprar ropa online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate que ya verás lo que descubres

      Eliminar
  2. buena selección de productos! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu wishlist 😝❤️Tienes un blog muy bonito cielo😘 besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las tres, especialmente la camisa con los hombros al aire. Y es que además tienen unos precios estupendos.
    Hace relativamente poco que conozco Shein y todavía no he hecho ninguna compra, pero por lo que estoy viendo la gente está muy contenta. Algunos de sus vestidos me enamoran y no creo que tarde en caer alguno.
    Gracias por esta wishlist. La camisa con hombros al aire me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate yo compro siempre y estoy contenta

      Eliminar
  5. Me encanta shein , tengo pendiente hacer una wishlist también de ellos , tienen cada cosa 😍❤️❤️ Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los códigos descuentos en Shein, me gusta mucho esta web, tienen de todo y a buen precio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. oohhh la verdad es que tiene muy buenos descuentos Shein en esta temporada. Pues de la wishlist que nos has mostrado, me gusta mucho la sudadera del café, una de esas la necesito por las mañanas fijo fijo. Genial vuestro post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa sudadera es total jajaja

      Eliminar
  8. Pero que ganga con los códigos de descuentos. En lo personal no conocía la tienda pero ya la visite y ya quiero añadir media tienda al carrito hahaha
    La sudadera es cools para toda buena amante del café, já, pero la blusa a los hombros es mi favorita, además el color es bellisimo.
    Gracias y saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ese es el problema que te vicias

      Eliminar
  9. A mi me encantan las camisas con los hombros al aire, ya mismo paso a visitar la tienda, gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderEliminar
  10. La primera sudadera es de mis favoritas, voy a ver que más tienen, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía esta tienda. Pero que ropa tan bonita tiene!! Y el precio fantástico. Me apunto a bailar con mis borlas, que se me ha antojado. Jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles