Volantes Super Chic

camiseta_volantes
No sé si os habéis fijado pero este verano se llevan muchíchichisimo los volantes ¡sorpresa! seguro que no habíais caído, os lo contamos porque seguirán siendo tendencia esta nueva temporada, habrá volantes a tutiplén en camisetas, blusas, faldas, vestidos y en pantalones, everywhere girls.
Está claro que los volantes añaden volumen y aportan frescura a todas las prendas prendas, pero siempre hay que tener en cuenta nuestras formas para no desdibujar la silueta, en otras palabras, no dar volumen donde ya tenemos volumen, si es que no queremos hacerlo (para saber qué te favorece según tu tipo de cuerpo AQUÍ)

Dos consejos: evitar las exageraciones y no coger como referente a la flamenca del wassap



Ya hemos bicheado la nueva temporada y hemos visto (kill me Lorry!) que zara ha sacado un pantalón ¡¡atención!!  con un volante en el bajo y tobillero ahora vas y lo superas, ¡¡esto es imposible que siente bien!! esperemos que no sean demasiado tendencia porque aquí hay dos que se niegan a llevar eso.

Nos encanta
Lo más
Zara yendo por libre

Y ¿cómo llevan esta tendencia el famoseo?

Ahí está la pobre Sara Carbonero perdida entre tanto volante, no le pega para nada esa camisa tan tan Sammmbaaaaaa....

Volantes ¿Si? o ¿No? 
¿Seguís esta tendencia? ¿Os gusta?
darksidemoda_instagram



Comentarios

  1. Hola!! ya somos 3 entonces que nos negamos al volante en los pantalones jajaj!! no me gusta!!! volante en las blusas tal vez si, pero con medida y sutil! pero me niego al del pantalón!! Besote chicas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...en la sutileza está la elegancia ;) ¡¡Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Yo soy del equipo folclorico, me encantan
    susana

    ResponderEliminar
  3. El volante en los pantalones es nefasto, no me gusta en lo absoluto! Me ha encantado tu blog, guapa! Un besazo desde Colombia!

    María Ale | www.mintsouls.com

    ResponderEliminar
  4. Ay si! Yo veo cada vez mas seguido a chicas con atuendos de este tipo y me fascinan! Igual me gustan mas en remeras, en pantalones definitivamente no jaja esos si que no.
    Depende del diseño del vestido, hay alguno que los deseo totalmente y otros me parecen bastante ridiculos.
    Pero es una moda bastante divertida :)
    Gracias por la entrada! Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en pantalones creo que es demasiado ya, besosss

      Eliminar
  5. Sin que sirva de precedente, aquí una hipermegafan de los volantes en todas sus versiones, que soy yo, veo un pantalón con volante en el bajo y le arrimo una cerillita... Y no digo más para no ir dejando huellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que zara a veces se pasa un pelín

      Eliminar
  6. ¡Me he reído con la camisa tipo samba, jajaja, por Dios, y definitivamente en los pantalones NO. En blusas y vestidos se ven muy bien, siempre y cuando sea sutil y no exageren como la tipo samba, jajajaja!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas coincidimos en plan, en los pantalones NO

      Eliminar
  7. Me encantan los volantes por lo menos a mí me favorecen mucho, al tener poco pecho con el volante parece que tengo mas pechonalidad jeje...
    Gracias como siempre por enseñarnos la nueva temporada a si vemos lo que se lleva, y la camisa de Sara Carbonero en verdad no le favorece nada.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los volantes me encantan pero menos es más besitos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la tendencia pero como todo cuando no se lleva al extremo. Una de mis prendas favoritas son las blusas con el volante en el pecho pero con mis pequeñuelas imposible llevarla ya que aporta volumen, eso sí, para chicas con poco pecho me parecen divinas. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me pasa igual pero de vez en cuando me pongo volantes igual ;)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho los volantes pero donde podamos mostrar los hombros, esos me pierden, ya sean en vestidos o blusa creo que son ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que enseñar hombros siempre queda elegante

      Eliminar
  10. ¡Volantes sí!!! Me encantan, aunque los de Zara habría que probárselos primero para opinar...jaja
    Y es genial que se vayan a seguir llevando la próxima temporada porque tengo una blusita con volantes de tipo el de la peli de la máscara que apenas me pude poner el invierno pasado. :D ¡Besazossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada a seguir presumiendo y ¿a la moda!

      Eliminar
  11. Hola en primer lugar no los conocía como volantes, los conozco como olanes, son hermosos pero no tan exagerados,algo sencillo, yo si los uso en una blusa, also sencillo que me disimule la pancita jejeje pero no son en los hombros los olanes son bonitos pero no como cortinas jejeje hermosa moda, creo que no dejara de pasar, solo es cuestion de como combinarla, como lucir y que color es a final son elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, al final bien llevados quedan elegantes

      Eliminar
  12. ¡Buenas! Totalmente cierto, los volantes están muy en tendencia últimamente, la temporada pasada ya pudimos ver algo y en esta es uno de los "must" sin duda. Yo lo llevo un poco discreto, algún volante pequeño en mangas o en vestido, pero no a gran escala porque encuentro que aporta más volumen y no es precisamente lo que quiero jajaja. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener un poco de ojo para no pasarnos con los volúmenes jejeje que al final no cabemos en el metro

      Eliminar
  13. Tambien me niego a esa tendencia, no me gusta, espero no llegue a Argentina, aquí estamos saliendo del frío, pero en verano no usaría volantes, no es para mi jajaja.
    Me pareció haber visto algo de eso el año pasado, pero como no me gusta no suelo prestarle atención!
    Definitivamente es un VOT NO jajaja
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  14. Nunca fui de seguir tendencias y la de volantes dudo que sea una que siga esta o en cualquier temporada, especialmente por mi cuerpo, no me favorece en lo absoluto!
    Me gusta mucho como le quedan en las remeras a las mujeres que no tienen mucho pecho y detesto esos pantalones con volantes, son un horror! jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si no te gustan nada, a otra cosa ;)

      Eliminar
  15. Si bien no me gustan los volados.... me encantan los vestidos en donde quedan los hombros al descubierto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles