Productos terminados vol. I

productos_terminados_1
Pues que tengo yo aquí un montón de envases vacíos y El Parejo del Lado Oscuro me miraba raro en plan ¿le estará dando un diógenes? y todo porque un día le dije que coleccionaba los papeles de regalo de los regalos que me hacían, en fin, no entiende, no entiende...
Y rauda y veloz vengo a traeros un mega...

productos terminados



De maquillaje he acumulado poquito y tengo la promesa de no comprar más hasta que no gaste... pero eso debe ser como los propósitos de año nuevo, que no es necesario cumplirlos.
1-Make up fixing spray: Lo compré en Primark por 2,5 € y es una "laca" para fijar el maquillaje, es fuertecito, vamos que no te lo eches con los ojos abiertos, y no podría afirmar si funciona, ni todo lo contrario, así que sentimientos encontrados, si me topo con él otra vez lo cogeré, soy así de tontaca.
2-Corrector de uñas: Este lo cogí en Kiabi, no es una tienda que me vaya mucho en general, es una especie de acetona para la manicura, con forma de rotulador, para cuando te sales un poquito por los lados, sirve las tres primeras veces, luego se seca, y se despunta, así que va a los NO definitivos
3- Máscara de pestañas Pump it up:de KIKO, lo cogí en una oferta y es de la campaña Kampus, me encantaaaa y ya no lo hacen ;( conservaré el aplicador

cosmética

Aquí casualmente las dos cosas son de la marca Ziaja
1- Crema hidratante de leche de cabra: Esta es una crema de día suuuuuper low cost, lo de leche de cabra ejem. Para mí es demasiado densa, me gustan más ligeritas, así que no repetiré pero solo por eso, creo que eran unos 3 €.
2-Body Scrub anti celulítico: aquí me lié haciendo el pedido en maquillalia y no sé porqué pedí este exfoliante anticelulítico, me tocan un poco las pokeballs estos productos que en realidad solo afectan a las capas superficiales de la piel y ningún efecto real ni duradero, es cierto que la piel me queda suuuuper suave, por algo es un exfoliante, huele muy bien, es barato... pero anti celulítico obviamente no es, así que este tampoco lo volveré a comprar.
Cuanto digo suuuuuper ¿no?




pelo

1- Sérum stylius: Lo cogí en Mercadona, no recuerdo quién me lo recomendó, se supone que da textura y brillo, pero hay que tener un poco de cuidado porque si te pasas se te queda el pelo churroso como los desayunos de La Madre del Lado Oscuro, me ha gustado bastante noto las puntas más sanas y brillantes, así que en mi próxima visita lo repondré.

2- Uniqone Revlon: Enamorada estoy de este producto, en este caso lo cogí con olor a coco, tiene 10 efectos desde protector del calor, brillo, desenredante... se ha vuelto un imprescindible, son 7,95€ en maquillalia, y lo repongo una y otra vez, lo recomiendo.







¿Qué os parece esta recopilación? ¿Usáis alguno? ¿Creéis que estos post de productos terminados son útiles?

Comentarios

  1. Genial! no probé ninguno de estos, pero lo haría! yo también tengo bastante maquillaje acumulado en especial esmaltes de uñas jejej y no creo que pueda evitar seguir consumiendo :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear, but please don´t spam muy blog

      Eliminar
  3. Mi preferido fue el producto de Revlon para el cabello, todo lo que sea de coco me encanta y por lo general deja muy bien el cabello. Aparte tiene muy buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado el Uniqone de Revlon, además el aroma a coco es uno de mis favoritos, y me gustaría probarlo, yo pienso que este tipo de post sosn útiles cuando no conoces una marca y antes de lanzarte prefieres ver como le ha ido a otros, es lo que yo suelo hacer en la web, si el producto tiene buenas referencias voy con mas confianza a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate con el uniq one ya verás como te gusta

      Eliminar
  5. Ansias de probar uniqone ��

    ResponderEliminar
  6. Perfecto oye, ando tan pez en estas cosas que no conocía ni un solo producto de los que has mostrado. Un aplauso para mi por favor, viva el desconocimiento ajajjaja
    Voy a tener en cuenta todo lo que has dicho e intentar probara al menos un par de productos de los que has puesto, ni que sean solo los productos del pelo que has enseñado, porque vamos.. soy doña "no me cuido nada" y luego verás tu las risas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nada nunca es tarde y notarás la diferencia enseguida

      Eliminar
  7. Holiiis!
    Crema hidratante de leche de cabra?? Es la primera vez que lo leo... Y la verdad es que me gusta la idea de que haya productos hecho de leche de cabra.
    Creo que investigaré un poco más sobre ella.
    Lacas no utilizo... porque no me maquillo jajaja

    Enserio... me has dejado con las ganas de esa crema!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola1 no conocía ninguno de estos productos pero me gustó saber tu opinión sobre ellos. Me llamó muchísimo la atención la crema hidratante de leche de cabra! jajajaja suena muy extraño pero seguro podría probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que de leche de cabra solo tiene el nombre

      Eliminar
  9. Interesante los productos que muestras. El fijador de maquillaje parece bueno por el precio. Lo del exfoliante anti celulitico te comprendo perfectamente. La mayoría de estos productos no hacen nada. Para eso existen remedios caseros que no cuestan mucho y ayudan un poco. Obviamente, la celulitis es algo difícil de eliminar. Lo mejor es prevenirlas, pero una vez que salen, cuesta mucho eliminarlas, aunque se puede lograr. Hay que tener perseverancia, balancear la dieta y hacer ejercicios. Una crema o un exfoliante por si solo no hará gran cosa. Tampoco sirve usarlo una o dos semanas y dejarlo. Hay que tenerlo como parte de nuestra rutina de cuidados y no dejarlos jamás. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La constancia es la clave por supuesto

      Eliminar
  10. Que buenos productos no comozco ninguno pero me ha llamado mucho la atencion el serum soy de esas que andan por la vida tiñiendose de colores y se me vuelve el pelo feo por tantos quimicos. Creo que algo asi ayudaria a mi pelo. Lo buscare.por mi ciudad beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el serum me fue genial la verdad

      Eliminar
  11. Hola! No conozco ninguno de los productos que mostras pero he tenido un corrector de uñas similar al que mostras y coincido en que son un gran NO xq dejan de ser utiles al poco tiempo!
    Que lastima q la máscara de kiko no se haga más:( por lo q decis es muy buena!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh ya es una decepción lo de las uñas

      Eliminar
  12. Guapa, bueno estos post son útiles siempre y cuando te den más información que simplemente "mira acabe esto" y creo que tú lo haces bien, das un poquito más y eso viene genial. Sobre los productos que mencionas, no conocía ninguno, la verdad sea dicha, pero ahora me hago una idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión es importante para nosotras

      Eliminar
  13. unique one es un producto que tengo ganas de probar en un futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás yo siempre lo repongo

      Eliminar
  14. yo lo de la leche de vaca... como soy vegana como que no pero el resto me parece interesante, lo anoto!
    bss y nuevo post en mi blog
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que la leche de cabrá es más un nombre comercial que otra cosa

      Eliminar
  15. Bueno de los productos que nos has contado, me apunto una cosilla que llevo buscando el ideal y es la mascara de pestañas, que los últimos que he cogido han sido un desastre absoluto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ya estoy por aqui otra vez =) juju siempr te comento en instagram pero ahora toca aqui tambien. Quiero que sepas que tu blog me ha encantado =) y que me apunto algunos de tus productos acabados =)!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles