Haul Maquillalia Agosto 2016

haul_maquillalia

Hoy vengo de nuevo a hablaros de ese antro de perdición y pecado que es Maquillalia, no he podido remediarlo y tengo otro Haul que enseñaros, en serio creo que voy a dejar de ver vídeos de youtube de maquillaje, esas chicas con habitaciones blancas, dientes blancos y lucecitas colocadas estrategicamente me están arruinando, así que si queréis acompañarme en mi locura ahí va:

vivid_matte_maybelline

Mi primera gran decepción, tenía ansia viva por probar estos nuevos labiales mate de Maybelline y son un truño total, el color es precioso en el momento en que te lo echas  y al principio queda en plan pinkygloss así que el rollo mate... este es el color Rebel Red, poco a poco el color se iba apagando e iba pareciendo más y más mate y se iba cuarteando, al final me duró media hora puesto y desapareció, no merece la pena los casi 7 euros que vale, le doy una estrella de la muerte por darle algo.
miss_hippie

La sorpresa del día ha sido esta máscara de pestañas de Lóreal, Miss Hippie mega volume, me requete encanta, es casi perfecta, me costó 9,95€ y estoy casi segura de que repetiré, le doy 4 estrellas de la muerte
w7-shade
Me recomendaron en Instagram esta esponja cambiador de color de brochas de W7, simplemente te permite usar la misma brocha en el mismo maquillaje para poder cambiar de color, nos viene bien a las que no tenemos cientos de brochas, no es un limpiador-limpiador, solo para el momento, me costó 2,99€ y lo recomiendo, 4 estrellas de la muerte

champu-volumen
 Cogí una super oferta con este champú me costó unicamente 1,99 euros, es de la marca DGJ Organics, y promete voluminizar con cafeína y lavanda, con un solo uso no he notado efectos extraordinarios pero de momento me gusta, 3 estrellas de la muerte
LOREAL_ampollas_milagro
Después del chasco total que me llevé con las ampollas de Pantene patrocinadas por la dicharachera Paula Echebarría, me he animado a coger estas de L´oreal solo por el precio 1,75€ merece la pena, pensé que solo iba a venir una, así que estoy feliz le doy 3 estrellas de la muerte.

Alguna cosita más había por ahí jejeje pero me paro para que esto no parezca El Quijote, ¿qué os parece? ¿los conocíais? ¿alguna recomendación?
colaboraciones

Comentarios

  1. ¡Hola! Escuché comentarios bastante decepcionantes del labial de Maybelline, lo cual es una lástima porque los colores son hermosos.
    Nunca probé máscaras de Lóreal, pero se ven geniales ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí una pena el rojo es un color precioso precioso pero no dura nada

      Eliminar
  2. Uffff, pero que chasco te llevaste con el labial, yo te recomiendo los de mary kay, son igual de low cost y quedan muy bien, la verdad me encanta el tono mate que dejan así que me avisas que te parecieron si los pruebas, de las ampolletas pantene... Pues nada, que yo ya ni les creo NADITA jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado nada de Mary kay me tengo que poner las pilas

      Eliminar
    2. Nunca he probado nada de Mary kay me tengo que poner las pilas

      Eliminar
  3. Las máscaras de pestañas de Loreal nunca me han decepcionado, quisiera probar esta que enseñas en el post ya que tiene buena puntuación, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar te lo aseguro

      Eliminar
  4. Hola! me hiciste reir con la introducción de este post jejeje dejar de ver video en youtube, bueno pues la desgracia para todos es que existen muchos con productos patrocinados y bueno no se puede hablar mal de ellos pero una vez que lo pruebas pues te das cuenta que la historia es distinta, me suele pasar a mi en algunas cosas pero bueno lo importante es darse la oportunidad y expresar la alegría o descontento de probar un producto, y lo mejor es que seamos escuchados pues ya que somos los que vemos todos esos productos en linea, yo no soy fan del make up pero siempre he pensado que cada rostro es distinto al igual que la piel y bueno si te va bien funciona de lo contrario se la pasa uno probando uno y otro producto, hasta encontrar el mejor para nuestra piel y cara, a veces los mas económicos dan mejores resultados.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! pues una pena que el labial saliera tan malo. En la foto el color se ve genial y muy ponible (al menos para mi, que llevo los morros rojos todos los dias) En cuanto a los demás, no he probado nada pero si es la primera vez que veo un shade&swap y no me iba a venir nada mal. Gracias por compartir tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es preciosísimo una verdadera pena

      Eliminar
  6. Me tengo que pillar la Miss Hippie en cuanto acabe alguna de las máscaras que tengo empezadas... y ya queda poquito de alguna...jejejejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Si no tuviera tantas máscaras me apuntaba la que enseñas...
    Lo que me sorprende es el invento de W7, pensé que era un quitaesmalte express xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la máscara de pestañas de Lóreal de la que hablas y también me fascina. De las ultimas que he ensayado es mi preferida sin lugar a dudas. Sobre los labiales estaba por comprar uno, pero gracias a Dios me ahorraste esa platica. Lo de la cosita para las bochas me ha dejado antojada, eso lo comprare hoy mismo. Yo eje de ver los videos de los que hablas porque a veces no son sinceras con sus reseñas y me hacen perder el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaje el cambia brochas te va a encantar

      Eliminar
  9. Muy buen haul!!! hace que no compro en maquillalia muchisimo pero las ampollas milagro me las apunto que no las conocia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no vuelvas jejeje que te arruinas

      Eliminar
  10. Me encantó el labial mate de Maybelline! Adoro los colores mates. Y esa esponja para cambiar la brocha ♥ Eso me sirve mucho ya que no tengo tantas, y me vendría super bien. Haz hecho una buena compra, me gustó todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la esponja es todo un invento y útil

      Eliminar
  11. AAA me encanta, pero sobretodo el labial me encantan, y ya llevo tiempo queriendo probar el maybelline, los que me gustaría son el rojo y el fucsia. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada mi opinión es bastante mala pero ánimo

      Eliminar
  12. Jajajajaja me ha encantaod esto de la estrella de la muerte, es realmente ingenioso para calificar los productos.
    La verdad no he probado ninugno de los productos que mencionas. Te doy la razón Maquillalia es una perdición total. Siento lo del labial de Maybelline porque en teoría en una marca low cost que funciona, pero en teoría vamos. Yo te recomiendo los labiales de Nabla que quedan mates y dejan el labio muy confortable y duran horas puestos, también los tienes en Maquillalia. Ya me contarás si los pruebas... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes aquí estamos en el lado oscuro, me apunto los labiales de Nabla a ver por donde los encuentro

      Eliminar
  13. Vaya, este finde iba a darme un caprichito. De esos que nos damos y caemos en cosillas... Tenía pensado algún labial y justo era del que enseñas de Maybelline. Ahora ya no me fío. Soy de informarme primero antes de comprar, pero vamos me acabas de echar para atrás y ya con eso de "estrella de la muerte" jajaja ni loca lo compro. Que 7 euros son 7 euros y bien invertidos, es un lujo. Eso de que no dure y se parcheé, como que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo a mi personalmente se me cuartea aunque exfolie antes los labios y el color no dura nada de nada

      Eliminar
  14. Hola guapa, un haul muy completo, a pesar de lo cortito :) Te cuento que yo las ampollas no las he usado aún, pero he escuchado muy buenas referencias de la marca que has elegido, yo soy más de pantene, si te soy sincera, no sé porqué pero me he casado con esa marca :D Intento cambiarla, pero por más que ensayo productos no encuentro nada que la mejore :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pantene no me resultó, por eso cambio

      Eliminar
  15. Esta marca no es conocida para mi, aunque hay comentarios buenos y malos, pero como dicen por hay entre gustos no hay disgustos.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno conocer un poco mas de marcas, la verdad son productos totalmente desconocidos para mi, pero que me deja satisfecho el ir ampliando mis conocimientos en la cosmetica.

    ResponderEliminar
  17. El labial rojo me fascina, quedará súper bien en los labios, seguro!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues no coincidimos pero vamos los labiales de Maybelline a mí me encantan claro que de momento sólo he probado dos de los más claritos, que no estoy para rojos! Por otro lado las ampollas de Pantene a mí sí me funcionan de hecho ahora mismo tengo otra caja en casa.. del resto no he probado nada pero de la máscara he leído maravillas. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este rojo y aunque el color es chulo no me han durado nada puestos, y Pantene me hizo efecto pero no más que la mascarilla normal de esa marca, besos

      Eliminar
  19. JO Moni! Me quedas de piedra nena con los labiales de Maybelline… ya ni me molesto en probarlos, con la buena pinta que tenían, pfffff…jajajajaj, muchísimas gracias por la información nena. Que sepas que me quedo por aquí como seguidora, así me ahorro disgustos, jajajaj, bueno, y te invito a mi casita, por si te apetece pasarte, serás recibida con los brazos abiertos! Un besazo GIGANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión es ni probarlos, pero...

      Eliminar
  20. El limpiador de pinceles de W7 tiene pintaza!! Ya era hora de que sacran uno mucho más baratos de los que hay por ahi! Los demás productos no tengo ninguno... el color del labial mate me encanta! Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Yo soy muy fan de los labiales mates, pero el de Maybelline no lo he probado, y viendo tu valoración tampoco creo que lo haga. Lo que sí compraré es el limpiador de brochas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Aiiiii que peligro maquillalia y primor y todo jajajajajja yo también soy una pecadora!!! W7 me encanta, tengo muchísimas cositas que compro en primor y por el precio que tienen están genial. Muackkkk

    ResponderEliminar
  23. Hola! Que buen haul! aunque no se que te paso con el labial de Maybelline, yo lo tengo & me dura todo el día el color, me encanta, bueno no eh tenido problemas con el. De los demas productos aun no eh probado pero ya me animo :)

    saludos! Sofia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles