El pantalón más feo del mundo

pantalón_feo
Si pensabas que tenías en tu armario ahí guardadito mirándote con carita de odio unos vaqueros que consiguen sacar lo peor de ti, estás muy equivocada amigui, los tengo yo, de hecho los acabo de comprar en H&M, los vaqueros más absurdos, menos favorecedores y que te hacen parecer un cruce entre Quasimodo y Betty la fea en un plis, lo único bueno: su precio, 5 euros en rebajas, y una cosa te digo mucho he pagado.
horror
Le echo la culpa al calorazo, estos días han sido como abrir la puerta del horno a ver como va la pizza, iba yo mareada, despistada, sin ser consciente que soy una fashionblogger y oyes yo de esto entiendo y ¡zasca!


pantalon_campana_vaquero
pantalon_vaquero_hym
Esto me compré, no pongo una foto de como me queda porque quiero conservar mi dignidad, y aunque en foto parece hasta bonito os paso a contar porqué merece el título del pantalón más feo del mundo:

  1. La cintura es aaaaalta, por encima del ombligo por lo tanto la barriga, que tengo amiguis, que soy bloguera pero no perfecta, se marca toda todita, te bebes una cerveza y pareces embarazada de seis meses.
  2. Por si no se marcara suficiente la zona abdominal tiene dos bolsillos ahí plantados en la parte delantera, sin ton ni son, que añaden volumen ouh yeah!
  3. Las trencitas de los costados hacen desaparecer tu cintura porque añaden VOLUMEN señor diseñador.
  4. La tela del  vaquero es dura, dura, como los filetes de tu suegra, la típica tela que jamás vas a conseguir domar y se van a quedar tiesos de por vida.
  5. La campana a las chicas bajitas como yo jamás nos quedarán bien (cómo vestir si eres bajita AQUÍ) porque tengo que coger el bajo, sin exagerar, como unos 15 cm, con lo cual la campana desaparece y queda un pantalón que no es ancho ni estrecho sino todo lo contrario.
  6. En la parte de atrás no hay bolsillos solo una costura enorme  en la mitad consiguiendo el efecto culo-sandía, que si me ve Jlo me ficha de doble para sus videoclips, de doble en la que tenga que salir de lejos, pero de doble
Y hasta aquí mis argumentos espero haberos convencido ¿tenéis algún pantalón peor que este? ¡contad, contad!
ig_darksidemoda

Comentarios

  1. Jajajajaja me he reído con tu post, la verdad ahora mismo no tengo ningún vaquero que odie, pero si te sirve de algo cuando era adolescente me toco la moda de los pantalones campanas, e iba yo barriendo las calles por ahí, ahora lo pienso y me digo: dios santo, como pude llevar eso, nunca más... Jajajajajjaajajajajjja

    Buen post preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima hay que llevarlos taaaaaan largos jejeje

      Eliminar
  2. Muy buen post! Jaja
    Pobres pantalones, aún que yo creo que casi todas hemos pecado alguna vez en cuanto a pantalones que no nos sientan bien...
    Hace años me pasó con unos, aun me pregunto que me impulsó a comprarlos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pudo el ansia del precio ;)

      Eliminar
  3. jajajjjaja parece que se merecen el título que le has adjudicado pero con méritos.
    La verdad es que yo jamás de los jamases me compro un pantalón que no tengas bolsillos detrás. Te hacen un culo tremendo. No se a quien le quedarán bien. Pero a mi fijo que no.
    En fin. Siempre te quedará venderlos en chickfly XD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si los querrá alguien jejeje

      Eliminar
  4. ¡Ay que me he reído! Iba a decirte que los cortaras y te hicieras un short... ¡ pero si es que le han puesto los bolsillos del culo en la barriga! El diseñador se ha lucido, jajajaja.
    Por cierto... ¿ Cómo sabías tú lo de los filetes de mi suegra? Jajajajaja.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  5. lagraciademaria23/8/16 11:25

    Muy buen post! Lo que me je reído 😂😂 yo también tengo unos pantalones que no se en que estaría pensando cuando los compre...tela dura dura como tu dices y de talle bajo, pero no bajo normal,no....peperos como yo los llamo jajaja y ahí están, guardados en el armario😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de talle bajo merecen un post aparte ;)

      Eliminar
  6. jajajaja!! Un poco feo sí que es sí, pero como has podido comprarte eso?? Si ya en la foto se ve que tiene un tiro infinito, y esos bolsillos sin sentido? y esas trenzas a los lados... pero de donde los ha sacado H&M??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé, hacia calor, estaban rebajados...

      Eliminar
  7. Irisinthemoon23/8/16 13:16

    Tengo un vaquero bastante feote de zara, pero necesitaba unvaquero con urgencia para ir a trabajar (yo trabajo de uniforme) y como en unos meses iba a ir a NY no quería gastar mucho, y no se rompe ni a tiros. Muy muy divertido el post

    ResponderEliminar
  8. ajajajajajaja no me he podido reír más con esta entrada tuya. jajajaja. Que bien explicado por dios. Yo hace años tenía unos hace años y acabaron en el armario hasta que los acabé dando. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camino llevan estos de que les pase lo mismo

      Eliminar
  9. jajajajjjaja, muy bueno!
    "La tela del vaquero es dura, dura, como los filetes de tu suegra" Me morí de la risa!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja otra chica bajita por aqui a la que las campanas le quedan fatal, yo por suerte no odio ningún pantalón porque os que no me gustan se los doy a mi hermana jaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no piensan en nosotras jajaja

      Eliminar
  11. Hola Moni, me encanto la entrada jaja coincido con vos en muchos aspectos. A ver, el pantalon no me desagrada tanto. Es mas, las fotos que compartiste de las modelos son estupendas. El problema que no nos queda asi jajaja
    El tema de la barriga es un problemon, y yo soy caderona... terrible. Aunque admito que mi sueño es llevar uno, imposible de que me quede bien.
    Los bolsillos adelante son un asco! Horribles. Pero lo que mas me gusto de la entrada son tus comentarios al respecto. Sos una genia jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha echo gracia tu post y me ha gustado, la verdad es que tienen buena pinta en la foto pero claro después leyendo lo que cuentas dista mucho de la realidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q en foto todo tiene un pase pero en la realidad...

      Eliminar
  13. Ahora que me he recuperado del ataque de risa, voy a confesar que yo una vez cometí el mismo pecado, pero al revés, el mío tenía el tiro tan corto y yo tengo tantísima cantidad de culo y de caderas que meter en él que casi todo se me queda fuera. Vamos, que no puedo sentarme para no dar un espectáculo. Pero es que mi tentación era más grande: eran de Mango y me costaron dos euros y medio... ¿Tengo perdón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de tiro corto la verdad es que eran matadores te hacía figura de cono de helado derretido

      Eliminar
  14. Jajajaja. Completamente de acuerdo. A mi tampoco me gustan, más que nada porque me quedan fatal, y es que una ya tiene una edad y no tiene el cuerpo para lucir ese tipo de pantalones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishh yo me niego jejej a lo de la edad me pongo lo que me gusta pero claro me tiene que sentar bien por lo menos...

      Eliminar
  15. Muchacha, me ha encantado tu post. ¡Como me he reído y que verdades dices! jajajaja, ya con el primer punto de cintura alta que te hace embaraza y lo del doble del culo de JLo me has conquistado jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo que me rio yo con tus post xD
    Mucho calor tenía que hacer para que lo compraras, nunca me ha gustado este corte de pantalón, que ni se te ven los zapatos...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la pasta que me dejo yo en zapatos :(

      Eliminar
  17. Morí de risa con tu post, que mala elección jajajja!
    No me gusta mucho ese tipo de pantalón a mí tampoco!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Lo que me he podido reír con el post jajajajajaja... yo la verdad que le he hecho caso omiso a los pantalones de campana este año...y viendo los resultados...me alegro de ello!! jajajaja al menos pudiste devolverlos no? que con 5€ te vas a celebrar que te los has quitado de encima jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada yo cabezona me los quedo

      Eliminar
  19. Jajaja me he reído un rato pero devuélvelo, mujer, no cojas ni bajo ni nada jaja
    Te sale más rentable ir por allí :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nadaaaa yo los arreglo tengo que demostrar que me los puedo poner

      Eliminar
  20. Jijij a mi me da rabia los pantalones que te hacen cosa rara en la zona de tus bajos (vamos en el chichi) vamos que en realidad no te aprietan pero hacen esa cosa extraña, muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos los de pezuña de camello de toda la vida

      Eliminar
  21. jajajaa madre mia....vaya vaqueros!! ha faltado tu foto con ellos puestos! jajaj espero que no vuelvas a caer en la trampa mortal jajaj me partí de risa la verdad jajaa solo por eso ha merecido la pena comprarlos!

    ResponderEliminar
  22. JAJAJA, me ha encantado tu post, la verdad que en la imagen engañan si, lo que puedes hacer es aprovecharlos para confeccionarte un bolso o una cartera maja. Un beso divinooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tendré que hacer sí jejeje

      Eliminar
  23. jajaj no cai de milagroo, la etiqueta casi me perturba pero fui fuerte y pase de ellos, jaja, me ha enctado y si q son poco favorecedores , un besazooo

    ResponderEliminar
  24. jejeje me he reído con tu post pero creo que los pantalones en realidad me gustan !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja porque no los has visto puestos

      Eliminar
  25. Que rara debo de ser! A mi me gustan... jajaja con sus trencitas.. no se me parece original...Personalmente no se si estaran tiesos pero estoy cansada que las marcas por ahorrar pongan telas de vaqueros que parecen visillos de finos jajaja Buen post! Por cierto lo peor de mi suegra no son los filetes sino las natillas !! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original es, un rato ahora la tela es rollo manta zamorana

      Eliminar
  26. jaja que graciosa me has hecho reír.. pero el pantalón no se ve tan feo aunque no me gusta para mi entiendo que por el precio te hayas arriesgado ;) yo tb me pille uno en H&M de ese estilo campana y creo que x 10, y solo me lo he puesto dos veces espero darle uso en otoño ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas veces te lo has puesto jejeje

      Eliminar
  27. Hola!,
    jajajj me ha hecho gracia el post ya desde el título. Si que es cierto que muchas veces las apariencias engañan. o que, al verlo puesto en nosotras puede notarse una diferencia enorme...Y claro, ahí están los inconvenientes jejeejej. Gracias por hacernos reír.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Que risa me has dado de verdad, pero tengo que decirte que en lo personal adoro los pantalones de tiro alto, aunque es verdad que yo crecí un poquito antes que tu XD... si soy un pelin mayor que tu, pero bueno. A mi siempre me han gustado los pantalones de tiro alto muy a los 70 pero..... es cierto que a veces no nos ayudan.
    Gracias por esta entrada tan divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish no sé de tiro alto bueno pero de embarazada sin serlo...

      Eliminar
  29. Me encanta este post, de verdad que leo uno de ellos me parto de risa, me encantáis. Yo he utilizado un poco más joven este tipo de pantalones en los cuales te traslada a los 70s y dije que no iba a llevarlos más, cuando se moja por la lluvia, te come media bota y no se que parecía, como vosotras sentí vergüenza personal hasta el cerebro jejejeje. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor ir llevándote la roña del suelo...

      Eliminar
  30. COMPARTO ESO DE SER BAJITO CONTIGO, Y ENTIENDO LO QUE DICES DE COGERLE 15 CM, ME HA PASADO TOOODA LA VIDA, Y LO ODIO. BESOS

    ResponderEliminar
  31. Jajaja me encanta como lo cuentas, tienes mucho sentido del humor! :)
    Aunque quieres conservar tu dignidad, tengo que decir que tengo curiosidad de ver como quedan :P
    Pero de lo que dices, mejor imaginarlo jaja.

    ResponderEliminar
  32. Jajaja seguro que todas tenemos un pantalón como este si no igual en nuestro armario. Y no me refiero al modelo en sí, sino a cómo realza todos y cada uno de nuestros defectos. Lo bueno es probarlos en la tienda siempre y ante la duda devolverlos porque para ocupar espacio ya tenemos los ácaros. Muaks

    ResponderEliminar
  33. Los pantalones de tiro alto son mis favoritos, sin embargo a este le encuentro varios defectos.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Cómo me he reído oye!! ¡Pues si que son horribles estos pantalones! Jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles