El pantalón más feo del mundo

pantalón_feo
Si pensabas que tenías en tu armario ahí guardadito mirándote con carita de odio unos vaqueros que consiguen sacar lo peor de ti, estás muy equivocada amigui, los tengo yo, de hecho los acabo de comprar en H&M, los vaqueros más absurdos, menos favorecedores y que te hacen parecer un cruce entre Quasimodo y Betty la fea en un plis, lo único bueno: su precio, 5 euros en rebajas, y una cosa te digo mucho he pagado.
horror
Le echo la culpa al calorazo, estos días han sido como abrir la puerta del horno a ver como va la pizza, iba yo mareada, despistada, sin ser consciente que soy una fashionblogger y oyes yo de esto entiendo y ¡zasca!


pantalon_campana_vaquero
pantalon_vaquero_hym
Esto me compré, no pongo una foto de como me queda porque quiero conservar mi dignidad, y aunque en foto parece hasta bonito os paso a contar porqué merece el título del pantalón más feo del mundo:

  1. La cintura es aaaaalta, por encima del ombligo por lo tanto la barriga, que tengo amiguis, que soy bloguera pero no perfecta, se marca toda todita, te bebes una cerveza y pareces embarazada de seis meses.
  2. Por si no se marcara suficiente la zona abdominal tiene dos bolsillos ahí plantados en la parte delantera, sin ton ni son, que añaden volumen ouh yeah!
  3. Las trencitas de los costados hacen desaparecer tu cintura porque añaden VOLUMEN señor diseñador.
  4. La tela del  vaquero es dura, dura, como los filetes de tu suegra, la típica tela que jamás vas a conseguir domar y se van a quedar tiesos de por vida.
  5. La campana a las chicas bajitas como yo jamás nos quedarán bien (cómo vestir si eres bajita AQUÍ) porque tengo que coger el bajo, sin exagerar, como unos 15 cm, con lo cual la campana desaparece y queda un pantalón que no es ancho ni estrecho sino todo lo contrario.
  6. En la parte de atrás no hay bolsillos solo una costura enorme  en la mitad consiguiendo el efecto culo-sandía, que si me ve Jlo me ficha de doble para sus videoclips, de doble en la que tenga que salir de lejos, pero de doble
Y hasta aquí mis argumentos espero haberos convencido ¿tenéis algún pantalón peor que este? ¡contad, contad!
ig_darksidemoda