"Quiero ser" un quiero y no puedo

quiero ser
No iba a decir nada, lo juro, no me iba a meter en este jardín, pero al final viendo como está la blogoesfera con el tema...
Quiero ser es un talent show que en su primer programa ha demostrado tener mucho de show y nada de talent, el regreso más esperado de Sara Carbonero se ha quedado en nada, ayer  viéndolo me preguntaba ¿pero esto es de verdad? ¿son actores?... no sé, me pegaba más en Cuatro rollo Un príncipe para Corina, Granjero busca esposa y con la maravillosa-maravillosa Luján Argüelles presentando y así nos reíamos todos a gusto, no como ayer que me quedé un poco con ascopena.
Para los que os quejábais de la poca presencia de Sara que sepáis que los jueves va a haber galas y tó ¡gracias Sara!
Lo que está claro es que la gente lo verá por los coach, que tienen tirón y su público, nosotras somos seguidoras de Madame de Rosa como ya sabréis si seguís el blog y comprendo que Dulceida guste aunque no la seguimos.

Estos son los participantes que esperan ser influencer de moda, todos caricaturas, paletismo total, y desprestigio de los que esperamos pertenecer a este mundo.
Alicia, en el equipo de Dulceida, su primer reto fue construir un outfit de estilo boy friend, es una esclava del imperio inditex y lo dice con orgullo, como ella hay miles

Esta es Cristina, tiene muchos estudios en el mundo de la moda, entre ellos el de "personal choper"
Ella es Marlene, tiene un cuerpazo, no hay más que verlo y por eso va a lo fácil, escotazos, ropa justiprieta... el estilo es algo más, estilosa eres con 100 kg, midiendo 1,50...

Si a esto añadimos a una que habla de sí misma en tercera persona (¿holi Aída Nizar?), un chico que va de pobre que salió del arroyo, un chica obviamente choni que parece que han puesto ahí para reirse y ella sin darse cuenta, pues ya tenemos Quiero Ser, chicos que quieren que les den bolsos gratis en los eventos, tener muchos seguidores, seguramente ser tronistas, hacer algún Sálvame tras liarse con Kiko Rivera... más de lo mismo, eso sí aprendí ingles Foodie, it girl, influencer, 
¿Y vosotras qué opináis? ¿Os gustó?
ig_darksidemoda





Comentarios

  1. No sé como será el programa, pero vamos, que yo Telecinco lo veo de refilón. El telediario y ni eso. u_u. A ver con que nos sorprenden esta vez.
    Gracias por el post. n_n

    ResponderEliminar
  2. pues vaya tela marinera... la verdad es que no lo vi, pero si que entré en twitter a leer los comentarios y me dejaron ojiplática.
    Sinceramente creo que todo lo que toca Telecinco lo convierte en mierda, y esto no iba a ser menos. Es una pena porque podría haberse hecho un programa interesante en Divinity, y no semejante atrocidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad,igual en divinity habría resultado mejor

      Eliminar
  3. Yo le he pegado un vistazo así de refilón esta mañana por aquello de que estaban hablando del tema en las redes... Ha sido una de... ¿no íbamos a hablar de moda? Vergüenza ajena. Flaco favor nos hacen a las blogger con este programa...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, al final nos salpicará a todas

      Eliminar
  4. Jajajaja, me encanta, buenísima la descripción del programa. No veo la tele y me acabo de enterar de esto por aquí pero vamos que estoy segura que opinaría exactamente lo mismo. Hace muchos años ya me di cuenta que aquí no hay un sólo programa que valla en serio, todo es postureo y un montón de mierda para llenar de serrín los cerebros del público español, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hija, pero un poco de disimulo metiendo contenido o no sé

      Eliminar
  5. Yo que a Sara Carbonero no le encuentro mucha "chicha" ya de por sí...si encima me la pones en Telecinco que sólo hace bodrios de programas, me imagino cuál será el resultado. No lo vi, ni ganas, bueno, ahora me pica un poco la curiosidad para confirmar el alcance de los "daños", pero creo que no lo voy a hacer para no seguirles el juego. No más faltaría que tuviesen una gran pico de audiencia y creyesen que lo están haciendo divinamente...no, conmigo que no cuenten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco ploff pensaba que el mundo de las blogueras iba a quedar reflejado de otra manera

      Eliminar
  6. ¡Ay qué razón tienes! y qué desilusión. Yo me esperaba gente con estilazo a la que estaba preparadísima para seguir en redes y no pudo ser más chasco. Broncas, como le gusta a telefónico y cero estilo. Y sinceramente, yo tampoco quería hacer ningún comentario sobre el tema....
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... Al final nos salpicará a nosotras

      Eliminar
  7. A mi lo del personal choper me mató! Fue muy decepcionante ver como se presentaba y hablaban de si mismos con un ego que parecía que le habían pagado para que lo dijeran de esa forma, aluciné! Francamente es más telebasura! Sara Carbonero en su fan page lanza la pregunta de si nos gustó? Clara son las respuestas, espero que TELE5 también lo tenga tan claro y lo retire antes de que su imagen se perjudique más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff en verano a veces echan cada cosa

      Eliminar
  8. Aca no lo pasan y si lo hicieran no lo veria, honestamente cada vez peor la televisión :( Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento por Sara, no termino de encajarla en este tipo de programas. Una verdadera lástima las elecciones, quizás lo que buscan es mas audiencia que talento, pero bueno. Habra que darle una oportunidad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quién habrá hecho el casting pero que le despidan

      Eliminar
  10. No lo he visto pero desde luego.... no me engancharé, jijiji. Muy buen título el del post. Pues si quieres puedes, y no un querer y no poder, pues visto lo que termino de leer, es un querer y no poder.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que no lo vi entonces jaja creo que acá en Argentina no lo pasaron.Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No lo he visto pero está claro que han conseguido lo que querían porque he leído más acerca de este programa que incluso del nuevo aceite de Natural Honey jajaja así que será cuestión de verlo para poder opinar porque ahora mismo estoy fuera del jardín que tiene verja y está cerrada a cal y canto.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso sí, polémica, pero a ver si dura

      Eliminar
  13. El tema esta de mucho hablar, en las redes solo hablan de esto, aun no lo he podido ver, pero muchos blogers de moda se sienten indignados por esta propuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No he visto el programa, pero si que despues de leerte me pica la curiosidad. Aunque no tanto como para pararme a ver telebasura. Jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, no lo he visto. Pero vamos después de leer tu entrada me parece a mi que no de soslayo lo voy a ver jijiji

    ResponderEliminar
  16. pues yo me lo perdí y vaya si se está hablando del temita...
    kss
    new post!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí mucho hablar pero poco contenido que ver

      Eliminar
  17. Hola! Bueno la verdad no conozco la serie, creo que es perfecta para ver y especial si te gusta todo lo relacionado a la moda aunque hoy en dia casi todas las series muestran moda, looks, productos y que decir los videoclips, bueno ya nos contaras mas de este programa. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo vi de pasada. Aqui lo que pasa es que la gente por ponerse una camiseta del primark y una falda del zara se creen gurús de la moda (como las que por vestir bien se creen pijas a lo Tamara Falcó), o lo que por poner 2 maceteros del ikea y un cojin ya son decoradores. Para ser influencer de lo que sea no es solo vestir bien, es que lo sepas "vender" bien y comunicarlo bien. Yo no se el resto, pero a mi cuando me contacta una agencia me preguntan numero de vistas, me preguntan por ig y tw y deberian empezar a ver si el crecimiento es orgánico o por compra. Pero a lo que vamos, estilo es que con una bolsa del lidl en la cabeza vayas divina y no ponerte el outfit del maniqui de la tienda de turno.
    Gran post, por cierto.

    ResponderEliminar
  19. Bueno voy a dar mi opinión sobre esto, como vosotras he estado a punto de dar mi opinión sobre ello, pero siempre quedo por así decirlo en las sombras. El programa lo vi solamente 30 min la semana pasada y sinceramente no me ha gustado para nada, como bien decís es una mezclas de los tantos realitys que ha pasado en Cuatro y no me llama nada la atención este programa, me llamaran de todo, pero soy más natural por así decirlo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. No he visto el programa porque Sara Carbonero me da grima, siempre tiene una cara de asco mortal, pero desde luego no tiene muy buena pinta que digamos, es más, creo que ayer vi anunciado que el programa iba a continuar en Divinity... muy buena audiencia no creo que haya tenido y por lo que cuentas me da a mi que pronto desaparecerá de la parrilla. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso esperamos porque da una visión de las bloggers e influencer ridícula

      Eliminar
  21. Irisinthemoon29/7/16 11:11

    Menosmal que casi no veo la tele... Muy buena entrada,

    ResponderEliminar
  22. Lo vi el otro día por los comentarios que vi en twitter y las bloggers oficiales me gustaron muchísimo, lo que no me gustaron fueron l@s participantes que muchos iban de prepotentes y de aquí estoy yo. ¡Eso no lo soporto en nadie! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Madame de la Rosa y Dulceida no están mal pero las concursantes...

      Eliminar
  23. Yo tampoco pensaba decir nada de este simulacro de programa porque es un programa chorra más de los que hace Tele cinco pero con otro nombre, me imaginaba algo así la verdad, lo que no sé es como profesionales de la moda como los coachs se han prestado a una parodia mala y morbosa de su profesión. un besazo

    ResponderEliminar
  24. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras :) Las pruebas eran de risa y los participantes que se presentaban daban verguenza.
    En mi opinión este programa es una verguenza para la moda.

    un besazo enorme para las dos.

    PD: He estado cotilleando vuestro blog y me ha encantado. Espero veros pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles