Natural Honey aceite Oil & Go

Ya sabéis que las chicas del lado oscuro somos afiliadas de YOUZZ, así que de vez en cuando recibimos en casa productos para probar y dar nuestra opinión, si tu también quieres participar en estas campañas, te dejo el link AQUÍ
Si nos seguís en redes sociales (Instagram @Darksidemoda) habréis visto ya lo que recibimos y cómo lo usamos, esta campaña consistía en testar el aceite hidratante en la ducha de Natural Honey Oil &Go


Este es el pack que nos llegó a casa, bueno no, en realidad no, faltan un montón de botellitas pequeñas, en total eran 20 para repartir entre amigos, familiares... yo llevé unas cuantas al pueblo de mi madre y aquello parecía una fiesta, como todos estaban allí  super aburridos estaban deseando probarlo y opinar ;) todavía me mandan mensajes pidiéndome más

Este aceite es hidratante  y se usa dentro de la ducha, con la piel todavía mojada, al salir te secas ¡y listo! no aporta nada de grasa, no tienes que esperar a que se absorba... y huele genial.
tipos_aceite

Estos son los tipos de aceite Oil & Go: BB Oil de rosa mosqueta, Elixir de Argán y Coco Addiction, a nosotras nos enviaron la primera, la rosita.


¿Lo recomendaríamos? bueno a ver: hidrata, huele genial, se seca en seguida, no es grasiento, es fácil y rápido de usar, así que sí lo recomendaría 
Un único pero el producto se gasta en seguida, es un aceite muy líquido y como no tengas medida te echas, te echas...
¿Qué os parece lo conocíais?

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy participando en la campaña y hace escasos minutos he terminado de redactar mi post Jejejee
    La verdad es que es un producto que ha superado con creces mis expectativas. Huele de maravilla, su uso es práctico y eficaz pero, desde mi humilde opinión, el hecho de que contenga parafinas, como comentaré en mi post, me tira un poco para atrás.
    Pero bueno, estoy encantada de haber podido participar también en la campaña y haber podido descubrirlo, puesto que no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish pasaré por tu blog a leerlo sin duda

      Eliminar
  2. Yo estoy participando en la campaña y mañana mismo saco post. Solo puedo decir que este producto me ha encantado como yo no pensaba y se ha convertido en un básico. Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré también por tu blog ¡que de compis!

      Eliminar
  3. Hola! La verdad que no lo conocía, y creo que el único que probaría es el que les enviaron a ustedes, porque no me gusta nada el coco, y si el de aceite de argán huele como el propio aceite...no me gusta tampoco. Ya me paso por el link que has dejado a ver si me apunto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate ya verás que divertido

      Eliminar
  4. yo lo estoy utilizando y a mi me esta gustando mucho!! la verdad es que es me parece un buen producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he cogido el punto de la frecuencia

      Eliminar
  5. ¡Hola chicas! :)
    Si es que estas campañas de Youzz son lo más de lo más eh? Recientemente también me he dado de alta a ver si voy subiendo de niveles y consigo campañas tan chulas como esta! Tiene que tener un olor riquísimo, me encanta la fragancia y que te hidrate al salir de la ducha, nada mejor para este verano! Un beso girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besitos guapa, ya verás que divertido probar cosas

      Eliminar
  6. Pues no lo conocía. Pero no soy muy partidaria de los aceites. no me gusta mucho la textura y me raya que me puedan manchar la ropa. Aunque se sequen rapidito, como comentas. Pero no tengo paciencia.
    Es genial que te hayan enviado tantos! Al menos los pudisteis disfrutar vosotras y los vecinos!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me iban los aceites porque no tengo paciencia, pero esto es como echarte agua, sales de la ducha te secas y ya

      Eliminar
  7. ¡Yo tambien lo he recibido! Aunque todavía no me ha dado tiempo de probarlo :S
    Nunca he sido mucho de aceites corporales, así que lo pondré a prueba de verdad! ;P Si consiguen que cambie de opinión será todo un logro.
    La pena es que no nos hayan mandado botellitas de los otros dos aromas, porque el de coco, para veranito, tiene que ser una delicia!!
    Muxus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me iban la verdad pero este reconozco que es diferente

      Eliminar
  8. Me estáis creando una necesidad con esto de participar en las campañas de Youzz, todas aquí dando su opinión sobre las cosas y yo sin poder meter baza... Yo también me hubiese alegrado si me hubiese tocado este aroma, porque si es el del coco lo pruebo desde lejos! jajajaja. Me parece estupendo que no engrase, porque es lo primero que piensas de un aceite, por qué será...jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas como locas prueba que te prueba

      Eliminar
  9. jajajaja,y te echas y se acaba! :P
    Pues la verdad yo soy muy clásica,en plan leche hidratante,siempre me ha dado no se qué usar aceite,pero si decís que absorbe en na,y que además huele mu bien...mmmmmmmmm,entonces le voy a echar un ojo ,fijo!!
    Gracias,chicas!
    Besos pal lado oscuro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale échale ya verás jajajaj

      Eliminar
  10. Uff lo tengo que probar fijo. Yo soy de las dejadas que se cuidan cero y nunca me echo hidratante al salir de la ducha por no tardar, soy un caso... Pero esta se ve que es rápida y encima no deja aceite, así que genial porque las pocas veces que he usado aceites de esta marca, estaba en un sinvivir porque el aceite me daba cosquillas, jajaa!! Así que fijo que lo pruebo, mil gracias por la recomendación. Un besote para las dos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo apenas lo he probado, porque justo estaba usando de otra marca, pero me tengo que poner a ello para compararlos :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tiene muy buena pinta quizás me anime a probarlo ya que lo de usarlo con la piel aún mojada y que no aporte grasa me ha gustado :) Gracias por la recomendación, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo ya me contarás

      Eliminar
    2. De nada cielo ya me contarás

      Eliminar
  13. Hola guapa. Parece muy bueno, me agrada que no deje el pelo grasiento, porque odio esa apariencia 😓
    No sé si acá en Uruguay podré conseguirlo pero lo buscare por ahí
    Me alegro que hayas podido probarlo tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Se ve bueno!! me encantaría probarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo!!! Me encanta usar aceite para el cuerpo, me encanta como deja la piel! Esta marca no la conocía, pero he usado los aceites de bebe y me encanta como dejan la piel! Que lindo que te enviaron tantas botellitas para repartir :)
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy similar a los aceites de bebé ;)

      Eliminar
  16. Hola! pues yo uso el de rosa mosqueta y es mmmmmm suavecito y huele super bien. Depués de la ducha te lo echas, te secas y te olvidas de cremas que se quedan pringosas con el calor. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también lleva rosa mosqueta yo creo q por eso huele tan bien

      Eliminar
  17. No lo conocía pero no paro de escuchar cosas buenas de este aceite por lo que lo voy a comprar, en verano es muy necesario para después de la playa, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ya verás como te va a encantar

      Eliminar
  18. A mí me ha pasado mi cuñada una muestra pero aún no lo he probado. No soy mucho de aceites pero bueno, probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era de aceites y mira

      Eliminar
  19. no lo conocia, y me siento identificadisima con lo de que se gasta rapidamente si no tienes medida... esa claramente soy yo! jejej
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  20. A mi me llega mañana unas muestras que me manda una amiga y estoy deseando probarlo. He leído maravillas de este producto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho esta marca, así que lo probaré, ya te contaré. Te estoy imaginando como a una Mamá Noel veraniega repartiendo regalos ;D Mandame uno, jijijijiji!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya dí todos y sí parecía mamá noel

      Eliminar
  22. Muy interesante el post, la verdad para una que le cuesta encontrar tiempo para ponerse crema, estos aceites vienen muy bien. Conozco la marca pero no conocia ese producto, tomo nota y lo pruebo. Gracias por la información. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan los aceites! puess con lo cómodo que parece usarlo lo mismo me animo a probarlo cuando termine mi crema hidrante. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómodo es yo q en verano no me echo crema porque me afixio

      Eliminar
  24. Yo también lo he recibido aunque se hizo de rogar, que me llegó de las últimas y ya os veía a todas por redes poniéndome los dientes largos! jajajajaj A mi de momento también me está gustando bastante porque como tu dices es super hidratante, se absorbe muy rápido y, aunque al principio cuesta pillarle el truco al final consigues calcular la cantidad (aunque yo también cambiaría el dispensador para facilitar la tarea :P)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Menos mal que no soy la única que lo piensa

      Eliminar
  25. Esta semana he leido otra reseña sobre este producto y también les había gustado mucho, lo encuentro muy práctico para cuando andas con prisa, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para el verano lo veo yo

      Eliminar
  26. De lejos parece el jonsons baby en pequeñito jajajaja pero es eso, quizás muy pequeño, será bueno y eso pero si es caro y dura poco... Bueno yo es que no me compro productos de estos jajaja no soy muy de cuidarme la verdad, y es fatal pero... Me da pereza jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer animate que hay que cuidarse

      Eliminar
  27. Hola! Yo lo ando probando y esta semana tengo intenciones de escribir mi review sobre él. Me temo que va a ser la menos positiva de todas.
    Por cierto, tienes una nueva seguidora. Te seguía por IG pero aún no me había pasado por tu blog...
    Un abrazo.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa te buscaré

      Eliminar
  28. Bueno, bueno, yo soy de las clásicas. Uso crema, pero de las espesotas, no conocía la marca. Si alguna vez me decido a pasar al aceite lo tendré en cuenta. Gracias por la información. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tienes la piel seca no? Los aceites en general te irán bien

      Eliminar
  29. No lo he probado y a priori pienso que puede estar bien pero estoy leyendo tanto de él que me ha cansado sin probarlo y eso unido a todo que tengo por probar hará que finalmente no lo pruebe o al menos de momento. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído mucho sobre el y por eso no lo pruebas? O.o

      Eliminar
  30. ¡Buenas! Todas las opiniones que he leído de este producto son increíblemente buenas. ¡Hasta me dan ganas de ir a un centro comercial a comprarlo! Lo que más me preocupaba era que dejara una sensación de grasa en la piel, que no me gusta nada (y dudo que alguien le gusta), pero al ver que es todo lo contrario, ya no tengo excusas. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo peor de los aceites era eso que eran aceitosas

      Eliminar
  31. Que buena pinta tiene el aceite, me encanta todo lo que se pueda usar dentro de la ducha porque es muy rápido y sencillo de quitar, además de ahorrarse unos minutitos más!
    saludos

    ResponderEliminar
  32. A mi me encantan los aceites, sobre todo en esta época que la piel se me pone muy reseca por el calor, así que genial. Sin embargo no conocía este producto así que me lo anoto, si viene un tris más grande, porque este empaque se ve súper pequeño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más grande mujer lo de las fotos son las botellitas de muestras que repartimos

      Eliminar
  33. Pues te cuento que no conozco este aceite, pero yo utilizo otra marca y me pone la piel suavecita, asi que si la llego a ver la compro ya que esta mucho mejor.

    ResponderEliminar
  34. Uy yo tengo un poco de no sé incomodidad¿? con las cremas que son después de la ducha, y es que precisamente me da como cosita que no sequen rapido y tengas que estar vario rato esperando a que se seque allí sin poderte poner la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esto es una aceite, no para después de la ducha. No tienes que esperar que se seque porque lo secas con la toalla

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles