Haul Julio Maquillalia

haul_maquillalia
Yaaaa, ya lo sé, acaba de empezar Julio y yo ya tengo un Haul (otro) de Maquillalia, es lo que hay girls, tanto vídeo de youtube me ha influído (post sobre las mejores youtubers del mundo mundial AQUÍ), estoy obsesionada con el maquillaje, el otro día me compré un pintalabios que yo creía precioso pero que al Parejo del Lado Oscuro le parecía más adecuado para ir a matar a Batman, también es cierto que no comprende la necesidad de tener varias barras de labios con diferentes tonos de rojo, así que no le hago demasiado caso y como no tenemos el mismo criterio yo sigo insistiendo pidiendo cositas mientras mi tarjeta de crédito ha renunciado y se ha ido de vacaciones.
Os lo enseño todo todito a ver qué os parece.



polvos_honolulu


Enamoradita estoy de estos polvos bronceadores, estos sí que son polvos mágicos amiga, son de W7 y se llaman Honolulu, que es un clon muy sútil de otros muy famosos con nombre hawaiano, que no es por dar pistas pero empiezan por Ho y acaban por Ola.
Me costarón 2,99€ y pigmentan que da gusto oyes, menudo contouring me curro con ellos.
En la escala del lado oscuro de 5 estrellas de la muerte le doy 4, pigmentan bien, precio bien, envase bien, pero un poco trabajoso de difuminar, repetiré seguro









esponja_maquillaje

Esta esponjita de maquillaje para la base es también de W7 y no le termino de ver la gracia, es demasiado dura y aunque la humedezca parece que absorbe todo el producto y no deja nada en la cara, no sé... amor-odio, me costó 1,99€ y no creo que repita, le he dado dos estrellas de la muerte.














colorete_wetnwild





Aquí sí que he acertado, este precioso colorete Coloricon de Wet n Wild en tono Mellow Wine, es preciooooooooooso, y cruelty free, costó 3,99€, pigmenta muchísimo, dura un montón, pero no se difumina demasiado bien, le doy 3 estrellas de la muerte, aunque como es tan bonitísimo seguramente repetiré.











crema_hidratante

Necesitaba una crema hidratante para el día, ligera para el verano, así que elegí esta de Ziaja ( si alguien sabe cómo se pronuncia por favor que me lo ponga en comentarios) de leche de cabra, que cumple su función correctamente, me costó 4,10€ y seguramente no repetiré, cogeré otra de la misma marca para variar un poco.














perfilador


Este perfilador de labios de Wet n Wild es tan largo que no cabe ni en la foto, tengo perfilador para rato, es de tono Berry Red y lo necesita para varias barras de labios rojas, hoy lo he estrenado y me encanta, me costó 1,99€, reconozco que soy una torpe en el tema de labios, mi asignatura pendiente, así que no sé si repetiré, porque no sé que hacer con él.
Le doy 4 estrellas de la muerte












sombra_glitter

Compré esta sombra de Wet n Wild en tono Brass/laiton glitter, purpurina lo llamamos en  mi pueblo, ya me veía yo por las noches en una terraza con un delineado doble (AQUÍ) en dorado, lo más vamos, pero varias chicas por instagram me dijeron que quedaba como a pegotones y que no se trabajaba bien, no la he estrenado aún, porque el dorado es mucho dorado, me costó 1,99€ y de momento le doy 2 estrellas de la muerte.











uniq_one


Y aquí mi adorado Uniq One de Revlon, 10 cuidados para el pelo, no es la primera vez que os lo enseño, pero ahora lo he cogido con aroma a coco, que me deja el pelo veraniego total, me costó 7,95€ y le doy 4 estrellas de la muerte.
Noto el pelo menos encrespado, el color del tinte me dura más y sobre todo brillante, recomendable al 100%













Y hasta aquí mi haul de Julio de Maquillalia ¿qué os parece? ¿os animáis a un crowdfunding para financiarme el siguiente pedido ;) ?
regalo_maquillalia
Esto me enviaron de regalo, las chuches de Haribo amor del bueno, pero la muestra de crema anti arrugas para mayores de 50... ejem ¿holi? ¿algo que decirme maquillalia?
 darksidemoda_instagram

Comentarios

  1. Me ha gustado el haul temprano jajajaja. Tienes q probar las beauty blender pequeñas de W7,son una pasada y súper baratas. Un saludo,te sigo.
    Lasuitedelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí? la próxima vez caen ;)

      Eliminar
  2. yo lo de la esponjita tampoco lo veo, no me apaño bien.
    El perfilador de labios lo necesito! y asi en grandote mejor, que no me digas como pero no me duran ná
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff ese perfilador me va a durar todo el año ya verás

      Eliminar
  3. Amo ver hauls!! y me dan ganas de salir corriendo a comprar cosas!! jaja!! me encantaron los polvos bronceadores! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué haul más completo! Los polvos bronceadores tienen muy buena pinta,y el colorete también.
    ¿Entonces no le das otra oportunidad al lápiz? jajaja,ni en la foto te cabe,mira que si te gusta...tienes pa rato ;)
    Besitos pal lado oscuro! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej lo estoy usando estos días y la verdad es que me va convenciendo

      Eliminar
  5. Tomo nota del cuidador para el pelo que entre sol, playa y piscina mi pelo pasa a modo semi-estropajo. Las demás marcas no me suenan aunque el colorete me ha parecido interesante, así que tomo nota. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo patitiesa con tus compras... No es por consolarte, pero yo es que no le encuentro todavía el truco a lo de la esponja, me parece como a ti, que se come todo el producto y no me reparte nada por la cara, o es que yo soy muy torpe, que también podría ser... Creo que de todo me quedo con el reparador para el pelo, porque cuando he llegado a la sombra brilli brilli...ahí es cuando he dicho "por aquí no paso" jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa que tu eres muy del lado oscuro y te gusta un brilli jejeje

      Eliminar
  7. No sabía que existían cremas hidratantes de leche de cabra! desde luego todos los días se aprende algo!! Lo que más me ha gustado de haul es el reparador del pelo y los polvos de honolulu, que tienen muy buena pinta para el verano. Lo que menos me ha gustado ha sido la sombra brilli brilli! por cierto, un arte lo de la muestra antiarrugas que te han metido en el envío!! jajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las sombras de brillo brilli es para darle un toque sutil a algún maquillaje no para ponermelas por todo el ojo en plan disfraz, lo de las antiarrugas :(

      Eliminar
  8. Chiquilla!!!!!!!!!Yo alucino con tu haul y sobre todo con los precios, me quedo con la información, pero sabes que me pasa, que no soy persona de maquillarme, si me gustan los polvos bronceadores, pero me gustan sueltos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco era muy de maquillarme pero no me gusta estancarme y ahora estoy en esta fase

      Eliminar
  9. Hola guapa! Coincidimos en las cositas de W7, yo tengo la esponjita y tampoco soy capaz de hacerme con ella jajaaa, soy un desastre, me pasa como a tí, que se chupa todo el producto como si fuera Bob Sponja y a parte de gastar un montón en mi cara no queda nada. Tengo el colorete multitono de W7 y lo uso como iluminador, me encanta! Te lo recomiendo guapa! Por cierto, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues me apunto el colorete ¡gracias por la recomendación!

      Eliminar
  10. ¡Qué faltita me hace a mi actualizar mi neceser de maquillaje!Esa sombra de ojos con brillantina es ideal, me la apunto! ;-)

    ResponderEliminar
  11. jajaja qué cabrones los de maquillalia. A mí, en Ives Rocher, me dieron unas muestras de crema para arrugas prematuras. No tenía más de 20 años y me quede como ¿en serio? :_________
    En cuanto a las compritas, creo que es mal de muchas. Yo el día que vaya a Sephora incendio la tarjeta de crédito. Porque lo estoy postergando tanto, que cada vez se agregan más cosas a la lista.
    Me tienen una súper pinta los polvos bronceadores y el delineador. Y tienen un precio genial!
    Un besazo bonitas, y feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles