Cómo vestir mejor I


consejos_de_estilo

Amigas, he ido al baúl de los recuerdos, es decir a la casa de La Madre del Lado Oscuro y he cometido un fashion-error... me he puesto a mirar mis fotos de adolescencia, un minuto de silencio por mi cardado, está claro que todas pasamos por unas fases locas, sin estilo ninguno, algo que por lo visto no ha cambiado demasiado porque estoy de niñas con sobre camisa militar, shorts medioculeros, pelo laaargoooo, lisoooo, con raya al medio hasta el cheti las narices, para que a vosotras no os pase aquí os traigo unos pedazo consejos del Lado Oscuro para mejorar tu estilo en sencillos pasos.


referentes

colorete
No sé vosotras pero yo cuando comencé a maquillarme, allá cuando Cher iba por su segunda operación de estética, me echaba el colorete sin ton ni son, del color que encontraba por ahí, y venga brochazos, tengo que reconocer que Heidi me influyó mucho, quizás fue por eso, si quieres saber como aplicarte el colorete según la forma de tu cara pincha AQUÍ
combinar_ropa_por_colores
Sí, amigas, puede ser que a ti te encanten los vestidos veraniegos vaporosos y en tonos blanquecinos, pero que al llevarlos parezcas prima hermana de Iniesta, un fantasmiko vamos, así que si quieres saber cómo combinar la ropa, accesorios etc por colores vete volando AQUÍ
gafas_de_sol
Aquí todos los años caen un par de gafas de sol nuevas, ahora lo cierto es que me dejaba llevar por las que me llamaban la atención, al final tenía un cajón lleno de gafas muy parecidas y que encima no me sentaban bien, si quieres saber qué gafas de sol son las que más te favorecen, AQUÍ
guía_para_elegir_accesorios
Aishhh como buena hija de los 90 me encanta llevar encima bisutería y bisutería y bisutería... en plan árbol de navidad, sin tener en cuenta si me favorecía, que ya os digo que no, o no, la culpa es de Madonna que nos volvió locas, si quieres saber qué accesorios te vienen bien según tu tipo de cuerpo AQUÍ

¿Qué os parecen estos tips de estilo? ¿Sabéis alguno más?
instagram_lado_oscuro


Comentarios

  1. Muy buenos tips!!
    Me gusto especialmente el del rubor, cuando empecé a maquillarme tambien hacia cialquier cosa jaja

    Pero soy palida y de una forma fea (amarillenta) asi que es un indispensable para mi!

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al principio todas hemos cometido los mismos errores ;)

      Eliminar
  2. Hola! Es genial este post
    Sinceramente nunca se me ocurrió buscar que tipo de gafas de sol me sientan bien. Me vino de diez! Porque yo tengo la cara media cuadrada, media rara jajaja
    Lo de accesorios siempre fui de mirar y buscar, uso siempre cosas de acero y que sea delicadas pero sus tips me vienen barbaros!
    Gracias por la info. Besos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, me alegro que te sirvieran los tips, besis

      Eliminar
  3. Chicas, juraria que deje un comentario. No se si borro o no jajaja

    ResponderEliminar
  4. Buff yo por suerte de lo del colorete me libré y lo de las gafas de sol igual. Yo no soy de maquillarme así que las pocas veces que me maquillo lo hago todo muy discretamente, en mi adolescencia no me maquillaba nunca y por suerte me libré de parecer una muñeca de porcelana (entre lo blanca que estoy y los coloretes...)
    De lo de las gafas yo he tenido la suerte de que las que me gustaban me sentaban bien y siempre he usado las mismas. Ni modas ni leches, son las que me gustan jajaja
    Eso sí, lo de las pulseras... levanto la mano a medias porque las pulseras no me dejaban levantarla del todo jajajajaja Encima de colores fosforitos ahí sin ton ni son.
    Imaginate la situación... Soy metalera y me gusta mucho la ropa de ese estilo, por aquel entonces empezaba a vestirme así... pues ya me ves a mi con camisetas de grupos o monstruos y las pulseras de colores fosforitos. Ni los japoneses tienen tanto estilo jajajajajajajaja
    Riete si quieres, suerte que no tengo fotos de aquella época porque si no...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo de una compañera del metal soy incapaz de reirme, además seguro que te quedaban muy cuquis esas pulseras

      Eliminar
  5. me encanta Padme para ilustrar el post del colorete jajajaja grande!
    los 90 madre mia q decada, las rayas blancas del ojo, el brazo hasta el codo de pulseras a lo loco, yo me ponia unos coloretes y unas sombras de ojos que de verdad era para matarme...
    pero una cosa q te digo, aun asi, menos mal q nos pillaron los 90 y no los 80... jajajaj
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija la raya blanca en el ojo de nuevo es lo más, lo que son las cosas

      Eliminar
  6. Hola! la verdad es que yo muchos accesorios no utilizo, si me gustan pero que sean de plata y no muy coloridos, soy un poco aburrida en ese sentido, pero es porque mi ropa tiene ya bastante color jajaja
    Bonita entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que encontrar el equilibrio

      Eliminar
  7. Me siento identificada contigo en el lado oscuro, todo eso de la raya en el centro, la ropa y todo lo demás, guau, lo he vivido, créeme. Recuerdo con un pavor aterrador y exasperante aquella época de sombras de color de ojos en rosa fucsia y amarillo canario. ¡Guau! Yo que soy pálida ni te cuento. Parecía la novia de Vitelchoos, ja ja. Muchisimas gracias por tu post. Me has hecho recordar tiempos pasados y buenos, a pesar de esas sombras de ojos raras. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no había instagram entonces ;)

      Eliminar
  8. Que tiempos y que estilismos, me fascinan los detalles que Madonna nos dejo jaja, aunque he de decir que nunca me puse nada tipo árbol de navidad jajaja pero si que me gustaban los accesorios. Que grande eres!!

    ResponderEliminar
  9. Este post me recuerda mi adolescencia, sobre todo por las combinaciones de prendas que estaban de moda. Gracias por estos consejos!

    Jasmine xx

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué culpa tenemos nosotras si Madonna nos marcó por completo en los 90? jajajaja. Lo grave de todo esto es que entonces lo veíamos como lo más normal del mundo, no nos percatábamos de lo exagerado del colorete o las hombreras, allá que íbamos para delante con todo puesto a la vez. Pero como todo bicho viviente que evoluciona, tendremos que hacer un esfuerzo y adaptarnos a las nuevas corrientes. Nos va a costar, pero lo intentaremos. Anda, Madonna, echa pa'llá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que era Madonna que si llegamos a seguir a la Miley Cirus...

      Eliminar
  11. yo en los 90 era una niña pequeña no me ponía esos looks todavía, pero son llamativos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish joven padawan lo que te queda de aprender

      Eliminar
  12. Jajajja tu pot me ha hecho reir un poco y también recordar mi época de adolescente en la que definitivamente estaba escasa de estilo y de dinero también! Creo que uno va mejorando con el paso de los años.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!¿Cómo va tu día?
    Tienes razón en algunas cosas, eres muy divertida jajaja, yo en los 90 usaba pañal así que me salve de algunos errores de la moda; yo espero ir mejorando con el paso de los años.
    Un beso guapa.
    Que tengas un hermoso día entre páginas y letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te libraste de los 90 pero seguro que en alguna moda ridícula caerás y te reirás dentro de 20 años

      Eliminar
  14. Creo que no cometí ninguna locura, aunque cuando miro las fotos de pre-adolescente no me gusta mucho la ropa que llevaba xD
    Respecto al maquillaje tardé bastante en empezar y creo que nunca me he pasado con la brocha xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm te encontraremos algún fallo ya verás ;)

      Eliminar
  15. Buenísimos tips que tengo que poner en práctica adoro leer consejos ya que yo soy un desastre jajaj. Bello post besos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Lo que me he reído con tu odio por las caras ovulada en cuanto a las gafas. Estoy contigo en el momento de elegir accesorios. Una entrada divertida y objetiva. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos tips guapa! Me ha gustado mucho el de las gafas de sol y el de los accesorios. Me encanta tu forma de redactar, eres muy divertida y muy buena fan de Star Wars jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Excelentes tips! Soy súper fan de Star Wars y tú lo combinas con la moda??? Lo amo!!
    Ya te sigo!!!
    Te invito a que me visites :3
    Un fuerte abrazo y Que la Fuerza te Acompañe! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que la fuerza te acompañe

      Eliminar
  19. Sin duda me leere tus post, me he sentido identificada con mucho de lo que cuentas y eso es grave. :P Un post muy divertido, me gusta, me quedare por aqui ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grave, grave no sé jajaja será que eres del lado oscuro

      Eliminar
  20. La verdad es que cada persona es un mundo y lo que le queda bien a alguien puede no favorecerle a otra persona... ¡Buena recopilación!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aunque siempre hay unos tips genéricos como hemos explicado en el post

      Eliminar
  21. Genial tu post me ha gustado mucho tu estilo y tus consejos muy buenos. Gracias por la info. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu post me parece muy completo, besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Excelentes consejos! Aunque yo soy de vestirme lo más cómoda posible, y no suelo usar maquillaje, solo un brillo o algo así. Jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada algún día te pondrás a ello y te acordarás de nuestros tips

      Eliminar
  24. No he pasado por esa etapa de acudir a esas piezas que nos has dejado.

    Mi estilo de ropa ha cambiado, pero siempre utilizando ropa de colores y cómodos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece divertido echar la vista atrás y no reconocerte, ver tu evolución

      Eliminar
  25. Muy buenos los concejos, ya te digo que en los 90 el tema de los accesorios iba a en su máximo apogeo, era increíble, yo lo veía todo cuando era niña y me sorprendía al verlo y lo vistoso que tenia que ser todo aquello.
    Yo también he cambiado en la forma en la que me visto y más ahora cuando tengo un blog de moda con mis looks que hago. De pequeña no paraba de ponerme vaqueros, incluso quede harta de ellos, y ahora solo llevo pantalones.
    Muy buen post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, nos alegra que te guste

      Eliminar
  26. jajaja qué buena, me encantó esa alusión a Cher jajaja genial, bueno sin qué decir sobre el lado oscuro, es que soy muy friki :) Yo no pasé por tu misma etapa, salvo para el peinado, de hecho no me gusta ver mis fotos de adolescencia y eso que era bastante "normal" jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola!! pues creo que tuvimos los mismos referentes... cuando veo fotos de mi adolescencia me da de todo ¿de verdad iba así? pues si jajajajaja. Los consejos muy buenos, sobretodo como combinar la ropa, que podemos parecer fantasmicos o recién salidos de una escuela de payasos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que esos años eran inconfundibles

      Eliminar
  28. Jajaj yo tambien he sido un precioso arbol de Navidad durante muchos años, aunque por suerte ahora solo llevo dos pulseras, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja era un estilo que se llevaba mucho

      Eliminar
  29. Hola guapa!
    Me encantaron los tips, me gustó mucho lo de como elegir las gafas, los tipos de cara... es muy interesante, gracias por tus consejos, y gracias por recordar que yo usaba cazadora de cuero y pantacas apretadísimos...epoca heavy que tuve...que maravillosos años jaja, ahora me sigue gustando tanto a mí como a mi marido la música heavy, pero ya no vestimos así, para todo hay una época.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las metaleras siempre somos las mejores

      Eliminar
  30. Es muy original la idea de mezclar recuerdos de la niñez con consejos!
    Me ha hecho mucha gracia, y me dio nostalgia, también cometí mis errores jajaja!
    Saludos bella

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja me hiciste acordar xuando era adolecente y usaba cualquier cosa! Jajajaj por dios que epocas, recuerdo que usaba pantalones muuuuuy grandes, sin importar si me quedaban bien o mal y cuanta mas cantidad de bolsillos tenia, mejor! Olvidate de ponerme algo elegamte para vestir, me vestia como hombre jajaja, que lejos quedo todo eso. Hoy visto pantalones chupin, camisas, camisolas etc! Creo que van mejor con ni cuerpo!
    Muy lindo el post, me llenate de recuerdos:) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un día tenemos que hacer una recopilación de fotos viejas

      Eliminar
  32. Me encantan los accesorios, aunque soy como muy medida a la hora de usarlos, al leer tu post se me antoja ponermelos todos.... muy lindo me encantaron los tips, sobre todo re utilizar lo que ya tenemos.

    ResponderEliminar
  33. jajaja hace unos días estaba mirando fotos viejas y he tenido un pensamiento similar con respecto al maquillaje! Todos los ojos violeta sin profundidad ni transición, horror de los horrores! Con la ropa siempre fui igual de básica (jean, zapas y remera) ahora lo roto con calzas, botas y sacos, tengo diferentes estilos para diferentes ambientes. Igual me paso por las entradas porque nunca esta demas aprender algun tip nuevo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que que años más difíciles

      Eliminar
  34. Como siempre sorprendiéndome con los tips, me han caído del cielo los de las gafas porque justo renovaré y ahora podré elegir la correcta con mi rostro :p, otro me ha gustado mucho es la gama de colores para combinar la ropa ^_^... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos guapa me alegra que te hayan servido

      Eliminar
  35. La verdad que recuerdo aquellos años jovenzuelos con cariño y labios marrones oscuros bien perfilados.. menos mal que la cosa (oasease yo) evolucionó hasta conseguir dar con un estilo mucho más depurado y refinado que es el que me gasto ahora jajajaja los errores forman parte del aprendizaje, sin duda! Muaks

    ResponderEliminar
  36. Hola excelente información! Creo que todas hemos pasado por eso momentos en cuanto al maquillaje. Gracias por los tips.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro