7 Trucos imprescindibles que deberías saber

7_trucos

Aquí volvemos con una selección de trucos FA BU LO SOS para chicas como nosotras, fabulosas of course, es lo que tiene estar enganchada a youtube, que aprendes un montón de tonterías de esas que te quedas ¿cómo? ¿y por qué no se me había ocurrido a mi?
altavoz
¿No os pasa eso de tener el móvil en casa y que te llamen y no enterarte? y no, no se puede subir más el volumen, una forma de fabricar un altavoz casero, que sirve incluso para escuchar música, es meter el móvil dentro de un frasco de cristal (obviamente sin tapa) ¡y listo!
movil

esponja_maquillaje
Si te pasas el día con tu beauty blender dale que te dale a la base de maquillaje,y venga gastarte dinero comprando más cada vez que se te estropea, aquí hay una opción super low cost que consiste en aplicártela con un calcetín enrollado, suena a locura pero funciona
calcetin_base
zapatillas

Un truco para conseguir que las zapatillas, sobre todo ahora en veranito, no huelan es usar una bolsita de té, la pones en agua, la dejas secar y por la noche la metes dentro de las zapatillas ¡y listo!
zapatillas_te
secar_uñas

Si no tienes paciencia para secar tus uñas después de pintarlas o simplemente tienes prisa, nada de ponerte a soplar para secarlas en plan flash, lo mejor es meterlas en agua con hielo, como lo oyes...
manicura
pintalabios_mate

Pues sí hija, este año toooodos los pintalabios son mate, y tú con el cajón lleno de gloss, pues nada si quieres volver mate tu labial favorito basta con que después de echártelo cojas una capa de papel higiénico te lo pongas encima y con una brocha apliques polvos translucidos, mate al momento
labios_mate
encender_velas

Hola soy Mónika y soy adicta a las velas, me paso el día encendiendo velitas por casa, me gustan sus colores, sus olores... eso sí cuando ya se están terminando es un rollazo intentar encenderlas, antiguamente teníamos en casa un encendedor de cocina de esos que son más largos pero con esto de las vitrocerámicas... así que nada, solo necesitas un spaguetti le prendes en una esquina y ya
velas
pelo_sucio
Ya os hemos comentado varias veces que somos amantes del champú en seco, entre lavados y para las raíces o flequillo es perfecto, pero a veces no tenemos a mano, para eso basta con aplicar polvos de talco en las raíces, absorberá la grasa y tu pelo quedará limpio
polvos_talco



Y hasta aquí nuestros trucos ¿qué os parecen? ¿los conocíais? ¿tenéis más?
ig_darksidemoda

Comentarios

  1. Pues no sabía lodelcalcetín y sí es una locura pero me voy a animar a probarlo jaja
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un poco raro pero funciona

      Eliminar
  2. lo del calcetín es genial si te vas de vacaciones y se te olvida la esponja o las brochas!! muy bueno el post!!

    un beso tesoro y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué truquis más interesantes!! Me viene bastante bien el del móvil, y muy curioso el de los glosses. Lo voy a poner en práctica.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del móvil lo uso diariamente jejeje

      Eliminar
  4. Unos trucos muy interesantes, sobretodo el de meter las uñas en un vaso con cubito para darles brillo, es cierto, lo he probado y funciona.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les dan brillo y se secan rápido

      Eliminar
  5. Que buenos trucos, habrá que probarlos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No tenia ni idea de la mayoría de las cosas pero las probaré!!
    Me ha hecho mucha gracia algunas cosas pero es todo muy interesante!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te funcionan

      Eliminar
  7. Geniales los tips!! solo sabía el del labial efecto mate :) voy a intentar el del frasco, el del té y el del spaghetti!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje has tomado buena nota eh? Espero que te sirvan

      Eliminar
  8. Hola! te juro que con el spaguetti me he quedado muerta porque soy la tonta de las velas y tengo algunas en vasos bastante profundos que solo se pueden encender a base de achicharrarte los dedos. Gracias por los consejos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija pues me pasó lo mismo y cuando lo descubrí ya me quedé en plan ¡pero bueno!

      Eliminar
  9. Me he quedado prendada de tus originales e ideales trucos. El del labial lo voy a hacer porque yo también tengo muchos gloss en casa y lo del spagetti es la monda jejej, pero funciona. Hoy lo hago. Besitos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Que buenos trucossss!!!! Graciasss lo de los spagetis lo pondre en practica jaja

    ResponderEliminar
  11. Que wayyy todos los trucos el de los spagettis lo pondre en practica

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado lo del cabello y no sabia que con agua fría podría secarse más rápido el esmalte. Voy a aplicar las bolsitas de té en los zapatos de mi marido porque el usa mucho botín y en esta época es horroroso.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo se lo pongo al parejo y funciona

      Eliminar
  13. yo encantada de que los labiales sean mate, que son los que mas me gustan, asi que ese truco para mi, nada.
    lo de las uñas lo he hecho alguna vez, pero soy tan torpe que alguna vez he estropeado el esmalte rozando con el cubito... asi soy yo! jajaja
    Un beso de otra adicta a las velas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pasado lo de las uñas jejeje

      Eliminar
  14. Que buenos trucos, me encanto el de las uñas, lo pondré en práctica :)

    ResponderEliminar
  15. desde luego qué ocurrente eres! ahahaha me encantan estos tips
    kss
    =)
    New post in my blog!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja que bueno lo del calcetín, lo probaré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, que ideas tan chachis. Lo del movil en el tarro me encanta. Lo del champu seco... no me seduce
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  18. me ha sorprendido lo de los polvos de talco, jijiji. Yo tengo el champu en seco, peorlo utilizo para cuando quiero darle volumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes en caso de necesidad...

      Eliminar
  19. ¡Hola! Excelente post! Ahora tomaré en cuenta tus tips. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  20. Patidifusa me he quedado con estos tips no conocía ninguno y algunos son sorprendentes, tengo que probarlos porque el del cola para no salirte al pintarte las uñas me resulto un desastre, entre que soy muy torpe y que no encontre una con la boca muy pequeña...bueno risas aseguradas. Gracias por estos truquillos, por cierto ya te lo comente en instagram ME ENCANTA TÚ COLOR DE PELO!!!!, un besazo guapetonas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro