El Lado Oscuro recomienda... 3 estilistas de celebrities

estilistas_de_moda
Desde que estamos en el mundo fashion hemos descubierto dos cosas:
  1. Solo sabemos que no sabemos nada
  2. No hay armario que aguante la vida de una it girl, ni bolsillo dicho sea de paso.
Así que hemos ido a espiar a las que de verdad saben, a las estilistas de moda, las que visten a las celebrities, esas que te montan un fondo de armario con cuatro tonterías a ver qué consejos dan para el verano, porque como toda persona razonable aquí en el Lado Oscuro odiamos el verano: gente sudando, niños gritando, el maquillaje derritiéndose, los pies renegridos por las chanclas y sobre todo las fotos de instagram de piernas en la playa en plan "aquí pasándolo mal" (por cierto que tenemos instagram ¿nos sigues? @darksidemoda)

rachel_zoe
Aquí estamos hablando de ligas mayores amiguis, Rachel Zoe es una de las estilistas preferidas por las celebrities en EEUU, tiene reality y todo lo que según las Kardasians es sinónimo de ser alguien y de que te inviten en todos los chiringuitos de playa a sangría.
Su estilo es un New Boho y no se baja del burro la mujer.
rachel_zoe_estilo
Mucho negro, vestidos largos y vaporosos, accesorios gigantes como las gafas, collares o pañuelos y ese pelo efecto despeinado
estilista_de_guardia
Mayte es la estilista de Mediaset, lleva un blog de moda "La estilista de guardia" donde le podéis preguntar por cualquier estilismo que os ha llamado la atención AQUÍ, os dejo con una selección de su trabajo
la_estilista_de_guadia
Fuente: http://www.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/
Suyo fue la idea del controvertido y criticado mono verde que el primer día lució Sara Carbonero en Quiero ser
adriana_boho

A Adriana Boho la podéis seguir también en su blog AQUÍ, actualmente podéis ver su trabajo en la cadena Divinity, es absoluta conocedora de todas las tendencias, así que si tenéis alguna duda ya sabéis donde acudir.
adri_boho

Y hasta aquí nuestras tres estilistas favoritas ¿las conocíais? ¿conocéis alguna más?
ig_darksidemoda

Comentarios

  1. Hola! Me gusta mucho tu humor, yo normalmente no pienso mucho en que ponerme; tampoco gastar tanto en ropa, siento que es ropa, sea del precio que sea. Me alegro que existan opciones y a las que le viven de lo último de la moda genial, a mi me encanta más no me obsesiona.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy del lado oscuro entonces! jajaj a veces me fastidia el verano! :) Buen post!!!! Y sobre moda solo se que no se nada jaja! me pongo lo que me haga sentir bien! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, pero me las apunto! besos

    ResponderEliminar
  4. je je jeje. Yo tengo la mejor estilista, mi madre, jijiji
    Te mira y te dice... te queda bien.. a ese vestido le falta caida, eso te hace un pico, eso no te queda bien. jijiji.La verdad es que la moda, la ponen "ellos", los que mtodos los años nos quieren vender la ropa y al final terminamos gastandonos dinero por cambiar d elook.

    ResponderEliminar
  5. Pues para el verano de Sevilla definitivamente me quedo con Adriana Buho que se ve femenina casual pero sobre todo fresca, que es lo que se necesita con urgencia.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya hace tiempo que pasé de modas. Pillo lo que me sienta bien y listo. Quien impone lo que está o no de moda?? A mi me encanta analizar lo que se lleva y lo que no. El otro día pensaba en las mechas californianas y llegué a la conclusión de que en algún momento, alguna celebrity se peleó con su peluquero y no fué a ponerse el tinte en seis meses. Cuando las seguidoras de la moda, la vieron, dijeron todas al unísono, por favoooooor, pero que divina vaaaaaa. Y con ese morenooooooo californianoooooo. Y de ahí que le llamaran así cuando llevas el pelo de dos colores. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Conozco alguien q le gustara tu tema

    ResponderEliminar
  8. de las que propones soy mas de Adriana, me va mas su estilo aunq las demas son geniales. pero yo tengo mi propio estilo,y mola ajajajaj.Sigueme porfa!! bsss

    ResponderEliminar
  9. Solo conocia a Adriana y a Rachel pero me encantan todas ejejeje, 100% aficionada a la moda, muack guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta Maite me parece muy original

    ResponderEliminar
  11. Sólo conocía a Rachel de oidas, ni idea de su profesión, casi no sigo a famosos y por eso no me entero jajaja
    Bss,

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu humor!! Jejeje y el post también me ha encantado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pues si que nuestro bolsillo no lo resiste jaja...
    Me llama mas la atención Rachel Zoe me encanta ese estilo, soy muy de pantalones de campana y accesorios.
    Como siempre, enhorabuena por tu post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaa!
    Yo no soy una it girl pero tampoco resiste mi bolsillo, jajaja.
    Gracias por l información y los links, a mí tampoco me late mucho el verano, prefiero el otoño, ni muy frío ni muy caliente, todo a su justa medida.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No no las conocía últimamente que he visto blogs de personas que radican en España es como he empezado a conocer, artistas, libros, escritores, modelos, blogger y ahora pues estilistas saludos padrisimo su trabajo. saludos

    ResponderEliminar
  16. pues para no tener ni idea, no veas todo lo que sabes
    =)
    kss
    New post!

    ResponderEliminar
  17. Desconocía a las dos que nos nombras y ya me las he apuntado para mirar sus perfiles. A la tercera la sigo por instagram y me encanta su estilo. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. A mi la estilista de telecinco me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  19. sólo conocía a la primera porque es más famosa que el peinado de la princesa Leia jajaja pero voy a visitar las webs de las tres y beber de su sabiduría hasta emborracharme jajaja un besazo guapetonas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué humor tienes jajajaj Yo es que paso bastante de elegir el modelito, soy muy de ponerme lo primero que pillo... jajajja Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola Reinas del lado oscuro, a penas vi en Instagram que tenía nuevo post no dudé en abrir el Blog y como siempre con un humor que me encanta en sus post; y es verdad andamos en este mundo Fashion y perdidas a veces que estamos, gracias por recomendar estas estilistas, ya las sigo. Beisitos.
    Xiomy Lamadrid

    ResponderEliminar
  22. Hola. A veces me encantaría tener una estilista porque ni sé cómo combinar la ropa, jeje. Gracias por las recomendaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja buenisimo,,,yo soy mala decidiendo, me puedo quedar todo un dia y termino escogiendo lo más feo jaja

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post y lo haces muy divertido. A mi me encanta jugar mucho con los estilismos y la verdad si es un poco difícil cuando te llenas de tanta ropa que no tienes ni tiempo para lucir o combinar todo como quisieras ;) lol! Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues no no conocía a ninguna ya que no estoy muy puesta en el tema de estilista y eso que tengo un primo que es lo es y viste a un montón de famosas/os aquí en España pero aún así no es un tema que me llame realmente la atención jaja. Me ha gustado mucho tu post, besos!

    ResponderEliminar
  26. No me gusta el estilo de Rachel Zoe pero sí sus estilismos de sus clientas y todas las celebs a las que viste y he de decir que vi su programa y entiendo el por qué ha llegado tan alto: es super perfeccionista y busca siempre lo mejor y eso es algo que dice mucho de ella. Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro