Wishlist veraniega

shein_wishlist

Ya sabéis que aquí las Chicas del Lado Oscuro somos afiliadas de Shein casi desde el principio del blog y cada cierto tiempo os traemos novedades y descuentos buenos-buenos, si vosotras también queréis ser afiliadas os dejo el link AQUÍ y hoy hemos recopilado nuestra whislist de verano, a ver qué os parece.
bikini_crochet


¿Os suena este bikini? sí amigas sí, es el más buscado por todas las it girls del momento, crochet del puro, pues en Shein podéis encontrar un clon apañadito de precion 22,17€, os dejo el enlace AQUÍ
gafas_de_sol
Lo mío con las gafas de sol es amor del puro, todos los años estreno un par y para este verano se me ha puesto ente ceja y ceja estas redondas, dudo en el color de los cristales, pero en la web tenéis para elegir, os dejo el link AQUÍ

vestido

Otra prenda que nunca falta todos los veranos es un vestido playero, yo los llevo en plan uniforme, cada vez que voy a la playa ¡hala! vestido, al chiringuito ¡vestido! a la terraza ¡vestido!, mis maletas son muy pequeñas la verdad, este cuesta 21,17€ y me encanta porque es ancho para ocultar los efectos de las birras, cómodo y bonito, os dejo el enlace AQUÍ
playa

¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en algo?

SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress

Comentarios

  1. ¡Hola preciosas!
    Debo decir que me han gustado muchísimo sus elecciones, las gafas me gustan un poco más cuadradas pero no lucen mal.

    Yo me quedo en la ciudad (en la que llueve a cada rato), pero eso no me evita usar ropa colorida.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en el norte y aunque tenemos playa llueve día sí y día también, pero yo me visto veraniega igual

      Eliminar
  2. Pues entonces estoy bastante desconectada con la prensa del corazón, porque no me sonaba este tipo de bikinis, me quedé en los de neopreno del año pasado XD
    Estoy de sorteo en el blog,te espero,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jarana nada nada el neopreno olvídalo, lo más es el crochet

      Eliminar
  3. Me encantan tus looks escogidos para el verano, son muy fashion y originales.

    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  4. En Chile estamos en invierno, pero suelo escaparme al Caribe por lo menos una vez al año (ojalá en junio o junio) yo de moda no se mucho y uso el clásico bikini....
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, animate y ponte a la moda

      Eliminar
  5. Hola! que bonito vestido playero, acá estamos en invierno y en verano lo tejido se usó a mil! Así que super en moda :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda vais adelantados en tendencias

      Eliminar
  6. Madre mia! Me acabo de enamorar del vestido playero! Ahora necesito ponerme morena jejeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Bueno, en Venezuela estamos en época de lluvias, así que en verano este look sería ideal, ajajaja, aunque las gafas tan redondas no me llaman.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que bellos me encantaron todos urgente me voy a broncear para lucir esos trajes tan lindos jajaj, bello post, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  9. El vestido es de lo mejor: largo, estampado y fresquito, así que me he pasado por la web y he visto que tienen mi talla. Lo compro si o si :) Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me dirás que tal te sienta

      Eliminar
  10. Amo las gafas redondas!! yo tengo unas en negro que las usé mucho en verano! (ahora estamos en invierno por acá :(...Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso gafas de sol hasta en invierno jajaja

      Eliminar
  11. Me gusta Shein , he cmoprado en varias oportunidades y lo que mas me gusta es que sus tallas son grandes y la variedad de prendas y accesorios que uno encuentra en esta tienda online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, normalmente son tallas posibles ;)

      Eliminar
  12. Siento debilidad por las gafas!!. Bueno y también por los bikinis, vestidos de playa... Desde luego me has puesto los dientes largos. xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Adoro el primer bikini en amarillo, ese color estando morena queda perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu selección sobretodo el bikini porque es muy bonito y está muy de moda.
    Las gafas no son de mi estilo pero me gustan y el vestido es muy chulo aunque me gustan más los cortos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el vestido y el bikini!
    Las gafas no se como me quedarían. Feliz semana! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantaron las gafas y el vestido playero aunque siendo sincera no creo que me quede ni uno ni otro a mi jejeje pero la modelo se ve genial ya que luce bien los artículos. esta genial la wishlist esperamos que se conceda cada una de la lista o al menos las mas atractivas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno igual igual no nos quedará pero molan igual

      Eliminar
  17. El primer bikini a mi me parece super bonito, besos

    ResponderEliminar
  18. me encantan las gafas! los bikinis son preciosos pero para mi cuerpo como que no...jajaja

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda jejejeje son para todos los cuerpos

      Eliminar
  19. Hola. Lo que más me gustaron fueron las gafas aunque no sé si podría usar ese estilo ya que es algo vistoso para mí, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Los bikinis de crochet me encantan, aun que siento que en cualquier momento se escapara algo de mi top.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Mw encanta el bikini a pesar de que me enteré hace poco que es super famoso. Las gafas de sol me gustan más cuadradas porque las redondas no me van mucho con el tipo de rostro que tengo y no sé tu pero cada verano me cargo unas jajaja.
    Los vestidos de playa me gustan mucho pero más verlos que llevarlos ya que al ser bajita tengo la impresión de que no me quedan bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija pues si el bikini es lo más este año O.o

      Eliminar
  22. Me encantan los bikinis, pero me temo que no están preparados para chicas de busto bastante grande, es una pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ni para busto grande ni para culazos como el mio

      Eliminar
  23. De las elecciones me gusta el bikini. Las gafas redondas me gustan, pero a mi no me quedan bien y el vestido, muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas redondas son difíciles de llevar

      Eliminar
  24. Me gusta el vestido ^^ Las otras dos prendas las dejo pasar... Jaja no son de mi estilo ;) Pero, eso sí, me han entrado unas ganas de playa que no veas jajaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  25. Hola de las colecciones en bikini me encantan todas me han parecido geniales, y el vestido playero haría un estupendo juego con cualquiera de ellos.

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso esos vikinis y las modelos tambien con esos cuerpazos, creo que me encataria comprarle algunas de estas prendas a mi mujer.

    ResponderEliminar
  27. Veo que muchas habláis de esta web y realmente mostráis prendas muy bonitas pero me da miedo pedir y que no se ajusten a mi talla así que mejor me abstengo y seguiré conformándome con ver vuestras wishlist! Genial la tuya por cierto! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer animate seguro que te sorprende

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles