Tendencias para la playa 2016

tendencias_playa

Todos los años por estas fechas aparece una nueva chorrada tendencia para ir a la playa con mucho glamour y ser la más cool y trendy del chiringuito(y como la canción del verano se vuelve imprescindible), si el año pasado lo más de lo más era ir con un capazo de paja de los de toda la vida, este año hay que llevar una toalla redonda, si el año pasado el peinado del verano fueron las ondas surferas este año los bikinis de crochet... el año que se ponga de nuevo de moda la nevera azul de Nivea para la comida lo peto.
No digáis que no os hemos avisado así que hay van unas fotitos para vuestra inspiración:

tendencias
toalla_redonda
Atardeceres bohemios sobre una toalla rendonda llena de cojines, lo que es super práctico en la arena y no te digo más si vas con niños, ¿una toalla rectángular? no amigui, eso está out, es imprescindible que subas a tu instagram una foto tuya con la toallita dichosa mirando al infinito como si estuvieras sola en la playa en vez de en Benidorm rodeada de la tercera edad.
darksidemoda_instagram
bikini_crochet
Nada,  si el año pasado todas suspirábamos por un bikini de neopreno este año se lleva el crochet, que muy de secarse rápido no parece, pero oyes que se lleva, y esa especie de cuello alto raro, se lo he enseñado a la Madre del Lado Oscuro y me ha dicho que no lo ve práctico, que luego se te quedan las marcas de los agujeritos, aunque me ha confesado que de pequeña ella me hacía a ganchillo unos bikinis iguales, buscaré fotos.
sandalias_pompones
Y los pompones, no digas que no estabas avisada porque este invierno los pompones de pelo han sido el accesorio imprescindible para los bolsos, estás sandalias ya asomaron la patita el año pasado, pero el boom ha llegado ahora, así que ya sabes a pegar pompones en las sandalias que tengas por casa, a la Madre del Lado Oscuro esta tendencia le gusta, se pasa la vida de bazar chino en bazar chino buscando madroños que como bien me ha corregido ella es el nombre oficial y correcto
Y hasta aquí nuestro resumen de las tendencias del verano ¿habéis caído con alguna?
instagram


Comentarios

  1. Yo por fin me he hecho con mis ansiados zapatos de pompones y sé que no me los voy a quitar en todo el verano:D. En cuanto a la toalla me encanta pero me parece muy de postureo porque realmente es más cómoda una rectangular que te cubre todo que la redonda que te cubrede manera desigual.
    Un beso!
    El Tocadorr de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado customicé unas sandalias con pompones a ver si me las pongo este año ;)

      Eliminar
  2. no me gusta la sandalia de los pompones

    ResponderEliminar
  3. Horribles las sandalias con Pompones, disculpa si a ti el año pasado te gustaron ,pero me parecen horribles. La toalla redonda esta muy cool y los vestidos de baño de crochet están lindos. Creo que la moda al que no le incomode esta bien, pero solo porque todos lo hacen es estúpido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí jejeje a mi me gustaron, la moda está para divertirse besitos

      Eliminar
  4. Genial el post, déjame decirte que yo la nevera azul no la abandonaré jamás!! Jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. qué interesante. yo esos pompones no me los pongo, no me gustan
    kss
    new post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/06/cosmetica-natural-cattier.html

    ResponderEliminar
  6. LA toalla la he visto en elgún sitio, de todas formas esas toallas creo que están hechas para sitios muy amplios, porque en Valencia... madre mia lo que cuesta poner una toalla pequeña, como para poner esa, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff tienes razón estamos como para andar extendiendo esas pedazo de toallas, besitos

      Eliminar
  7. La toalla es lo mejor! Me tengo que buscar una para cuando vaya a la playa. Los bikinis de crochet están lindos pero opino lo mismo, las marcas que estos dejaran serán muy extrañas. Que no se supone que usamos bikinis para quemarnos mas parejas? Y los pompones solo me gustaron los de la primera foto, se me hacen algo alocados y diferentes, y eso me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso de quedarte llena de circulitos por las marcas del bikini O.o

      Eliminar
  8. Pues no, no he caido en nada; me da a mi que las tendencias de este año y yo no encajamos nada de nada: la toalla es lo más, me veo con el capazo de mimbre, la nevera de nivea (jajajaja me ha encantado), la toalla redonda, cojines blancos, todo bien puesto en una playa en la que a las 8 de la mañana ya no cabe un alfiler... va a ser que no. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja pero así no seremos nunca cool ni na de na ;)

      Eliminar
  9. Creo que este año no habrá adquisiciones nuevas ;D No soy muy de pompones y toallas ya tengo ;D Gracias por acercarnos las tendencias y por tus consejos con ese toque divertido, me ha encantado. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. No me había enterado de ninguna de estas tendencias, pero me has creado la necesidad de una toalla redonda pero ya! Y rodeada de cojines, por supuesto. Me estoy imaginando ya la cara de "mi contrario" cuando le haga cargar con los cojines también, aparte de la nevera azul, el parasol de la coca-cola y las dos sillas plegables...la de resoplidos que me quedan por escuchar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la pelota hinchable para jugar en la orilla

      Eliminar
  11. Son muy buenas tendencias a mi me gustaron las zandalias y los vestidos de baño, me encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a buscarlas ahora y a lucir ;)

      Eliminar
  12. Hola! me encanto la toalla, es genial!! las sandalias no me gustan tanto :/
    Buen entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te coges una ;)

      Eliminar
  13. Me ha encantado la toalla redonda con cojines para pasarla rico y relajada. Lo malo es lavar todo eso cuando lleguemos a casa y sacarle toda el agua salitre y la arena jajaja. Sobre los bikinis de crochet, ya no tengo edad para eso por lo que voy a seguir con mi traje de una sola pieza :( Besos.

    ResponderEliminar
  14. La toalla redonda me chifla, es mas me regalaron una en lila y negro chulisima, y lo de las sandalias con pompones de colores es total, ademas de que me recuerdan a la vestimenta en una zona de Perú ^.^

    ResponderEliminar
  15. La toalla es preciosa , y sobre bañadores este verano yo quiero variar y me decantare por los enteros. Las sandalias depende de gusto si te apetece ponertelas y vas a estar cómoda pues hazlo, la moda es para divertirse ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo a la playa suelo ir la mar de básica. O bien con pantsloncito corto o incluso con el pareo. Pero lo que hoy nos compartes me gusta. Sin duds un toque diferente. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro