Tendencias para la playa 2016

tendencias_playa

Todos los años por estas fechas aparece una nueva chorrada tendencia para ir a la playa con mucho glamour y ser la más cool y trendy del chiringuito(y como la canción del verano se vuelve imprescindible), si el año pasado lo más de lo más era ir con un capazo de paja de los de toda la vida, este año hay que llevar una toalla redonda, si el año pasado el peinado del verano fueron las ondas surferas este año los bikinis de crochet... el año que se ponga de nuevo de moda la nevera azul de Nivea para la comida lo peto.
No digáis que no os hemos avisado así que hay van unas fotitos para vuestra inspiración:

tendencias
toalla_redonda
Atardeceres bohemios sobre una toalla rendonda llena de cojines, lo que es super práctico en la arena y no te digo más si vas con niños, ¿una toalla rectángular? no amigui, eso está out, es imprescindible que subas a tu instagram una foto tuya con la toallita dichosa mirando al infinito como si estuvieras sola en la playa en vez de en Benidorm rodeada de la tercera edad.
darksidemoda_instagram
bikini_crochet
Nada,  si el año pasado todas suspirábamos por un bikini de neopreno este año se lleva el crochet, que muy de secarse rápido no parece, pero oyes que se lleva, y esa especie de cuello alto raro, se lo he enseñado a la Madre del Lado Oscuro y me ha dicho que no lo ve práctico, que luego se te quedan las marcas de los agujeritos, aunque me ha confesado que de pequeña ella me hacía a ganchillo unos bikinis iguales, buscaré fotos.
sandalias_pompones
Y los pompones, no digas que no estabas avisada porque este invierno los pompones de pelo han sido el accesorio imprescindible para los bolsos, estás sandalias ya asomaron la patita el año pasado, pero el boom ha llegado ahora, así que ya sabes a pegar pompones en las sandalias que tengas por casa, a la Madre del Lado Oscuro esta tendencia le gusta, se pasa la vida de bazar chino en bazar chino buscando madroños que como bien me ha corregido ella es el nombre oficial y correcto
Y hasta aquí nuestro resumen de las tendencias del verano ¿habéis caído con alguna?
instagram