El Lado Oscuro recomienda... series a las que engancharse

el_lado_oscuro_recomienda
Llega el veranito y todo parece que va a ser terraceo, birras, playa... pero nenas aquí las chicas de Lado Oscuro vivimos en el Norte, más al Norte que Jon Snow, así que nuestros domingos siguen siendo de Peli-mantita-sofá con alguna ligera variación como Peli-Helado-sofá.
Ya sabéis que ahora lo más de lo más, lo que tienes que decir si eres moderno y cool es "yo no veo la tele, yo veo series" como si las series estuvieran echas con marionetas y cartón-piedra, peeeroo no será por quedarnos atrás... hoy os recomendamos 3 peaso de series que lo molan todo y en las que las protagonistas son unas mujeronas, no me entretengo más y ahí van
series_que_ver
Jessica_Jones



No sé como explicaros lo mucho que me gustó Jessica Jones, el argumento increíblemente sorprendente,con uno de los mejores comienzos que he visto en una serie, de repente con un golpe de guión cambia completamente y no te queda otra que quedarte con la boca abierta. Para nada esperaba que fuera así, pero lo que más, más me impacto fue la propia protagonista, la detective privado Jessica Jones, borracha, promiscua y fuerte, la primera temporada y única de momento me dejó con ganas de mucho más.
Os la recomiendo sin ninguna duda.





jessica_jones

penny_dreadful


Tengo a la madre del lado oscuro aburrida de contarle lo guaaaay que es Penny Dreadful, que la tiene que ver, que lo mola todo... pero ella es más de Águila Roja, qué le vamos a hacer, una de las protagonistas de esta bellísima serie ambientada en el Londres victoriano, es la inquietante Vanessa Ives, la actriz en sí , Eva Green, es un poco perturbadora ¿no creéis? esos ojos... por algo Tim Burton la ha nombrado su nueva musa.
La trama está basada en las historias de terror que se vendían en Inglaterra en forma de libreto y que costaban un penique (penny), hombres lobos, brujas, vampiros, Frankestein... todos tienen su sitio y ninguno sobra.
También os la recomiendo (3 temporadas)



dos_chicas_sin_blanca

Y por relajar un poco la intensidad os recomiendo "2 broke girls" o como la han traducido aquí dos chicas sin blanca, es la historia de una chica rica que pierde su fortuna y se encuentra obligada a trabajar en una cafetería de mala muerte junto a una compañera de vueltasde todo, graciosa, callejera... atentas que hay un cameo de Kim Kardasian.
Que os voy a decir, que en carnavales me pienso disfrazar con el uniforme de la cafetería, ese que veis en la foto, así de friky fan soy
Eso sí esta es una de esas series que hay que verlas en versión original, por los juegos de palabras que hacen que se pierden al doblarlas.






2_chicas_sin_blanca


Y hasta aquí El Lado Oscuro recomienda de hoy ¿las conocíais? ¿alguna que nos recomendéis?

Comentarios

  1. Genial! Muchas gracias, porque yo si que vivo en el muro (suiza)
    Ahora me voy de vacaciones, pero para mi vuelta me van a venir genial, por ahora tengo la calefacción puesta (16 de junio) que penita
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que vivimos al otro lado del muro y seguimos con medias negras en Junio jejeje, y el resto lo pueden ver fresquitas tomando un helado ;)

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que me hacía falta ampliar mi rango de series aunque ya me canso algo de verlas por el tema de que me canso de lo largas que son.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas se hacen eternas, pero estas no jejeje

      Eliminar
  3. Esa de Jesica Jones me atrae a ver si me engancho...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que dos chicas sin blanca la he visto alguna vez y no me ha gustado nada, me cansa, siempre lo mismo y mil capítulos después no han evolucionado demasiado!!! pero bueno para desconectar después de un día de trabajo no esta nada mal, la primera no la he visto pero la voy a buscar a ver que tal es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la grandeza de algunas series que siempre ocurre lo mismo y engancha, como Cosas de Casa, el Príncipe de Bel Air etc

      Eliminar
  5. Alguna vez me ha coincidido ver dos chicas sin blanca en neox y no termino de verle la gracia.
    La que tengo pendiente es GOT, a ver si consigo ver la sexta temporada!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reocmiendo verla en versión original, los juegos de palabras y la rapidez de respuestas irónicas se pierden, yo de GOT estoy enganchadísima y ya está a punto de terminar la sexta

      Eliminar
  6. he visto algún capitulo suelto de Dos chicas sin blanca y me he reído mucho. Las otras 2 no me llaman demasiado, pero todo es ponerse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las otras son más oscuras, pero igualmente preciosas, si te animas dime ;)

      Eliminar
  7. Ay yo miré algunos capítulos de 2 broke girls y me he reído muchísimo, es una serie genial. No la pude continuar por el tiempo, pero apenas pueda la retomo.
    Muy buen recomendación, ahora en las vacaciones pienso hacer maratón y tomo tus opciones :D Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! si te gustan cuéntamelo

      Eliminar
  8. Gracias por las recomendaciones preciosa! Pues las dos primeras me tienen muy, muy buena pinta.
    La de "dos chicas sin blanca" la he visto un par de veces y no me acaba de hacer gracia. Supongo que la tendré que ver un día con paciencia. Que si la recomiendan las chicas del lado oscuro, no puede ser mala jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Conozco la última y me parece una serie muy divertida y alocada, tengo que probar suerte con las otras dos porque suelen gustarme vuestras recomendaciones pero la de miedo no sé yo jajaja, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que no da miedo, es más barroca que otra cosa

      Eliminar
  10. ¡Hola! De éstas sólo vi Jessica Jones y me encantó ♥, sobre las demás no tenía idea pero no me han llamado la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica Jones me pareció genial estoy pendiente de más temporadas

      Eliminar
  11. No conozco ninguna de estas series, por ahora ando viendo hasta que te conoci la vida de Juan Gabriel una serie muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la conozco, tendré que echar un vistazo

      Eliminar
  12. no conozco ninguna de las tres, de todas formas... me gustaría no tener que engancharme a ninguna serie, pues no me da tiempo ya a nad amás, y las series siempre terminan muy tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer estas series no las dan por televisión, son para un domingo vago en el que te ves tres capítulos seguidos porque sí, porque te apetece

      Eliminar
  13. No soy muy amantes a las series en si, veo algunas que me llaman la atencion pero de estas tres ninguna la conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas a echar un vistazo me dices

      Eliminar
  14. Más al norte que Jon Snow. JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA. Tan exageradas.
    Muy buenas recomendaciones. Actualmente sigo a Jones, y Daredevil que me parece que están buenisimas para pasar el invierno.
    Por otro lado. ¿Atentas a la batalla de los bastardos de hoy? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeee no la perdemos por nada

      Eliminar
  15. ¡Hola chicas!
    La verdad que no las conocía, yo suelo ver Hawai Five 0, El Mentalista, Suits .... le echaré un vistazo a las que habéis recomendado y si me engancho aviso eh? Dosis de palomitas por favor!!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee tú dinos, aunque es verdad que somos un poco especiales en esto de las series

      Eliminar
  16. Solamente conocía la existencia de la última. Las tendré en cuenta, ahora estoy con la sexta temporada de Anatomía de Grey.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantó la entrada, escuché cosas geniales de Jessica Jones, y tengo muchas ganas de verla, aunque aquí comienza el invierno, así que estaré en plan peli-mantita-sofá jaja
    Saludos, soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles