Maquillaje doble delineado


Pues nada, que aquí estaba yo toda ilusionada pensando que os traía una primicia mundial, una tendencia en auge, algo nunca visto, que os iba a sorprender y ha sido echar un ojo a youtube y ya estaba plagadito de tutoriales sobre el tema, pero no creáis que me he desanimado, hace falta mucho más para hacer cambiar de idea a una Chica del Lado Oscuro así que vengo igualmente en plan reportera dicharachera para contaros...
La tendencia del doble delineado
Bueno nuevo, nuevo... no es, yo recuerdo mis años mozos en los que tenía el estilo distraído que quemaba la punta de los lápices de ojos para que se marcara ahí bien de tocho, porque eso era lo que molaba ouh yeah, en eso y en quemar los jamoncitos (o nubes, las chuches cambiaban de nombre según la zona) se me iba la tarde.


doble_delineado_color

Esta tendencia se lleva con colores muy chillones, aunque la joya de la corona es en blanco, que es el que a mi me parece más poligonero, pero ya os digo solo porque me recuerda a mi adolescencia, cuando Alf era el rey de las series, yo lo he intentado con el amarillo me cogí incluso una paleta de sombras para ello (AQUÍ) y ahora me he venido arriba con el naranja, si queréis ver mis progresos maquilliles aquí os dejo nuestro instagram @Darksidemoda
youtube_maquillaje
Por si os animáis os dejo a estas dos fenómenas del maquillaje REISHE (Canal aquí) y a mi paisana María Lawliet (Canal aquí) que os lo explican clarinete

maquillaje


¿Qué os parece esta tendencia? ¿La habíais usado antes? ¿Os animaréis a probarla? Contad, contad
darksidemoda instagram

Comentarios

  1. no soy capaz de hacerme una medio a derechas, como para probar 2...
    x cierto, casi se me caen las lagrimas de emocion... tu tambien llamas jamones a las nubes! ayyyy la de veces que me han mirado raro por jurar que son jamones! jajaja
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy mañosa no creas, pero lo intentaré, pues sí hija, hay gente que le dices que comías jamoncitos y te miran raro

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo también usé eso de jovencita y creo que ahora ni loca, aunque algunas se les verá genial :).
    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena es lo más, seguro que caes ;)

      Eliminar
  3. Pues no sabía que volvía esta "tendencia" hasta que vi vuestra foto de Instagram!
    Pues no quiero decir de esta agua no beberé. Pero no creo que me ponga la doble línea. Si que recuerdo de usar la raya blanca en mi adolescencia. Pensaba que era lo más (que pintas llevaba, madre mía). Me hace muy feliz haber sido adolescente cuando casi no había móviles con cámara-
    Que nostalgia con lo de quemar nubes! Cuanto tiempo hacía que no pensaba en ello!!
    Un besiño chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos guapa, pues animate jejeje y nos mandas fotito

      Eliminar
  4. Yo es que soy muy torpe para estas cosas y de adolescente no me maquillaba mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para intentarlo ;)

      Eliminar
    2. el caso es que ahora he conseguido hacer una raya "medio decente" jejeje. Igual me animo que parece que en verano todo vale ;)

      Eliminar
  5. ¡Me encanta como queda! Otra cosa es que a mi no me sale ¡soy muy patosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en modo ensayo y error ;)

      Eliminar
  6. Podríamos decir que nunca me he maquillado por lo que nunca he utilizado maquillaje ni he tenido problemas con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para intentar cosas nuevas

      Eliminar
  7. Yo sí que la he utilizado antes. Incluso tengo algún tutorial en el blog. Ahora me quiero hacer con algún delineador líquido de color para poder experimentar más a menudo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre lo tuyo ya es nivel experto

      Eliminar
  8. Lo he visto en algunos blogs y vídeos de algunos canales de youtube, incluso a Cristina Pedroche que lo sacó este viernes en su Snapchat con los colores de la bandera de España me parece. En mi opinión es una cosa que me gustaría usarla en ocasiones muy especiales. Os queda muy bien. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, para todos los días no parece

      Eliminar
  9. Me gusta verlo pero no llevarlo, mas que nada porque no soy capaz de hacerme el delineado superior en condiciones, como para hacerme el de abajo! pero yo, por fastidiar, lo llevaría con colores suaves y claros. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también soy super torpe pero lo voy a intentar

      Eliminar
  10. Vaya es muy woo para mi apenas me animo a uno y muy chiquito con dos es mucho ya. De igual manera lo voy a intentar para ver como queda. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Se ve precioso la verdad, a mí me gustaría para alguna ocasión pero si soy incapaz de hacer una raya sola imagina dos jajaja un desastre, no es para mí...bss

    ResponderEliminar
  12. Hola se ven geniales, coloridos y atrevidos; quien lo use en colores tiene que tener actitud y personalidad si me animo hacerlo trataré de colocar la imagen. Buen post +Darsidemoda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro