Look tendencia "Date une Nudo"

tendencia_nudo
¡¡¡Date un nudo!!! ¿Por qué?
Porque lo decimos nosotras ¡¡Sí!!, bueno no por eso no pero, porque es tendencia ¡¡Síííí! Por lo visto hacerte un nudito por ahí es lo más de lo más amiguis, da un toque chic y distinto a tu look de Verano con un pañuelito, con una camisa o camiseta anudada... todo tipo de nudos valen, marineros, de tres vueltas...

Veamos unos ejemplitos de que va está tendencia y como llevarla:

bandana
La famosa bandana como cinturon, en la cabeza, cuello, como complentento en un bolso...


camisa anudada
Nada de remeterse la camisa por el pantalón ahora lo más es un nudillo y a correr
camiseta nudos
Si lo tuyo no son las camisas, no creas que te libras, las camisetas también llevan nudos
tops
Otras Opciones


Echando un ojo a las celebrities que siguen las tendencias ¿cómo lo llevan?

camisas_anudadas
Marta Torné que de trabajar en Cambiamé se le pegan las tendencias, la eterna Paula Echebarria que se apunta a todo y ya lo más de lo más de lo requete más, ponerte la camisa al revés y anudada, solo para valientes o para las muy dormidas por la mañana al vestirse


¿Que os ha parecido?
 ¿Dareis ese toque a vuestro Look Veraniego?

lado_oscuro








Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA me encanta! :)

    no sé si me recuerdas, soy la que te escribió por insta... :P
    Me encanta tu forma de presentar la moda, ya me pasaré más a menudo!

    Besitoos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te estaremos esperando ;)

      Eliminar
  2. No puedo con los nudos...creo que no favorecen a nadie, excepto el de las cintas de la cabeza y los que quedan a la espalda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer a alguien le sentará bien ;) yo me los pongo en las bandanas y así

      Eliminar
  3. Me gusta pero creo que a mí ya se me ha pasado la época de los nudos, jeje. Es curioso lo que vuelven las modas... Los dos o tres últimos años hay tendencias de cuando tenía 15 años....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo vuelve chica, ya nos vamos haciendo mayores y la moda nos da la vuelta ;)

      Eliminar
  4. Esta tendencia sí que me gusta, pero es de esas que dices "tengo que probarla, tengo que probarla" y a la hora de la verdad en el armario no tienes ninguna camisa a la que poder dar nudo y cuando vas de compras se te olvida, así soy yo jajajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa igual, tengo que ir apuntandome todo

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me gustan los nudos en la cabeza, a modo de cinturón, quizás alguno en una camiseta o camisa pero bajo, vamos que eso de nudos y enseñar tripa, no me gustan. Y hablo por mí, creo que sería una auténtico agobio tener que estar todo el rato metiendo tripa...
    Lo de siempre, todo vuelve a ponerse de moda. ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh lo de enseñar tripa nos trae por la calle de la amargura

      Eliminar
  6. Ohhhh me encanta! Por supuesto que me apunto, con la de pañuelos que tengo yo.. Y también una camisa vaquera que se anuda, así que me viene de perlas. Gracias por informar guapa que yo con mis temas tengo el estilismo al nivel de los tobillos. Estoy totalmente desactualizada en moda, jajaa un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, para poneros al día en moda desde nuestra perspectiva ;) bss

      Eliminar
  7. Me gusta la idea del pañuelo en la cabeza y de la camisa anudada atrás
    Feliz fin de semana
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lucirlo y nos envías fotitos ;)

      Eliminar
  8. se lleva tela pero fíjate que a mi no termina de convencerme esta tendencia...
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/06/bioeffect-30-day-treatment-cosmetica-bio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si se lleva bastante!! la encuentras en muchas tiendas así que habrá que probar a ver...bs

      Eliminar
  9. Cuando yo era joven,ya hace un siglo, también se llevaban, y ahora han vuelto, y me encantan, y no sabeís lo que me llegan a gustar los pañuelos, por lo que voy a ponérmelos siempre que pueda viva los pañuelos

    ResponderEliminar
  10. el nudo me encanta!! en una camisa vaquera para mi es lo mas, te hace cinturita y te da un toque super chulo. Este verano mas de una vez lo voy a llevar asi! Genial post MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el post. Ahora a lucir cinturita ;) Bss

      Eliminar
  11. Me encantan! De hecho ayer justamente me compré en Bershka un pañuelo precioso rosa palo y estoy deseando estrenarlo! Este verano es cuando más los uso y son tan ideales! Y tus ideas para llevarlos y tanto en ropa son perfectas! Mil besos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que nuestras ideas te gusten ;) bss

      Eliminar
  12. Me gusta los nudos en las camisas, hace mucho no lo hago jajaja, aunque claro ahora lo luciría mas en el cabello ^.^ hay detalles que no pasan de moda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así nos gusta ¡¡A lucir tendencia!! ;)

      Eliminar
  13. bueno creo que eso de los nudos siempre se ha llevado no? sobre todo en verano. Yo siempre que no sea un nudo marinero difícil de hacer me apunto!!!!jajaja bsss guapas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...no hay nudos dificiles. bss

      Eliminar
  14. jejejejeje mucho me estoy riendo, creo que me lo hacían a mi cuando era bebe con la ropa. He estado tentada de hacerlo, pero soy de complexión fuerte y luego se ve todo, mi camiseta o camiseta como está. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej...de Bebe ya tan fashion!! y por qué ahora, no?? También puedes!! bss

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles