Haul Maquillalia Junio 2016

haul_maquillalia_junio
Nos hemos vuelto un poco locas con esto del maquillaje, la culpa la tiene youtube (Post sobre youtubers de maquillaje AQUÍ) y una que no tiene personalidad, pero es comprar online y el dedo me hace solo clic y sobre todo desde que descubrí Maquillalia, esa web del pecado donde no hay más que cosas monérrimas, no me entretengo más y os enseño toooodo lo que me cogí.

super_fat_nyx
Había oído hablar taaaaaaaaaaaaaan bien de NYX, con eso del concurso que han montado por Instagram (#NYXfaceawards2016) y las aperturas de megatiendas con blogueras de renombrón que me emocioné, y me compré en primer lugar este eyeliner Super Fat eye Marker, y no sé si será el mío que ha venido mal o que, pero huele muchísimo a alcohol, es como maquillarte con un rotulador carioca, así que ha dado miedo que me dé alergia o algo y no lo uso mucho, es fácil de usar, pero el resultado es normal, vamos que si no tienes mucho arte echándote el eyeliner no hace milagros.
En nuestro baremo de estrellas de la muerte le damos una











Otro producto que me lo han metido por los ojos como si fuera el Santo Grial es la Wonder Stick de Nyx también, lo cogí en el tono light, sirve para hacerte el contorno (en barra) y para iluminar (en barra) la verdad es que el contorno genial, fácil de usar, ideal para el día a día, se difumina rápidamente... un acierto vamos, pero la otra parte... el iluminador, a mí ni me ilumina ni na de na, se me cuartea, no ilumina, difícil de trabajar, lo que me sorprende porque pensaba que sería del mismo material, en fin, no lo recomiendo para nada
Gastarse 11 euros para solo usar el contorno hace que le dé 2 estrellas de la muerte sobre 5








wetnwild

Esta paleta de sombras de mi marca fetiche Wet n Wild me ha requete encantado, he salido de mi zona de confort que son los marrones y los tonos nude y he dicho ¡hala! bienvenido el verano, había visto un montón de maquillajes con amarillo (ya a mi también me ha parecido raro) que me quería hacer y la cogí, la paleta se llama Art in the street y son tonos preciosísimos y mates, pigmentan increíble y son fáciles de difuminar, por instagram veréis mis progresos jejeje @Darksidemoda
Así que en la escala de estrellas de la muerte le he dado 4 estrellas








labial_wetnwild
Estoy enamorada de estos labiales, poco a poco me estoy haciendo toda la colección, este es el color Vamp it Up, es mate, de larga duración, no cuartea, instrasferible... y con un precio estupendo, creo que 2,99€, un pero, el envase, terminas manchándolo con el labial sí o sí, es de Wet n Wild y le doy 4 estrellas de la muerte sobre 5













candy_blush
Este colorete lo cogí en el tono Galactic de Candy Blush, como veis en envase es una monada, por dentro trae un espejito y aunque al principio dije por instagram que me encantaba poco a poco me ha dejado de gustar, no es fácil de trabajar, parece que tienes que hacer muchas pasadas para que se note algo, será que es demasiado "natural" para mí, o que no es mi tono, no sé, no lo recomiendo
Le doy tres estrellas de la muerte










iluminador
Y por último la joya de la corona, este iluminador de I heart make up, lo cogí dorado y queda precioso, precioso, últimamente me he hecho una loca del iluminador voy cegando a mi paso a todo el que me mira, el envase es precioso y repetiré seguro con otro en rosado.
Lo recomiendo totalmente, y le doy tres estrellas de la muerte 














¿Qué os parece? ¿Os han gustado mis adquisiciones? 
¿tenéis alguna?
lado_oscuro

Comentarios

  1. Aaaayyyy... Maquillalia... qué me vas a contar... antro de tentación y pecado...jajajaja. A mí ya mismo me va a salir una alfombra roja por donde paso el ratón cuando entre a la web, jajajaja.
    Has tenido mala pata con las cositas de NYX que has cogido, porque en general, la marca tiene cositas que valen mucho la pena, pero como todas las marcas, también tiene sus "ovejas negras". Yo del Wonderstick no he leído buenas críticas, así que ni me planteo probarlo, además, soy más de contorno en polvo.
    El iluminador también lo tengo y es perfecto. Ilumina lo justito para que se note, pero sin parecer un Gusyluz.
    Los labiales de Wet n Wild no los he probado, pero ya me has picado el gusanillo.
    En cuanto a la paleta de sombras es ideal para el verano. Me encanta cuando oigo/leo a alguien decir que va a "atreverse" un poquito más con el maquillaje. Pero cuidado que engancha... y te acaban poniendo una alfombra roja para el ratón en la web de Maquillalia XD.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un día nos llaman en persona, nos ponen la alfombra roja y nos nombras accionistas porque esto no puede ser, pues te recomiendo los labiales sin ninguna duda, algunos tonos son clones de Mac

      Eliminar
  2. Hola preciosa, ese iluminador tiene pintaza, los labiales de wet and wild son una maravilla!!

    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí, si te apetece te espero en el mío!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es lo mejor de lo mejor, me paso por tu blog pero ya

      Eliminar
  3. Ni idea de todas las cosas que hablas, no conocía nada. Gracias por tanta información y opiniones, me pasaré por la web de maquillalia a echar un ojo, sobre todo a los labiales y al iluminador
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego te enganchas a mi no me digas ;)

      Eliminar
  4. ¡Hello!
    Estoy como La vida en Rouge.. ni la más remota pijotera idea de ninguno de los productos. Vamos, que no conocía ninguno. Debo confesar que no sigo muchas bloggers de belleza, y a las que sigo, no consigo retener los nombres de los productos, y la verdad no he comprado nunca maquillaje por internet, por lo que... vivo en otro planeta en este tema Jajaja
    ¿Cómo lo hago para enterarme de las cosas? Acudir a mi hermana, que es una fashion víctim total (pero de esas con estilo) y le pido consejo.
    Lo que sí diré, que debe ser una auténtica "pua" cuando algún producto no es como lo que esperabas o sí pero se estropea con facilidad. Creo que en ese caso deberían haber compensaciones, al menos morales, por el fiasco que una se lleva.
    Dicho esto, gracias por enseñarme estos productos y darnos tu opinión.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tener una asesora en la familia, pues sí la verdad es que es un chasco cuando esperas algo con toda la ilusión y luego nada

      Eliminar
  5. el labial de wetn wild me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. que razon tienes las youtubers hacen que queramos todo, la pagina web no la conocia, pero vamos ahora mismo entro y por dios que no caiga en la tentacion de coger de todo jajaja. UN besito grande MUAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish madre la vamos a liar jajaja

      Eliminar
  7. Estoy igual que vos!! Entre las youtubers y las bloggers siempre termino cediendo ante la tentación jajaj. Estas marcas no se consiguen facilmente donde vivo pero me encantaría probar NYX, de WnW tengo una paleta de sombras que es preciosa y hace bastante que tengo Vamp it Up anotado en mi lista, quiero ver como te queda! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuantito me lo ponga subo foto a instagram

      Eliminar
  8. Que bonito todo, tomo buena nota aunque acostumbro a llevar la cara lavada y poco más, siempre se me olvida es más se me caducan los maquillajes sin utilizarlos por lo que creo que voy a seguir leyendo y lo del maquillaje lo voy a dejar para vosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cariño aparte de maquillarnos y ver vídeos en youtube, nos da tiempo también a leer, trabajar, divertirnos, formarnos... pero sí, gracias por dejarnos el maquillaje para nosotras

      Eliminar
  9. He pensado en comprar un iluminador, pero no he usado nunca aunque he visto varios tutoriales. Igual me animo con este de I heart make up y a ver si con algún tutorial me apaño.

    ResponderEliminar
  10. Ay que buena compra! Adoro el maquillaje y creo que ya me haz dado los ánimos suficientes para correr a esa página y chusmear qué venden. Adoré el color del labial muy oscuro y bien de noche, creo que es bellísimo para este otoño/invierno! Y sin duda el iluminador se ve muy bueno.
    Gracias por tu reseña, me daré una vuelta por la página, me han entrado unas ganas terribles de comprar! jajajajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, el labial te va a encantar

      Eliminar
  11. Hola!!! Qué lindos productos. Ya iré a recorrer a las perfumerías a ver si los consigo. Justo que estoy necesitando comprarme maquillajes nuevos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Yo la marca no la conozco pero los colores osn preciosos y encima si pgimentan bien... pues genial. ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las sombras son una chulada

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo en lo de la barra de contorno de nyx, para usar una parte... Es tontería!
    Maldito maquillaje que nos deja pobres jajaaj

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar los de Wet and Wail, he escuchado hablar muy bien de esa marca... pero, por desgracia no venden cerca de donde vivo yo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compro por internet porque tampoco tengo por aquí cerca

      Eliminar
  15. Bonitas cosas me ha gustado el iluminador. Si bien en mi pais no hay esas marcas hay que encargarlas para que los traigan. Tratare de conseguirla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el iluminador es genial, merece la pena

      Eliminar
  16. De todo lo que nos enseñas lo que más me gusta es el iluminador, bueno y las estrellas de la muerte jajajaja aunque la paleta me ha chocado, es vistosa y muy original, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes nunca me habría atrevido a llevar esos colores, pero ahora... jejeje

      Eliminar
  17. He leido varias reseñas de maquillalia pero nunca he entrado por miedo a perder la cabeza jajaja.
    Que lastima que te haya salido mal el fay eye marker, habia leido buenas reseñas de el. En cuanto a la paleta de wet n wild, son buenisimas, esa no la habia visto, tiene re lindos colores!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de emocionarte como yo no entres jejejeje que luego no sales nunca más

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de los productos! De los dos primeros, ya me queda claro que no debo comprarlos.
    Las sombras.. no se si me atreveré a salir de mi zona de confort jaja
    Me súper encanta el labial! Ahí si que me arriesgaría!
    Un besazo bonitas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sííí anímate que quedan genial el labial es mi nuevo preferido, ya no me lo quito más

      Eliminar
  19. Menudo Haul que nos han traído , variado variado, me gusta mucho el iluminador y la paleta de sombras con colores muy veraniegos chachi chachi. Con tus consejos, ya sé que no tengo que comprar. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de sombras y el iluminador de lo mejor que he comprado

      Eliminar
  20. Me has metido un poco el miedo en el cuerpo con Nyx, tenía curiosodad de probar algún producto suyo pero creo que me esperaré un poco más o escogeré bien. El labial que nos muestras, es de ese color tan oscuro??? Me encantaría ver como queda puesto!!!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es oscuro oscuro, pues atenta a instagram que por allí estaremos ;)

      Eliminar
  21. Para las mujeres el maquillaje es todo un tema... Me da miedo innovar por eso siempre uso lo básico: Base, corrector de ojeras, rubor y rimel. Voy a seguir tus consejos para poder abrir la mente a nuevos productos. Muy bueno el blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, a mi de momento me va bien

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles