Copia el Look Beyoncé

copia_el_look_beyonce

Pues no va Beyoncé vestida de la botella de Tío Pepe a recoger un premio de Icono de la Moda, lo que me demuestra dos cosas:
  1. Soy ya un poco viejuna por que sé como es la botella de Tío Pepe  y no puedo poner como excusa que sale todas las nocheviejas en las campanadas.
  2. Que de moda entiendo menos de lo que pensaba, porque a mi eso me parece un poco mamarracho.
beyonce_icono_de_la_moda


La Queen B como la llaman por las americas, que son muy de crear realezas de la nada, complejos de nuevo mundo, tiene un físico perfecto, con forma de reloj de arena, un rostro ovalado que hace que todos los cortes de pelo, gafas y pendientes le sienten bien y un montón de chines para gastárselo en pelucas, que con ese presupuesto organizaba yo la comunión de mi sobrina con choripanes para repetir.
beyonce_rostro
rostro_ovalado

Pues aquí la Beyon tiene el rostro ovalado (super post para saber cuál es tu tipo de cara AQUÍ) que es el mejor tipo de cara que existe, el más perfecto y proporcionado, pelo largo, corto, con flequillo, sin flequillo, gafas grandes, pequeñas, redondas... todo le encaja







evolución_Beyonce
En cuanto al maquillaje la ex Single Lady lleva de todo cuando le da la gana, los ojos más ahumados que puedes imaginar, el look más nude, labios rojos, violetas, marrones... ella es libre como el sol cuando amanece.

beyonce_cuerpo_entero
Al lado de la definición de reloj de arena en el diccionario viene una foto de esta pedazo de señora, jamona la llamarían en mi pueblo, un cuerpo proporcionado y al que todo le sienta bien de nuevo, las faldas largas, las cortas, los pantalones, los vestidos...
Os dejo nuestro super post sobre como vestir según tu tipo de cuerpo AQUÍ










beyonce_streetstyle
alfombra_roja_beyonce
Beyoncé es de gustos excesivos, solo hay que echar un ojo a su no-vestido en el número tres, lentejuelas, escotazos, transparencias... todo le sienta genial, un asco oyes
beyonce_street_style
Como todo le sienta bien no tiene un estilo característico, todo se lo pone, es la única capaz de bajarse al parque a pasear a la niña con un bañador-body rojo, pero si una palabra pudiera definirlo es "americano"

beyonce

Y hasta aquí nuestro análisis ¿qué os ha parecido? ¿os gusta el estilo de Beyoncé?
lado_oscuro

Comentarios

  1. Me ha encantado el post, es muy divertido y estoy de acuerdo contigo en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, nos encanta que estés de acuerdo ;)

      Eliminar
  2. Todo le queda bien a la "joía". Y hay quien dice que está gorda... para matarlos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madreeeee gorda, la muchacha está estupenda

      Eliminar
  3. A mí no es que me guste su estilo, es que me gusta ella, porque como has estado comentando, es que se pone una bayeta como vestido y también le sentaría bien a la puñetera... Y la verdad es que se pasó un poco con su versión del sombrero de ala ancha, lo suyo era un ala delta, vamos, jajajaja. Ofú, yo también soy un poco viejuna, que me acuerdo de los anuncios de Tio Pepe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh que pena hacer una vieja, se lo conté a mi hermana y no sabe ni de qué le hablo

      Eliminar
  4. Jijiji yo también soy vieja! Bueno lo de la botella y que los niños me dicen señora, bueno que me desvío del tema, que a la Beyoncé todo le queda bien y me da mucha envidia, que también tiene ayuda jijiji que a mi si me hicieran las comidas y me pasara el día en el gimnasio y haciendo lo que me gusta me sería más fácil estar así de genial! Ha estado genial la entrada bien explicada y muy entretenida!Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh pues muchas gracias, espero verte más por aquí ;)

      Eliminar
  5. jajajajaj no conocía la botella del tío Pepe. Pero el parecido con el look es bestial!
    Pues he de reconocer que aunque en raras ocasiones acierta, no me gusta nada nada el estilo de Beyoncé.
    En especial el look chonil del vestido de lentejuelas y la coleta. Pero reconozco que para sentirse cómoda con eso puesto hay que tener una personalidad espectacular.
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres muy joven jajajja por eso no sabes nada del Tío Pepe

      Eliminar
  6. Me encanta esta mujer, pero ese look tio pepe es un horror, tienes razon
    Besos
    susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej se lo perdonamos porque normalmente va estupenda

      Eliminar
  7. Me ha encantado! Es que Beyoncé es una diosa, la adoro❤️

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo le sienta bien a esta mujer, encima canta estupendo, baila bien...

      Eliminar
  8. Lo que me he reido con el tio Pepe, ese modelito no le tenía fichado.
    No cualquiera puede imitar sus looks, aunque a veces extravagantes...¡siempre le quedan bien!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija para imitarla hay que vivir en güisconsin o algo así jejeje

      Eliminar
  9. Con el cuerpazo que tiene se puede poner lo que le da la gana y está siempre mona.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Beyoncé y todo lo que se pone le queda genial, aunque algunas veces sus looks son algo exagerados. Un post muy divertido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Esta chica es guapísima, buena cantante lo tiene todooo , me reí mucho con el post, aver quien puede bajar a la calle en bañador :-D Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, una cosa queda clara, cada post es divertido y dan ganas de seguir leyendo.
    En cuando al ''personaje principal'', tienes toda la razon, un cuerpo perfecto, un rostro perfecto, y que bien le queda todo.
    Y si, se lo pone todo, pero atrevida tambien es un rato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. pues estoy contigo de botella de tío pepe ir a recoger unos premios como que no, coincidimos en cuanto a posturas

    ResponderEliminar
  14. Me fascina como lo planteas, francamente yo flipo cuando dicen que están gordas cuando están divinas de la muerte jajaja , pero en fin este mundo es lo que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer prefecta ya ves y que si el culo que si la pierna...

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro