5 consejos para este verano 2016

consejos_para_verano_2016

Amigas se acerca el verano, o eso dicen porque por aquí en el Norte tarda más en llegar que el invierno a Juego de Tronos, pero nosotras no nos desanimamos y os traemos un resumen de los mejores post para que tengáis un verano de 10 ¡que no se diga! Lado Oscuro Power


gafas_de_sol_2016
No te dejes engañar por las modas, si a ti no te sientan bien las gafas de sol estilo aviador no te empeñes mujer, examina la forma de tu cara y acierta siempre, y si no te gusta las que según este sesudo estudio deberías llevar, pues nada, a llevar lo que a una le de la gana, que la vida son dos días y encima se repiten AQUÍ

consejos para ir de rebajas
En algunas Comunidades ya estáis de rebajas, nosotras hasta Julio na de na, mientras tanto aquí os dejamos los mejores consejos del Lado Oscuro para no fundir la tarjeta de crédito y no llenar el armario de "no tengo nada que ponerme" AQUÍ

 elegir_bikini

En este post os contamos todos los secretos para elegir un bikini perfecto según nuestro tipo de cuerpo, porque una cosa es que nosotras nos veamos estupendas con nosotras mismas y otra que vayamos hechas unas mugrientas al chiringuito, pincha en la imagen o AQUÍ para leerlo
tendencias_para_la_playa
Aquí os resumimos todas las tendencias de este año para ir a la playa ¿bikinis de crochet, toallas redondas...? no te lo pierdas amigui, que luego te pasa como a las chicas del Lado Oscuro y un día playero nos presentamos las dos con el mismo bikini, simbiosis lo llaman, mamarrachas decimos nosotras AQUÍ

operación_bikini
Que no se diga que no os contamos todos nuestros secretos y aquí nada más y nada menos que nuestra Operación Bikini, igual la encuentras un poco... peculiar, pero ya sabes, nosotras somos peculiares AQUÍ

Y hasta aquí nuestro resumen para un verano 10 ¿Vas a iros de vacaciones? ¿os quedáis en casa? contad contad
instagram

Comentarios

  1. me ha encantado el post!! por aquí tampoco tenemos aún las rebajas y miedo da porque con esta calor...ufff

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy calentando motores para este viernes ;)

      Eliminar
  2. que buen post!!! yo compraré en las rebajas un monton de cosas

    ResponderEliminar
  3. Una recopilación genial! La verdad es que vosotras si sabéis englobar lo principal del verano en vuestros post! Mi favorito es el de la operación bikini!
    Yo no voy a ningún sitio en vacaciones. Bueno, a la playa con un poco de suerte, cuando me las den.
    ¿Vosotras iréis de veraneo por ahí? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este año poco veraneo vamos a tener, pero lo pasaremos genial igualmente

      Eliminar
  4. Esto es como la Darksidepedia, no falta ná de ná...vamos, lo que se dice un post de cabecera para triunfar este verano, 5 en 1. Me lo marco en favoritos ya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles