Que bikini te sienta mejor según tu cuerpo

bikini_según_cuerpo

Después de nuestro post contándoos toooooodos los secretos del Lado Oscuro y la operación bikini, que se resumen en dos, tampoco os penséis y que básicamente son beber birras y comer patatas bravas, hoy os traemos un post FA-BU-LO-SO sobre cuál es el bikini que más nos favorece según nuestro tipo de cuerpo, porque una cosa es que nos pasemos por el arco del triunfo las dietas y el pasar hambre y otra muy distinta que no vayamos cool o glamourosas a la playa, eso never and ever.

Ya os contamos  (AQUÍ) cómo saber que tipo de cuerpo tenemos y qué nos favorece más, pero por resumir la belleza siempre busca la proporción, así que el cuerpo ideal será el de reloj de arena, Beyoncé, Jlo etc
 Si solo con pensar en la idea de comprárte un bikini te hace marearte o te dan ansias asesinas al ver a tu amiga de la talla 36 preguntando ¿me hace gorda este? te prestamos nuestro mantra particular.
ropa
bikini_parte_arriba
bikini_parte_arriba_poco_pecho
Si tienes poco pecho y por lo que sea quieres disimularlo, la parte de arriba de los bikinis que mejor te quedarán son las que tienen estampados grandes, florales, con colores claros, volantes o incluso brillos, vamos todo lo creativa que quieras ser.
bikini_mucho_pecho
Para las que tenemos mucho pecho lo primero es hacer todo lo contrario a lo anterior, y sobre todo conseguir que las "amigas" se nos sujeten bien para poder jugar en el agua, a las palas... sin tener miedo de que un tetazo te saque un ojo, así que escotes halter, colores oscuros, tirantes anchos, tranquiiiiilaaa, aunque parezcan más sosos que los anteriores ya llamamos la atención de forma natural, no añadamos, no añadamos.
caderas
parte_abajo_bikini
Si en comparación con el pecho tu cadera es más estrecha (cuerpo triángulo invertido) puedes compensarlo añadiendo volumen con volantes, texturas como drapeados, estampados, lazadas a los lados de las caderas...y por supuesto si tu cadera es más ancha que el pecho (cuerpo triángulo) lo que más te favorecerá es justo lo contrario, aunque si tienes el trasero como Jennifer López ¡lúcelo mujer!
combinando
Ahora está claro que cada una nacemos como nos da la gana y no tenemos el perfecto cuerpo de reloj de arena, así que lo ideal será combinar partes de arriba con partes de abajo de diferentes bikinis, y menos mal que es tendencia porque hace unos años daríamos un espectáculo tremendo, lo que es la vida
mix
el primero sería mucho pecho poca cadera, el segundo poco pecho mucha cadera
Por último, si eres bajita te sentarán mejor los bikinis frente a los bañadores, y con poco estampado, si estás demasiado delgada, un bañador completo y con volantes te sentará como un guante.
truco

Y vosotras ¿qué tipo de traje de baño utilizáis?
lado_oscuro

Comentarios

  1. Hola chicas!!
    Me vienen de maravilla estos consejos porque en breve quiero actualizar mi armario de cara al verano y comprarme un bikini que me siente de maravilla o al menos intentarlo, no? jajaj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos pendientes de ver que compras jejeje

      Eliminar
  2. Me gusta que se haya puesto de moda eso de combinar los bikinis, así multiplicas las combinaciones con los que tienes por casa (con gusto, eso sí, que no todo pega con todo) ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más combinar los bikinis creo que favorece más

      Eliminar
  3. Me viene estupendamente el post de cara a buscar nuevos bikinis!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Será posible que jamás había prestado atención a eso. Lo mismo suelo hacer con la ropa, vamos entro a la tienda (que ya me agobio solo con pisarla), pillo las cosas que me gustan y me doy la paliza enorme de probar y probar, hasta dar con algo que diga.. 'nena, eres lo más" jajajaja
    Como quiero renovar la sección bikinis, tus consejos me vienen de perlas. Soy de mucho pecho y caderas, así que con la lección aprendida, cuando vaya de shoping, iré de cabeza a los que se adapten a tus consejos. Gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta eso de nena eres lo más, lo voy a decir yo también cuando me vaya de compras ;)

      Eliminar
  5. A mi lo que me cuesta es encontrar un bikini que disimule la tripita, últimamente todos son muy bajos y eso hace que se me vea más, este año ya los he visto más variados, así que espero tener suerte y encontrar el mio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año estás de suerte porque se llevan los más altos estilo culotte

      Eliminar
  6. hola! el año pasado me pase mas de una hora buscando uno que me gustara, estamapdos horribles con lentejuelas y con un relleno que tardaria el bikini 3 dias en secar ,al final me apañe con el que ya tenia,a ver que me encuntro este año. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff a mi con el relleno me pasa igual, horas para secarse

      Eliminar
  7. Que bien me viene pero por mucho que quiera seguir la teoria, la práctica es coger el que me valga de arriba... :( menos mal que ya se vende la braguita por separado pero no es lo mismo.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurría igual, no tengo la misma talla, pero ahora por fin se han dado cuenta que las mujeres no somos necesariamente simétricas

      Eliminar
  8. Preciosos bikinis, que ganas de ir a la playa, por aquí por el norte somos los grandes olvidados y todavía no nos quitamos los jerseys finitos, no hay manera de quitarlos. Me apunto algunos con relleno que yo soy de las nadadoras jaja... ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar aquí no luce el sol jejej pero yo en cuanto veo un rayo me planto el bikini

      Eliminar
  9. yo normal de pecho y mucha cadera, oido cocina, me apunto todo! que siempre digo que no, pero cada año acabo comprando algun bikini con la cosa de que es "el-mas-bonito-del-mundo-pero-ya-no-compro-mas"
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me pasa lo mismo todos los años caigo con uno y encima para dos días de sol que hacen por aquí

      Eliminar
  10. Un post genial .Cada cuerpo es distinto y no todo va bien
    Bss

    ResponderEliminar
  11. pecho normalito en topless y cadera ancha... cagada! tendré que taparme con el pareo! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda taparte, aquí no se tapa nadie a lucir ese culo que dios te ha dado

      Eliminar
  12. Siempre uso bikinis aunque no tengo cuerpo para lucir, pero bueno, jeje. Soy de las que se tienen que probar un montón para luego quedarse con alguno de los primeros que se prueba… pero bueno, qué le voy a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todas tenemos cuerpo para lucir amigui así que comprate unos cuantos jejeje

      Eliminar
  13. Nada que objetar jejeje me quedo con el primer modelo, que los quirófanos no están hechos para mi jejejeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las maestras del disimulo

      Eliminar
  14. Pues nada, me tendré que poner en la labor de buscar un bikini porque los que tengo están ya para darles matarile!!! Por cierto, muy bueno el otro post sobre que ropa favorece más según el cuerpo que tengas. Gracias por tus consejos :)

    ResponderEliminar
  15. Me faltó saber un poco más sobre si tienes caderas y poco pecho! Joo... Pero me vi no genial, q ando detrás de bañadores como una loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pero si está por ahí, ya me contarás que te coges

      Eliminar
  16. Y yo que había pensado este año abandonar la "operación bikini" y pasar a la de "bañador estampado"...vas y me das todas estas ideas para encontrar mi bikini ideal! Pues nada, me lo replanteo y cambio los planes, que todavía estoy a tiempo... Un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nena la barriguilla hay que llevarla al fresco

      Eliminar
  17. Qué arte tenéis en el lado oscuro! Están muy bien las recomendaciones,que luego compramos con los ojos el que nos gusta y nos queda como un tiro.
    Lo tendré en cuenta que necesito una ya.
    Genial el post!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUf yo sigo haciendo lo mismo compro porque me gusta jejej y luego voy por ahí con unas apreturas ;)

      Eliminar
  18. Gracias por los consejos! Pues cuando vaya a comprarlo a ver si hago un poco de caso a las recomendaciones. Ya que siempre acabo el commprando el que tenga el color que más me guste.
    ¡Qué ganitas de calor y playa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo hago lo mismo, en casa del herrero...

      Eliminar
  19. El otro día fui a comprarme uno que me entró por los ojos y uff q mal me sentó, al final los de triángulo son los mejores para mi cuerpo, porque al final por mucho que te guste si no te sienta bien es un poco tontería que lo compres... Pero bueno ahí se quedo :( Un besito grande y hasta la próxima MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besitos guapa, como se nota que tienes claro lo que te sienta bien

      Eliminar
  20. Aquí una reloj de arena de potentes caderas! Me ha encantado el post de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mejor tipo de cuerpo que existe

      Eliminar
  21. Yo soy incapaz de saber que tipo de cuerpo tengo, no me aclaro de verdad! ahora tus consejos me van a venir muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues papel y lápiz y a medirte

      Eliminar
  22. Tarea compleja donde las haya la elección de bikinie. Tus tips son buenos y orientativos pero al final la mejor opción es irse al centro comercial y empezar a probarse bikinis uno tras otro en busca del "bikini perfecto", que yo aún no he encontrado! Que difícil.

    Ganas de verano aumentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía pero por lo menos lleva una orientación que si no al final del día acabas muerta de tanto probarte

      Eliminar
  23. Que post mas bueno!! La verdad es que soy de poco pecho y suelo usar los bikinis que dices para así embellecerlo! Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad es que voy cambiando de modelos según me apetece pero no suelo llevarlos excesivamente minúsculos, pero me han gustado mucho los consejos, muy prácticos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cojo los que hay en oferta jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles