Que bikini te sienta mejor según tu cuerpo

bikini_según_cuerpo

Después de nuestro post contándoos toooooodos los secretos del Lado Oscuro y la operación bikini, que se resumen en dos, tampoco os penséis y que básicamente son beber birras y comer patatas bravas, hoy os traemos un post FA-BU-LO-SO sobre cuál es el bikini que más nos favorece según nuestro tipo de cuerpo, porque una cosa es que nos pasemos por el arco del triunfo las dietas y el pasar hambre y otra muy distinta que no vayamos cool o glamourosas a la playa, eso never and ever.

Ya os contamos  (AQUÍ) cómo saber que tipo de cuerpo tenemos y qué nos favorece más, pero por resumir la belleza siempre busca la proporción, así que el cuerpo ideal será el de reloj de arena, Beyoncé, Jlo etc
 Si solo con pensar en la idea de comprárte un bikini te hace marearte o te dan ansias asesinas al ver a tu amiga de la talla 36 preguntando ¿me hace gorda este? te prestamos nuestro mantra particular.
ropa
bikini_parte_arriba
bikini_parte_arriba_poco_pecho
Si tienes poco pecho y por lo que sea quieres disimularlo, la parte de arriba de los bikinis que mejor te quedarán son las que tienen estampados grandes, florales, con colores claros, volantes o incluso brillos, vamos todo lo creativa que quieras ser.
bikini_mucho_pecho
Para las que tenemos mucho pecho lo primero es hacer todo lo contrario a lo anterior, y sobre todo conseguir que las "amigas" se nos sujeten bien para poder jugar en el agua, a las palas... sin tener miedo de que un tetazo te saque un ojo, así que escotes halter, colores oscuros, tirantes anchos, tranquiiiiilaaa, aunque parezcan más sosos que los anteriores ya llamamos la atención de forma natural, no añadamos, no añadamos.
caderas
parte_abajo_bikini
Si en comparación con el pecho tu cadera es más estrecha (cuerpo triángulo invertido) puedes compensarlo añadiendo volumen con volantes, texturas como drapeados, estampados, lazadas a los lados de las caderas...y por supuesto si tu cadera es más ancha que el pecho (cuerpo triángulo) lo que más te favorecerá es justo lo contrario, aunque si tienes el trasero como Jennifer López ¡lúcelo mujer!
combinando
Ahora está claro que cada una nacemos como nos da la gana y no tenemos el perfecto cuerpo de reloj de arena, así que lo ideal será combinar partes de arriba con partes de abajo de diferentes bikinis, y menos mal que es tendencia porque hace unos años daríamos un espectáculo tremendo, lo que es la vida
mix
el primero sería mucho pecho poca cadera, el segundo poco pecho mucha cadera
Por último, si eres bajita te sentarán mejor los bikinis frente a los bañadores, y con poco estampado, si estás demasiado delgada, un bañador completo y con volantes te sentará como un guante.
truco

Y vosotras ¿qué tipo de traje de baño utilizáis?
lado_oscuro