Los mejores (y peores) looks de Eurovisión 2016

eurovision_2016
Ahora que estamos así, en confianza, tengo algo que confesaros, las chicas del Lado Oscuro somos unas frikis de Eurovisión, ya está, ya lo he dicho ¡hala! hemos salido del armario.
Ni me acuerdo cuando empezó esta costumbre de reunirnos el día del concurso, elegir cada una un país, y ponernos allí a gritar como locas "tongooooo" cuando solo nos daban guanpoint.
Al principio incluso llevábamos algo de comer o beber relacionado con el país que habíamos elegido, pero nuestra cultura gastronómica internacional no pasa de la tortilla francesa o la ensaladilla rusa así que imaginaros, un día yo elegí Macedonia y ... bueno os lo podréis imaginar, así que este año hemos engañado a un pobre hostelero y nos hemos plantado allí en el bar, birra va birra viene, aplaudiendo como locas y tomando chupitos cada vez que salían fuegos artificiales, un vestido tenía luces o de repente hacían un cambio de vestuario así como a lo loco, pero no me enrollo más y aquí va nuestro análisis:

eurovision

armenia eurovision

La primera que nos llamó la atención fue la representante de Armenia, una mezcla de beyoncé y la X-men Tormenta, en nuestra escala de 5 estrellas de la muerte le damos 4 por lo original, ya que nuestra representante en cambio... llevaba un vestido camisero, de rollo deportivo con lentejuelas, se comentaba, se rumoreaba que imitando a Rihanna, no nos gustó nada así que 1 estrella de la muerte.
croacia_ucrania
Croacia llevó un vestido de esos que de repente, de un tirón inesperado cambiaban y se quedó con un vestido raro, raro, con un peinado más raro aún, que no había por donde cogerlo, pero eurovisivo un rato por eso le damos 3 estrellas de la muerte.
Ucrania fue la ganadora aunque ese vestido azul noche con las mangas gigantescas, pantalones debajo y asimetrías nos dejó tirando a frías, así que 3 estrellas de la muerte
australia_eurovision
Australia (sí, sí en Eurovisión, el que organizó el concurso suspendió geografía) iba ideal, a todas nos gustó el vestido, el cuello de pedrería y luego el refrescor de la parte de abajo, pero como casi gana y nos daba mucha rabia solo le damos 4 estrellas de la muerte.
Malta era la viva imagen de Mariah Carey, el vestido, los brillos, lo justiprieto, la abertura, el melenón, la muchacha iba embarazada de 4 meses y lo dejó claro tocándose la barriguita al final para que nadie pensará que se había pasado con las fabadas, 3 estrellitas para ella
 Y vosotras ¿vistéis Eurovisión? ¿qué os parecen los looks de los países?
lado_oscuro

Comentarios

  1. ahahaha muy buen análisis. a mi sinceramente, el look de españa me pareció más fresco que nunca, deshinibido así que le subo la nota ( por la excepcion)
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/05/tratamientos-contra-el-acne.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale, a ti te lo permitimos

      Eliminar
  2. ni me gustó España ni me gustó la que ganó, muy sonca la canción.

    un beso cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la canción que ganó... un rollo pero el look peor ;)

      Eliminar
  3. No he visto Eurovisón, porque soy de Argentina, pero la verdad se ven buenos los looks.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. no vi eurovision, y soy de las pocas que ni sabe a quien llevo España, ni que canciones habia, ni nada.
    Si, creo que vivo debajo de una piedra, lo se......
    ahora, muertecita me quedo: Australia??? WTF??
    De los looks que pones, coincido con la valoracion de estrellas de la muerte, salvo con la raruna de Croacia, que no me mola mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj lo que pasa es que Croacia era muy eurovisivo, salió con una capa que de repente se quitó y debajo tenía ese vestido tan raro... eso siempre gusta ;)

      Eliminar
  5. A mi me gusto el de España a diferencia de lo que tu piensas. Me parece un look moderno y fresco. Claro que no se que es este evento y no se que tan elegante debe ser. Que bonito lo de malta y su embarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eurovisión es un evento un poco anticuado por eso los looks deben ser muy exagerados y casi de bodorrio, sí Malta fue muy chulo

      Eliminar
  6. Y yo que pensaba que lo de Australia era coña y resulta que participó de verdad... vaya telica. En cuanto a los looks pues no se que decir, la española está la pobre para estrellarla más que para darle una estrella. Del resto, me gusta bastante como iba la de Ucrania, será por el color azul que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sí lo Australia ha sido la leche

      Eliminar
  7. Pues el look de australia lo siento pero parecia salido de una boda gitana. El de españa me gustó xk ibaa corde con la canción. Eso si no decisnada de los tios..la gran mayoria llevaban la chupa de.cuero tipo zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso trata eurovisión de ir de bodorrio mujer, a mi el nuestro no me gustó por eso, muy normal y los chicos nada reseñable iban casi todos igual

      Eliminar
  8. Yo suelo verlo justo cuando dan los resúmenes de los cantantes y también las votaciones. Pero reconozco que no soy flan y nunca he sido capaz de verlo entero.
    Se ve que las chicas del lado oscuro si que sabéis pasároslo bien! Lo importante es pasar un buen rato y divertirse, seguro que el concurso es lo de menos jaja
    De los vestidos que has enseñado me quedo con el último. El resto son un cuadro. Y del vestido de Barei mejor ni opino.
    Miles de besitos preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que cualquier excusa es buena para montar un fiestorro por aquí por el lado oscuro

      Eliminar
  9. barei la verdad no me gusto mucho pero hubo estilismos para salir correndo

    ResponderEliminar
  10. Últimamente no me pierdo Eurovisión pero este año me fue imposible porque estuve de boda aunque estilísticamente hablando todos años van bastante faranduleras así que en ese aspecto veo que no me he perdido nada nuevo jejeje muaksss (y el bailecito de Barei, ¿qué?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no, poca cosa nueva mucho brilli y vestidazo, el bailecito de Barei queda para la historia eurovisiva

      Eliminar
  11. Jajaja me las imagino en el bar gritando x las chicas! Que divertido! La verdad no conocia ese evento, pero parece ser re popular por sus tierras! Me encantp el look de Armenia, me parece el mas lindo!
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí organizamos un escándalo jejejej

      Eliminar
  12. Hola! nunca he visto eurovision pero mi look Favorito de los que muestras es el de Armenia, me encanto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Moni. Yo tampoco he visto nunca Eurovision. Hubo un popurrí de estilos, hay dos o tres que me gustaron, en especial Armenia. Pero Croacia que se puso? Jaja
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues verlo es unas risas, menudo vestuario

      Eliminar
  14. Jajaja...me reído con este post...No soy euro fan y poco lo he visto la verdad. Y de lo que vi alcance a ver la de Armenia y pensé lo mismo rollo xman...La de España no me gusto ni la puesta en escena...que pena porque yo apostaba este año por España. En fin. Por cierto, una sugerencia, estaría guay si pudieses poner más grande las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sale en la próxima peli de xman y todo jejeje

      Eliminar
  15. Yo antes no lo veía pero llevo dos o tres años que sí jajaja yo también comenté lo mismo sobre la cantante de Malta, es que era clavadita!!!! A la española le faltaba un físico contundente para llevar ese estilo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es divertido? jejej nosotras no nos lo perdemos y estamos esperando que se celebre aquí para ir a verlo

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro