La operación bikini del lado oscuro

operación_bikini
Llega el momento en el que toda la blogosfera se llena de consejos para la Operación Bikini, que si beber dos litros de agua, que si dormir mucho, que si comer 5 veces al día, masticar despacio, beber sangre de unicornio bla bla bla... pero aquí venimos nosotras también con nuestros consejos para triunfar verano en la Operación Bikini.
Yo una vez me compré un chándal,os dejo un momento para que asimiléis la información,  incluso fui al gimnasio y allí un monitor de color marrón (luego me enteré que era por los rayos uva) me dijo que no podía comer patatas fritas, ni irme de cervezas, ni nada por lo que mereciera la pena vivir, así que os lo imaginaréis, no volví, y el chándal ahora me lo pongo con tacones que es tendencia, solo le hice caso en una cosa, por la noche nada de fritos, ahora me he pasado a los doritos

sweeney_todd



Pero he encontrado un sistema infalible, el descubrimiento definitivo para la operación bikini y vengo a contároslo: todos los veranos me compro un bikini y una camisola de esas vaporosas, me voy a la playa con El Parejo del Lado Oscuro y mientras él monta todo el tinglao, yo me voy directa al chiringuito, me siento, me planto una pamela, me pongo las gafas de sol, me remango un poco las piernas y me paso la mañana birra va birra viene mientras las acompaño con unas patatas bravas, que beber con el estómago vacío no es bueno.
Pero no penséis que no me muevo, ¡no! de vez en cuando voy hasta la orilla donde está El Parejo bañándose  me meto hasta los tobillos, planto las manos en las caderas y me pongo a hablar con alguna vieji de lo gamberros que son los chavales de hoy en día, de hay que ver que sufrimiento meter tripa mientras juegas a las palas.
Así que mi plan este verano es dejarme rodar hasta la orilla
¿Cuáles son vuestros trucos de la operación bikini? Por cierto si queréis ver el peaso de cambio de look que me he hecho (pista pelo azul) no tenéis más que seguirnos por instagram @darksidemoda
lado_oscuro

Comentarios

  1. jajaja muy buena esa! te falta decir que si te ponen música motivante en el chiringuito te pones a darlo todo, por eso de coger más color jajaj

    ResponderEliminar
  2. jjajaja qué grande eres!!
    Pues yo estoy inmersa en la dieta para el verano. Que aún no me había quitado los quilos ganados en Navidad. Aunque tus ideas me parecen un planazo para disfrutar más y sufrir menos. Ya que siguiendo mi plan ahora mismo tengo un hambre que no veo. Menos mal que me voy para cama en un momento!
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda necesitarás tú adelgazar muchacha

      Eliminar
  3. Jajajajajaa Me ha encantado Jajaja
    Yo también estoy en plena operación bikini.. pero no se si es para el 2016 o 2017. Vamos que a mi ritmo y sin obsesionarme, que de lo que tenemos que preocuparnos de verdad es de la salud. Y nada de locuras como, pasar hambre o privarse al completo de ciertos caprichos. Que eso no es hacer dieta, eso es autotorturarse.
    Así que.. tira para un lado, que vamos a rodar las dos.. jajajajaa
    Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues nada quedamos y rodamos juntas

      Eliminar
  4. jajaja me encanta el mejor post que he ledio, eso de birra va y birra viene me lo apunto, que con el calor fresquitas prestan un huevo! creo que esas dietas expres que empiezan haber ahora son uan barbarie, si de verdad quieres perder peso creo que tiene que hacerse con calma, comiendo sanano sin estar a base de lechuga y agua y haciendo un poco de ejercicio, creo que el pasarlo mal esta de mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija es que pasarlo mal por nada es tontería

      Eliminar
  5. Oye pues esta OB me gusta mas que las otras xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj eres de las mias!!!! el otro dia vi por el face una frase que viene al pelo: " operacion bikini cancelada. repito: cancelada. Comienza operacion pareos con estilo"
    Pareo, birras, bravas y cuando se tercie rodar hasta la orilla. M.E A.P.U.N.T.O.
    que grande eres. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja haremos una quedada este verano todas

      Eliminar
  7. Me he reído mucho con tu post, me ha encantado!!! me apunto tu operación bikini del lado oscuro, me ha encantado. Real como la vida misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nuevo método muy novedoso jejeje

      Eliminar
  8. ¡¡¡Me ha encantado!!! A esta operación bikini sí que me apunto que hay que disfrutar la vida. No hay nada mejor en verano que una cervecita bien fresca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje lo voy a patentar en plan super dieta

      Eliminar
  9. yo creo que las operaciones bikinis son una basura!! hay que aprender a cuidarse pero te lo digo encantada que algunos d e esos consejos no sirven para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muy de acuerdo, pero ¿has leído el post? ;)

      Eliminar
  10. madre mia el verano ya llega y todas como locas, la verdad esque no solo para esta epoca hay que cuidarse, si no en todas, por eso un poquito de moderacion en ciertas comidas y ya esta. Aunque al final lo mejor es estar contenta con una misma. UN besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco creo en las dietas de verano!! MUy bueno.

    ResponderEliminar
  12. Claramente mi truco para la operación bikini de este año es beber sangre de unicornio, ¿cómo lo has sabido? :P Un post muy divertido! me ha encantado! Saludos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la dieta de moda este año

      Eliminar
  13. Jajajaja. ¡ Qué bueno! Por cierto, una pizca de polvo de hadas mezclado con la sangre de unicornio ayuda a también a eliminar la retención de líquidos.
    Yo en verano, el gym lo cambio por corretear detrás de los niños en la playa, que quema muchas más calorías, pero el día que me siento optimista, hasta me llevo un libro...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm me apunto lo del polvo de hadas jejeje yo a veces también me las doy de optimista y me llevo libros, pero el calor es incompatible con culturizarse jejeje

      Eliminar
  14. jajajaj no te creas que la mía no es muy diferente... yo si voy a la playa como no tengo superpoderes para ver mi cuerpo desde fuera... los demás que se fastidien, oye que yo el resto del año veo horrores y cursilerías y no me escandalizo, porque les enseñe unc cuerpo cultivado gracias al buen comer y al reposo... y eso que dices de las túnicas vaporosas deberían hacer la versión invierno como la batamanta de vestir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj reivindicamos batamantas para salir a la calle

      Eliminar
  15. Jajaja, sublime. Al final vamos a la playa a disfrutar, descansar y desconectar. Estar pensando en meter tripa o pasarse 4 meses a palo y agua le quita toda la magia al asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí chica, total no merece la pena no poder comerse un helado a gusto

      Eliminar
  16. Uy, me encanta tu operación bikini. Es la más llevadera que he oído hasta ahora ;)

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  17. yo creo que es mejor mantenerse delgada durante todo el año
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/05/adidas-head-to-toe.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no que tampoco estar delgada es una condición sine qua non

      Eliminar
  18. Mucho me estoy riendo con tu post, eso si que es una operación bikini con todas sus letras, a parte de las normas basicas, el beber agua y protegerse del sol es lo primordial. Y puedo añadir a lo que has dicho en la entrada, que no se te olvide el helado que refresca después de un chapuzón en la piscina o en el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja es que como soy intolerante a la lactosa paso de los helados, pero bueno algún flash ya cae

      Eliminar
  19. esa sí que es una operación bikini y lo demás son tonterías!!!! Ya era hora de que alguien le plantara cara a esta tendencia que aparece siempre por estas fechas para martirizar y acomplejar a las mujeres antes de poner ir a la playa, me paso al lado oscuro jajaja bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sabes en el lado oscuro lo pasamos mejor

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro