Copia el look de... Nagore Robles


look_Nagore_Robles

Hoy nos vamos a analizar el look de esta chicarrona del Norte, Nagore Robles, se hizo conocida gracias a batir un record de expulsión en el reality Gran Hermano del que no somos muy fans pero de ella muuuucho, nos ha costado encontrar una foto en la que no saliera gesticulando, decir que es expresiva es quedarnos cortas, pero ahí va nuestro análisis
nagore_robles


nagore_robles
Nagore tiene una silueta rectángulo, tirando un poco a triángulo invertido, esto quiere decir que sus curvas no son muy marcadas, la cintura casi no se aprecia, y las caderas prácticamente son de la misma anchura que los hombros.
Su cara es cuadrada, mandíbula fuerte, su peinado debería intentar suavizar sus facciones para parecerse más al óvalo perfecto, que solo unas pocas elegidas como Beyoncé tienen.








look_nagore_myhyv
El look de Nagore se puede resumir en tres prendas más un bonus:

  1. Zapatos de taconazo de colores vivos, sobre todo tipo stilettos, echad un ojo a sus Redes Sociales y veréis un par de louboutin por ahí
  2. Minifaldas, usa y abusa de ellas, las pocas veces que la vemos con pantalones son pitillo.
  3. Camisetas rockeras; Guns ´n´ Roses, Iron Maiden..
  4. Bonus: una chaqueta vaquera estilo perfecto, que ríete tú de la amarilla de Zara.

El color de pelo se ha ido suavizando con el tiempo en cuanto al color, tirando a rubio cobrizo, normalmente con raya al medio o a un lado, aunque recogido en coleta también le queda espectacular, en lo que se demuestra que una cosa es la teoría -cara cuadrada- y otra cosa lo que nos sale del cheti lo que nos guste.
Labios rojos para potenciar su look y los ojos marcados con un eyeliner en negro





¿Qué os parece Nagore? ¿Os gustan sus looks?
lado_oscuro

Comentarios

  1. Hola a mi Nagore no me gusta nada, apenas veo la tele pero cuando la e visto a esta mujer me transmite algo que no me gusta, el caso es que no se qué es, eso sí tiene un cuerpazo y los looks que lleva algunas veces no está mal, el pelo que lleva tampoco me pega para ella, muy buen análisis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nosotras analizamos los looks jejeje, gracias por pasarte

      Eliminar
  2. me gusta mucho como se viste peor siempre lleva taocnes que me parecen demasiado altos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será por salir en la tele porque en el día a día esos taconazos son inaguantables

      Eliminar
  3. debo ser super rara porque no se ni quien es esta chica, la verdad :(
    Me gustan sus looks "ladooscuro rockero" y taconazo, muy yo!
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje coincidimos en su look ladooscuro rockero

      Eliminar
  4. A mi sus looks siempre me llaman la atencion, sobre todo los tipos de chaquetas que lleva, aunque no es que me caiga del todo bien ahahaha.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj las chaquetas de cuero que lleva son una pasada

      Eliminar
  5. Pues a mi si que me gustan sus looks, son frescos y molones sencillitos pero a veces eso es el acierto y no el ponertelo todo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que si no a veces vamos de "árbol de navidad"

      Eliminar
  6. El maquillaje que lleva siempre me ha gustado mucho pero la ropa no me gusta nada. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besito, a mi también me gusta como se maquilla

      Eliminar
  7. No sé quién es (ahora porque te lo he leído a ti, que si no nada), pero todas las chicas que pasan por T5 me parece que están cortadas por el mismo patrón por lo que comparten por las redes, que yo no lo sigo xD
    No va conmigo ese estilo...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, a mi una camiseta rockera una chaqueta de cuero y una falda me parece un look de lo más normal y recomendable

      Eliminar
  8. ¡Holaaaaa!
    Pues la verdad que no conocía yo a esta chica, entre que no veo mucho la tele y programas tipo gran hermano solo vi la primera edición de hace mil años!!!! jajaja
    La verdad que me ha hecho mucha gracia eso de que sale "gesticulando" en la mayoría de las fotos... me hago una ligera idea jaja
    El estilo me gusta mucho la verdad!
    Un beso girls

    ResponderEliminar
  9. Hola!a mi me suelen gustar bastante sus looks, me parecen frescos y cómodos, muy de mi estilo, besos!

    ResponderEliminar
  10. Un buen look me ha encantado que analizes a rostros y personas famosas asi podemos conocer mejor su tipo de facciones y tal. Me gusta mucho su estilo pero como persona nosé no me convence mucho jeje un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej hay que mirar solo el estilo ;)

      Eliminar
  11. a mi me encanta su estilo!

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad es que esta chica no me gusta mucho pero tengo que reconocer que viste bien

    ResponderEliminar
  13. No tengo ni idea de quien es esa chica, pero me gusta su estilo, sobretodo los taconazos y el pintalabios. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los taconazos a mi también me pierden

      Eliminar
  14. hola a mi me encanta sus looks me parece que los has explicado muy bien espero que comentes igual o mejor felicidades !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, esta chica a mi ni fu ni fa, sus looks están bien, me gustan sobre todo los zapatos, pero vamos, tampoco nada del otro mundo.
    Buen análisis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que es ver una camiseta heavy y todo me encanta

      Eliminar
  16. No la conozco y creo que no me caería bien pero siempre sé apreciar un look rockero jajaja, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje alguien con un look rockero seguro que no te puede caer mal

      Eliminar
  17. Sinceramente, Nagore tiene buena condición física, pero no me gusta su manera de vestir, utiliza los extremos en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en este caso no te sirve para inspirarte ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro