5 trucos de maquillaje que toda chica debería saber II

trucos_maquillaje
Pues aquí estamos de nuevo, raudas y veloces, para contaros 5 trucos de maquillaje que toda chica debería saber, si no los sabe ya claro.
Ver tantos vídeos de youtube va dando sus frutos amiguis, pero muy poco a poco, nos compramos todo lo que recomiendan estas gurús del maquillaje y le ponemos voluntad, peeeeero en fin, para que os hagáis una idea cualquier día nos llaman para hacer de dobles de Joker en el Caballero Oscuro (si no lo creéis pinchad AQUÍ)

primer
No os voy a mentir, hasta hace dos días no tenía ni idea de lo que era el primer, vamos que me sonaba a lo que decía de peque cuando ganaba al escondite, pero resumiendo mucho es un preparador de la piel para luego aplicarte el maquillaje, cierra poros, alisa la piel... es como las pastillas de starlux ¡mágico!
nivea_men_primer
Pues este after shave de Nivea debe ser lo más de lo más, te deja la piel como el culito de un bebe, fino, fino, y no, no te deja olor a camionero, por lo visto se va enseguida.

limpieza_brochas
Pues estaba yo en esto del maquillaje y la Hermana del Lado Oscuro me regaló en Reyes un super set de brochas, que todavía no sé para que sirven la mitad y una beauty blender, esa esponja para las torpes echándose base de maquillaje, y yo venga a lavarlas que si con champú, que si con aceite, que si con productos específicos caros como un ferrero roché, y al final lo mejor para limpiarlas es el fairy rosa, mano de santo oiga.
fairy_rosa
rizar_pestañas

Toda la familia del Lado Oscuro está obsesionada con el tema pestañas, sobre todo la Madre del Lado Oscuro, así que nos compramos un rizador, ese aparatejo que parece un instrumento de tortura medieval, y no veíamos ningún resultado espectacular, hasta que vimos este truco: aplicar calor antes con el secador.
rizador_pestañas
exceso_pintalabios

¿Sabes esa sensación cuando te pintas los labios y sales a la calle con todos los dientes manchados? que parece que has estado comiendo riskettos, bueno pues es tan fácil como después de pintártelos chuparte el dedo índice, sí suena un poco porno raro, pero funciona
exceso_pintalabios

pintauñas

Si hay un mundo dentro de la belleza que se me escapa es el nail art, más o menos la mano izquierda la controlo pero la derecha... eso es una escabechina, me salgo por todos los lados y no te digo nada cuando me las quiero dar de creativa, el acabose, así que cuando vi que aplicando una capa de cola blanca con un pincel alrededor de la uña antes de pintarte y que luego te lo quitas tirando en plan abrefácil me he quedado muerta del tó.
pintauñas
Y hasta aquí estos 5 trucos fabulosos de maquillaje ¿Los conocíais? ¿Sabéis alguno más?
No te pierdas el post de 5 trucos fabulosos sobre moda AQUÍ
lado_oscuro