¿Cómo cuido mi pelo? Rutina capilar


rutina_capilar

Algunas me habéis preguntado cómo me cuido el pelo desde que me quité las extensiones (un minuto de silencio por mi pelaso perdido), las llevé durante un montón de años (obviamente no las mismas) y ahora que he decidido cambiar de estilo me he obsesionado, para variar, con los cuidados del cabello, las que nos seguís por instagram @Darksidemoda ya habéis podido ver la euforia compradora que me dio - post luciendo pelaso en la campaña de Revlon AQUÍ-

lavado_pelo

Ahora me lavo el pelo cada tres días y lo mejor es que ahora se seca en nada, primera ventaja, peeero me ocurría que me diera el tono de rubio que me diera a las dos semanas tenía el PELO COMO UN POLLO, de amarillo digo, y yo pensando esta asquerosa peluquera no entiende lo que quiero, me está timando, hasta que me dijo, chica es que tu pelo natural ATENCIÓN CONFESIÓN no es rubio, y por eso amarillea, cómprate un champú sin sulfatos y así retrasarás el efecto.
champú_sin_sulfatos

No recuerdo cuánto me costó, pero menos de 10 euros seguro, lo cogí en IF, después de buscar y buscar mucho, es de L´oreal y la verdad es que sí, el tinte duró más con su color original, pero no me gustaba cómo me dejaba el pelo, en fin así que ahora lo uso combinándolo con el del Mercadona






champú_pelo_rubio
Esté lo compré en Mercadona gracias al consejo de Dirty closet, es un champú y una mascarilla para cabellos blancos y platinos marca azalea, evita que las canas se amarilleen y para las que intentamos tener el pelo gris pues viene ideal, el color choca porque por dentro es un morado potente, no veáis la que monté en la ducha el primer día, unos 5 euros cada uno y sí, ayuda al pelo gris termina dándole una tonalidad morada muy suave y chula
cuidados_capilares

ampollas_rescate
Una vez al mes uso una de estas ampollas rescate, estas en concreto son de Pantene Pro-V y el pack de tres vale 7 euros, me las echo en el pelo y estoy como una hora más o menos hasta que voy a la ducha, eso sí, así en confianza una cosa os voy a decir, creo que es mascarilla normal y corriente cambiándole el envoltorio, ya me diréis vosotras
uniq_one
Pues nada después de lavarme el pelo me echo Uniq One de Revlon, que vale pa tó, desenreda, ilumina, es protector térmico... y siete euros que me costó en Maquillalia, estoy encantada.
champú_seco
Entre lavados y sobre todo para la zona del flequillo que es la primera que se ensucia con el viento o el sudor, utilizo un champú en seco, lo uso hace muchísimos años, y antes era difícil-difícil encontrarlo, hoy en día hasta en el Primark lo encuentras.

Y hasta aquí mi rutina capilar ¿Usáis algo más? ¿Alguna recomendación?
lado_oscuro



Comentarios

  1. Las ampollas rescate un minuto de Pantene me encantan, las uso a menudo y me dejan el pelo de diez
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, a mi me van bien pero nada espectacular

      Eliminar
  2. Acabaría antes diciendo lo que no uso jajaja coincido contigo en el champú de Batiste (yo el original) y las ampollas rescate de Pantene Pro-V que me parecen excelentes sobre todo por el precio que tienen.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso guapa, para mi son un poco caras, pero que le vamos a hacer

      Eliminar
  3. Yo te recomiendo los aceites naturales como el oliva o el de coco, son muy buenos una vez a la semana. Tu cabello se pne muy bonito! :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas del probar el de coco a ver si encuentro

      Eliminar
  4. Qué divertido, me identifiqué guarde silencio por mi pelo también, yo uso todo natural, desde aceite de oliva hasta karité, pasando por el agua de arroz, aunque desde que me corté la melenaza, ya no lo cuido como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agua de arroz? No lo conocía voy a investigar

      Eliminar
  5. Hola, súper interesante ya tome nota de todo. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca he probado ninguno de los productos, bueno, excepto el champú en seco. Que por cierto dejé de comprarlo porque lo usaba muy eventualmente y cuando iba a echarle mano, ya se lo había gastado mi hermana. u_u
    Lo que sí uso mucho es una mascarilla que compré en una peluquería, de aceite de argán, que va genial. No recuerdo la marca, pero vamos, que me funciona.
    Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el aceite de argan está genial, ya lo usé jejeje

      Eliminar
  7. las mascarillas en rescate a mi no me acaban de gustar

    ResponderEliminar
  8. Ayssss me voy a apuntar algunos productos porque por mi risado el pelo se maltrata mucho a pesar de que le pongo hidratantes..
    Gracias por tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a integrar más productos a ver que tal te va

      Eliminar
  9. Me apunto los productos, yo uso el mismo champu en seco y me encanta, es muy bueno, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me da muy buenos resultados

      Eliminar
  10. Hola. Sí que son muchos cuidados, yo espero pronto tener una buena rutina tmb. para cuidarlo que me lo ando dejando largo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y alguno más que me salté jejeje

      Eliminar
  11. EN mi lista nunca falta el champú en seco, me encanta el resultado que me deja en el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por que no solo limpia también aporta volumen

      Eliminar
  12. Hola guapa
    Un rutina genial, muy completa para tener una melena preciosa
    Me encanta el champú en seco Batiste, me va genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. jajaj tengo el mismo c3po!!
    Coincido contigo en batiste para el flequillo que no aguanta bien ni 2 dias, pero yo uso el verde
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  14. Uy ese uniq one de revlon lo tengo que probar porque parece una maravilla y si encima vale "pa to"
    Susana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro