Haul Abril Mercadona

haul_mercadona_abril
No os quiero contar todo lo que me cogí en un arrebato consumista en Sephora, en mi descargo diré que tenía descuento, pero para compensar me fui al Mercadona y así os puedo traer este Haul de mis compritas este abril, mucho menos glamuroso, pero útil.

micropeeling
Aquí tengo una relación amor-odio-odio, porque yo realmente quería coger el Oh! qué ojos y me lié por culpa del Parejo del Lado Oscuro que se iba hacia la sección de galletas y de allí no sale y terminé con el micropeeling regenerador noche, que mal no me viene pero en fin... no tiene instrucciones dentro así que solo sé lo que viene en la caja, que te lo eches por la noche y que tu piel se regenera sola, es de textura gel, se absorbe rápidamente y no queda pegajoso o sensación de pesadez, hombre no he notado pedazo de efectos al día siguiente, pero habrá que esperar
En una escala del 1 al 5 estrellas de la muerte le doy 4.



cuidado_pelo_pantene
Estas ampollas forman parte de mi rutina capilar desde hace poco, en concreto desde que me quité las extensiones, me he obsesionado con cuidarme el pelo y me he puesto al día en productos, tratamientos... (si queréis bichear los pelos que me han quedado aquí nuestro Instagram @Darksidemoda) me gustan las de PANTENE PRO-V no me digáis por qué, será por el olor, por cómo queda después... en la escala del 1 al 5 estrellas de la muerte le he dado 3 porque aquí entre nosotras estoy convencida de que en realidad es mascarilla normal y corriente con otro formato más cuqui y porque además me costaron 7 euros y solo vienen tres.







prebase_deliplus_ojos
Esta prebase para párpados de Deliplus no me gusta nada, no es porque note un efecto malo o incómodo, es que no noto na de na, tengo arruguitas en los párpados y al echarme sombras se potencian y con esto no veo que cambie nada, así que le he puesto dos estrellas de la muerte, porque no fue muy caro, huele bien y es fácil de aplicar, y oyes que igual es mi piel, que es demasiado grasa o seca para que haga algo.
Le doy 2 estrellas de la muerte







mascarillas_deliplus
El parejo y yo probamos la de algas y nos gustó tanto que hemos repetido con esta mascarilla de coco de Deliplus, su función es hidratante y algo a estacar es que no es testada en animales, por cierto me encanta el aviso que ponen por detrás, CUIDADO NO SE LA COMA :)  huele genial y aunque son dos monodosis, son generosas, a diferencia de la de algas (la reconoceréis porque es negra) esta no es peel off así que se quita como cualquier mascarilla, con agua a los 15 minutos, por su precio y efectos le he puesto tres estrellas de la muerte.










agua_micelar_garnier
No me convencía mucho el formato de Agua Micelar, este es el XXL de Garnier, había leído mucho sobre el tema, que si realmente no son para desmaquillar, que no limpian bien, que son demasiado suaves... pero me he cogido este pedazo de bote y la verdad es que me gusta, no noto restos ni pesadez en la cara como con otras leches desmaquillantes, la sensación es la de tener la cara recién lavada, ahora eso de que desmaquilla, limpia y tonifica, tanto, tanto no sé si hace, me costó 6,75 euros y le doy 4 estrellas de la muerte












¿Qué os parece este mini haul? ¿habíais probado algo? ¿Alguna recomendación?
lado_oscuro

Comentarios

  1. Me encanta este blog. Pero como experta en cosmética de cultivo biológico os recomiendo que hagáis algún comentario al respecto de esta cosmética. Mas que nada para que la conozcáis y evitéis cosmética como la de Mercadona, es un desastre! De muy baja calidad, muchos productos incluso retirados del mercado por Sanidad, engañosa, lo que pone en sus botes no suele coincidir con lo que hay dentro. Mucho químico nada respetuoso con la piel. De ahí también los precios tan baratísimos que tienen.
    Están apareciendo en España empresas de cosmética bio buenísimas. Artesanales, respetuosas con el medio y los clientes. Sólo usan plantas, aceites, ceras, barros,... algunas incluso son veganas.
    La verdad es que son una pasada y no se van mucho de precio. Las que prueban no vuelven al producto comercial tradicional. Los olores y texturas son alucinantes. Os las recomiendo! Soy un poco locatis de ésta cosmética... jijjiji
    Gracias por leerme!
    Muuuuuaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la molestia que te has tomado en comentar, la próxima vez no lo hagas desde un perfil anónimo, no los publico

      Eliminar
  2. Hola wapa! No voy mucho al Mercadona, pero tienen su estrategia tan bien montada que siempre nos pasará lo mismo, atracaremos cualquier pasillo...y la perfu ni te digo! De tu lista he probado el agua Micelar, y la prebase de ojos, yo les habría dado un 0 como el agujero del Donut jaja Las ampollas sé de gente que las ha usado y que les gusta, pero sí que para lo que persigues con tu pelo, te animo a que pruebes cosmética natural como te dice la anónima de arriba. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo a mi el agua micelar me parece una porquería

      Eliminar
  3. Pues yo como tú, sigo cayendo cada vez que voy. De las cinco que mencionas, he probado cuatro, con eso te digo todo.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  4. Aquí voy yo a contracorriente: de los cinco, he probado uno sólo y no es marca Mercadona, son las ampollas de Pantene. Yo también esperaba que iban a ser tan "milagrosas" como anuncian, dado que el resto de productos de esta casa son bastante buenos, pero me quedé a cuadros: me clavaron los siete euros por tres ampollitas de mascarilla pelá y mondá, porque no hace nada que no haga una mascarilla corriente. Así que supongo que toda la pasta se irá en pagarle el caché a la Echevarría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish chica yo tamb he caído, es mascarilla normal a precio de chuleta de unicornio

      Eliminar
  5. No suelo comprar cositas de marca Mercadona porque no las veo de calidad excepto el agua micelar que en este caso es de Garnier.

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado ninguno de los productos que mencionas. Pero gracias por la clasificación, y enumeración de ventajas y desventajas. Besitos linda!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ha utilizado productos de mercadona muchas veces y pienso que hay cosas que estan muy bien
    El agua micelar de garnier la estoy usando ahora mismo y me va bien. Las ampollas de pantene también las he usado y efectivamentes no son un milagro, pero tampoco son un asco
    Un beso
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos guapa y cierto primero hay que probar para opinar

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro