ESCOTES TENDENCIA

escotes_tendencia

Empieza el calorcito y desde el Lado Oscuro ya andámos con  muchas muchísimas ganas de  lucir escote, escotazo diría yo. Así que vamos a echar un ojo a las posibilidades tenemos para está Primavera-Verano 
La primera tendencia que viene pisando fuerte es la de "Off The Shoulder" "Hombros al descubierto" 
Así que...a enseñar hombros con el Escote Bardot o Barco, tenemos la clásica camiseta pero también blusas o vestidos vaporosos con volantes un poco mexicans o estilo Boho.
blusa_hombros_descubierto
hombros_Descubiertos


Otro Escote donde enseñamos hombro es esta mezcla entre tirantes y bardot. ¡¡Me gusta!! 
En el post de "Tendencias de Primavera según Zara" ya fuimos un poco Rappel prediciendo que se llevaría.


El Escote en la Espalda enseñando parte de ella, así ¡¡Perfect!! no habrá problema a la hora de llevar sujetador (de que si se ve o no se ve) porque ¡¡yo sin él no voy a ningún sitio!!

escote_espalda
El escote V con cordones o tiras cruzadas, cuanto más V más sexy.

escote_uve

Ahora a lucirse "You're the one that I want, oh oh oh oh...."
grease

¿Que os parecen? ¿Cuál os ha gustado más?
lado oscuro

Comentarios

  1. ¡Me gustan todos! Especialmente el de mostrar los hombros ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi los que más me gustan son los barco y esa mezcla con tirantes y bardot
    Lo que no me gusta nada son las tiras cruzadas
    Besos
    susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todosssssssssssss ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como me quedan los escotes barco, así que si esta temporada están de moda ¡ mejor para mí! Jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los escotes en V con cordones, de verdad! Creo que queda TAN bien!Aun no tengo nada, pero se que pronto echaré mano a algun top o body con esta tendencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par, pero anchos que si no se me descontrolan ;)

      Eliminar
  5. me encantan los escotes de llevar los hombros más al descubierto pero para mi es imposible salir sin sujetador...que pena!!
    una selcción preciosa.

    un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay unos sujes estupendos sin tirantes ;)

      Eliminar
  6. Soy Super fan de mostrar los hombros, me parece una forma muy sutil de explotar nuestra sensualidad

    ResponderEliminar
  7. Por fin ha llegado mi momento!!!! Ya tenía yo ganas de que fuesen tendencia las blusas con hombros al decubierto, porque son mis favoritas. Son románticas, sexys, fresquitas... Este verano no me las voy a quitar por nada del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este verano es tu verano ;)

      Eliminar
  8. A mi no me gusta estar con la espalda al descubierto pero si me gustan el resto de los escotes. Son perfectos para la temporada.

    elogiosamislocuras.bligspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si las usas

      Eliminar
  9. Me fascinan los escotes , son prendas tan guapas las que lucen los hombros, es mas estoy loca por el veranito o mejor dicho el buen tiempo para lucir mas esa parte del cuerpo que me parece fascinante ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que bien llevado queda muy elegante eso de enseñar hombro

      Eliminar
  10. me encantan las blusas sin hombros, para el verano son lo mas! y los escotes de espalda <3 <3 <3 <3 las de tiras por delante... si son muy pronunciadas se ve todo y yo no me atrevo a salir sin sujetador ni loca
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problemon son los subes aishhh

      Eliminar
  11. Me gustan los escotes enseñando espalda sobre todo en vestidos para salir. Me parece superglamuroso y encima están de moda esta verano!! Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan un toque chulisimo

      Eliminar
  12. Pues la tendencia que más me gusta de todas es la primera de escote de los hombros. Hace años la usé mucho y me apetece volver a hacerlo, así que pronto iré de compras para lucir hombros en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano estaremos de suerte

      Eliminar
  13. Me gustan todos los escotes!!!! pero la verdad es que el barco y el de los hombros al aire me quedan fatal :( asi que me quedo con el escote en V que siempre me ha quedado bien!!
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me favorece en V así que algo caerá

      Eliminar
  14. Me gustan todas las tendencias que exponéis. Pero la que más, la de enseñar la espalda! Me parece que queda muy provocativo! Besitos bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh la espalda, es un puntazo

      Eliminar
  15. Me encantan las blusas de escote en los hombros, las empecé a usar desde el año pasado pero también recuerdo que hubo una época en los años noventa que las llevábamos mucho, en colombia se les llama "Blusas campecinas" por que es la blusa típica con la que se baila la cumbia y el bambuco. Soy fiel seguidora de estas blusas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda q curioso no sabía lo del nombre, me lo apunto

      Eliminar
  16. Pues si parece que este año se va a llevar los hombros al aire y los volantes. No es que sea una seguidora de la moda, la verdad, me pongo lo que me apetece y me sienta bien a mis curvas, pero casualmente ayer estuve mirando algo de ropa y vi esta clara tendencia.
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tamb solo cojo lo que me queda bien pero estos escotes me encantan

      Eliminar
  17. Bueno que decir tiene que me gustan todos y que seguramente este verano los iré intercambiando, pero el bardot-tirantes quizás es el que más repita, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te bichearé el blog a ver que sacas jajaja

      Eliminar
  18. Los que más me gustan son los escotes en la espalda, me alegra que se lleven este año porque creo que voy a encontrar bastantes cosicas a mi gusto. Los escotes delanteros no me suelen gustar :/ de donde no hay, poco se puede enseñar jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Escotes en la Espalda son una chulada. :)

      Eliminar
  19. Pues me gusta todo lo que viene, menos el escote con cuerdas...no me veo yo con eso. Pero los de la espalda y los hombros, los voy a buscar en cuanto pueda escaparme de la ratonera un rato ;) Gracias por las recomendaciones Mónica, besotes!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el escote que deja los hombros al descubierto me parece tan sexy y femenino... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro