Coachella 2016

coachella_2016

Reconozco que todos los años, por estas fechas, me entra una especie de síndrome, el síndrome Coachella lo llamo yo, me encantaría ir a ese festival de música que se celebra... allí... en Coachella, que tiene nombre como de paraíso y todo, al que solo unas pocas afortunadas pueden ir, donde lo de menos son las bandas que va a tocar, porque ahí se va a  ser cool, trendy y glamurosa por partes iguales, porque confiesalo ¿a qué tu también suspiras por ponerte una diadema de flores aunque sea para pasear por Albacete?, una blusa boho cayendo cuidadosamente descuidada sobre tu hombro y unos shorts vaqueros que parecen contar mil horas de playa, miles de kilómetros en furgoneta pero que te los acabas de comprar porque son lo más in.
kendall_jenner_coachella



No tener que hacer cola para entrar en los baños, ni tener que hacer malabarismos dentro de un WC portátil lleno de mugre, que no te cobren 6 euros por un botellín de agua, no estar de pie al sol para ver a tu grupo favorito con dos tíos gigantes y sudorosos sin camiseta empujandote, hacerte una foto haciendo un corazón con las manos mientras le dices al Parejo del Lado Oscuro -Sácame guapa, y él te dice -Cada una sale como es.
kylie_jenner_coachella

No tener que correr al autobús, afónica pero cantando, con el rimmel corrido, el pelo como un león, las muñecas llenas de pulseras de líquido flúor que no sabes cuando ni cómo han llegado allí, con los labios que ya no son rojos por mucho que pusiera en el envase "permanente", deseando quitarte las zapatillas y tirarlas a la basura, porque amiga ya no hay quien las salve y guardando las entradas en el bolso sabiendo que les buscaras un sitio de honor en tu corcho de cosas importantes.
Pero ellas son las que lo molan todo... y nosotras nada.
Alejandra_ambrosio_coachella


Siempre nos quedará H&M con su colección Coachella, por si quieres ir de terracitas este finde haciéndote la moderna

¿Y a vosotras? ¿Os gusta ir de Festivales?

Comentarios

  1. Me encantan tus post siempre escritos con tanto humor, me hacen partirme de risa
    No soy yo muy de festivales... sera que ya no tengo edad
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias, me hace mucha ilusión, y lo de la edad anda, anda

      Eliminar
  2. Coachella es uno de esos festivales que equivalen a una orquesta de pueblo. Vamos son unos grupos con muchos famosos viendolos como las festas del pueblo vamos

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que nunca he ido a ninguno? Pero me encantaría!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/04/how-to-wear-culottes.html

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no iría por la múscia sino por el ambiente...jajaja

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo sentir que tú en todo lo que sientes y dices, me muero por estar allá, sueño y fantaseo con esos look y poder lucirlos yo...uuufff pero es como un amor platónico.
    A propósito yo también voy hacer en estos días un post con un look inspirado en Coachella, puedo mencionarte y también hacer quizá un link de este post?, quisiera tu aprobación.
    saludos Linda.
    http://onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ¡avísame y lo incluyo!

      Eliminar
  6. no había visto la colección, la verdad es que no me he pasado por H&M. Ahor alod e las diademas de flores, la verdad me gustan en foto, pero nada más, para los peques si pero para mayores sólo en foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección es un poco más "ponible" jeje

      Eliminar
  7. Vi el principio del post en IG y dije: no me lo puedo perder! Me pasa como a ti. Me encantaría ir algún día y poder lucir esa ropa que solo pega al 100% allí. Por ahora, seguiré soñando jaja
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito festival yo no suelo ir no por que no quiera si no que me falta tiempo ademas soy madre de tres y bueno ojala aca hicieran este tipo de festejos. Me re gusto un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sean mayores te los llevas ;)

      Eliminar
  9. Jajjaja gran post! La meca del postureo más absoluto, Coachella! Quien toca? Ni idea, un paston? Da igual, tu ponte en IG haciendo el corazón con las manos, y q rabien las demás mortales.
    Postureo, si, pero si pudiera ir anda q me lo iba a perder!

    ResponderEliminar
  10. Te confieso que nunca he ido a ninguno, y me ha encantado tu post. Lo describes tan bien que lo he vivido intensamente. Y me encantaría asistir. Me gusta la música, creo que de todos los estilos además, ja ja. Pero o son caros, o son lejos, o al niño le entra fiebre... en fin, que yo sin asistir aun a ninguno. Muchas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día crecerá y te lo podrás llevar ;)

      Eliminar
  11. Nunca he ido a un festival y eso que acá en Argentina organizan muchos, pero la verdad no me llaman mucho :/. Me encanto lo que contaste de la ropa y de la gente derrochando glamour jajaja muy gracioso! En los festivales que se hacen acá, también pasa lo mismo que contas!
    Besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja yo también tengo ese síndrome, lastima que no pueda ir! me encantó lo de las terracitas haaahahhaa ya viste los filtros de snap? yo me sentía soñada con ellos hahaha con eso de la corona de flores que dices y demás. Por cierto para mi KJ es mi fav por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja el filtro de snap es lo mejor, con su coronita y todo

      Eliminar
  13. Me ha encantado tu post, yo nunca he ido a ningún festival pero espero poder ir a alguno en el futuro. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco he asistido a ese festival pero por lo que he podido ver atravez de vídeos de YouTube es algo fascinante. Me gustan los atuendos que las chicas se ponen, el cabello, el ambiente que se respira y la música que se toca. Quizá algún día pueda asistir, pero por el momento me conformo con verlo por YouTube. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año todas nos hemos conformado con ver fotos y vídeos ;)

      Eliminar
  15. Es como arreglá pero informal en versión festival megapijovoydesuperguaydehecholosoy, creo que en Coachella no te venden entradas si no pesas menos de 55 (y mides + de 1,75) pero bueno no está de más ver el ambiente más que nada porque queramos o no lo vamos a tener hasta en la sopa! Muakss

    ResponderEliminar
  16. No me gustan los festivales, en esa parte creo que soy muy clásica. Es más no me gustan los conciertos donde tenga que estar apretujada y de pie. Ojala me gustaran pero no hay manera. Me parece genial la gente que los disfruta y se lo pasan bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles